Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #555 en: 23 Febrero, 2020, 09:30:30 am »
Voy a ser franco.

AL CAGAR.
Normal que luego todos los tebeos te parezcan una mierda  :bufon: :bufon: :bufon:

Por contraste debería ser al revés.... Jejej

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #556 en: 23 Febrero, 2020, 09:42:42 am »
Con el tema de evacuar, afortunadamente para mi salud, tardo lo mismo o menos tiempo. Sin embargo, una grapa actual, me sobra; una grapa antigua, me da hasta para 3 deposiciones, 4 con correos y artículos. :caca: En eso le doy la razón Panini, en paginación, que no en precio, a las grapas dobles y al relleno, el contenido de las grapas tiene que estar en relación con el tiempo de defecar.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #557 en: 23 Febrero, 2020, 09:49:05 am »
Con el tema de evacuar, afortunadamente para mi salud, tardo lo mismo o menos tiempo. Sin embargo, una grapa actual, me sobra; una grapa antigua, me da hasta para 3 deposiciones, 4 con correos y artículos. :caca: En eso le doy la razón Panini, en paginación, que no en precio, a las grapas dobles y al relleno, el contenido de las grapas tiene que estar en relación con el tiempo de defecar.

Eso está claro, yo no tengo problemas de regularidad ni dificultades en la deposición, pero mi mierda crea un ambiente tan radiactivo que hace que sea el único momento y lugar en que nadie viene a darme la paliza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que estiro el tiempo, aún a costa de mi próstata y de mi compra de papeletas para unas hemorroides tipo Junji Ito.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #558 en: 23 Febrero, 2020, 10:09:43 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois los mejores, de verdad. Yo, para las visitas al trono de hierro, solo cojo lecturas muy ligeres, tipo Mortadelos. Eso de unir 2 placeres al mismo tiempo no tiene precio.

En mi caso, tengo un horario de trabajo de 6 a 14 ( Me levanto a las 5  :alivio: ) , así que, después de comer y descansar un rato, hago alguna tarea de la casa y aún me quedan un par de horitas para leer.
El sábado por la mañana limpio la casa, así que, el resto del día, puedo dedicarlo a leer o lo que me apetezca. Y el domingo, salvo el rato en que voy a comer con mis padres, también dispongo de mucho tiempo para el ocio. Aunque bien es cierto que, viviendo solo, siempre hay algo hacer en casa : Comprar, limpiar, fregar, poner lavadoras, tender....

En fin, no me quejo de mi tiempo libre. Pero, como soy tan lento al leer, y últimamente, por lo que sea, me está costando sumergirme en la lectura, pues ahí están las toneladas de material, in crescendo....
Lo de Medusa ha sido ya el remate final. Quizá algún día, cuando los simios invadan La Tierra o por ahí, pueda leerlos....
« última modificación: 23 Febrero, 2020, 11:17:27 am por Crocop »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #559 en: 23 Febrero, 2020, 11:38:10 am »
Yo cada día, a partir de las diez y media o así, me dedico a leer mis tebeos. Mi señora pone sus cosas en la tele, y yo, con mis tebeos. Si lo de la tele me interesa, tengo un ojo en cada sítio, claro.
En casos especiales (Hickman, por ejemplo) que necesito un plus de concentración, busco un hueco de finde sin tele.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #560 en: 23 Febrero, 2020, 12:38:11 pm »
Pues yo pillado como todos, en papel en verano leo mucho más, porque me salgo a la calle con los niños y leo en la calle, alternando con jugar con ellos. Y en digital leo todos los días en la cama entre media hora y una hora, también mientras se duermen los niños,  a riesgo de que el iPad pro gigante me aplaste un día el cráneo. Ahora mismo mi vida gira en torno a los niños, y me parece que así va a ser ya el resto de mi boda vida, XD. Ayer fue un buen día, estuvimos comiendo y pasando la tarde con mi familia y me dio para leerme el primer tomo de akira entero,  :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 23 Febrero, 2020, 16:39:10 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #561 en: 23 Febrero, 2020, 15:01:22 pm »
Ostras ¿Podéis leer con barullo alrededor: Tele puesta o niños jugando?

Yo soy muy maniático para eso, y conforme me hago mayor, cada vez necesito más silencio para leer. De hecho, acabo leyendo muchas veces de noche los fines de semana, que es cuando hay más tranquilidad.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #562 en: 23 Febrero, 2020, 15:26:11 pm »
Ostras ¿Podéis leer con barullo alrededor: Tele puesta o niños jugando?

Yo soy muy maniático para eso, y conforme me hago mayor, cada vez necesito más silencio para leer. De hecho, acabo leyendo muchas veces de noche los fines de semana, que es cuando hay más tranquilidad.
Se nota que no tienes críos  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #563 en: 23 Febrero, 2020, 15:48:15 pm »
Ostras ¿Podéis leer con barullo alrededor: Tele puesta o niños jugando?

Yo soy muy maniático para eso, y conforme me hago mayor, cada vez necesito más silencio para leer. De hecho, acabo leyendo muchas veces de noche los fines de semana, que es cuando hay más tranquilidad.
Se nota que no tienes críos  :lol: :lol:

Yo tampoco puedo leer con críos (básicamente porque hay que estar encima de ellos para que no la líen parda) y como no los voy a echar de casa para leer tranquilo, pues eso, que casi no leo 😔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #564 en: 23 Febrero, 2020, 16:01:49 pm »
Leer no lees, pero lo que es comprar...  :lol:

De todas formas, me quedo más tranquilo viendo que, de alguna manera, tenéis asumido que, lo que compráis, se leerá cuando se pueda. Y que no os agobia pensar en la lectura que se va acumulando.

Supongo que es por el horrible virus estomacal que he pasado estos días, y su fiebre, que te hace pensar cosas muy raras  :lol: ; pero me había entrado una paranoia pensando en todo lo que tengo pendiente, que llegué a dudar de si podría leerlo todo antes de irme al reino de Mephisto....  ::)


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #565 en: 23 Febrero, 2020, 16:12:51 pm »
Leer no lees, pero lo que es comprar...  :lol:

De todas formas, me quedo más tranquilo viendo que, de alguna manera, tenéis asumido que, lo que compráis, se leerá cuando se pueda. Y que no os agobia pensar en la lectura que se va acumulando.

Supongo que es por el horrible virus estomacal que he pasado estos días, y su fiebre, que te hace pensar cosas muy raras  :lol: ; pero me había entrado una paranoia pensando en todo lo que tengo pendiente, que llegué a dudar de si podría leerlo todo antes de irme al reino de Mephisto....  ::)

Es que si no lees ni compras, no hay hobby 😀
De todas formas creo que en el último mes han entrado 4 cómics en casa, y en los próximos meses, a menos que Javi_em la vuelva a liar parda, se esperan meses tranquilos.
Yo voy a rachas, que es lo que tiene no seguir ninguna serie mensual, y últimamente las librerías online están bastante cicateras con los descuentos.
Y respecto a si algún día leeré lo acumulado... pues posiblemente no, porque no deja de crecer, pero tampoco he usado una integral de tercer grado en mi vida y mi profesor nos dijo que las explicaba "por si acaso". Pues eso, "por si acaso" algún día tengo tiempo para leerlos 😀
« última modificación: 23 Febrero, 2020, 16:15:40 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #566 en: 23 Febrero, 2020, 17:02:00 pm »
Sí, señor.

Esa es la actitud  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #567 en: 23 Febrero, 2020, 20:07:26 pm »
Hostia me sorprende lo poco que leéis para lo mucho que compráis. :lol:
Yo mínimo un par de horas al día intento sacar, salvo los días de mucho curro o cuando hacemos alguna escapada o algo así.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #568 en: 23 Febrero, 2020, 20:10:58 pm »
Es que a veces no se puede mas  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #569 en: 23 Febrero, 2020, 21:11:55 pm »
Soltero en casa de papás: Lectura ingente, apocalíptica, zafarrancho, échate lo que quieras. 100%
Soltero por cuenta ajena: Lectura independiente, sin horarios ni límite, salvo tareas propias. 90%
En pareja: Lectura limitada, peli y cena, asiento de atrás del coche, borracheras estomagantes. 60%
Casado casa propia: Lectura reducida muy considerablemente, tocan mimos, salto de cama, haz tú de cenar hoy, vamos a charlar, etc. 30%
Casado con hijos: Se acabó lo que se daba. A leer al váter. 10%

 :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines