Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #540 en: 22 Febrero, 2020, 19:58:13 pm »
Lo mejor es no tener hijos. Sólo sirven para quitarte tiempo y romperte los tebeos. :thumbdown: ::)

Yo aprovecho el transporte público para leer. :thumbup:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #541 en: 22 Febrero, 2020, 20:24:34 pm »
Lo mejor es no tener hijos. Sólo sirven para quitarte tiempo y romperte los tebeos. :thumbdown: ::)

Yo aprovecho el transporte público para leer. :thumbup:

Que razón  :P

Yo también usaba el transporte público, tenia a diario 3 horas y devoraba tomos, pero este año pasado las cosas cambiaron y me tengo que mover en coche. Literalmente tengo una estantería llena de lecturas pendientes  :lol:... como hecho de menos el cercanías  :lloron:

Mi vida ahora es mendigar algo de tiempo una vez consigo dormir a toda la prole, si no caigo yo en el intento, claro (el 90% de las veces).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #542 en: 22 Febrero, 2020, 20:51:47 pm »
Es un placer leer vuestras experiencias y vivencias, y ver que uno no está solo en esta lucha por sacar tiempo de donde sea.
Y que tampoco es algo descabellado comprar cómics aunque vayas a tardar en leerlos; porque si lo dejas para más adelante, puede ser tarde.  :)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #543 en: 22 Febrero, 2020, 21:53:41 pm »
Yo voy por rachas. Últimamente voy bastante escaso de tiempo. Hay semanas que me tocan currar 6 días, muchos días mas de 8 horas, sumemosle que tengo que desplazarme fuera de mi localidad para trabajar y que muchas veces aunque tenga algo de tiempo estoy rendido.
Aun así siempre intento leer algo. Hay días que no se puede, pero a lo largo de la semana para uno o dos tomitos me da. El finde siempre aprovecho para leer algo mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #544 en: 22 Febrero, 2020, 22:08:21 pm »
En mi caso el tiempo que le dedico es residual, el que dejan trabajo/casa/chiquillos, robado al sueño.
Justo antes de dormir, cada día toca elegir entre lectura de cómics, de libro o serie (o parte de serie), según tenga el cuerpo cada día y el tiempo que le pueda dedicar, que no suele exceder de 30 min, y así, pues cunde poco la cosa y la pila de pendientes no hace sino crecer y crecer.
Una etapa de la vida, ya tocarán otras donde lo que sobre sea tiempo para leer y se echará de menos lo que se tiene a día de hoy.
Coincido punto por punto con todo. Añado que yo suelo leer en el metro también. Me da para una grapa simple de las de ahora, y es lo que suelo hacer.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #545 en: 22 Febrero, 2020, 22:11:19 pm »
Es un placer leer vuestras experiencias y vivencias, y ver que uno no está solo en esta lucha por sacar tiempo de donde sea.
Y que tampoco es algo descabellado comprar cómics aunque vayas a tardar en leerlos; porque si lo dejas para más adelante, puede ser tarde.  :)

Bueno, yo tengo cómics pendientes de leer desde hace 10 años. :lol: y algunos que he comprado en los últimos 2-3 años sé que no los leeré hasta dentro de otros 10. Es lo que tiene comprar Coleccionables, colecciones completas y cosas así.

No estás sólo. :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #546 en: 22 Febrero, 2020, 22:17:56 pm »
Es un placer leer vuestras experiencias y vivencias, y ver que uno no está solo en esta lucha por sacar tiempo de donde sea.
Y que tampoco es algo descabellado comprar cómics aunque vayas a tardar en leerlos; porque si lo dejas para más adelante, puede ser tarde.  :)

Bueno, yo tengo cómics pendientes de leer desde hace 10 años. :lol: y algunos que he comprado en los últimos 2-3 años sé que no los leeré hasta dentro de otros 10. Es lo que tiene comprar Coleccionables, colecciones completas y cosas así.

No estás sólo. :birra:
Como todos  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #547 en: 22 Febrero, 2020, 23:10:23 pm »
Yo he dejado de comprar compulsivamente cosas simplemente porque están baratas o me da el ansia. He reducido muchísimo lo que compro porque he visto que en la mayoría de ocasiones no tiene mucho sentido, así que prefiero centrarme en leer lo que tengo y dejar la agonía de comprar porque sí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #548 en: 22 Febrero, 2020, 23:12:32 pm »
Yo he dejado de comprar compulsivamente cosas simplemente porque están baratas o me da el ansia. He reducido muchísimo lo que compro porque he visto que en la mayoría de ocasiones no tiene mucho sentido, así que prefiero centrarme en leer lo que tengo y dejar la agonía de comprar porque sí.
Yo con Medusa estoy comprando al peso  :lol: :lol: :lol: pero es que yo me entretengo con casi todo y me gusta probar nuevas lecturas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #549 en: 22 Febrero, 2020, 23:33:39 pm »
Leer este hilo me ha hecho añorar los años universitarios donde me pasaba la mañana del sábado leyendo las grapas de la semana antes de echar unos fifas online  :no:A día de hoy entre trabajo, pareja, atender la casa y otras cuestiones familiares la cosa ha cambiado bastante y la lectura va por rachas. Tengo una pila de lectura para varios años y eso me ha hecho ser más selectivo en las compras pero quizás ahora valore más los ratos que tengo para disfrutar de lectura

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #550 en: 23 Febrero, 2020, 00:23:33 am »
Yo llevo más o menos 3 años acumulando lecturas. Antes nunca había acumulado pendientes, salvo momentos concretos, iba mes a mes. Coincidió con mi trabajo por las mañanas,  acabar otra carrera universitaria con su TFG estudiando media tarde, y estudiar el resto de la tarde y cuando acabé toda, para oposiciones, además de hacer todas las tareas de casa.
Necesito leer, como forma de relajarme mentalmente, un rato por las noches antes de dormir,  entre media hora y una hora. El otro momento que leo, son los fines de semana, los sábados antes y después de comer, de 13:00 a 17:00, y los domingos toda la tarde si no hay nada pendiente. En el vater, grapillas y lecturas ligeras, que a lo tonto son minutos al dia. En viajes, siempre que sean de más de 1 hora, nunca he conseguido meterme en lectura durante trayectos cortos.
También desde el 2015, he tenido oportunidades de comprar cantidad de comics de segunda mano o de ofertas, comprando más que nunca y sin embargo gastando mucho menos que cuando compraba novedades mes a mes, y aumentando la pila de pendientes más que nunca.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #551 en: 23 Febrero, 2020, 00:26:31 am »
Voy a ser franco.

AL CAGAR.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #552 en: 23 Febrero, 2020, 00:31:40 am »
Voy a ser franco.

AL CAGAR.
Normal que luego todos los tebeos te parezcan una mierda  :bufon: :bufon: :bufon:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #553 en: 23 Febrero, 2020, 00:41:30 am »
Yo he dejado de comprar compulsivamente cosas simplemente porque están baratas o me da el ansia. He reducido muchísimo lo que compro porque he visto que en la mayoría de ocasiones no tiene mucho sentido, así que prefiero centrarme en leer lo que tengo y dejar la agonía de comprar porque sí.
Yo con Medusa estoy comprando al peso  :lol: :lol: :lol: pero es que yo me entretengo con casi todo y me gusta probar nuevas lecturas.

Bueno, el tema de los saldos ya es caso aparte. Es comprarlo ahora o posiblemente no volver a verlo a precio decente. :flaming:

Ofertas también... El otro día pillé el Coleccionable azul de Spiderman por 60€. Estoy leyendo el OG de la etapa Wein, así que tardaré muchos años en llegar ahí. Pero me pareció un precio muy bueno como para dejarlo pasar. :borracho:

Lo único que sigo al día, más o menos, son las revistas: el Jueves, Mongolia, Comicmanía, TMEO y Planeta Manga. Incluso voy con retraso con la National Geographic. :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #554 en: 23 Febrero, 2020, 02:02:56 am »
Voy a ser franco.

AL CAGAR.

En fin de semana yo también.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines