Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #465 en: 23 Enero, 2020, 11:40:52 am »
Bufff nunca cambiaría 4 OG por 9 o 10 HC, ni aunq fueran al mismo precio, que lo dudo...
...mi tiempo de compras Marvel esta llegando a su fin , me quedaré como estoy, ni siquiera estoy comprando OG de material que ya tengo en MG tapa semirigida .
Jamás  me plantearé cambiar mis OG. Cuando todo esto termine , me dedicaré a coleccionar piedras de mecheros usadas ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #466 en: 23 Enero, 2020, 11:48:16 am »
Kenobi, no te enfades conmigo, que yo no me enfado contigo, no me hables de difamaciones que esto es un foro de tebeos, hombre.
Inventar frases o afirmaciones que no he realizado, es difamar. El único que lo ha echo en este post ha sido tú, nadie más y mira que he interactuado con muchos foreros, pero sólo tengo estos problemas contigo...

Respecto a lo del grosor, fuiste tú el que lo expusiste como si la diferencia fuera abismal y siempre dije que existe, pero no tanta como transmitías (sí, es casi el doble, pero es que ese casi el doble no llega a un centímetro, digámoslo todo, que da la sensación que sólo dices lo que te interesa) y que si además metías las fundas en la ecuación, la diferencia apenas existía.

Creo que me he limitado ha decir que ocupaban más espacio, no que la diferencia fuese "abismal". Eso te lo has sacado tú de la manga para no reconocer que te has equivocado, cosa que sigues haciendo....
Te gusta coger las cosas con papel de fumar... No dije que dijeras literalmente que la diferencia fuera abismal, dije que transmitiste esa idea (que es bien distinto), que las diferencias era muy marcadas. Que mala suerte que siempre hay confusiones a la hora de leer mis intervenciones. Nuevamente, sólo sucede en tu caso...

¿Qué no quiero reconocer que me he equivocado? Pero si el que comprobó las medidas y dijo que existía diferencia en el grosor fui yo desde el primer momento, sólo dije que no era tanta, no llega al centímetro.

Creo que todos somos adultos y tenemos nuestra educación para saber que una diferencia de 1 cm puede ser mucho o poco dependiendo de lo que estemos tratando. Un error de 1 cm en una carretera de 1 km es despreciable, pero un error de 1 cm en una intervención de fimosis puede ser bastante grave. Está bastante claro que si solo tienes ese tomo la diferencia es despreciable, si tienes 300 la cosa empieza a complicarse, porque la diferencia es de 3 metros.
Luego dices que yo invento o miento y ahora estás diciendo que es un centímetro de diferencia cuando no es así. ¿No te gusta a tí ser exacto a la hora de hablar, que eres puntilloso hasta el extremo? Pues entonces no digas que es un centímetro exacto, sino 0,8 mm. Si fuera yo el que dijera ese dato, ya me estarías acusando de mentir. Doble vara de medir...

Doy por hecho como digo que la inteligencia y educación de todos los foreros es de un nivel elevado, por eso me resulta francamente insultante que me vengas con esas justificaciones a estas alturas de la película y luego me hables de elegancia. Vamos, que da la impresión de que me tomas por tonto, igual que hacen los políticos con los que DE BROMA, te he comparado puntualmente.

Lo de las fundas es ya el remate.
Justificaciones incentivadas por una manipulación previa de mi discurso, obviando partes del mismo o alterando su mensaje y contenido. No he tenido que llegar a este punto con nadie menos tú, que casualidad.

En este cúmulo de casualidades, cuando ciertas expresiones o actitudes no son lo más idóneas, luego resulta que todo son bromas (casualmente, siempre son los mismos recursos, compararme con políticos, que coincidencia), ironías. Encima anticipadas, menuda capacidad de previsión más apabullante.

¿Y porqué lo de las fundas es el remate? ¿Decir que cada grapa con su correspondiente funda tiene un grosor similar a un tomo con los mismos números, acaso es mentira? Es una de las pocas evidencias de las que tantos aludes, que se han aportado hasta ahora, algo medible, como he echo yo.

Gran parte de las personas que compran reediciones en tapa dura ya tienen o han tenido esos tebeos en otras ediciones. . Ese es el debate.

Para mí, de acuerdo con mi experiencia, no hay debate, es un hecho.

Si hablamos de cómics Marvel, digo.


:cafe:
Es que es claro y meridiano, pero parece que solo es en Barcelona y Madrid. :sospecha:
¿Ves como sacas las cosas de contexto?

Respecto a lo de que el mercado está plagado de aficionados que venden ediciones previas, primero habría que ver cuanto % representa esa gente de los consumidores totales y si se concentran en algunas zonas en concreto, lo cual estoy prácticamente seguro que así es. Seguro que una gran parte de ese tipo de vendedores se localizan en las grandes urbes como Madrid y Barcelona, como sucede en líneas generales con el mercado de segunda mano.
Yo no he dicho que sólo sea en Barcelona o Madrid, he dicho que seguramente una gran parte del mercado de segunda mano del cómic funcione en esas ciudades (como suele suceder con el mercado de segunda mano en líneas generales) y que quizá eso puede distorsionar el alcance nacional del mismo, pensando que es un fenómeno generalizado el de vender las primeras ediciones para adquirir las nuevas. Pero no he dicho que no exista mercado de segunda mano de cómic en ninguna otra ciudad.

Y esto, es lo que llevas haciendo de manera constante con cada intervención mía: sacar las cosas de contexto. Reitero una vez más: sólo lo haces tú y mira que he debatido con muchos foreros en este post. Curiosa casualidad una vez más...

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #467 en: 23 Enero, 2020, 11:59:17 am »

Te gusta coger las cosas con papel de fumar... No dije que dijeras literalmente que la diferencia fuera abismal, dije que transmitiste esa idea (que es bien distinto), que las diferencias era muy marcadas. Que mala suerte que siempre hay confusiones a la hora de leer mis intervenciones. Nuevamente, sólo sucede en tu caso...

Veo que insistes. ¿Papel de fumar? Lo que yo he dicho es lo que he dicho. Lo que tú crees que he dicho es una interpretación. No hay confusión en nada de lo que nadie ha dicho, más que en tu cabeza.

Kenobi, no te enfades conmigo, que yo no me enfado contigo, no me hables de difamaciones que esto es un foro de tebeos, hombre.
Inventar frases o afirmaciones que no he realizado, es difamar.

Ostras, lo mismo que has hecho tú conmigo.

Nchts.


¿Qué no quiero reconocer que me he equivocado? Pero si el que comprobó las medidas y dijo que existía diferencia en el grosor fui yo desde el primer momento, sólo dije que no era tanta, no llega al centímetro.

¿Otra vez? No puedo creer lo que leo.

Creo que todos somos adultos y tenemos nuestra educación para saber que una diferencia de 1 cm puede ser mucho o poco dependiendo de lo que estemos tratando. Un error de 1 cm en una carretera de 1 km es despreciable, pero un error de 1 cm en una intervención de fimosis puede ser bastante grave. Está bastante claro que si solo tienes ese tomo la diferencia es despreciable, si tienes 300 la cosa empieza a complicarse, porque la diferencia es de 3 metros.
Luego dices que yo invento o miento y ahora estás diciendo que es un centímetro de diferencia cuando no es así. ¿No te gusta a tí ser exacto a la hora de hablar, que eres puntilloso hasta el extremo? Pues entonces no digas que es un centímetro exacto, sino 0,8 mm. Si fuera yo el que dijera ese dato, ya me estarías acusando de mentir. Doble vara de medir...

Otra vez retorciendo. Vale. 8 milímetros, por 300 tomos, 2,40 metros. Poca cosa. ¿Sigues creyendo que es poco? Vale. 




Doy por hecho como digo que la inteligencia y educación de todos los foreros es de un nivel elevado, por eso me resulta francamente insultante que me vengas con esas justificaciones a estas alturas de la película y luego me hables de elegancia. Vamos, que da la impresión de que me tomas por tonto, igual que hacen los políticos con los que DE BROMA, te he comparado puntualmente.

Lo de las fundas es ya el remate.
Justificaciones incentivadas por una manipulación previa de mi discurso, obviando partes del mismo o alterando su mensaje y contenido. No he tenido que llegar a este punto con nadie menos tú, que casualidad.

Hombre, es que cuando los demás te dicen LO MISMO que estoy diciendo yo haces un "yes sir" y cuando te lo digo yo lo niegas con uñas y dientes. Tú me dirás.

¿Y porqué lo de las fundas es el remate? ¿Decir que cada grapa con su correspondiente funda tiene un grosor similar a un tomo con los mismos números, acaso es mentira? Es una de las pocas evidencias de las que tantos aludes, que se han aportado hasta ahora, algo medible, como he echo yo.

No se si es mentira o si es verdad (no lo he medido). Lo que sí que es verdad es que las bolsas y los cartones no son las grapas. Te aferras a algo que no tiene que ver con el producto. También te digo que si envuelves un tomo con dos losas de granito y papel de bocadillo ocupa más que 10 grapas. ¿Te parece un argumento ridículo? Aplícate el cuento.

Y esto, es lo que llevas haciendo de manera constante con cada intervención mía: sacar las cosas de contexto. Reitero una vez más: sólo lo haces tú y mira que he debatido con muchos foreros en este post. Curiosa casualidad una vez más...

Yes sir.
« última modificación: 23 Enero, 2020, 12:01:43 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #468 en: 23 Enero, 2020, 12:07:28 pm »
¿y si resolvéis esto en privado?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #469 en: 23 Enero, 2020, 12:10:36 pm »
¿y si resolvéis esto en privado?


¿A tortas, quieres decir?
 :lol: :lol: :lol:


En serio, no creo que el tema de para más, él se emperra en seguir con sus movidas y a mi me da por saco que se quede con la última palabra después de las que ha soltado, pero por mi parte no hay mal rollo.

Venga va, lo dejo, paso de forzar a la moderación.

De verdad que ya no digo ni mu.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #470 en: 23 Enero, 2020, 13:04:22 pm »
Venga va, lo dejo, paso de forzar a la moderación.

De verdad que ya no digo ni mu.

Pero de verdad de la buena.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #471 en: 23 Enero, 2020, 13:06:29 pm »
A mí me cae bien esa gente, porque normalmente vende la edición anterior a precio barato y yo aprovecho para comprar. :birra:
¿Te refieres a los que sólo compran por postureo?

No. La gente que sólo compra por postureo no se acerca a las grapas y tapas blandas, así que no venden nada.

Echa un ojo a algún vídeo de Strip Marvel.  :lol:

...yo conservo todas las BM y aparte he comprado todos los OG y todos los MH, nada de postureo ni nada de excusas , lo único que todos esos tebeos forman parte  de mi vida y decidí en su momento tenerlos en formato original y a color ...¿algún problema o rareza en todo eso?

Problema ninguno. Rareza... Pues sí que eres un poco raro, visto que la mayoría de la gente vende lo que repite... :lol:


Yo siempre prefiero leer en grapa que leer en tomo. Es simplemente mucho más cómodo. No me supone tanto esfuerzo traerme un taco de grapas cuando tengo que releer la verdad. No es una cuestión de nostalgia, para mí es más que nada una cuestión de comodidad. Pero eso para mí. Al que le guste más leer en OG pues me parece perfecto. Cada uno tiene derecho a joderse las cervicales como quiera  :lol:
No todos los tomos en tapa dura son OG. Muchos son tomos de entre 6 y 10 números, siendo perfectamente manejables.

Sí, hombre, lo sé, solo lo decía por soltar una coña. Precisamente porque estos días ando lyendo el sexto OG de La Patrulla-X, y es un destrozaespaldas de los buenos.

Que por cierto, hablando de ediciones definitivas, yo creo que de aquí a diez años como mucho, los OG se venderán muy baratos en segunda mano. Es lo que dicen el Puto, Mipey y otros desde hace tiempo en este hilo, ni más ni menos: que la gente compra una y otra vez los mismos tebeos conforme salen nuevas ediciones: desde hace tiempo Julián anda avisando de que se han dado cuenta de que ahora la mejor experiencia lectoras son los HC. Cuando haya acabado el ciclo de los OG, ese formato pasará a ser la peste, como le ocurrió a las BM  :lol: :lol: Muchos empezarán a decir que fue un formato excelente para la época pero que ahora, lo que toca es volver a comprar de nuevo todo el material clásico en tomos de 200 páginas, que es realmente la edición definitiva, ya que no te jode la espalda y queda más elegante en la estantería  :lol: :lol: Al tiempo muchachos, al tiempo  :birra:

El ciclo de los clásicos no acabará JAMÁS.

Sabes cosas. :lol: :lol:

Será la edición redefinitiva. :yupi:

También te digo que a ver cómo aguantan esos tochos el paso del tiempo, con las lamentables encuadernaciones de Paganini. No se podrá pedir mucho de segunda mano porque estarán hechos polvo.

Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Enero, 2020, 13:21:55 pm por oskarosa »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #472 en: 23 Enero, 2020, 13:14:35 pm »

Que por cierto, hablando de ediciones definitivas, yo creo que de aquí a diez años como mucho, los OG se venderán muy baratos en segunda mano. Es lo que dicen el Puto, Mipey y otros desde hace tiempo en este hilo, ni más ni menos: que la gente compra una y otra vez los mismos tebeos conforme salen nuevas ediciones: desde hace tiempo Julián anda avisando de que se han dado cuenta de que ahora la mejor experiencia lectoras son los HC. Cuando haya acabado el ciclo de los OG, ese formato pasará a ser la peste, como le ocurrió a las BM  :lol: :lol: Muchos empezarán a decir que fue un formato excelente para la época pero que ahora, lo que toca es volver a comprar de nuevo todo el material clásico en tomos de 200 páginas, que es realmente la edición definitiva, ya que no te jode la espalda y queda más elegante en la estantería  :lol: :lol: Al tiempo muchachos, al tiempo  :birra:

El ciclo de los clásicos no acabará JAMÁS.
A ver, tampoco nos flipemos.

Venga, asistencia:

A título personal estaría dispuesto a cambiar ediciones de mis cómics en supuestos muy concretos.

Por ejemplo, tengo los OGs 3, 4 y 5 de los 4 Fantásticos (desde La edad dorada hasta El largo camino a casa) simplemente por ese material. No me gusta el formato tochal, y para colmo uno de los siguientes volúmenes salio con taras.

Si en el futuro se anunciase una nueva edición de los 4F clásicos en tomos más manejables me plantearía vender mis 3 OGs e ir pillándome desde el principio la etapa de Lee íntegramente.

No obstante, no cambiaría mis MHs del cuarteto, ya que los tengo completos :cafe:  Tampoco cambiaría mis MGs del latas, por poner otro ejemplo, aunque saliera otra edición "mejor", porque son tomos con una extensión a mi gusto y ya los tengo todos.

En mi caso se trata de casuística pura.

Chuta Morgan, chuta joder, que vas a puerta vacía!!!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #473 en: 23 Enero, 2020, 13:19:10 pm »
¿Se puede ser más cabrón?  :lol:

Me siento como Kaulso cuando daba explicaciones para niños de Primaria y todos seguían tirándole piedras porque no se enteraban de lo que había dicho  :lloron:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #474 en: 23 Enero, 2020, 13:48:39 pm »
¿Se puede ser más cabrón?  :lol:

Me siento como Kaulso cuando daba explicaciones para niños de Primaria y todos seguían tirándole piedras porque no se enteraban de lo que había dicho  :lloron:
Ahora lo querrás negar  :lol:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #475 en: 23 Enero, 2020, 15:30:19 pm »


Que por cierto, hablando de ediciones definitivas, yo creo que de aquí a diez años como mucho, los OG se venderán muy baratos en segunda mano. Es lo que dicen el Puto, Mipey y otros desde hace tiempo en este hilo, ni más ni menos: que la gente compra una y otra vez los mismos tebeos conforme salen nuevas ediciones: desde hace tiempo Julián anda avisando de que se han dado cuenta de que ahora la mejor experiencia lectoras son los HC. Cuando haya acabado el ciclo de los OG, ese formato pasará a ser la peste, como le ocurrió a las BM  :lol: :lol: Muchos empezarán a decir que fue un formato excelente para la época pero que ahora, lo que toca es volver a comprar de nuevo todo el material clásico en tomos de 200 páginas, que es realmente la edición definitiva, ya que no te jode la espalda y queda más elegante en la estantería  :lol: :lol: Al tiempo muchachos, al tiempo  :birra:

El ciclo de los clásicos no acabará JAMÁS.
A ver, tampoco nos flipemos.


¿Eso no es Green Lantern Saga?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #476 en: 23 Enero, 2020, 17:06:07 pm »

...en mi caso lo dudo mucho ...insisto , tengo mis tebeos en tamaño original y a color...veo los HC como el que escucha llover ...

 Exactamente igual que yo  :thumbup:
 Tamaño original, color (los que son a color claro) y .... claro, los que me interesan son los que tengo originales (grapas, por supuesto)                                      :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #477 en: 23 Enero, 2020, 18:31:34 pm »

Yo siempre prefiero leer en grapa que leer en tomo. Es simplemente mucho más cómodo. No me supone tanto esfuerzo traerme un taco de grapas cuando tengo que releer la verdad. No es una cuestión de nostalgia, para mí es más que nada una cuestión de comodidad. Pero eso para mí. Al que le guste más leer en OG pues me parece perfecto. Cada uno tiene derecho a joderse las cervicales como quiera  :lol:
No todos los tomos en tapa dura son OG. Muchos son tomos de entre 6 y 10 números, siendo perfectamente manejables.

Sí, hombre, lo sé, solo lo decía por soltar una coña. Precisamente porque estos días ando lyendo el sexto OG de La Patrulla-X, y es un destrozaespaldas de los buenos.

Que por cierto, hablando de ediciones definitivas, yo creo que de aquí a diez años como mucho, los OG se venderán muy baratos en segunda mano. Es lo que dicen el Puto, Mipey y otros desde hace tiempo en este hilo, ni más ni menos: que la gente compra una y otra vez los mismos tebeos conforme salen nuevas ediciones: desde hace tiempo Julián anda avisando de que se han dado cuenta de que ahora la mejor experiencia lectoras son los HC. Cuando haya acabado el ciclo de los OG, ese formato pasará a ser la peste, como le ocurrió a las BM  :lol: :lol: Muchos empezarán a decir que fue un formato excelente para la época pero que ahora, lo que toca es volver a comprar de nuevo todo el material clásico en tomos de 200 páginas, que es realmente la edición definitiva, ya que no te jode la espalda y queda más elegante en la estantería  :lol: :lol: Al tiempo muchachos, al tiempo  :birra:

El ciclo de los clásicos no acabará JAMÁS.

Sabes cosas. :lol: :lol:

Será la edición redefinitiva. :yupi:

También te digo que a ver cómo aguantan esos tochos el paso del tiempo, con las lamentables encuadernaciones de Paganini. No se podrá pedir mucho de segunda mano porque estarán hechos polvo.

Unión de mensajes.
¿Consideras que los OG no aguantarán bien el paso del tiempo?

Que por cierto, hablando de ediciones definitivas, yo creo que de aquí a diez años como mucho, los OG se venderán muy baratos en segunda mano. Es lo que dicen el Puto, Mipey y otros desde hace tiempo en este hilo, ni más ni menos: que la gente compra una y otra vez los mismos tebeos conforme salen nuevas ediciones: desde hace tiempo Julián anda avisando de que se han dado cuenta de que ahora la mejor experiencia lectoras son los HC. Cuando haya acabado el ciclo de los OG, ese formato pasará a ser la peste, como le ocurrió a las BM  :lol: :lol: Muchos empezarán a decir que fue un formato excelente para la época pero que ahora, lo que toca es volver a comprar de nuevo todo el material clásico en tomos de 200 páginas, que es realmente la edición definitiva, ya que no te jode la espalda y queda más elegante en la estantería  :lol: :lol: Al tiempo muchachos, al tiempo  :birra:

El ciclo de los clásicos no acabará JAMÁS.
A ver, tampoco nos flipemos.
¿Eso no es Green Lantern Saga?
Técnicamente sí, porque aunque el Green Lantern Saga añade toda la colección de Green Lantern Corps de Gibbons (que en los recopilatorios de Geoff Johns sólo estaba presente parcialmente, sólo los números más relevantes y directamente implicados con los eventos principales del universo Green Lantern) y algún que otro cruce, en esencia es una colección que recopila de nuevo el Green Lantern de Geoff Johns, con el objetivo de no detenerse en su etapa, sino continuar recopilando en tapa dura hasta prácticamente el presente.

Pero para los que tuvieran la recopilación de Geoff Johns, esta nueva colección es básicamente una división de la misma en tomos más finos y con más contenido. Eso sí, el que haya descubierto recientemente la etapa de Geoff Johns, o adquiere esta nueva colección o busca de segunda mano la antigua.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #478 en: 23 Enero, 2020, 19:29:55 pm »
No es que los OGs no vayan a resistir el paso del tiempo, es que como no se traten con cuidado excelso, poniéndolos en horizontal o poniendo una base de papel entre el hueco inferior de las páginas y el estante, los más gruesos ya se deben estar jodiendo.


:cafe:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #479 en: 23 Enero, 2020, 19:42:06 pm »
No es que los OGs no vayan a resistir el paso del tiempo, es que como no se traten con cuidado excelso, poniéndolos en horizontal o poniendo una base de papel entre el hueco inferior de las páginas y el estante, los más gruesos ya se deben estar jodiendo.


:cafe:
Yo por cuestiones de espacio tuve que ponerlos en vertical, lo que si puedo hacer es ponerles una cuña para prevenir ese posible desprendimiento que habéis comentado algunos.

De momento no se han jodido, pero sabiendo que puede pasar, hay que prevenir.
« última modificación: 23 Enero, 2020, 19:49:43 pm por Serkenobi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines