Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148625 veces)

Jocco y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #390 en: 21 Enero, 2020, 11:37:54 am »

Yo disfruto ordenando comics, embolsándolos y cuidándolos.

A mi me gusta.

Yo cuando me mudé (25 kms de distancia) los llevé yo, poco a poco.
Y mientras los ordenas te entran ganas de releerlos todos.

A mi me dieron ganas de tirar el 70% :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenemos tantos que creo que la probabilidad de releer en mi caso es francamente escasa. Pensando fríamente estoy haciendo el canelo, pero es mi locura y me gusta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #391 en: 21 Enero, 2020, 11:41:53 am »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #392 en: 21 Enero, 2020, 11:45:09 am »
la probabilidad de releer

probabilidad de releer

de releer

releer



JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

 :smilegrin:

¿Sabes cuándo releo? Cuando completo etapas que llevaba tiempo aparcadas (suelo ponerme con ello desde el principio). No pasa siempre, de hecho pasa pocas veces, pero aguna hay.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #393 en: 21 Enero, 2020, 11:46:04 am »
Yo mantengo un mínimo orden.

Es decir, mis 4 MHs de los 4F juntos. Los 13 Sagas de Spiderman juntos. Los de la Colección Starlin juntos.

Más allá, el caos absoluto.

A mí me pasa un poco igual, mis estanterías son un caos aunque hay cosas que si están bien ordenadas bastante como mis BMs, los Obras Maestras de Forum, los MHs en una misma fila, la colección de Hellblazer ECC, los comics de Morrison y alguna colección más...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #394 en: 21 Enero, 2020, 11:50:38 am »
Yo no recuerdo la última vez que releí algo.  :no:

No tengo pila de pendientes, tengo estanterías de pendientes.
Tengo una estantería entera, completa, hasta arriba, llena de tomos sin abrir con el plástico, casi todos tochos.
Y la mesilla a reventar.

Si tuviera que decirle algo a mi colección, sería algo así:

"Nos leemos en el infierno".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #395 en: 21 Enero, 2020, 11:52:17 am »
Dando una vuelta por el foro me encuentro con éste hilo :birra:
Ya que estamos, lanzo una cuestión bastante tonta y superficial, pero para eso están los días lluviosos  :yupi:

Los que tenéis OG de los 4f, la patrulla, Spiderman, etc. y marvel heroes de estos mismo personajes, ¿cómo los ponéis en la estantería?
Por época, OG-MH?
Por personaje intercalando omnis, marvel heroes o mle?
De forma cronológica, llegando a mezclar colecciones, como la imposible patrulla o nuevos mutantes?

Os leo, aunque solo sea por curiosidad  :birra:

Yo los tengo por "familias", sagas, etc. En Marvel, por ejemplo, todos los mutantes juntos en su balda o caja. Por orden de edición original. Primero la BM, luego el Coleccionable,...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #396 en: 21 Enero, 2020, 11:56:15 am »

Los meto donde quepan.

Ni me planteo intentar que nada cuadre.

La última vez que hice mudanza sí me preocupé de meter en primera línea (balda de doble fondo) de la estantería principal todo lo que no había leído en ese momento.

Así se ha quedado, lo haya leído desde entonces o no.

Lo nuevo ha ido a un baúl. O lo tengo en el despacho. O por ahí donde haya cabido.


Me identifico con esto.  :lol: :lol:

Si tengo que poner la estantería como la de una tienda especializada, todo ordenadito por tamaños, dedicaría más tiempo a eso que a leer los propios tebeos.

Por no decir que estéticamente una estantería con los libros ordenados por tamaños y formatos me parece horrible. El puto IKEA en casa.


Bueno, yo primo tener a mano lo que no he leído, lo de ponerlo todo en orden bonito y todo eso, no es que esté en contra ni nada, en el hilo de fotos de estanterías se ven colecciones muy chulas, pero vamos que me da igual. Además que lo veo inviable. Tengo muchos más cómics que "espacio útil para que quede ordenado y bonito".

Por cierto, con el sistema de meter lo no leído delante de todo (la estantería principal ocupa una pared entera del suelo al techo) estuve un mes pensando que no había comprado el MLE de Amazing Fantasy. Al final, sí lo tengo, pero lo metí en segunda línea, no sé porqué.

Ese es el nivel.


:cafe:


PD: También tengo un bluespace. :borracho:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #397 en: 21 Enero, 2020, 11:56:35 am »
Yo tengo dos filas por estantería, delante los que mi señora sabe que tengo y detrás los que mi señora sabe que tengo pero hace como que no están ahí por el bien de la tranquilidad conyugal.
Y todos felices.
Eso sí, los tomos medio revueltos, algunos por autores, otros por personajes y otros por tamaño.
Y las grapas en casa de mi madre y suegra en cajas debajo de la cama cogiendo polvo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #398 en: 21 Enero, 2020, 11:57:15 am »
Y las grapas en casa de mi madre y suegra en cajas debajo de la cama cogiendo polvo.


Nunca me arriesgaría a algo así.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #399 en: 21 Enero, 2020, 12:01:30 pm »
Yo tengo dos filas por estantería,

Por supuesto, cuando compré los muebles de mi piso exigí un fondo suficiente para dos filas.

delante los que mi señora sabe que tengo y detrás los que mi señora sabe que tengo pero hace como que no están ahí por el bien de la tranquilidad conyugal.
Y todos felices.
Eso sí, los tomos medio revueltos, algunos por autores, otros por personajes y otros por tamaño.
Y las grapas en casa de mi madre y suegra en cajas debajo de la cama cogiendo polvo.

Yo tengo tebeos en el trastero de mi piso actual, en el de mi piso anterior, en el piso actual, en casa de mis padres, en la casa del pueblo de mi padre....

 Si ya preguntáis a guolbi flipáis. Los comics que tiene ese tío ...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #400 en: 21 Enero, 2020, 12:03:50 pm »
Yo las mudanzas pequeñas las hice con una furgoneta que me prestaron, caja a caja, pero la de 400km la llevó una empresa de transporte. Eso sí, protegí meticulosamente cada tomo, cada grapa, lo guardé todo yo en las cajas con papel de burbuja, e incluso lo monté yo en el camión. Los transportistas me miraban raro, pero creo que no era el primero que se cruzaban así :chalao: Después me pasé 4 horas de viaje sufriendo porque todo llegase bien.

Respecto al orden de colocación, suelo ponerlo más o menos como ha comentado Essex. En horizontal, aunque vaya de estantería a estantería, por personajes o grupos y más o menos cronológicamente. Otros comics de Image y así suelo ir enlazando por autores... Eso lo que tengo colocado, que todavía tengo que comprar más estanterías y sacar tomos de cajas :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #401 en: 21 Enero, 2020, 12:06:51 pm »
Yo tengo dos filas por estantería,

Por supuesto, cuando compré los muebles de mi piso exigí un fondo suficiente para dos filas.

delante los que mi señora sabe que tengo y detrás los que mi señora sabe que tengo pero hace como que no están ahí por el bien de la tranquilidad conyugal.
Y todos felices.
Eso sí, los tomos medio revueltos, algunos por autores, otros por personajes y otros por tamaño.
Y las grapas en casa de mi madre y suegra en cajas debajo de la cama cogiendo polvo.

Yo tengo tebeos en el trastero de mi piso actual, en el de mi piso anterior, en el piso actual, en casa de mis padres, en la casa del pueblo de mi padre....

 Si ya preguntáis a guolbi flipáis. Los comics que tiene ese tío ...

Morgan, Mipey, ¿Podéis medir el profundo de vuestras estanterías? A ver de cuánto es, que en breve toca comprar... :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #402 en: 21 Enero, 2020, 12:08:26 pm »
Yo tengo dos filas por estantería,

Por supuesto, cuando compré los muebles de mi piso exigí un fondo suficiente para dos filas.

delante los que mi señora sabe que tengo y detrás los que mi señora sabe que tengo pero hace como que no están ahí por el bien de la tranquilidad conyugal.
Y todos felices.
Eso sí, los tomos medio revueltos, algunos por autores, otros por personajes y otros por tamaño.
Y las grapas en casa de mi madre y suegra en cajas debajo de la cama cogiendo polvo.

Yo tengo tebeos en el trastero de mi piso actual, en el de mi piso anterior, en el piso actual, en casa de mis padres, en la casa del pueblo de mi padre....

 Si ya preguntáis a guolbi flipáis. Los comics que tiene ese tío ...

Morgan, Mipey, ¿Podéis medir el profundo de vuestras estanterías? A ver de cuánto es, que en breve toca comprar... :birra:

Creo que la mía tiene 40 cm de fondo. Te entra un disco de vinilo, dos filas de cds (y sobra) y dos filas de comics formato USA.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #403 en: 21 Enero, 2020, 12:11:29 pm »
Yo tengo dos filas por estantería,

Por supuesto, cuando compré los muebles de mi piso exigí un fondo suficiente para dos filas.

delante los que mi señora sabe que tengo y detrás los que mi señora sabe que tengo pero hace como que no están ahí por el bien de la tranquilidad conyugal.
Y todos felices.
Eso sí, los tomos medio revueltos, algunos por autores, otros por personajes y otros por tamaño.
Y las grapas en casa de mi madre y suegra en cajas debajo de la cama cogiendo polvo.

Yo tengo tebeos en el trastero de mi piso actual, en el de mi piso anterior, en el piso actual, en casa de mis padres, en la casa del pueblo de mi padre....

 Si ya preguntáis a guolbi flipáis. Los comics que tiene ese tío ...

Morgan, Mipey, ¿Podéis medir el profundo de vuestras estanterías? A ver de cuánto es, que en breve toca comprar... :birra:

Creo que la mía tiene 40 cm de fondo. Te entra un disco de vinilo, dos filas de cds (y sobra) y dos filas de comics formato USA.


También entra vinilo.


Y dos filas de comics formato USA sin que se salga nada del estante, sin que sobre tampoco.


Debe ser de 40 cm también entonces.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #404 en: 21 Enero, 2020, 12:14:18 pm »
Yo tengo dos filas por estantería,

Por supuesto, cuando compré los muebles de mi piso exigí un fondo suficiente para dos filas.

delante los que mi señora sabe que tengo y detrás los que mi señora sabe que tengo pero hace como que no están ahí por el bien de la tranquilidad conyugal.
Y todos felices.
Eso sí, los tomos medio revueltos, algunos por autores, otros por personajes y otros por tamaño.
Y las grapas en casa de mi madre y suegra en cajas debajo de la cama cogiendo polvo.

Yo tengo tebeos en el trastero de mi piso actual, en el de mi piso anterior, en el piso actual, en casa de mis padres, en la casa del pueblo de mi padre....

 Si ya preguntáis a guolbi flipáis. Los comics que tiene ese tío ...

Morgan, Mipey, ¿Podéis medir el profundo de vuestras estanterías? A ver de cuánto es, que en breve toca comprar... :birra:

Creo que la mía tiene 40 cm de fondo. Te entra un disco de vinilo, dos filas de cds (y sobra) y dos filas de comics formato USA.


También entra vinilo.


Y dos filas de comics formato USA sin que se salga nada del estante, sin que sobre tampoco.


Debe ser de 40 cm también entonces.


:cafe:

En IKEA tiene esa típica de cuadraditos que también vale. No recuerdo el nombre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines