Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148625 veces)

Jocco y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #240 en: 12 Diciembre, 2019, 15:24:39 pm »
Pues a grosso modo, ahora mismo 6 que se quedarán en 5 el próximo mes. Aparte los MH, MG y otras tapas duras que vaya comprando, y atento a algunas de las mini-series que van saliendo en los USA de Spidey.

Lo digo porque a poco que sigas un par de series (al menos en mi caso en DC) es probable que te topes con series mejores. Ojo, no hablo de Aquaman que no la leí y a esa le tengo ganas.

siempre hay gustos diversos, y diferentes varas de medir. Salvo esas pocas etapas que sean intocables, en las demás siempre hay disparidad de opiniones. Vamos, que nunca llueve a gusto de todos cuando salen los premiados en los Eisner, o cuando alguien dice "es una etapa imprescindible", o cosas por el estilo.

Después, se puede intentar valorar objetivamente.

De las de DC actuales,¿ cuáles te parecen las mejores?

Green Lantern y la JL son buenas series de DC. Yo creo que mejores que Batman (y eso que no soy un hater de esta etapa de Batman).

Luego lo poco que leí de JLD me gustó mucho. Y de Hawkman escuché muy buenas críticas también.

Edito: Y Deathstroke, que se me olvidó.
« última modificación: 12 Diciembre, 2019, 16:09:02 pm por Gamma »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #242 en: 16 Diciembre, 2019, 18:05:47 pm »
Entrevista a Bagley en TVE: http://www.rtve.es/noticias/20191215/mark-bagley-cuando-matamos-spider-man-tuve-contener-lagrimas/1993784.shtml

Un grande. :adoracion:
Cuando he empezado a leer el artículo y dice" Bagley uno de los mejores dibujantes de Marvel..." lo he dejado miarma .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.110
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #243 en: 16 Diciembre, 2019, 18:21:11 pm »
Entrevista a Bagley en TVE: http://www.rtve.es/noticias/20191215/mark-bagley-cuando-matamos-spider-man-tuve-contener-lagrimas/1993784.shtml

Un grande. :adoracion:
Cuando he empezado a leer el artículo y dice" Bagley uno de los mejores dibujantes de Marvel..." lo he dejado miarma .

Creo que han tenido que ingresar a Mipey en la UCI.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #244 en: 16 Diciembre, 2019, 18:21:51 pm »
Entrevista a Bagley en TVE: http://www.rtve.es/noticias/20191215/mark-bagley-cuando-matamos-spider-man-tuve-contener-lagrimas/1993784.shtml

Un grande. :adoracion:
Cuando he empezado a leer el artículo y dice" Bagley uno de los mejores dibujantes de Marvel..." lo he dejado miarma .

Creo que han tenido que ingresar a Mipey en la UCI.

Dicen que de esta no sale.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.110
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #245 en: 16 Diciembre, 2019, 18:22:23 pm »
Entrevista a Bagley en TVE: http://www.rtve.es/noticias/20191215/mark-bagley-cuando-matamos-spider-man-tuve-contener-lagrimas/1993784.shtml

Un grande. :adoracion:
Cuando he empezado a leer el artículo y dice" Bagley uno de los mejores dibujantes de Marvel..." lo he dejado miarma .

Creo que han tenido que ingresar a Mipey en la UCI.

Dicen que de esta no sale.

Le están inyectando Axis en vena para reanimarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #246 en: 16 Diciembre, 2019, 19:00:10 pm »
Entrevista a Bagley en TVE: http://www.rtve.es/noticias/20191215/mark-bagley-cuando-matamos-spider-man-tuve-contener-lagrimas/1993784.shtml


 Anda la hostia!
 Sólo debe de saber decir esa frase en castellano por que es lo mismo que me dijo a mí cuando le hice firmar su primer trabajo en Marvel. Después de ojearlo un rato dijo: "Qué malo"(Muy malo ahora)            :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #247 en: 16 Diciembre, 2019, 20:33:13 pm »
Pues ayer traté con él un minutillo y es muy majete el tío. Ahí estaba dibujando cabezas de Veneno sin parar ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #248 en: 16 Diciembre, 2019, 22:01:36 pm »
Pues ayer traté con él un minutillo y es muy majete el tío. Ahí estaba dibujando cabezas de Veneno sin parar ::)

 No, si no digo lo contrario.
 Después de estar un rato para la firma, que duró bastante pues estuvo ojeando el cómic y nos reimos largo y tendido, con mi mujer nos lo encontramos saliendo de la sala internacional y el tío que se acordaba de mi se paró y estuvimos un buen rato hablando y hasta me hice (mi mujer me hizo) unas fotos con él.
 Cuando se llevaban cámaras y no móviles para las fotos  :torta:
 Hace sus buenos años que vino a Barna.
 Por ahí deben de andar las fotos en algún ordenador viejo ...pero ni idea en cual    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #249 en: 19 Diciembre, 2019, 16:38:30 pm »
Como no sé en que subforo postear esto, lo comento aquí y si procede, que lo muevan los moderadores.
Es una bonita historia que he presenciado en ECI esta mañana, y tengo que contarla o reviento.
Estaba yo mirando las novedades tApadurescas cuando una muchacha se acerca a la dependienta de turno y le pide ayuda para comprar un comic para su novio. Lo que más le gusta es Hellboy, dice.
y la dependienta, con dos cojonazos le contesta: Pues entonces te recomiendo Sandman, escrita por Neil Gaiman que colabora con Grant Morrison en Predicador. Son sólo 7 tomos de 45 euros pero es el mejor cómic que he leido en mi vida.
Alguien que diciendole que te gusta Hellboy te recomienda Sandman, no ha  visto un cómic ni en la consulta del dentista. Para empezar. Luego ya, cuando se tira el pisto y empieza a soltar incongruencias mezclando churras con merinas es para darle de collejas hasta el día siguiente.
Pero no acaba aquí la cosa. La muchacha, lógicamente, dice que 7 tomos a 45 pavos es un poco caro, y que regalar el primero es obligarle a seguir haciendo gasto. También le gusta la serie de Daredevil de Netflix, continúa.
Y ahí va la pizpireta dependienta, nuevamente con unos huevazos que no se los salta un galgo, le recomienda Marvel Salga de Daredevil, tomos autoconclusivos, dice, que no hace falta leerlos todos para entender la historia. Cada tomo es una aventura que no tiene nada que ver con los otros. :palmas: :borracho:
Es vergonzoso que haya semejantes indocumentados trabajando en algo de lo que no tienen ni pajolera idea. Y lo peor es que si la oyes, la tía va de entendida y gran conocedora del cómic, flipa. :chalao:
En cuanto la pájara se ha ido le he dicho a la cría que ni se le ocurra hacerle caso y que le pille al novio AIDP.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #250 en: 19 Diciembre, 2019, 17:27:28 pm »
Eres el héroe del día. :palmas:

Eso le pasa por comprar tebeos en El corte inglés. :wall:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #251 en: 19 Diciembre, 2019, 17:40:44 pm »
Como no sé en que subforo postear esto, lo comento aquí y si procede, que lo muevan los moderadores.
Es una bonita historia que he presenciado en ECI esta mañana, y tengo que contarla o reviento.
Estaba yo mirando las novedades tApadurescas cuando una muchacha se acerca a la dependienta de turno y le pide ayuda para comprar un comic para su novio. Lo que más le gusta es Hellboy, dice.
y la dependienta, con dos cojonazos le contesta: Pues entonces te recomiendo Sandman, escrita por Neil Gaiman que colabora con Grant Morrison en Predicador. Son sólo 7 tomos de 45 euros pero es el mejor cómic que he leido en mi vida.
Alguien que diciendole que te gusta Hellboy te recomienda Sandman, no ha  visto un cómic ni en la consulta del dentista. Para empezar. Luego ya, cuando se tira el pisto y empieza a soltar incongruencias mezclando churras con merinas es para darle de collejas hasta el día siguiente.
Pero no acaba aquí la cosa. La muchacha, lógicamente, dice que 7 tomos a 45 pavos es un poco caro, y que regalar el primero es obligarle a seguir haciendo gasto. También le gusta la serie de Daredevil de Netflix, continúa.
Y ahí va la pizpireta dependienta, nuevamente con unos huevazos que no se los salta un galgo, le recomienda Marvel Salga de Daredevil, tomos autoconclusivos, dice, que no hace falta leerlos todos para entender la historia. Cada tomo es una aventura que no tiene nada que ver con los otros. :palmas: :borracho:
Es vergonzoso que haya semejantes indocumentados trabajando en algo de lo que no tienen ni pajolera idea. Y lo peor es que si la oyes, la tía va de entendida y gran conocedora del cómic, flipa. :chalao:
En cuanto la pájara se ha ido le he dicho a la cría que ni se le ocurra hacerle caso y que le pille al novio AIDP.

Tu mensaje me ha hecho recordar lo que presencié hace unos años en Arte 9 Cruz. Creo que ya lo conté aquí en su momento, pero por si acaso lo vuelvo a contar.

Una señora quería comprar un tomo de Daredevil para su nieto. El chaval no tenía ni había leído muchos cómics (supongo que se estaba introduciendo al mundillo con las películas) pero había visto la primera temporada de Daredevil en Netflix y le había gustado.

En aquellos momentos los Marvel Saga de Daredevil no habían salido a la venta y en tomos sólo estaban el Marvel Deluxe de Born Again y el primer OG.

Le recomendaron regalar el OG. Con un par.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #252 en: 19 Diciembre, 2019, 17:43:50 pm »
Como no sé en que subforo postear esto, lo comento aquí y si procede, que lo muevan los moderadores.
Es una bonita historia que he presenciado en ECI esta mañana, y tengo que contarla o reviento.
Estaba yo mirando las novedades tApadurescas cuando una muchacha se acerca a la dependienta de turno y le pide ayuda para comprar un comic para su novio. Lo que más le gusta es Hellboy, dice.
y la dependienta, con dos cojonazos le contesta: Pues entonces te recomiendo Sandman, escrita por Neil Gaiman que colabora con Grant Morrison en Predicador. Son sólo 7 tomos de 45 euros pero es el mejor cómic que he leido en mi vida.
Alguien que diciendole que te gusta Hellboy te recomienda Sandman, no ha  visto un cómic ni en la consulta del dentista. Para empezar. Luego ya, cuando se tira el pisto y empieza a soltar incongruencias mezclando churras con merinas es para darle de collejas hasta el día siguiente.
Pero no acaba aquí la cosa. La muchacha, lógicamente, dice que 7 tomos a 45 pavos es un poco caro, y que regalar el primero es obligarle a seguir haciendo gasto. También le gusta la serie de Daredevil de Netflix, continúa.
Y ahí va la pizpireta dependienta, nuevamente con unos huevazos que no se los salta un galgo, le recomienda Marvel Salga de Daredevil, tomos autoconclusivos, dice, que no hace falta leerlos todos para entender la historia. Cada tomo es una aventura que no tiene nada que ver con los otros. :palmas: :borracho:
Es vergonzoso que haya semejantes indocumentados trabajando en algo de lo que no tienen ni pajolera idea. Y lo peor es que si la oyes, la tía va de entendida y gran conocedora del cómic, flipa. :chalao:
En cuanto la pájara se ha ido le he dicho a la cría que ni se le ocurra hacerle caso y que le pille al novio AIDP.

La chica te estará eternamente agradecida.
Tenías que haberle dicho que se diera de alta en el foro.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #253 en: 19 Diciembre, 2019, 18:39:11 pm »
Como no sé en que subforo postear esto, lo comento aquí y si procede, que lo muevan los moderadores.
Es una bonita historia que he presenciado en ECI esta mañana, y tengo que contarla o reviento.
Estaba yo mirando las novedades tApadurescas cuando una muchacha se acerca a la dependienta de turno y le pide ayuda para comprar un comic para su novio. Lo que más le gusta es Hellboy, dice.
y la dependienta, con dos cojonazos le contesta: Pues entonces te recomiendo Sandman, escrita por Neil Gaiman que colabora con Grant Morrison en Predicador. Son sólo 7 tomos de 45 euros pero es el mejor cómic que he leido en mi vida.
Alguien que diciendole que te gusta Hellboy te recomienda Sandman, no ha  visto un cómic ni en la consulta del dentista. Para empezar. Luego ya, cuando se tira el pisto y empieza a soltar incongruencias mezclando churras con merinas es para darle de collejas hasta el día siguiente.
Pero no acaba aquí la cosa. La muchacha, lógicamente, dice que 7 tomos a 45 pavos es un poco caro, y que regalar el primero es obligarle a seguir haciendo gasto. También le gusta la serie de Daredevil de Netflix, continúa.
Y ahí va la pizpireta dependienta, nuevamente con unos huevazos que no se los salta un galgo, le recomienda Marvel Salga de Daredevil, tomos autoconclusivos, dice, que no hace falta leerlos todos para entender la historia. Cada tomo es una aventura que no tiene nada que ver con los otros. :palmas: :borracho:
Es vergonzoso que haya semejantes indocumentados trabajando en algo de lo que no tienen ni pajolera idea. Y lo peor es que si la oyes, la tía va de entendida y gran conocedora del cómic, flipa. :chalao:
En cuanto la pájara se ha ido le he dicho a la cría que ni se le ocurra hacerle caso y que le pille al novio AIDP.

La chica te estará eternamente agradecida.
Tenías que haberle dicho que se diera de alta en el foro.
 :lol:

Y pedirle el número de teléfono. :contrato:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #254 en: 19 Diciembre, 2019, 18:41:52 pm »
La chica es carne de Zona Negativa.

En 2 días sería redactora principal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines