Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 145955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #60 en: 10 Octubre, 2019, 12:00:15 pm »
Y ya que hablamos de compras de cómics, os quería preguntar : ¿De dónde sacáis tiempo para leer? ¿Qué horas del día o la semana son las que tenéis reservadas para la lectura?
Los que ya tenenos una edad, cada vez disponemos de menos tiempo, sobre todo por el trabajo. Y, aunque yo no tengo hijos, vivo solo, con lo que la casa me da mucho trabajo y me quita mucho tiempo. Lo que sí que tenéis vástagos, aún tenéis menos tiempo libre para el ocio. Y si, además, tenéis alguna otra afición...
¿Tenéis algún momento del día o de la semana "para vosotros" o vais improvisando y leyendo cuando se puede?  :)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #61 en: 10 Octubre, 2019, 12:13:14 pm »
Yo también tengo mis años, vivo con la Sra. Moran y no tenemos hijos, y entre el curro, la casa y otras aficiones solo tengo una o dos horas al dia (muchas veces ni eso) para leer, generalmente en la cama antes de dormir.

Cuando tengo ratos libres algún que otro sábado o domingo después de comer, tambien aprovecho para leer, pero solo de vez en cuando porque esos dias suelo echar partidicas al pc.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #62 en: 10 Octubre, 2019, 12:14:01 pm »
Y, aunque yo no tengo hijos, vivo solo, con lo que la casa me da mucho trabajo y me quita mucho tiempo. Lo que sí que tenéis vástagos, aún tenéis menos tiempo libre para el ocio. Y si, además, tenéis alguna otra afición...
¿Tenéis algún momento del día o de la semana "para vosotros" o vais improvisando y leyendo cuando se puede?  :)

Uau, no sabes el chollo en tiempo que tienes  :o :lol: :lol:

Cuando me casé, mi tiempo de lectura se redujo a la mitad. Vivir con otra persona, lógico, hace que hagáis más planes en conjunto, y los ratos de lectura en mitad de la tarde o un domingo por la mañana son sustituidos por un paseo por el centro, salir a tomar algo, ir al cine, o poner la tele o música, o charlar de mil cosas... y hasta follar  :lol: :lol: :lol: Al final, acabas leyendo casi (en la siesta también) exclusivamente a la hora de dormir, en la cama, cada uno en su mesilla.

Desde que nació el niño, ese tiempo se ha vuelto a partir por la mitad, porque ahora me acuesto más cansado, caigo rendido antes, hay que tener cuidado de no despertar a nadie con la luz...

Total, que si antes podía leer 4 o 5 horas al día tranquilamente cuando estaba soltero, desde que me casé mucho es si podía leer dos horitas, y con el peque, hemos bajado a una horita aproximadamente cada noche antes de dormir.  :alivio: A veces, ni eso.

(Nota: cuento leer por ocio, si cuento leer por trabajo, puedo leer hasta 10 y 12 horas al día, pero para mí no es lo mismo).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #63 en: 10 Octubre, 2019, 12:15:40 pm »
Y ya que hablamos de compras de cómics, os quería preguntar : ¿De dónde sacáis tiempo para leer? ¿Qué horas del día o la semana son las que tenéis reservadas para la lectura?
Los que ya tenenos una edad, cada vez disponemos de menos tiempo, sobre todo por el trabajo. Y, aunque yo no tengo hijos, vivo solo, con lo que la casa me da mucho trabajo y me quita mucho tiempo. Lo que sí que tenéis vástagos, aún tenéis menos tiempo libre para el ocio. Y si, además, tenéis alguna otra afición...
¿Tenéis algún momento del día o de la semana "para vosotros" o vais improvisando y leyendo cuando se puede?  :)
Suelo leer algo por las noches después de mi jornada laboral pero poco, el grueso de mi lectura son sábados y domingos por la tarde hasta la hora de salir con la familia...la verdad es que también tengo poco tiempo para ello , pero bueno , ya llegará mi jubilación  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #64 en: 10 Octubre, 2019, 12:31:27 pm »
Yo soy de improvisar, voy tirando de huecos. También dependiendo de la semana tengo más o menos tiempo, si tengo mucha reunión o carga de trabajo, se me hace más difícil encontrar los huecos, más que nada porque trabajando siempre con un ordenador, cuando no lo estoy haciendo me apetece descansar los ojos, pero algo de tiempo intento rapiñar siempre. Entre semana después de cenar, si no me interesa lo que hay en la tele o no tenemos empezada o estamos enganchados a una serie, si puedo, a veces me pongo a leer.

Los findes siempre vienen bien, y si además es lluvioso y no tenemos plan de quedar con nadie, siempre es una buena excusa para una lectura larga. Mi chica también lee mucho, novelas en su caso, así que un rato de leer, otro de peli, otro de paseo perruno, vuelta a leer... Eso sí, si es un finde de quedar con amigos, que si compras, que si vamos a acercarnos a no sé donde, que si esto y aquello... que suelen ser mayoría, a tomar por culo la lectura del finde :lol:

Los findes que a ella le toca guardia en el trabajo, ahí es cuando me pego buenas panzadas de leer.

Luego también depende del ansia que tenga por leer algo concreto :lol: hay cosas que las pillo con ganas y digo "esto lo leo hoy sí o sí", aunque se me haga tardísimo y duerma poco. O series que he pillado del tirón, como hace poco Este del oeste, que me leí 7 tomos en un par de semanas.

Pues eso, lo que decía, improvisando un poco y tirando de huecos. A veces me es imposible durante días, o de leer muy poco durante algunas semanas, y otras veces sin embargo pillo racha de poder leer más y mejor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #65 en: 10 Octubre, 2019, 12:39:17 pm »
Yo leo en los trayectos de metro de ida y vuelta al trabajo, unos 20 minutos de ida y otros 20 de vuelta más o menos. Esa es mi lectura fija.

Y según el día, dependiendo del cansancio o de si hay otro plan, después de la cena saco un rato que puede ser desde 10 minutos hasta una horita. Esos ratos los reservo a los tochales, que no hay quien lea en el metro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #66 en: 10 Octubre, 2019, 12:47:25 pm »
30-40 minutos antes de dormir de lunes a jueves, aunque puede haber algún otro momento esporádico si no estoy muy liado (cosa casi imposible). Los viernes, sábados y domingos difícil por compromisos sociales, cine, series, etc.

En el metro (donde paso dos miserables horas de lunes a viernes) leo en la tablet pero sólo cuando no tengo series o pelis en el cacharro.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #67 en: 10 Octubre, 2019, 12:51:34 pm »
Yo leo por las tardes para que haya buena luz o si no puedo dormir, leo por tomos, suelo leer medio tomo de golpe en 40 min y lo termino por la noche o al día siguiente.
Intento que no haya distracciones electrónicas para centrarme en el argumento y la calidad del comic

Si puedo leer al aire libre con luz natural, lo mejor
« última modificación: 10 Octubre, 2019, 12:55:32 pm por Eee »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #68 en: 10 Octubre, 2019, 13:10:32 pm »
De lunes a jueves muchas veces acabo leyendo cuando visito al señor roca un poco antes de acostarme. A veces se me va el tiempo y cuando me doy cuenta se me han dormido las piernas :lol:

Los viernes y fines de semana si que puedo sacar unos 20 o 30 minutos, sacrificando la siesta, para leer con más tranquilidad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #69 en: 10 Octubre, 2019, 13:56:01 pm »
Cambiando de tercio pero en la misma línea, experiencias lectoras:

Acabo de escribir el prólogo de un cómic que cierra un cabo suelto del que solo me acordaba yo y tres gatos, que salió en USA hace 19 años... ¡19 AÑOS! Y que leí en su día cuando salió hace ya toda una vida en 2001, justo el mes de las Torres Gemelas.

Y esos chavales que no habían nacido aún o nacieron ese mismo año, ya tienen edad para votar  :borracho: :borracho: Mierda.

19 años de una historia que para mí pasó hace unos días, y que para muchos niños de hoy será la prehistoria.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #70 en: 10 Octubre, 2019, 14:56:28 pm »
Je, je, je... Muy interesantes vuestras historias.  :lol:

La verdad es que todos desearíamos tener más tiempo para nuestras lecturas, pero no siempre es posible.
Y eso hace perfectamente entendible que tengamos pilas de lecturas acumuladas: Compramos a mayor ritmo del que leemos. Pero ¿Qué le vamos a hacer?

Interesantísimo lo que comentas, Essex... Lo que ya tenemos una edad, somos cada vez más conscientes de lo rápido que pasa el tiempo para nosotros.
Sin ir más lejos, me parece que hace 7 u 8 años que cambiamos de siglo, y ya han pasado casi 20 años...  :o

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #71 en: 10 Octubre, 2019, 15:05:28 pm »
Parece que fue ayer cuando fui al banco a por una bolsita con monedas de euro para ir acostumbrándonos al cambio.
Y hay foreros que no conocieron la peseta.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #72 en: 10 Octubre, 2019, 15:15:03 pm »
Y hay foreros que no conocieron la peseta.
 :lol:

Ni el Tulicrem  :borracho: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #73 en: 10 Octubre, 2019, 15:26:05 pm »
Y hay foreros que no conocieron la peseta.
 :lol:

Yo la conocí durante MUY poco tiempo, porque me lavaron pronto el cerebro para que aceptase el €.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #74 en: 10 Octubre, 2019, 15:31:51 pm »
Unos cuantos de aquí hemos tenido teléfono de ruedas xD. A nuestro lado sois unos yogurines  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines