Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #795 en: 22 Enero, 2021, 16:41:50 pm »
Entendido, pues muchaa gracias@Unocualquiera y @Marvel Zuvembie. Me centraré en La imposible Patrulla X de momento.

Sí, pero no desestimes la importancia de X-Factor, pues los eventos que suceden en los primeros 40 números de su colección son de máxima importancia para el entorno mutante: ahí tenemos cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La franquicia mutante estuvo tirando de estos temas durante todos los años 90, por lo que yo diría que es pecado perdérselos si uno tiene el valor de adentrarse después en esa época.

En cambio Nuevos Mutantes ya es una cosa más tangencial y secundaria, sería la única serie de la que se puede prescindir (aunque teniendo en cuenta que también son tebeos de calidad hasta aproximadamente su número 85).

Bueno, Nuevos mutantes son tangenciales a partir de que los deja Claremont en el 54 USA, porque por ejemplo en el número 50

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como bien dices, es una colección muy digna, la primera mitad de la etapa escrita por  Louise Simonson mantiene el nivel. A mi me encantó su saga en La caída de los mutantes.
« última modificación: 22 Enero, 2021, 16:44:13 pm por mespinpe »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #796 en: 27 Enero, 2021, 15:35:16 pm »
Buenas.....¿sabemos algo de si hay posibilidad de otro MH de los Nuevos Guerreros o esperamos sentados?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #797 en: 27 Enero, 2021, 15:52:54 pm »
Buenas.....¿sabemos algo de si hay posibilidad de otro MH de los Nuevos Guerreros o esperamos sentados?
Sí, saldrá un año de estos. Cuando no haya necesidad de ser tan comerciales. Julián dixit.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #798 en: 27 Enero, 2021, 16:52:06 pm »
Con lo que me gustó el primero... desde entonces llevo esperándolo. A ver si el año que viene ya toca.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #799 en: 27 Enero, 2021, 20:36:11 pm »
A mí me encantaría un tomo de Power Pack, me gusta mucho  el número que se incluye en el OG 6 de La Patrulla X, te deja con ganas de saber más de la familia Power.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #800 en: 27 Enero, 2021, 21:02:19 pm »
Buenas.....¿sabemos algo de si hay posibilidad de otro MH de los Nuevos Guerreros o esperamos sentados?
Sí, saldrá un año de estos. Cuando no haya necesidad de ser tan comerciales. Julián dixit.

Con lo que me gustó el primero... desde entonces llevo esperándolo. A ver si el año que viene ya toca.


Pues teniendo el segundo "cercano" me pediré el primero cuando tenga que hacer repesca de cosas antiguas por la tienda.

 Le tengo ganas a ese tipo de series de las que no he leído nada, igual que otras colecciones como Fuerza de Choce o Spiderman 2099.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #801 en: 27 Enero, 2021, 21:04:17 pm »
Buenas.....¿sabemos algo de si hay posibilidad de otro MH de los Nuevos Guerreros o esperamos sentados?
Sí, saldrá un año de estos. Cuando no haya necesidad de ser tan comerciales. Julián dixit.

Con lo que me gustó el primero... desde entonces llevo esperándolo. A ver si el año que viene ya toca.


Pues teniendo el segundo "cercano" me pediré el primero cuando tenga que hacer repesca de cosas antiguas por la tienda.

 Le tengo ganas a ese tipo de series de las que no he leído nada, igual que otras colecciones como Fuerza de Choce o Spiderman 2099.

El de Nuevos Guerreros lo leí y me sorprendió agradablemente. Quiero decir que no es obra maestra ni nada del estilo, pero vamos que me entretuvo y me gustó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #802 en: 27 Enero, 2021, 21:50:01 pm »
A mí me encantaría un tomo de Power Pack, me gusta mucho  el número que se incluye en el OG 6 de La Patrulla X, te deja con ganas de saber más de la familia Power.


A mi tambien; los conocia de algunos complementos de otras series y me liaba mucho porque de las veces que los he leido hay cambio de poderes entre los miembros y se añade franklin y nunca lo he podido leer en orden  :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #803 en: 27 Enero, 2021, 21:56:51 pm »
Power Pack es carne de MLE sin duda... a pesar que me gustaría más que saliera en MH. Lo malo es que al ser una serie que como su mayor parte está inédita en España y su fans son muy pocos pues no le veo vistos que se reedite aquí (en USA ya lo han reeditado todo en dos Omnibuses). Ojalá les dieran una peli o serie, que ayudaría mucho...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #804 en: 28 Enero, 2021, 08:51:48 am »
Si, además se comentó que estaba en el punto de mira de Marvel hacer algo tipo Stranger Things con Power Pack.Miedo me da lo que haría Disney con una serie de chavales.

Los cómics de Power Pack son geniales, bien dibujados y con buen guión.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #805 en: 28 Enero, 2021, 09:18:58 am »
Si, además se comentó que estaba en el punto de mira de Marvel hacer algo tipo Stranger Things con Power Pack.Miedo me da lo que haría Disney con una serie de chavales.

Los cómics de Power Pack son geniales, bien dibujados y con buen guión.

Bueno... eso en la primera etapa de Louise Simonson, que luego esta la de Bogdanove baja un pelín el nivel a mi gusto y luego ya cuando es la recta final de la serie se vuelve un absoluto desastre... con uno de los peores finales que he llegado a ver y que por suerte poco después Simonson lo retconearia todo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #806 en: 28 Enero, 2021, 09:24:10 am »
Si, además se comentó que estaba en el punto de mira de Marvel hacer algo tipo Stranger Things con Power Pack.Miedo me da lo que haría Disney con una serie de chavales.

Los cómics de Power Pack son geniales, bien dibujados y con buen guión.

Bueno... eso en la primera etapa de Louise Simonson, que luego esta la de Bogdanove baja un pelín el nivel a mi gusto y luego ya cuando es la recta final de la serie se vuelve un absoluto desastre... con uno de los peores finales que he llegado a ver y que por suerte poco después Simonson lo retconearia todo.  :torta:

Claro, yo es que entera no la he podido leer nunca, la etapa de Simonson me parece genial.Y de la de Bogdanove leí Inferno y actos de venganza (este no recuerdo si lo dibuja él o Blevins como aparece en la portada) con María Tifoidea  y me gustaron.



« última modificación: 28 Enero, 2021, 09:31:47 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #807 en: 28 Enero, 2021, 09:37:29 am »
Yo a un tomo o dos de Power Pack le daba seguro. Me parece una serie simpatiquísima, y muy diferente a cualquier otra de Marvel.

Lo que yo llevo leído, vaya, que son los números que sacaron de complemento, y los de Inferno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #808 en: 28 Enero, 2021, 09:40:10 am »
Buenas.....¿sabemos algo de si hay posibilidad de otro MH de los Nuevos Guerreros o esperamos sentados?
Sí, saldrá un año de estos. Cuando no haya necesidad de ser tan comerciales. Julián dixit.
Yo entiendo lo de que este año debido a la situación económica (y quizás también a otras cosas atribuibles a la propia Panini) haya que ser comercial. Pero aún así, casos como el de los MH de nuevos guerreros y pantera negra son lamentables. Aun suponiendo que se continúen en 2022 no puede haber una diferencia de 4 años entre el primer y el segundo tomo. Yo mismo acabé pasando de comprar los primeros tomos viendo que no se anunciaba la continuación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #809 en: 28 Enero, 2021, 09:42:56 am »
Yo a un tomo o dos de Power Pack le daba seguro. Me parece una serie simpatiquísima, y muy diferente a cualquier otra de Marvel.

Lo que yo llevo leído, vaya, que son los números que sacaron de complemento, y los de Inferno.

Posiblemente es la serie "de niños" mejor escrita que ha hecho Marvel a mi juicio... y Noé s fácil hacer eso, ya que Louise le dio si toque especial...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines