Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas V  (Leído 183227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #315 en: 10 Septiembre, 2014, 08:27:30 am »
Yo hace tiempo que no comento nada porque estoy a tope con la Patrulla X de Claremont y Byrne, justo ayer me terminé el segundo OG y empecé con el tercero. Me apena mucho la marcha de Byrne porque me encanta su dibujo y volver a Cockrum (aunque no me desagrada para nada) me parece volver a dar un paso atrás. Esperemos que las historias mantengan el nivel, aunque después de "Dias del Futuro Pasado" (que me la esperaba más larga, no tan solo dos numeros) y sobre todo de "La Saga de Fénix Oscura"........el listón está muy alto  :amor:

La verdad es que yo NUNCA he sido de mutis, dentro de lo que es Marvel es la parte que menos me ha tirado siempre pero el tema es que me estoy enamorando de todos estos personajes y la forma que tiene Claremont de escribir es magnífica, ése equilibrio entre lo imposible y lo mundano, esa forma natural en la que es capaz de presentar a los personajes charlando en la escuela o paseando de compras un par de páginas después de haberlos enfrentado a una amenaza universal o a un viaje intergaláctico, es un grande y hace un desarrollo de personajes magnífico, consigue que les cojas mucho cariño, y en esas estoy.

Asique nada sigo con ello, le voy a meter caña a este tercer volumen que por lo que parece también contiene momentos míticos como la vuelta de Ciclope, la presentación de Picara, Calibán, etc....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #316 en: 10 Septiembre, 2014, 17:58:30 pm »
El Uncanny de Claremont-Byrne es lo mejor que ha dado el comic Marvel, simplemente. Las dos etapas con Cockrum en la serie para mi son lo mas flojo -reconociendo que no es malo, este es uno de mis dibujantes mas detestados de siempre-, y con diferencia, de los excelentes 15 años del ingles al frente de los mutantes, quitando los ultimos coletazos con Lee y compañia.

El bajonazo era inevitable. Particularmente el excesivo protagonismo de Kitty y Rondador, los cruces con Dracula, etc., no me gustan un pelo. Pero estan las primeras apariciones de El Nido, Yo Magneto... la coleccion continua siendo al menos notable.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #317 en: 24 Septiembre, 2014, 09:41:47 am »
    Acabo de terminar de leerme Madman 1. El tomo recopila las dos primeras miniseries del personaje. En la primera, publicada en escala de grises,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La segunda miniserie, ya en color, está formada por historias casi autoconclusivas. En la primera,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la tercera historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Me han llamado la atención la cantidad de ilustraciones sobre el personaje que incluye el tomo, por autores de renombre: Jack Kirby, John Byrne, Walter Simonson, Bill Sienkiewicz, Jim Lee, Todd McFarlane, Eric Larsen, Steve Rude, Sergio Aragonés, Bruce Timm... Normal que Allred diga en el prólogo que lo flipara al ver quién se había interesado en su personaje. :leche:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #318 en: 24 Septiembre, 2014, 20:30:04 pm »
   Y en el viaje de ida y vuelta en el tre, me he leído Madman 2. Este tomo contiene la serie de 11 números del personaje que publicó Dark Horse.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y aquí termina, dejándolo más o menos en continuará. :( Quitando eso, una serie muy entretenida y recomendable. :thumbup:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #319 en: 26 Septiembre, 2014, 00:10:23 am »
No sabía dónde comentar esta lectura, así que aquí va. Tampoco voy a excederme mucho.

He leído recientemente el integral de Frank Cappa que está saldando EDT. En serio, compradlo. Por 10€ es una compra cojonuda. Manfred Sommer nos relata diferentes guerras en las que se ha visto inmerso el señor Cappa, protagonista de las historias y reportero freelance de guerra. No voy a entrar en spoilear ninguna de las historias pero si decir que la mayoría son situaciones crudas en las que se ve envuelto el protagonista generalmente sin planteárselo. Alguna de ellas con desenlace bastante sorprendente.
El dibujo a mi me ha gustado mucho y es una lástima que no todas las historias se hayan publicado en color porque de verdad que le sienta muy bien a sus lápices, aunque de primeras podáis pensar que en B/N es perfecto.

No entiendo mucho de cómic europeo, la verdad, pero a mi este tomo me ha parecido redondo.

Lo dicho, totalmente recomendado. Y rapidito que se agotan los saldos  :palmas: :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #320 en: 26 Septiembre, 2014, 00:50:47 am »
No sabía dónde comentar esta lectura, así que aquí va. Tampoco voy a excederme mucho.

He leído recientemente el integral de Frank Cappa que está saldando EDT. En serio, compradlo. Por 10€ es una compra cojonuda. Manfred Sommer nos relata diferentes guerras en las que se ha visto inmerso el señor Cappa, protagonista de las historias y reportero freelance de guerra. No voy a entrar en spoilear ninguna de las historias pero si decir que la mayoría son situaciones crudas en las que se ve envuelto el protagonista generalmente sin planteárselo. Alguna de ellas con desenlace bastante sorprendente.
El dibujo a mi me ha gustado mucho y es una lástima que no todas las historias se hayan publicado en color porque de verdad que le sienta muy bien a sus lápices, aunque de primeras podáis pensar que en B/N es perfecto.

No entiendo mucho de cómic europeo, la verdad, pero a mi este tomo me ha parecido redondo.

Lo dicho, totalmente recomendado. Y rapidito que se agotan los saldos  :palmas: :palmas:

Concuerdo. La verdad es que yo casi ya tenía todo lo que sale en el tomo, de cuando se publicó años ha, pero aún así volví a disfrutar de su lectura. Una pena que no haya más historias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #321 en: 26 Septiembre, 2014, 08:00:28 am »
La verdad es que es un tomo que se me había pasado desapercibido entre las novedades y le estáis dando mucho bombo en este foro. Al final voy a acabr comprándolo.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #322 en: 26 Septiembre, 2014, 08:31:48 am »
La verdad es que es un tomo que se me había pasado desapercibido entre las novedades y le estáis dando mucho bombo en este foro. Al final voy a acabr comprándolo.  :sospecha:

Tienes que comprarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #323 en: 26 Septiembre, 2014, 08:47:49 am »
¿Dónde puede ver/comprar esos saldos de EDT?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #324 en: 26 Septiembre, 2014, 09:22:27 am »
Yo aún no lo he encontrado por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #325 en: 26 Septiembre, 2014, 09:23:09 am »
En tiendas online. El de Cappa lo vi en C de Comic y lo compré.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #326 en: 26 Septiembre, 2014, 13:06:17 pm »
La verdad es que es un tomo que se me había pasado desapercibido entre las novedades y le estáis dando mucho bombo en este foro. Al final voy a acabr comprándolo.  :sospecha:

Tienes que comprarlo.

Mira por dónde, hoy soy yo el que va a aumentar el presupuesto mensual de oskarosa  :smilegrin:

Nah, en serio, si lo ves, para casa. No creo que en tu tienda tengan ningún problema por traértelo y si no, pues en CdeComic lo pillé yo, vamos  :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #327 en: 26 Septiembre, 2014, 14:08:38 pm »
La verdad es que es un tomo que se me había pasado desapercibido entre las novedades y le estáis dando mucho bombo en este foro. Al final voy a acabr comprándolo.  :sospecha:

Tienes que comprarlo.

Mira por dónde, hoy soy yo el que va a aumentar el presupuesto mensual de oskarosa  :smilegrin:

Nah, en serio, si lo ves, para casa. No creo que en tu tienda tengan ningún problema por traértelo y si no, pues en CdeComic lo pillé yo, vamos  :)

Y yo lo compré ahí.

Lo malo es que no sé si oskarosa comprará en C de Cómic.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #328 en: 26 Septiembre, 2014, 17:59:39 pm »
Lo malo es que no sé si oskarosa comprará en C de Cómic.  :disimulo:

Puede...  :P

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #329 en: 26 Septiembre, 2014, 18:27:13 pm »
Me estáis haciendo ganas y eso que de europeo no tengo nada...

¿Hay algún integral más must have de saldo a tener en cuenta?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines