Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #300 en: 13 Diciembre, 2018, 13:33:37 pm »
No les dan barra libre en los pre-estrenos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #301 en: 13 Diciembre, 2018, 13:44:41 pm »
Entonces no hay que comparar Aquaman con Thor sino con Hulk.  :contrato:

¿Con cuál de ellos?
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #302 en: 13 Diciembre, 2018, 13:45:20 pm »
Yo creo que los redactores de Cinemania son los mismos que los de Salvame. Vaya titular sesgado   :torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #303 en: 13 Diciembre, 2018, 13:54:14 pm »
Creo que es evidente con críticas como el mensaje ecológico y la fuerza de lo "irreverente tonta" en Ant-Man que no se va a valorar del mismo modo las películas individualmente según dónde vengan. Allá cada uno si lo quiere ignorar o no.
Pues hombre, no. Que no, que no me resulta evidente, al menos por las razones que tú dices. Que yo no estoy "eligiendo" ignorar la realidad. Que no lo digo por tenerle manía a las pelis DC. Que no lo digo por llevar la contraria a nadie.

Tampoco voy a poner más esfuerzo en explicar mi postura de lo que ya he hecho y las razones por las que considero que DC/Warner no está consiguiendo lo que quiere, ya que con ello pareciera que solo estoy "eligiendo ignorar" posturas más sabias. Que seguimos comparando Ant-Man con Aquaman, pues vale, de vuelta a la casilla cero.

Parece que el único problema que tienen sus películas parece ser que los críticos les tienen manía o algo. Lo mismo aquí también hay un algo de elegir ignorar algunos problemas y quedarse con que "el profe me tiene manía". La receta del fracaso, el no analizar lo que uno hace mal para poder mejorar.

De Cinemanía, ni puta idea, no leo esas revistas. Yo hablo por mí.

En fin, a ver si puedo ver la peli, para poder opinar. Dios quiera que sea buena, no sea que vuelva a formar parte de la sociedad secreta anti-DC.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #304 en: 13 Diciembre, 2018, 14:00:33 pm »
Entonces no hay que comparar Aquaman con Thor sino con Hulk.  :contrato:

¿Con cuál de ellos?
 :lol:

Con el de Ang Lee por proximidad   ;)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #305 en: 13 Diciembre, 2018, 14:12:27 pm »


En fin, a ver si puedo ver la peli, para poder opinar. Dios quiera que sea buena, no sea que vuelva a formar parte de la sociedad secreta anti-DC.

A los nuevos afiliados les regalan un lazito amarillo y un pin de VOX, yo me lo pensaría.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #306 en: 13 Diciembre, 2018, 14:14:01 pm »
Que seguimos comparando Ant-Man con Aquaman, pues vale, de vuelta a la casilla cero.

Para ti quizás no, ¿para la crítica no son dos blockbuster estándar del género superheróico?

Parece que el único problema que tienen sus películas parece ser que los críticos les tienen manía o algo. Lo mismo aquí también hay un algo de elegir ignorar algunos problemas y quedarse con que "el profe me tiene manía". La receta del fracaso, el no analizar lo que uno hace mal para poder mejorar.

NUNCA he dicho que el único problema que tienen sus películas fuesen la crítica. Tienen otros problemas obviamente, y tú mismo has dicho que las de Marvel no son perfectas, ¿Quieres más ejemplos de críticas? Porque se puede ver al mismo crítico analizando el mismo aspecto y característica de estas películas, en una ocasión alabando centrándose en sus aspectos positivos y en otra enrocándose en sus defectos.

Dios quiera que sea buena, no sea que vuelva a formar parte de la sociedad secreta anti-DC.

Reductio ad absurdum a tope. Manera fina de desestimar todas mis aportaciones.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #307 en: 13 Diciembre, 2018, 14:22:07 pm »
Pero Gamma, ¿Wonder Woman no lo petó en la prensa?

Y El Hombre de Acero, salvo vídeos de Loulogio y demás mierdas, recuerdo que tampoco tuvo en absoluto una mala acogida.

Otra cosa es que Escuadrón Suicida sea una inmundicia, Batman v Superman un proyecto fallido y La Liga de la Justicia un producto raro y hasta impersonal. A la última no le habría dado tanta caña, que a mí me gustó más que muchas de Marvel, pero las otras dos se merecen todos los palos que le cayeron.

De Aquaman es pronto para hablar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #308 en: 13 Diciembre, 2018, 14:27:01 pm »
Pero Gamma, ¿Wonder Woman no lo petó en la prensa?

Y El Hombre de Acero, salvo vídeos de Loulogio y demás mierdas, recuerdo que tampoco tuvo en absoluto una mala acogida.

Otra cosa es que Escuadrón Suicida sea una inmundicia, Batman v Superman un proyecto fallido y La Liga de la Justicia un producto raro y hasta impersonal. A la última no le habría dado tanta caña, que a mí me gustó más que muchas de Marvel, pero las otras dos se merecen todos los palos que le cayeron.

De Aquaman es pronto para hablar.

Wonder Woman lo petó. Claro que lo petó. Incluso demasiado creo yo a pesar de tener ese tercer acto con un 93%. También lo petó Black Panther con un 97% y esa nominación a mejor drama. Películas como el Soldado de Invierno o Infinity War son peores que esas dos en Rotten Tomatoes.

Man of Steel en cambio tiene un Rotten eh, Man of Steel es peor que cualquiera de Thor o cualquiera que te parezca la peor de Marvel Studios.
« última modificación: 13 Diciembre, 2018, 14:52:53 pm por Gamma »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #309 en: 13 Diciembre, 2018, 22:06:04 pm »
Tengo una duda no directamente relacionada con pelis de DC pero aquí se está nombrando al sujeto de mi duda.

La página esa de Rotten Tomatoes no la he consultado en mi vida pero cada vez que he oído hablar de ella automáticamente alguien suelta que como página baremo es una ruina y que el método que sigue para dar sus porcentajes no hay por donde cogerlo y no sirve nunca para hacerse una idea real de la película.

Aquí viene mi pregunta: ¿Si esto es así por qué la gente la sigue consultando?  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #310 en: 13 Diciembre, 2018, 23:00:38 pm »
Aquí viene mi pregunta: ¿Si esto es así por qué la gente la sigue consultando?  :lol:

Porque es la página que reúne la principal "crítica especializada". Aquella que tiene impacto a nivel de medios (bueno, algunos como Cinemanía no tanto), y directa e indirectamente en otro tanto de personas.

Una película puede triunfar a pesar de malas críticas y hundirse con buenas críticas. No obstante, entiendo que otorga un plus. Esa "curiosidad" de si la película es tan buena como dicen esos señores.

Por cierto, a Javier Olivares le encantó. ¿Pero es buena referencia? Cuando salió de la Liga de la Justicia dijo que era la mejor película de superhéroes. No sé. Lo nombro porque tiene salido en ocasiones por aquí.
« última modificación: 13 Diciembre, 2018, 23:02:14 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #311 en: 13 Diciembre, 2018, 23:09:58 pm »
Por cierto, a Javier Olivares le encantó. ¿Pero es buena referencia? Cuando salió de la Liga de la Justicia dijo que era la mejor película de superhéroes.

¿No está claro que no es buena referencia?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #312 en: 13 Diciembre, 2018, 23:21:43 pm »
Por cierto, a Javier Olivares le encantó. ¿Pero es buena referencia? Cuando salió de la Liga de la Justicia dijo que era la mejor película de superhéroes.

¿No está claro que no es buena referencia?

 :lol: :lol:

Para mí no es una referencia. Quizás en el tema de dar su opinión de Superman tenga más peso, pero en otros aspectos no. Supongo que como salió el Superman que quería en la Liga pues...

Lo nombré porque en ocasiones se ha puesto como "referencia deceíta" y recordar que estaba emocionado por videos filtrados de Joker.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #313 en: 13 Diciembre, 2018, 23:28:14 pm »
El Superman de la Liga de la Justicia para mí fue como bañarme en la paz del mundo.

Pero, aunque mejora la película (y ya digo que para mí es muy digna) no la convierte en la mejor del género... ni siquiera de las mejores.

Tabla media, diría yo. Si Aquaman la supera, mejor que mejor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #314 en: 13 Diciembre, 2018, 23:33:38 pm »
Yo tengo la suerte de haber crecido sin internet y mis referencias en temas culturales eran los periodistas que salían en programas de televisión o hablaban por la radio. Ahora cualquiera con una webcam y un micrófono puede ser una "referencia".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines