Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que Juego de Futbol preferis?

Fifa
19 (190%) -
Pro Evolution
19 (190%) -
PC Futbol
2 (20%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Futbol, futbol y más futbol.  (Leído 29417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #135 en: 25 Septiembre, 2010, 13:08:52 pm »
No, para mi no ahy comparación. Con el FIFA me lo paso pipa, y con el PRO no me puedo coger a la mitad de los equipos que quiero...porque no existen...
no el pro esta claro que es mejor por lo menos para la play 2

No he jugado al FIFA en la play 2. Pero el Pro no me gustaba para nada. Y eso de: "está claro que es mejor". Es peligroso
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #136 en: 25 Septiembre, 2010, 17:54:43 pm »
Con el FIFA me lo paso pipa, y con el PRO no me puedo coger a la mitad de los equipos que quiero...porque no existen...

Yo juego al Pro por la jugabilidad, que tenga todos los equipos del mundo no quiere decir que sea divertido.
Tampoco es culpa de Konami no tener licenciados a todos los equipos, ya les gustaría a ellos, pero Fifa paga la exclusividad, y eso se convierte en más ventas.
Por ierto, los gráficos de este Fifa son la leche, el 2009 me aburrió como a las ovejas, estube 2 semanas y nunca más volví a a ponerlo, tengo que probar el nuevo, a ver si me animo.

Desconectado *Ankrus*

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #137 en: 25 Septiembre, 2010, 17:57:29 pm »
Ya queda menos... ya quedan 5 días para...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :amor:
        

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #138 en: 26 Septiembre, 2010, 03:03:16 am »
Con el FIFA me lo paso pipa, y con el PRO no me puedo coger a la mitad de los equipos que quiero...porque no existen...

Yo juego al Pro por la jugabilidad, que tenga todos los equipos del mundo no quiere decir que sea divertido.
Tampoco es culpa de Konami no tener licenciados a todos los equipos, ya les gustaría a ellos, pero Fifa paga la exclusividad, y eso se convierte en más ventas.
Por ierto, los gráficos de este Fifa son la leche, el 2009 me aburrió como a las ovejas, estube 2 semanas y nunca más volví a a ponerlo, tengo que probar el nuevo, a ver si me animo.
Qué es para ti jugabilidad?
Fifa: movimientos más reales, más realismo en los tiros, regates más complicados y manuales...
Además de eso me puedo coger a todos los equipos que quiero ((que vale que Pro no tenga la culpa, pero coño, no por eso me van a dar pena y ya se lo voy a perdonar no?  :puzzled: )), los comentarios me hacen más gracia, el sonido ambiente es genial...
Y a la hora de personalizar el juego del equipo...no hay color.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #139 en: 26 Septiembre, 2010, 10:20:59 am »
el otro dia juge a un demo del fifa 11 y es TREMENDOOOOOOOO  me encantó estoy por comprármelo cuando dices que sale?
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #140 en: 26 Septiembre, 2010, 17:25:22 pm »
Qué es para ti jugabilidad?
Fifa: movimientos más reales, más realismo en los tiros, regates más complicados y manuales...
Además de eso me puedo coger a todos los equipos que quiero ((que vale que Pro no tenga la culpa, pero coño, no por eso me van a dar pena y ya se lo voy a perdonar no?  :puzzled: )), los comentarios me hacen más gracia, el sonido ambiente es genial...
Y a la hora de personalizar el juego del equipo...no hay color.

A lo mejor lo han correjido, pero hace un par de años parecía que les costaba moverse, en el Pro, las caras son más parecidas, el sonido ambiente es para Fifa
Lo de los regates cambiaron el el Pes 2010 y sí quedó un poco cojo, pero ahora han vuelto a cambiar, no se
¿Lo de personalizar el juego de equipo por qué es mejor Fifa?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #141 en: 26 Septiembre, 2010, 18:25:09 pm »
Respecto a las caras, yo que em suelo coger equipo de 2ª o de 1ª de bajo nivel, veo en el fifa de ordenador un gran parecido con los jugadores, algo que etsa muy trabaajado, y si lo veo en el de PC que segun parece es peor, me imagino que estara tambien corregido ene l resto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #142 en: 27 Septiembre, 2010, 01:38:55 am »
Qué es para ti jugabilidad?
Fifa: movimientos más reales, más realismo en los tiros, regates más complicados y manuales...
Además de eso me puedo coger a todos los equipos que quiero ((que vale que Pro no tenga la culpa, pero coño, no por eso me van a dar pena y ya se lo voy a perdonar no?  :puzzled: )), los comentarios me hacen más gracia, el sonido ambiente es genial...
Y a la hora de personalizar el juego del equipo...no hay color.

A lo mejor lo han correjido, pero hace un par de años parecía que les costaba moverse, en el Pro, las caras son más parecidas, el sonido ambiente es para Fifa
Lo de los regates cambiaron el el Pes 2010 y sí quedó un poco cojo, pero ahora han vuelto a cambiar, no se
¿Lo de personalizar el juego de equipo por qué es mejor Fifa?
Actualmente el movimiento de los jugadores del Fifa es muy, muy real. Por no hablar de que en el Pro corren como pollos sin cabeza y prácticamente sin mover el tronco...
Y lo de personalizar el juego, lo digo porque puedes crear estrategias de ataque, defensa, repliegue, contra...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado willy.elpordiosero

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • la sensacion de estar al filo me alivia
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #143 en: 29 Septiembre, 2010, 11:02:50 am »
el otro dia juge a un demo del fifa 11 y es TREMENDOOOOOOOO  me encantó estoy por comprármelo cuando dices que sale?
jajajaja que hipocrita eres si odias el fifa y si no has jugado al demo del fifa 11!!mentirosoooooooooo
DONDE DUELE INSPIRA

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #144 en: 29 Septiembre, 2010, 12:15:46 pm »
el otro dia juge a un demo del fifa 11 y es TREMENDOOOOOOOO  me encantó estoy por comprármelo cuando dices que sale?
jajajaja que hipocrita eres si odias el fifa y si no has jugado al demo del fifa 11!!mentirosoooooooooo
lo primero , tu no me conoces de nada por que ablas ? y lo segundo , si e jugado
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Electrum

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #145 en: 29 Septiembre, 2010, 16:01:39 pm »
Esta tarde a buscar el fifa 11!!!

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #146 en: 10 Diciembre, 2010, 16:40:20 pm »
para el que le interese un fifa gratis para el ordenador ( online y offline ) que ponga en el google : fifaonline y se cree una cuenta ( y se lo descargue ) es muy bueno
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Brook

  • Visitante
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #147 en: 27 Diciembre, 2010, 19:38:51 pm »
¿Habeis probado el Football Manager 2011? (si es que alguien de aquí juega, claro) Porque sigue la tradición de sus antecesores y es un pasote. Madre del amor hermoso, como vicia. :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #148 en: 27 Diciembre, 2010, 19:58:09 pm »
¿Habeis probado el Football Manager 2011? (si es que alguien de aquí juega, claro) Porque sigue la tradición de sus antecesores y es un pasote. Madre del amor hermoso, como vicia. :lol:

¿Ese es el de la marca "Fifa" o otro?

Brook

  • Visitante
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #149 en: 27 Diciembre, 2010, 20:06:22 pm »
¿Habeis probado el Football Manager 2011? (si es que alguien de aquí juega, claro) Porque sigue la tradición de sus antecesores y es un pasote. Madre del amor hermoso, como vicia. :lol:

¿Ese es el de la marca "Fifa" o otro?

No, el otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines