Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre  (Leído 34447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #195 en: 13 Agosto, 2021, 11:56:05 am »
Vamos a ver, estoy releyendo y leyendo los tomos que me faltaban de The Wicked+The Divine ahora que ya cierra este mes y acabo de leer el arco de Fase imperial, los dos tomos.



PERO QUÉ COJONES.
Igual no estáis siendo conscientes del nivelón que ha cogido esta serie, eh? Madre mía pero si lo tiene todo, batallas entre dioses, personajazos llenos de matices y con una personalidad brutal, un guion sólido respaldado siempre por una narración gráfica como no recuerdo haber visto en ningún comic, un dibujo y un color que destacan en algunos números siendo una faceta más del propio guión... Y unos cliffhanger que te quedan con el culo roto número tras número, sin parecer forzados o puestos porque sí.

Venga ya, entiendo que ha tardado demasiado en salir entera y que quizás el primer tomo echa para atrás pero EN SERIO TÍOS, EN SERIO, esto es canela fina.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #196 en: 13 Agosto, 2021, 12:04:11 pm »
A mí también me mola mucho esta serie. Eso sí, el tomo 8 es un mojoncillo :lol: a ver, está curioso, recopila los especiales de la serie, pero es muy anticlimático meterte eso ahí justo antes del final.

Con muchas ganas de ver como termina.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #197 en: 13 Agosto, 2021, 12:19:17 pm »
Yo leí el 1 y me quede ahí, tampoco me llamo demasiado, aunque estuvo entretenido y el dibujo era bastante chulo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #198 en: 13 Agosto, 2021, 12:23:41 pm »
Yo lo tengo en la estantería pendiente de animarme a coger todo de tirón. En su día leí el equivalente a los dos primeros tpbs.

Pero vamos, que siendo de Gillen, ganas hay.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #199 en: 13 Agosto, 2021, 14:51:40 pm »
Tengo el 1 y el 2, pendiente de seguir. Lo del 3 siendo “relleno” no me convenció en su día sumado al precio de 20€ por tomo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #200 en: 14 Agosto, 2021, 23:54:53 pm »
Joder si lo sé no digo nada, telita con el tomo 7 lo alargado que está... Podíamos haber finiquitado la serie en este tomo, eh? Pero si hay un número que solo tiene 3 viñetas. Pagaría por ver la cara de alguno que se comrpase la grapa. :lol: :lol:

A mí también me mola mucho esta serie. Eso sí, el tomo 8 es un mojoncillo :lol: a ver, está curioso, recopila los especiales de la serie, pero es muy anticlimático meterte eso ahí justo antes del final.

Con muchas ganas de ver como termina.

¿Seguro que está chulo? Que me he dado cuenta que no lo tengo y si eso paso directamente al 9. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #201 en: 15 Agosto, 2021, 00:51:46 am »
Explica eso de un número con 3 viñetas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #202 en: 15 Agosto, 2021, 01:07:27 am »
Explica eso de un número con 3 viñetas.
Yo también me he quedado con la duda.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #203 en: 15 Agosto, 2021, 01:48:07 am »
Joder si lo sé no digo nada, telita con el tomo 7 lo alargado que está... Podíamos haber finiquitado la serie en este tomo, eh? Pero si hay un número que solo tiene 3 viñetas. Pagaría por ver la cara de alguno que se comrpase la grapa. :lol: :lol:

A mí también me mola mucho esta serie. Eso sí, el tomo 8 es un mojoncillo :lol: a ver, está curioso, recopila los especiales de la serie, pero es muy anticlimático meterte eso ahí justo antes del final.

Con muchas ganas de ver como termina.

¿Seguro que está chulo? Que me he dado cuenta que no lo tengo y si eso paso directamente al 9. :lol:

He dicho curioso, no chulo :lol: te lo puedes saltar sin problema y quedarte tan ancho. Es un simple complemento, pero para nada necesario.

Y sí, el 7 está muy estirado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #204 en: 15 Agosto, 2021, 02:06:34 am »
Explica eso de un número con 3 viñetas.

Estoy casi seguro de que son solo 3 viñetas, ahora no lo tengo delante pero son un montón de páginas con varias viñetas todas en negro, cada una con una fecha y se va viendo cómo pasa el tiempo, hasta la última página que tiene exactamente 3 viñetas. :lol:
Representa los años que pasa alguien "enla oscuridad" y su despertar, es un recurso que está chulo sabiendo lo que representa en ese personaje pero JO-DER.

Joder si lo sé no digo nada, telita con el tomo 7 lo alargado que está... Podíamos haber finiquitado la serie en este tomo, eh? Pero si hay un número que solo tiene 3 viñetas. Pagaría por ver la cara de alguno que se comrpase la grapa. :lol: :lol:

A mí también me mola mucho esta serie. Eso sí, el tomo 8 es un mojoncillo :lol: a ver, está curioso, recopila los especiales de la serie, pero es muy anticlimático meterte eso ahí justo antes del final.

Con muchas ganas de ver como termina.

¿Seguro que está chulo? Que me he dado cuenta que no lo tengo y si eso paso directamente al 9. :lol:

He dicho curioso, no chulo :lol: te lo puedes saltar sin problema y quedarte tan ancho. Es un simple complemento, pero para nada necesario.

Y sí, el 7 está muy estirado.

Ah leí mal.  :lol:
Pues igual sí que paso. Qué plof me ha dejado este último tomo con lo que me las estaba gozando. :no:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #205 en: 15 Agosto, 2021, 03:14:02 am »
A ver, ya puestos y a falta de un tomo, y si te está gustando tanto la serie, yo creo que no te va a sentar mal comprar y leer el 8. Como digo, es curiosete. Ahora, si te da lo mismo y no te va a picar ni te va a dar rabia dejarlo de leer, puedes saltártelo sin problema.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #206 en: 15 Agosto, 2021, 23:52:13 pm »
Explica eso de un número con 3 viñetas.

Estoy casi seguro de que son solo 3 viñetas, ahora no lo tengo delante pero son un montón de páginas con varias viñetas todas en negro, cada una con una fecha y se va viendo cómo pasa el tiempo, hasta la última página que tiene exactamente 3 viñetas. :lol:
Representa los años que pasa alguien "enla oscuridad" y su despertar, es un recurso que está chulo sabiendo lo que representa en ese personaje pero JO-DER.

Vale no es tan exagerado, lo he comprobado y solo es medio número el que está completamente en negro salvo por los años. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #207 en: 16 Agosto, 2021, 11:09:47 am »


Muchísimas ganas de retomar esta serie... A ver si pillo los últimos tomitos y me pongo al día.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #208 en: 31 Agosto, 2021, 10:19:45 am »
¿Por qué Norma ha cambiado el papel del último tomo, el 9,  de esta serie? Parece de los antiguos tomos de Planeta de Spiderman, poroso y no favorece al color. ¿Por qué señor? ¿Por qué?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #209 en: 31 Agosto, 2021, 11:02:20 am »
¿Por qué Norma ha cambiado el papel del último tomo, el 9,  de esta serie? Parece de los antiguos tomos de Planeta de Spiderman, poroso y no favorece al color. ¿Por qué señor? ¿Por qué?
Pregúntales en redes, que suelen ser bastante comunicativos a ver que te responden  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines