Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 230594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muy flojito, tanto de guión como de dibujo. Un 4 de calidad y un 5 de importancia.

Erminzah

  • Visitante
[
Lo de Reed Richards y sus viajes en el tiempo lo explica Reed en una de las grapas aludiendo a que escapa de esos viajes para atender a los illuminati gracias al mecanismo de teletransportación que tienen todos en un injerto de la mano.
De esto no me acuerdo :puzzled:
¿Te acuerdas si lo explica en los Nuevos Vengadores o si es en los 4 Fantásticos? :interrogacion:



En Nuevos Vengadores. Luego te busco el número si te interesa mucho :)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
En Nuevos Vengadores. Luego te busco el número si te interesa mucho :)
Me harías un favor. Quizás tenga que modificar alguna cronología según lo que se explique en ese cómic :sudando:

Edito:
Personalmente, mi 10 en importancia lo reservo a los 4 Fantásticos de Lee y Kirby. En mi opinión no hay nada en Marvel remotamente comparable a la creación del propio Universo Marvel en el aspecto de importancia.

 Pues creo que la creación del icono de la compañía durante 50 años (Spidey) tiene la misma importancia.  :contrato:
Los 4 Fantásticos eran la última oportunidad de Lee de hacer cómics de superhéroes como él creía que tenían que hacerse antes de irse a hacer de escritor. Sin el éxito de los 4F Lee habría dejado los cómics y no habría creado a Spiderman :contrato:

A parte "la creación del icono" no tiene un momento concreto. Cuando lo crean Lee y Ditko no es un icono y cuando lo toma Romita ya está creado (aunque tampoco es el icono que sería posteriormente).
« última modificación: 09 Enero, 2015, 23:20:48 pm por PatoHoward »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Me encanta el contraste entre las notas de Poza y las del resto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me encanta el contraste entre las notas de Poza y las del resto.

Eso es que no tienes tu diccionario  :contrato:  :lol:

A mí me gustó mucho en su comienzo, cierto, y rondaba al menos el 7 o 7 y pico en mi baremo (lo que es un 9 en el de Poza, aproximadamente, quizás), pero el desarrollo de la saga y su final, no me convencieron en absoluto, y los números de Pacheco no me gustaron casi nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues mira, yo todo lo contrario. El comienzo una chorrada soberana y el final bastante interesante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pues mira, yo todo lo contrario. El comienzo una chorrada soberana y el final bastante interesante.

¿Te molaron los Lobeznos?

Mira que puso a Logan en el foco dándole protagonismo, cosa que debería haberme gustado, pero para mí fue muy rebuscado y me dio la sensación de que al final no había pasado ná de ná.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
En Nuevos Vengadores. Luego te busco el número si te interesa mucho :)
Me harías un favor. Quizás tenga que modificar alguna cronología según lo que se explique en ese cómic :sudando:

Pues buscando esa referencia he encontrado otra:

Num 31, Los Nuevos Vengadores, Reed Richards en la Necrópolis de Wakanda le dice a Pantera Negra. " En realidad esta noche se ha alargado mucho  y quiero acabar esto antes de dispararme a traves del multiverso para volver con mi familia".

En este punto ya habian empezado las incursiones

Y en el número 29 de Nuevos Vengadores es donde Reed explica a La Bestia que el dispositivo de su mano " hará las veces de baliza buscadora multiversal, lo que nos permitira encontrarte tanto si estas en este plano como el que no".

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues mira, yo todo lo contrario. El comienzo una chorrada soberana y el final bastante interesante.

¿Te molaron los Lobeznos?

Mira que puso a Logan en el foco dándole protagonismo, cosa que debería haberme gustado, pero para mí fue muy rebuscado y me dio la sensación de que al final no había pasado ná de ná.
Me gustó el viaje al pasado del Hombre Gigante y el final, sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
La historia no te pareció un poco...mmmm...

¿Cómo te digo yo? ¿Ellis en Vengadores Secretos? ¿Muy poco...heróica?

¿Me lo cargo y punto? Ese rollo que parece poco Marvel a veces, ya sabes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Personalmente, mi 10 en importancia lo reservo a los 4 Fantásticos de Lee y Kirby. En mi opinión no hay nada en Marvel remotamente comparable a la creación del propio Universo Marvel en el aspecto de importancia.

 Pues creo que la creación del icono de la compañía durante 50 años (Spidey) tiene la misma importancia.  :contrato:
Los 4 Fantásticos eran la última oportunidad de Lee de hacer cómics de superhéroes como él creía que tenían que hacerse antes de irse a hacer de escritor. Sin el éxito de los 4F Lee habría dejado los cómics y no habría creado a Spiderman :contrato:

A parte "la creación del icono" no tiene un momento concreto. Cuando lo crean Lee y Ditko no es un icono y cuando lo toma Romita ya está creado (aunque tampoco es el icono que sería posteriormente).

 No es el sitio ni hablamos de este cómic, pero ....
 11 míseras páginas en un cómic de una colección que se iba a cancelar (por eso dieron carta blanca) sirvieron para que el Bullpen, la redacción o llámalo como quieras se llenara de cartas pidiendo una colección para ese jovencito al que todo le había salido mal.
 Que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ...pues vale.
 Si no hubiera existido un tal Wertham igual sólo se hubieran hecho cómics de terror, si no hubiera existido un superman no hubieran existido los cómics de supers , si no, si no  ....eso es un What If.
 Y los iconos no se crean de hoy para mañana...ni duran 50 años si no tienen un gran peso.
 Pero bueno, ya puedes darle la vuelta    :disimulo:                                     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Lobezno es un poco "me lo cargo y punto".

La primera parte me pareció absolutamente increíble, de mal hecha. ¿Mágicamente un grupo de héroes sobrevive al ataque fulgurante, mágicamente se reúnen tofos juntos, pero ahora son unos malditos imbéciles que han perdido el respeto a la vida humana? Por no hablar del viajecito que se marca Cage...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Pero bueno, ya puedes darle la vuelta    :disimulo:                                     :lol:
No hace falta: ya estamos de acuerdo en que es un What If ;)

A mí me parece más importante lo que dio origen a todo y a ti no. Me parece bien :thumbup:

Y ya no ha habido más dieces para la Era de Ultrón, que me parece mejor :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lobezno es un poco "me lo cargo y punto".

La primera parte me pareció absolutamente increíble, de mal hecha. ¿Mágicamente un grupo de héroes sobrevive al ataque fulgurante, mágicamente se reúnen tofos juntos, pero ahora son unos malditos imbéciles que han perdido el respeto a la vida humana? Por no hablar del viajecito que se marca Cage...

Pues también es verdad  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Y ya no ha habido más dieces para la Era de Ultrón, que me parece mejor :disimulo:

A mí es que lo de valorar algo con un valor numeral me cuesta horrores, pero ver ese número al lado de esa saga me ha sorprendido un montón. ¿De verdad le véis tanta importancia? No sé, es que en la Marvel actual, como en esta sociedad, lo de hoy se olvida mañana. Y la arquitectura de la Casa de las Ideas está hecha unos zorros. Desde luego, me parece de lo más curioso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines