Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 106065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #825 en: 25 Febrero, 2021, 20:19:56 pm »
Duración del capítulo de mañana:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me va a saber a poco  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #826 en: 25 Febrero, 2021, 20:21:14 pm »
Las dos primeras de DD me gustaron bastante, aunque no terminaba de ser el Daredevil que tanto me gusta, está bien el realismo, pero un DD sin acrobacias y tejados es como un Spiderman sin redes o un Superman que no vuela.

La tercera, sin disgustarme y sin ser mala, supone un bajón con algunos momentos álgidos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #827 en: 25 Febrero, 2021, 20:38:10 pm »
Esta serie le da mil vueltas a Inhumanos y The Gifted.
De Legión solo aguanté un episodio.
Shield la he visto a cachos y no me llama la atención.
En cuanto a las de Netflix (DD y compañía), no he visto nada.

Hostias, The Gifted. Vimos hasta el sexto o séptimo episodio, la dejamos y nos olvidamos completamente de ella. Por algo sería :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Acerca de las series Nerdfli... Manolo, en tu caso, y siendo propenso a la siesta de fin de semana, te recomendaría COMO MUCHO la serie de DD, y siempre y cuando tengas el mando y hagas buen uso del botón de ir p'alante en ciertos capítulos :birra: :birra: :birra:

Como son muchas temporadas, no me he atrevido a verlas.


También me faltaba Runaways, nah, muy teleserie. Entretenidilla como mucho.

Me falta Hellstrom, ahora que la han puesto también con Star. No espero nada de ella.

El primer episodio me gustó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #828 en: 25 Febrero, 2021, 21:12:26 pm »
Yo he empezado ahora con Cloak&Dagger y pinta a que se desinflará pero de momento ya es mejor que Puño de Hierro  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #829 en: 25 Febrero, 2021, 21:27:47 pm »
Yo creo que a partir de la Fase 3 están todas a un nivel competente, con sus más y sus menos. La década de los 2000, desde luego, no fue mejor. Cualquier peli reciente del UCM está por encima de Daredevil, Elektra, Catwoman, 4 Fantásticos 1 y 2, X-Men Orígenes Lobezno...

En general no son peliculones ni lo pretenden ser, pero hay una media de calidad que en el resto de pelis del género no se ha cumplido en absoluto (puedo seguir con pelis peores: Linterna Verde, Escuadrón Suicida, Fénix Oscura...).

A lo sumo Spider-Man 1 y 2 y X-Men 1, 2, Primera Generación y Días del futuro Pasado estarían a la altura o por encima de muchas del UCM, y por supuesto las de Batman de Nolan. Las de Snyder tal vez. Deadpool 1 y 2 para mi sí están al nivel. Batman de Tim Burton y Superman de Donner las veo ya enmarcadas en otra forma de hacer cine, por eso no comparo.

(Estoy seguro de haber tocado la fibra sensible de alguien sin saberlo :lol: ).

¿No hay ningún hilo de "rankings de pelis de superhéroes"?  :lol:

Tienes el hilo de votaciones del foro para las mejores películas de Marvel.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40990.0

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #830 en: 25 Febrero, 2021, 21:36:31 pm »
La duración es una decepción porque toda la serie no dura 6 horas no de coña, a esa duración hay que quitarle 10 minutos de créditos que son dobles.

Yo creo que la serie completa va a durar 3 horas en total a este paso.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #831 en: 25 Febrero, 2021, 21:42:13 pm »
A ver, si te gusta el UCM y te interesan Wanda y Visión no está mal, pero no es ninguna maravilla, va mejorando conforme pasan los capitulos, vamos los 2 primeros se pueden atragantar bastante, pero no deja de estar en la media de pelis Marvel.

Pues justo los dos primeros a mí me parecieron los más divertidos. Parece que aquí todo tenga que ser piezas del puzle que es el UCM, pero para mí, símplemente me parecieron dos capítulos muy entretenidos, y creo que sólo por eso ya merece la pena.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #832 en: 25 Febrero, 2021, 21:48:23 pm »
Las dos primeras de DD me gustaron bastante, aunque no terminaba de ser el Daredevil que tanto me gusta, está bien el realismo, pero un DD sin acrobacias y tejados es como un Spiderman sin redes o un Superman que no vuela.

La tercera, sin disgustarme y sin ser mala, supone un bajón con algunos momentos álgidos.

Es una revisión en clave (moderadamente) realista, y hay que valorarla por lo bien que presenta la inclusión de un superhéroe en un mundo como el nuestro, que resulta verosímil y que no bordea el ridículo en ningún momento (la estética sobria y elegante ayuda mucho). Este Daredevil no hace acrobacias por los tejados, más bien al contrario, después de las intensas peleas se le ve jadear, agotarse, sufrir físicamente (lo esperable si acabas de enfrentarte a una legión de criminales, por muy superhéroe que seas). Y hay que decir que, aun sin esas acrobacias, las coreografías son espectaculares.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #833 en: 25 Febrero, 2021, 22:10:55 pm »
Las dos primeras de DD me gustaron bastante, aunque no terminaba de ser el Daredevil que tanto me gusta, está bien el realismo, pero un DD sin acrobacias y tejados es como un Spiderman sin redes o un Superman que no vuela.

La tercera, sin disgustarme y sin ser mala, supone un bajón con algunos momentos álgidos.

Es una revisión en clave (moderadamente) realista, y hay que valorarla por lo bien que presenta la inclusión de un superhéroe en un mundo como el nuestro, que resulta verosímil y que no bordea el ridículo en ningún momento (la estética sobria y elegante ayuda mucho). Este Daredevil no hace acrobacias por los tejados, más bien al contrario, después de las intensas peleas se le ve jadear, agotarse, sufrir físicamente (lo esperable si acabas de enfrentarte a una legión de criminales, por muy superhéroe que seas). Y hay que decir que, aun sin esas acrobacias, las coreografías son espectaculares.

No, si ya...

Pero es que eso ya lo hizo Miller mejor, de hecho está serie bebe, como no podía ser de otra manera, de Miller prácticamente en su totalidad, y sin embargo siento que algo se quedó por el camino.

Me faltan cosas... la sensación de la forma de percibir el mundo por Matt a través de los sentidos, que me parece poco explorada; la comunión que tiene con la ciudad de NY, que aquí parece una ciudad random; su forma de moverse y hasta el uniforme, que solo lo usa en la segunda temporada.

En cualquier caso, esto no quiere decir que sean cosas mal echas necesariamente, es como yo lo hubiera preferido.

Aún así, repito que gustarme me ha gustado.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #834 en: 26 Febrero, 2021, 01:12:16 am »
Bueno, creo que deberiamos trasladar el debate de las series de Netflix a los hilos correspondientes y dejar este para Wandavisión.  ;)

Desconectado Kara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #835 en: 26 Febrero, 2021, 08:31:18 am »
¿Pero, tan tan buena es esta serie? A priori no me llama nada de nada pero parece que el mundo se está volviendo loco y no sé por qué.  :sospecha:

Esta hecha de una manera que cada vez que terminas de ver un capitulo tienes más ganas de ver el siguiente.  El punto de partida es novedoso, el homenaje a las series de TV bonito, los actores que interpretan a Visi y Wanda estan geniales y se nota que lo tienen todo calculado. 
Y encima ahora tiene la canción del verano...bueno, del invierno.   :lol: :lol:

No creo que otra serie de Marvel pueda crear la expectación que esta ha conseguido.

Estoy de acuerdo, para mí esta serie está cumpliendo con creces las expectativas que tenía, me resulta original, logra sorprenderme y engancharme, y me gusta la historia y los personajes. En mi caso, que los personajes sean Wanda y Vision puede haber servido para darle una oportunidad inicial, pero si fueran otros, tal y como está hecha y la historia que cuenta, me habría enganchado igual.

Para mí a veces confundimos calidad con que un contenido sea más de adulto, o "no apto para niños", cuando esta relación no tiene por qué darse necesariamente. El ejemplo de lo que digo está, en mi opinión, en la saga de Harry Potter, que si bien el primer libro tenía un contenido claramente infantil, los siguientes no lo eran tanto, y fueron ya los últimos en los que la autora, J.K Rowling, parece que quiso cambiarlo a un contenido más de adulto -como si así tuviera más calidad por ello  :torta:-, y los convirtió en libros bélicos directamente, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Para mí un error, primero porque no me gustan ese tipo de historias, y en segundo lugar porque no creo que necesitara, en absoluto, meterle más violencia para convertirlas en historias de adulto, y desde luego, no para que tuvieran más calidad.

Además, que un contenido sea o no infantil no depende de que tenga un mínimo de violencia, sexo o malos valores, y viceversa, esas características no hacen que un contenido sea de adulto necesariamente, para que lo sea (catalogado de adulto), la trama debe tener una complejidad tal que la haga dificil de entender para los más pequeños. Ahora bien, se mete en el mismo saco aquel contenido que no se recomienda que vean menores como ADVERTENCIA.

En resumen, que las series como WandaVision sean más happy y estilo sitcon, no las convierte en un género infantil directamente, y el motivo por el que hacerlas así, puede ser, entre otros, abrirlas a un público mucho mayor, como serie de entretenimiento, sin que tenga que perder en calidad por ello. Desde luego es cuestión de gustos, a mí las películas Marvel que más me han gustado han sido las de "Ant-Man" y "Spider-Man: un nuevo universo" . Y como serie, personalmente prefiero una historia de este tipo, con unos protas molones, cierto grado de humor y si además nos trae la "canción del invierno", ya me engancho seguro.  ;)

Dicho esto, ganas de ver el episodio de hoy.

Duración del capítulo de mañana:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me va a saber a poco  :lol:

Gracias, con el poco tiempo que tenemos ...  no sé si tendremos que dejarlo para el lunes ..  :incredulo:


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #836 en: 26 Febrero, 2021, 08:37:49 am »
No he podido comentar el episodio de la semana pasada y veo que hay 11 páginas nuevas  :borracho:

Para mi fue buen episodio.

Solo un poco de bajón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gran anuncio el del capítulo 7. Habla del problema de Wanda, de su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin tener que mencionarlo en la trama. Además de la referencia del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

El gobierno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por fin de desvela lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y algo muy interesante que he visto por la red referente al libro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #837 en: 26 Febrero, 2021, 08:42:57 am »
Además, que un contenido sea o no infantil no depende de que tenga un mínimo de violencia, sexo o malos valores, y viceversa, esas características no hacen que un contenido sea de adulto necesariamente
Amén a eso. Estoy bastante cansado de leer por las redes lo de cine ''adulto'' o mejor dicho ''maduro'' cuando se refieren a películas oscuras (o que transcurran de noche  :lol:), con cierto grado de violencia y cosas por el estilo. Precisamente me parece el concepto de madurez que tendría un niño, paradójicamente.

A nivel de madurez, muchas películas de Pixar se comen con patatas a unas cuantas de público ''adulto''.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #838 en: 26 Febrero, 2021, 08:46:09 am »
Además, que un contenido sea o no infantil no depende de que tenga un mínimo de violencia, sexo o malos valores, y viceversa, esas características no hacen que un contenido sea de adulto necesariamente
Amén a eso. Estoy bastante cansado de leer por las redes lo de cine ''adulto'' o mejor dicho ''maduro'' cuando se refieren a películas oscuras (o que transcurran de noche  :lol:), con cierto grado de violencia y cosas por el estilo. Precisamente me parece el concepto de madurez que tendría un niño, paradójicamente.

A nivel de madurez, muchas películas de Pixar se comen con patatas a unas cuantas de público ''adulto''.
Me lo has quitado de la boca, iba a decir que UP es más adulta que Deadpool... Pero en Deadpool sale sangre uouououo

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #839 en: 26 Febrero, 2021, 10:08:16 am »
Creo que comentar de qué trata el capítulo, aunque sea de forma general, debería de ir en Spoiler...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines