Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 217026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #495 en: 24 Diciembre, 2017, 16:55:21 pm »
Leído el 7 de Manowar, un mes más me convence como para seguir con esta fantástica serie.  :thumbup:

Lo único que me molesta de Medusa, es la manía de no respetar la página de cortesía o créditos mínima donde debería ir la mancheta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #496 en: 24 Diciembre, 2017, 19:32:30 pm »
Pero la incluye dentro del cómic, lo que pasa que uno se la espera en la 2ª cubierta.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #497 en: 25 Diciembre, 2017, 10:23:00 am »

 Leído el tomo "Book of Death" me ha gustado todo, tanto el dibujo, como la edición, como la genial edición de Medusa cómics  :palmas: incluso sin ser un experto en la editorial (sólo sigo Xo_manowar y Eternal Warrior) no he tenido mayores problemas ni para seguir la historia principal ni los especiales de diversos personajes que no conocía más que por alguna referencia pero no he echado en falta mayor conocimiento.

 Una buena obra que dudé en pillarme ya que nadie del foro la había leído e iba un poco a ciegas pero tras leer un par de números por internet vi como era y me animé a pillarla... y no me arrepiento para nada  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #498 en: 27 Diciembre, 2017, 19:11:47 pm »
Estoy leyendo Archer & Armstrong: En el saco y, por primera vez desde que empecé a leer las series de Valiant, siento que me estoy perdiendo cosas por no haber leído nada de ellos antes, ¿alguien compró los anteriores volúmenes? ¿Merecen la pena?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #499 en: 28 Diciembre, 2017, 00:12:28 am »
Estoy leyendo Archer & Armstrong: En el saco y, por primera vez desde que empecé a leer las series de Valiant, siento que me estoy perdiendo cosas por no haber leído nada de ellos antes, ¿alguien compró los anteriores volúmenes? ¿Merecen la pena?

Yo los compré y los estoy leyendo ahora, llevo 2 tomos (9 números USA). Desde luego, es la serie más divertida de Valiant. Tal vez no la mejor (X-O Manowar, Bloodshot y Harbinger son geniales). Muy recomendable.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #500 en: 28 Diciembre, 2017, 13:12:07 pm »
Estoy leyendo Archer & Armstrong: En el saco y, por primera vez desde que empecé a leer las series de Valiant, siento que me estoy perdiendo cosas por no haber leído nada de ellos antes, ¿alguien compró los anteriores volúmenes? ¿Merecen la pena?

Yo los compré y los estoy leyendo ahora, llevo 2 tomos (9 números USA). Desde luego, es la serie más divertida de Valiant. Tal vez no la mejor (X-O Manowar, Bloodshot y Harbinger son geniales). Muy recomendable.

Cenquius. A ver si los encuentro a buen precio.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #501 en: 05 Enero, 2018, 12:36:02 pm »

 Leído Ivar timewalker, me ha gustado más de lo que esperaba y me han sorprendido algunas de las cosas que he descubierto sobre el universo Valiant que desconocía (la familia de Gilad por ejemplo...). Os dejo una buena reseña que a bien seguro o será más útil que cualquier comentario mío

 http://www.lacasadeel.net/2017/08/resena-ivar-timewalker-historia.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #502 en: 05 Enero, 2018, 12:49:21 pm »

 Leído Ivar timewalker, me ha gustado más de lo que esperaba y me han sorprendido algunas de las cosas que he descubierto sobre el universo Valiant que desconocía (la familia de Gilad por ejemplo...). Os dejo una buena reseña que a bien seguro o será más útil que cualquier comentario mío

 http://www.lacasadeel.net/2017/08/resena-ivar-timewalker-historia.html

  :hola:

Yo quiero una serie con los tres hermanos juntos. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #504 en: 10 Enero, 2018, 09:20:31 am »
Ya hay boletín de febrero http://www.medusacomics.es/boletines/014_febrero2017.pdf
Anuncian al final un tomo de X O Manowar?😞

NO, es la cole en grapa. Tomos solo hay de Ninjak, Bloodshoot (dos meses seguidos...), The woods y Britannia, que por cierto te la recomiendo.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #505 en: 10 Enero, 2018, 11:16:36 am »

 The woods (que no sabía que iban a hacer adaptación televisiva) y Britannia caerán  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #506 en: 10 Enero, 2018, 12:16:00 pm »

 The woods (que no sabía que iban a hacer adaptación televisiva)


Se supo el trimestre pasado por parte de 20th Century Fox... Espero que no lo infantilicen (que miedo me dan) y puede que tengamos un Lost 2!!!

Que ganas de que salga ya a la venta el tomito  :amor: que poquito queda, 2 más y fuera, en grapa ya esta finalizada en EEUU. Que de series vamos a ver acabar este año.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #507 en: 10 Enero, 2018, 12:29:20 pm »

 The woods (que no sabía que iban a hacer adaptación televisiva)


Se supo el trimestre pasado por parte de 20th Century Fox... Espero que no lo infantilicen (que miedo me dan) y puede que tengamos un Lost 2!!!

Que ganas de que salga ya a la venta el tomito  :amor: que poquito queda, 2 más y fuera, en grapa ya esta finalizada en EEUU. Que de series vamos a ver acabar este año.
Me acabas de matar cualquier tipo de hype

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #508 en: 10 Enero, 2018, 12:48:33 pm »

 :lol: :lol: :lol:

Hablo del concepto que guarda bastantes paralelismos (de repente en un sitio a explorar, que parece tiene vida propia, otros "otros", cargadisimo de misterios...). Pero en realidad no tienen que ver.

The Woods mola  :thumbup:.

Eso si Lost ha sido la mejor serie de ficción de todos los tiempos  :contrato:, jamas he vuelto a tener ese ansia semanal por el siguiente capitulo. Y el que opine lo contrario, no tiene criterio!!  :P (y mas si es porque no le gusto el final  :lol:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #509 en: 10 Enero, 2018, 13:01:32 pm »
A mi Lost también me pareció una de las mejores series de tv que he visto, pero cuidado Murry,  somos pocos en este foro los que opinamos así, por lo que te recomiendo que te pongas la armadura  :lol: :lol:

The woods no la conozco, pero si viera alguna oferta interesante igual picaba con algun tomo para probar
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines