Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214071 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #465 en: 16 Noviembre, 2017, 14:07:43 pm »
He leído Ivar, Timewalker 1.
Muy buen tomo que nos presenta a otro de los hermanos Anni-Padda. El mayor, Ivar, es un viajero del tiempo que aparece en 2015 para evitar que una científica invente una máquina del tiempo.
Lo más interesante es que Van Lente juega con la conjetura de la protección de la cronología de Hawking para narrarnos una historia en la que Ivar tiene que hacer comprender a esta científica que aunque viajes al pasado es imposible que alteres la historia, pues el propio Universo tiene un mecanismo de defensa que lo hace imposible.
Con unos pocos números ya se entrevé que Ivar es un gran personaje, complejo y con muchas cosas que ocultar. Queda mucho que rascar...

Otra serie que seguiré, y van...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #466 en: 16 Noviembre, 2017, 14:11:26 pm »
He leído Ivar, Timewalker 1.
Muy buen tomo que nos presenta a otro de los hermanos Anni-Padda. El mayor, Ivar, es un viajero del tiempo que aparece en 2015 para evitar que una científica invente una máquina del tiempo.
Lo más interesante es que Van Lente juega con la conjetura de la protección de la cronología de Hawking para narrarnos una historia en la que Ivar tiene que hacer comprender a esta científica que aunque viajes al pasado es imposible que alteres la historia, pues el propio Universo tiene un mecanismo de defensa que lo hace imposible.
Con unos pocos números ya se entrevé que Ivar es un gran personaje, complejo y con muchas cosas que ocultar. Queda mucho que rascar...

Otra serie que seguiré, y van...

Gran serie, muy recomendable


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #467 en: 16 Noviembre, 2017, 14:24:31 pm »

Para mi lo mejor de Valiant  :amor: (aunque obviamente no he catado todo), me encanta!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #468 en: 16 Noviembre, 2017, 15:35:24 pm »
Yo sigo con Manowar, número 6.

Pues oye, me sigue encantando, no noto agotamiento alguno.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #469 en: 17 Noviembre, 2017, 11:51:03 am »
He leído Ivar, Timewalker 1.
Muy buen tomo que nos presenta a otro de los hermanos Anni-Padda. El mayor, Ivar, es un viajero del tiempo que aparece en 2015 para evitar que una científica invente una máquina del tiempo.
Lo más interesante es que Van Lente juega con la conjetura de la protección de la cronología de Hawking para narrarnos una historia en la que Ivar tiene que hacer comprender a esta científica que aunque viajes al pasado es imposible que alteres la historia, pues el propio Universo tiene un mecanismo de defensa que lo hace imposible.
Con unos pocos números ya se entrevé que Ivar es un gran personaje, complejo y con muchas cosas que ocultar. Queda mucho que rascar...

Otra serie que seguiré, y van...
Gran serie, muy recomendable

 tengo que echarle un ojete... un ojo... un vistazo  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #470 en: 20 Noviembre, 2017, 09:22:03 am »
A mí también me está gustando X-O manowar. EL segundo arco, "general", esta en la línea del primero, mucha épica, un buen dibujo, buena trama de fantasía heroíca de ciencia ficción...

Creo que lo único que se le puede reprochar a Kindt en estos primeros números es que los secundarios, aunque presentes estan poco o nada desarrollados, centrándose la historia en cuestiones políticas y en los propios conflictos y problemas de Arid de Dacia. Por lo demás bien, yo sigo  :thumbup:

Ahora viene un arco con Clayton, llamado "emperador" y luego tras 3 números, otro cambio de dibujante con la llegada de Renato Guedes. Una pena tanto baile, la verdad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #471 en: 20 Noviembre, 2017, 12:55:41 pm »
He leído X-O Manowar Nº 6: General Capítulo 6.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Seguimos con la saga en curso y la verdad es que la serie sigue manteniendo el nivel, la intensidad y el interés, aunque una grapa sabe a poco, todo hay que decirlo. No obstante, me lo estoy pasando francamente bien con su lectura por entregas, de momento con muchas ganas de seguir y ver hacia donde nos lleva Matt Kindt. El dibujo de Doug Braithwaite también está bastante bien y su estilo pictórico encaja muy bien con el tono de la trama, sin que echemos de menos a Giorello de momento.

La historia gira en torno a unos monolitos que están arrasando a los Brunt, pero Aric decide ayudar a este pueblo en lugar de seguir las órdenes del emperador celeste. Considera una injusticia la muerte de inocentes por una búsqueda de paz que le resulta falsa, mientras cree que tanto el general como el emperador celeste son corruptos y podrían estar tras el monolito, que parece llegado de otro mundo.

Aric
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más tarde, Aric se enfrenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llega el momento de la batalla y Aric se enfunda su armadura....

A pesar de ser uno de los números menos espectaculares en lo que se refiere a la acción, tenemos conspiraciones y lo que parece ser un punto de inflexión importante en Aric como líder, así como su confirmación en la figura del héroe, que por mucho que intente huir de la guerra, esta le persigue. De momento, una serie muy buena e interesante, a la vez que entretenida, que me parece una lectura sumamente recomendable.  :thumbup:

« última modificación: 16 Diciembre, 2017, 22:10:19 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tchumpy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #472 en: 24 Noviembre, 2017, 07:44:31 am »
He leído X-O Manowar Nº 6: General.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Seguimos con la saga en curso y la verdad es que la serie sigue manteniendo el nivel, la intensidad y el interés, aunque una grapa sabe a poco, todo hay que decirlo. No obstante, me lo estoy pasando francamente bien con su lectura por entregas, de momento con muchas ganas de seguir y ver hacia donde nos lleva Matt Kindt. El dibujo de Doug Braithwaite también está bastante bien y su estilo pictórico encaja muy bien con el tono de la trama, sin que echemos de menos a Giorello de momento.

La historia gira en torno a unos monolitos que están arrasando a los Brunt, pero Aric decide ayudar a este pueblo en lugar de seguir las órdenes del emperador celeste. Considera una injusticia la muerte de inocentes por una búsqueda de paz que le resulta falsa, mientras cree que tanto el general como el emperador celeste son corruptos y podrían estar tras el monolito, que parece llegado de otro mundo.

Aric
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más tarde, Aric se enfrenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llega el momento de la batalla y Aric se enfunda su armadura....

A pesar de ser uno de los números menos espectaculares en lo que se refiere a la acción, tenemos conspiraciones y lo que parece ser un punto de inflexión importante en Aric como líder, así como su confirmación en la figura del héroe, que por mucho que intente huir de la guerra, esta le persigue. De momento, una serie muy buena e interesante, a la vez que entretenida, que me parece una lectura sumamente recomendable.  :thumbup:

No estoy del todo de acuerdo :/. Aunque sin ser malo el dibujo, me gustaba mucho más el de Giorello y creo que ha perdido un poquito. Aún así, enganchadito a Aric.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #473 en: 24 Noviembre, 2017, 10:44:29 am »
Yo en el apartado artístico creo que la serie se ha mantenido a un nivel muy lineal, a pesar del cambio de dibujante. De hecho, creo que tienes que poner juntos dos cómics de ambos autores para poder diferenciar quién ha hecho qué. En mi opinión, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #474 en: 24 Noviembre, 2017, 12:46:47 pm »

Braithwate está bien y no desmerece la serie, pero me parece que Giorello es la leche, mejor dibujante y le iba a la serie como un guante.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #475 en: 25 Noviembre, 2017, 13:48:32 pm »
Pues si no me equivoco Giorello ahora está en Ninjak.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #476 en: 27 Noviembre, 2017, 13:39:57 pm »
He leído Imperium #2. Ángeles Quebrados.
Una lectura bien interesante, con un Dyssart muy atinado construyendo este extraño grupo de superhéroes que en realidad no tiene casi nada de heroico pese a hacer, más o menos, el bien. Particularmente, me gusta la manera tan natural con la que se va construyendo este particular supergrupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente, me parece que Dyssart ha construido uno de los supergrupos más originales y atípicos que he visto, y quizá por eso mola tanto leerlo. Además, tenemos una trama bastante sólida, en cuyo nudo parece que nos situamos ahora mismo. Lo que se avecina, sinceramente, tiene pinta de catástrofe de proporciones bíblicas. La verdad es que estoy muy contento con Imperium, que es lo que me quedaba vivo de mi incursión en Valiant. Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Noviembre, 2017, 13:42:51 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #477 en: 09 Diciembre, 2017, 14:51:00 pm »
¿Alguien ha leído ya Book of Death? ¿Es recomendable?

Por otro lado, ¿alguien sigue con Harbingers? Es que estoy pensando en dejarla; los últimos dos números no me han gustado demasiado, y eso que los anteriores tampoco son para tirar cohetes. Bastante bajón respecto de la etapa editada por Panini-Aleta. ¿La cosa mejora o la dejo ahí?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #478 en: 09 Diciembre, 2017, 15:59:47 pm »
¿Alguien ha leído ya Book of Death? ¿Es recomendable?

Por otro lado, ¿alguien sigue con Harbingers? Es que estoy pensando en dejarla; los últimos dos números no me han gustado demasiado, y eso que los anteriores tampoco son para tirar cohetes. Bastante bajón respecto de la etapa editada por Panini-Aleta. ¿La cosa mejora o la dejo ahí?
Yo no sé si mejora Harbingers ahora. Solo te diré que yo me bajé en el 5 y estaba todo emocionado con la serie, pero el guion chabacano de Rafer Roberts me puede. :pota:

Si quedaste satisfecho con la etapa de Dyssart, que yo también considero muy buena, encontrarás su heredera natural en Imperium, una pedazo de serie que se centra en las andanzas de Toyo Harada. Yo diría que es una apuesta segura.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #479 en: 11 Diciembre, 2017, 10:40:41 am »

Me he leído Divinity II y me ha gustado bastante. Muy en la línea de el primer tomo, igual de autoconclusivo y corto. Muy recomendable  :birra:

Deseando que salga la 3º parte. El Stalinverso mola  :thumbup: :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines