Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 216561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #405 en: 03 Octubre, 2017, 00:19:11 am »
Le he dado una oportunidad a la colección de X-0 Manowar y me he encontrado que en la grapa n° 2 me aparece una especie de índice de dos páginas en la página n°7-8. Es así o es fallo de mi ejemplar.
Un saludo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #406 en: 03 Octubre, 2017, 00:36:27 am »
Le he dado una oportunidad a la colección de X-0 Manowar y me he encontrado que en la grapa n° 2 me aparece una especie de índice de dos páginas en la página n°7-8. Es así o es fallo de mi ejemplar.
Un saludo.

Sí, todos lo tienen, aunque más que un índice es una presentación de personajes y resumen de la historia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #407 en: 03 Octubre, 2017, 14:42:54 pm »
Ok, es que me pareció raro que no estuviera al principio.

Conectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #408 en: 04 Octubre, 2017, 10:53:10 am »
Ando buscando el pack valiant de Harbinger. Parece ser que se ha agotado. Agradecería fervientemente,si algún compañero del foro localiza alguno en su librería de cómic, me lo comenté por privado por si pudiera comprarlo y enviármelo, o ponerme en contacto con la librería.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #409 en: 04 Octubre, 2017, 18:30:05 pm »
Recién leído el 5º número de X-O Manowar.

Que buena es esta serie.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #410 en: 04 Octubre, 2017, 19:09:09 pm »

 Al final X-O Manowar es la única grapa de Valiant con la que voy a seguir. Las demás no me han convencido lo suficiente después de finalizar sus primeros arcos.

 Con la que a lo mejor me animo es con el tomo de Ninjack. Cuando le echo un ojo en la tienda me tienta pero no me acabo de decidir. Agradecería opiniones porfaplis.

  :hola:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #411 en: 05 Octubre, 2017, 22:30:15 pm »
Leído Harbinger Renegade #5.

Tremendamente decepcionado con esta serie, así como con esa pretendida alternativa a los mutantes que se ha dicho que es. No me ha gustado prácticamente nada. Aunque el principal foco de críticas sería la propia serie, Medusa tampoco se salva de objeciones. Vamos por partes.

Valiant:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3. No hay más. Generation Zerø ha tomado la ciudad de Rook, donde vive Kheisa, y unos militares van a rescatarla. Eso es todo.

4. Es imposible enterarte de la trama si no sigues GZ.

5. En el texto editorial dicen que van a por Harbinger Wars 2. Y efectivamente ahí está el problema. Harbinger Wars me moló mucho, me pareció violento pero inteligente, con una buena trama montada y, en fin, bastante emoción. Pero querer repetir siempre siempre lo mismo aburre a las ovejas. Paramilitares matando psiots; psiots matando paramilitares. Todo para que quede claro que esto es "adulto". A mí sin embargo me parece un insulto a la inteligencia. Pum! Cabezas explotando! Vísceraaaaaaas.... Sangreeee ¿De verdad esta es la alternativa a Marvel y DC? Francamente, gracias Marvel y gracias DC. Después de todo, cuando una editorial es grande a lo mejor es por algo.
No me molesta ni que haya violencia ni que muera gente, si tiene que morir. Lo que me molesta es la manera de hacerlo, además de la manera tan absolutamente repetitiva de contar lo mismo. Ya tuvimos un asedio en Las Vegas ¿otra vez?
No sé, quizá es que me hago viejuno y ya no me emociona que el objetivo de un guionista sea excitar mis pasiones bajas :lol: Porque no creo que ofrezca más. Cuestión de gustos, de cualquier modo.
 [/spoiler]

Medusa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pena, los psiots comenzaron siendo una alternativa verdaderamente apasionante a Marvel y DC, pero se han quedado en violencia chabacana y gratuita. Por si fuera poco, ya nos avisan de que habrá más. No para mí, desde luego.

Hasta luego, Valiant :hola:
« última modificación: 05 Octubre, 2017, 22:48:54 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #412 en: 05 Octubre, 2017, 22:31:06 pm »
He leído X-O Manowar Nº 5: General Capítulo 5.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Matt Kindt continúa con esta línea argumental dedicada a explorar la dicotomía que ofrece el bando en el que se encuentra Aric, contando con los soberbios lápices de Doug Braithwaite, que consigue que olvidemos rápidamente el trabajo de Giorello. Gráficamente, esta serie está a un nivel muy alto.  :thumbup:

La historia se retoma donde la dejamos en el número anterior, cuando Schon continúa su conversación sobre el secreto de Aric, aunque este afirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo más interesante de esta escena es ver como Aric se ha entregado totalmente a esta guerra, aunque parece obvio que no se puede fiar de nadie.

Posteriormente, tenemos la batalla que transcurre en la ciudad de Mariner, donde se vuelve a constatar que esta serie sabe combinar muy bien la acción con el avance de la trama. Ese equilibrio es una de las constantes y posiblemente uno de sus puntos fuertes. Durante el asalto, Aric vuelve a destacar con luz propia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A continuación, Aric, que comienza a ser un guerrero famoso, sobre todo porque sus acciones han girado el rumbo de la guerra, es reclamado por el Emperador. Este le encomienda una misión:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque hasta el momento la serie ha estado desligada del periodo anterior del personaje, vemos algunas escenas que podrían estar relacionado con ella. Realmente no es algo te impida seguir la historia, pero plantea ciertas cuestiones que me hacen temer que en próximos números se pierda parte de esa independencia actual. Espero que no, porque la serie me está gustando mucho y me gustaría continuarla mientras mantenga este nivel. No obstante, si comienzan los crossovers o se complica la trama con alusiones al pasado, es muy posible que me acabe bajando del tren. De momento continúo, me lo estoy pasando francamente bien y espero la continuación de esta saga que parece destinada al regreso del héroe con armadura incluida. Hasta el momento, una serie altamente recomendable, que se mantiene en una línea propia de la ciencia ficción con aires de fantasía heroica. Además, tiene buenas caracterizaciones de los personajes y un gran dibujo. Creo que no se puede pedir más.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #413 en: 05 Octubre, 2017, 23:16:47 pm »
Y leído también, ahora sí, Generation Zerø #5.
Muchísimo mejor que Harbinger. Al menos aquí hay un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No está mal, el problema es que al haber leído Harbinger
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lástima que el destino de esta serie esté tan ligada a Harbinger, si no igual la hubiera seguido también, porque Fred van Lente no hace un mal trabajo en absoluto.
Me bajo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #414 en: 06 Octubre, 2017, 00:52:25 am »
Y leído también, ahora sí, Generation Zerø #5.
Muchísimo mejor que Harbinger. Al menos aquí hay un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No está mal, el problema es que al haber leído Harbinger
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lástima que el destino de esta serie esté tan ligada a Harbinger, si no igual la hubiera seguido también, porque Fred van Lente no hace un mal trabajo en absoluto.
Me bajo.

Ni Harbinger ni GZ me llamaron mucho la atención, pero de Valiant (si no las estás siguiendo) te recomiendo XO Manowar, Bloodshot Reborn e Ivar.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #415 en: 06 Octubre, 2017, 01:01:45 am »
Y leído también, ahora sí, Generation Zerø #5.
Muchísimo mejor que Harbinger. Al menos aquí hay un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No está mal, el problema es que al haber leído Harbinger
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lástima que el destino de esta serie esté tan ligada a Harbinger, si no igual la hubiera seguido también, porque Fred van Lente no hace un mal trabajo en absoluto.
Me bajo.

Ni Harbinger ni GZ me llamaron mucho la atención, pero de Valiant (si no las estás siguiendo) te recomiendo XO Manowar, Bloodshot Reborn e Ivar.
A mí Harbinger me gustó bastante, tanto el comienzo de la serie actual como la etapa anterior, que considero bastante recomendable. El problema es que ha derivado en algo que no me gusta. Dyssart ha sido un buen guionista en Harbinger, con algún arco realmente memorable, de hecho, en su etapa actual en Imperium me gusta mucho. Sin embargo parece que su relevo se ha quedado solo con la parte más macarra de ese tono «duro» de la serie.

Es probable que siga leyendo Imperium. Bloodshot como concepto me parece un pelín manido. En cuanto a XO Manowar, leí el primer número y me gustó, pero me da la impresión de que no es mi rollo. No sé...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #416 en: 06 Octubre, 2017, 08:48:13 am »
En cuanto a XO Manowar, leí el primer número y me gustó, pero me da la impresión de que no es mi rollo. No sé...

¿No te gusta la ciencia ficción?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #417 en: 06 Octubre, 2017, 10:24:25 am »
En cuanto a XO Manowar, leí el primer número y me gustó, pero me da la impresión de que no es mi rollo. No sé...

¿No te gusta la ciencia ficción?  :puzzled:

A mí me encanta la ciencia ficción y, más allá del dibujo, tampoco me llamó demasiado la atención el primer número. :no:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #418 en: 06 Octubre, 2017, 10:27:44 am »
En cuanto a XO Manowar, leí el primer número y me gustó, pero me da la impresión de que no es mi rollo. No sé...

¿No te gusta la ciencia ficción?  :puzzled:
Sí, pero es una etiqueta amplia donde no siempre todo lo que entra ahí me gusta. Reconozco que mi impresión tiene algo de intuición, y como la intuición no es mi fuerte, es muy posible que me equivoque :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #419 en: 06 Octubre, 2017, 11:07:48 am »
De momento la serie está muy bien, y creo que merece al menos una oportunidad si te mola la ciencia ficción con un toque de fantasía heroica.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines