Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)  (Leído 48230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #300 en: 14 Febrero, 2018, 19:49:39 pm »
Yo en mi vida he sido principalmente lector pijamero marvelita.  Siempre es lo que más me ha gustado.  El 70% de mis lecturas comiqueras son Marvel. 

Y,  pasando eso,  luego también he leído de todo.  Mucho DC,  mucho Vértigo,  tiras de prensa americanas,  independiente y algo menos europeo y manga. No me suelo cerrar a nada pero soy más selectivo a la hora de elegir,  que con Marvel me leo cualquier morralla  :lol:

Y de vez en cuando un librito de la temática que sea,   sin prisas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #301 en: 14 Febrero, 2018, 20:01:52 pm »

Entre la carrera y el trabajo, diría que en los últimos 10 años he podido leer una media de unas 400 páginas de cómic al día (media para los 365 días del año), y como un libro a la semana mínimo (de media).

 Que no digo yo que no, pero me salen unos 4.300 cómics (ya hago una media de páginas entre cómic europeo y comik-book) al año más supongo una cantidad ingente de libros.
 Que se pueden leer perfectamente 400 páginas de cómic (y más) cada día, aunque vaya agobiazo  :lol:, pero desde luego se me hace muy complicado leerlo, admirar los dibujos, a la composición, al color... y sacarle toda la sustancia a esos, pongamos 16 cómics diarios (sabados, domingos y festivos incluidos).
 Un día sí y otro también.    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #302 en: 14 Febrero, 2018, 20:07:38 pm »
Yo soy de los lentos. Para todo. Libros, cómics y lo que sea con letras. Le dedico mucho tiempo a la lectura, prácticamente entre curro y ocio me dedico a leer, pero lo hago muy lento. Y más con cómics de supers, porque cuando leo muchas páginas al día llega un momento en que sólo tengo en la cabeza explosiones de colorines. Yo soy de los que necesita dosificar mucho la lectura y darle un tiempo de reflexión para que deje poso.

Con Marvel especialmente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #304 en: 14 Febrero, 2018, 20:35:37 pm »
Yo soy de los lentos.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39325.msg1977980#msg1977980


Vale, pa eso también soy lento. Hace un rato he derrotado a Yufi y Leon y he pillado un bronce. Voy a actualizar.

Y disculpas, aunque de todas maneras ya nos estábamos saliendo del tema de a dónde va Marvel hablando de nuestros estilos de lectura, así que dobles disculpas :centrate:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #305 en: 14 Febrero, 2018, 21:09:39 pm »
Que no digo yo que no, pero me salen unos 4.300 cómics (ya hago una media de páginas entre cómic europeo y comik-book) al año más supongo una cantidad ingente de libros.
 Que se pueden leer perfectamente 400 páginas de cómic (y más) cada día, aunque vaya agobiazo

Ten en cuenta que no siempre ha sido por elección (con gusto sí la mayoría). Siempre ando teniendo que leer o releer tal tebeo para documentarme, a veces para una ponencia, un curso, escribir la revista, traducir la enciclopedia, corregir, corregir, corregir, traducir... A estas alturas estoy bastante acostumbrado, aunque a veces puedan dar ganas de gritar  :lol:

Pero, si me fuera a un monte a pasar el resto de la vida, posiblemente leyera a un ritmo parecido, aunque más espaciado y tranquilo, con otro espíritu.  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #306 en: 14 Febrero, 2018, 23:02:39 pm »
Yo sufro de lo que se denomina "teoría del cuando tengo dinero no tengo tiempo y viceversa"   :lol:

En cuanto a historial comiquero:

Toda mi vida he leído Marvel. Claro que empecé como todo hijo de vecino, con Mortadelo y Filemón; Don Miki; Rompetechos.....Fue más o menos a los 9 o 10 años cuando descubrí en un rastro de mi ciudad los tebeos de superhéroes de Bruguera. De ahí pasé a Forum hasta principios de los 90, que me llegó la edad del pavo y dejé los cómics.

A partir de ahí he estado entrando y saliendo del mundillo. Volví más en serio con las primeras Civil War, pero me duró poco. Luego lo volví a intentar con Marvel NOW!, pero me quedé en paro y tuve que abandonar de nuevo.

Entonces llegó el New52, el reinicio DCita, y se juntó el hype del Batman de Nolan con el hastío que tenía con Marvel. Desde entonces compro más DC que Marvel.

Desgraciadamente no he podido abrirme a otros géneros por falta de tiempo o dinero. Espero en un futuro cercano remediarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines