Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #285 en: 12 Noviembre, 2007, 21:38:21 pm »
Yo estoy contra el registro, pero tu argumentación no parece del todo correcta, ya que por ejemplo hay héroes que no entrenan como Spider-man o Ghost Rider.

Un saludo

nopes

Spidey tb entrena, hace sus ejercicios, crea sus fluidos, los hace mas resistentes, crea aparatos de rastreo...

Johny Blaze, como minimo, entrena con acrobacioas con su moto, no lo recuerdo entrenando con sus poderes demoniacos, pero con su moto y acrobacias ya lo creo uqe si)

;)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #286 en: 12 Noviembre, 2007, 22:47:58 pm »
Pues yo estoy en contra del registro...
La cuestión de los bandos... En fin, yo creo que sí, que estoy con Iron Man (y mira que me jode, porque no me cae anda bien), porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.
Pero un superhéroe no es un profesional y no vive de eso. A un policía o a un militar le das un arma y debe prepararse para hacer su trabajo. El superhéroe ya tiene los poderes y por lo general, ayuda cuando la situación lo requiere porque está en el lugar oportuno cuando la policía no está disponible o el supervillano supera a la policía (el caso del reality de los New Warriors es un poco distinto a este caso tipo). También hay el caso de superhéroes a los que la policía llama directamente ante grandes amenazas (caso de Vengadores o 4 Fantásticos).

Eso era cuando los superhéroes eran pop y fantasiosos (superhéroes de los 50, Invencible...) Con los tebeos de Stan Lee se empezó lo de "hacer realistas" a los superhéroes: superhéroes con problemas, algunos hasta eran perseguidos por la policía por ser gente que se toma la ley por su mano, etc. Con el paso del tiempo inclusó se sometió a juicio a personajes de ficción (Hulk, Magneto). Con Miller, Daredevil se planteaba si él era un delincuente o un superhéroe. Queriendo ser más realistas surgieron más personajes violentos y menos idealistas: Lobezno, Punicher, Cable...

Ha llegado un momento en el que si no se puede retroceder a la inocencia perdida, hay que dar un paso al frente (o huir hacia delante) y asumir que lo que se lleva ahora es el realismo en los superhéroes (Authority, Ultimates...) Según Marvel, si los superhéroes existiesen de verdad, éstos serían registrados y controlados por el gobierno.

Aunque si de verdad los superhéroes existiesen ya habrían derrocado todo orden establecido y gobernarían el mundo, supongo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #287 en: 12 Noviembre, 2007, 23:01:44 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los sueprs lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

pero es que los superheroes que has dicho son de los mas veteranos y mejor preparados de toda marvel,sin embargo hay cada superheroe de segunda por ahi que hacen mas bien que mal,solo hay que tomar como ejemplo el grupo que lo que ha empezado todo,los nuevos guerreros,vale que ellos querian hacer el bien,pero sin estar preparados tacticamente y enfrentandose a rivales muy superiores,se arriesgaban a que hubiera ocurrido lo que al final ocurrio.

Los Nuevos Guerreros no son un buen ejemplo, puesto que esos héroes están mucho mejor preparados de lo que nos hacen creer en el inicio de Civil War. Estos chicos se han enfrntado a Terrax, a la Esfinge Viviente y a un largo etcétera de villanos, por lo que decir que eran inexpertos, es cuanto menos una falsedad. Además dudo de que no estuviesen bien preparados tácticamente, teniendo en cuenta que entre sus filas se hallaba Night Traser, el cuál siempre ha preparado la táctica en el combate. Hubiese quedado mucho más creible que el grupo desencadenante de todo esto hubiese sido, por ejemplo, los Runaways o los Youngs Avengers, los cuales si que son inexpertos.

Un saludo

lo siento Max pero los nuevos guerreros que tu comentas no son los mismos que nos encontramos al comienzo de esta civil war,vale que la mayoria de los miembros son los mismos,o parecen los mismos,pero el grupo no es el que era alla por los años 90,si has leido el tomo "Todo por la audiencia" te daras cuenta que son totalmente diferentes,ya que han pasado bastantes años y esos heroes no eran lo que eran en esa primera etapa,estaban totalmente apartados de la vida superheroica en su gran mayoria y habian vuelto a unirse solo por motivos de dinero,para protagonizar un reality show sobre heroes capturando villanos,sin preparacion tactica ninguna y poniendo en peligro a civiles solo para subir la audiencia

¿Y tu crees que Namorita, princesa atlante, necesita hacer eso por dinero? ¿O Bola Veloz tenindo en cuenta que su padre es juez o fiscal (ahora no me acuerdo)? ¿O incluso Nova, que hasta llegó a trabajar en una burger después de volver a la Tierra por primera vez,  que ha salvado planetas antes de eso y que fue uno de los elegidos para luchar contra Thanos en el guantelete del infinito se va a presta a eso?

Para mí es una ida de olla de los guionistas de turno.

Un saludo

es qe si lees el susodicho tomo de marras,te daras cuenta de que en realidad no lo hacen por dinero,sino mas bien para volver a ser los heroes que eran,han estado años en el limbo de la actualidad marvel y hacen lo que sea necesario para volver al candelero.son los productores los que le aprietan las tuercas para subir la audiencia y ganar mas dinero amenazandolos con cortarlos
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #288 en: 12 Noviembre, 2007, 23:11:16 pm »
Pues yo estoy en contra del registro...
La cuestión de los bandos... En fin, yo creo que sí, que estoy con Iron Man (y mira que me jode, porque no me cae anda bien), porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.
Pero un superhéroe no es un profesional y no vive de eso. A un policía o a un militar le das un arma y debe prepararse para hacer su trabajo. El superhéroe ya tiene los poderes y por lo general, ayuda cuando la situación lo requiere porque está en el lugar oportuno cuando la policía no está disponible o el supervillano supera a la policía (el caso del reality de los New Warriors es un poco distinto a este caso tipo). También hay el caso de superhéroes a los que la policía llama directamente ante grandes amenazas (caso de Vengadores o 4 Fantásticos).

Eso era cuando los superhéroes eran pop y fantasiosos (superhéroes de los 50, Invencible...) Con los tebeos de Stan Lee se empezó lo de "hacer realistas" a los superhéroes: superhéroes con problemas, algunos hasta eran perseguidos por la policía por ser gente que se toma la ley por su mano, etc. Con el paso del tiempo inclusó se sometió a juicio a personajes de ficción (Hulk, Magneto). Con Miller, Daredevil se planteaba si él era un delincuente o un superhéroe. Queriendo ser más realistas surgieron más personajes violentos y menos idealistas: Lobezno, Punicher, Cable...

Ha llegado un momento en el que si no se puede retroceder a la inocencia perdida, hay que dar un paso al frente (o huir hacia delante) y asumir que lo que se lleva ahora es el realismo en los superhéroes (Authority, Ultimates...) Según Marvel, si los superhéroes existiesen de verdad, éstos serían registrados y controlados por el gobierno.
No, si el motivo de la saga me parece muy bien. Los comics de Marvel siempre han ido reflejando el mundo real: primero en la guerra fría con el peligro amarillo y los espías rusos, las manifestaciones estudiantiles, etc. De manera aislada se había hablado abundantemente de la política de Bush (el Thor intervencionista de Jurgens, la saga Zona Roja de Vengadores y un larguísimo etc), pero sin continuidad ya que el Universo Marvel no era universo, al no estar cohesionado. Con esta saga, si acaba como supongo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Aunque si de verdad los superhéroes existiesen ya habrían derrocado todo orden establecido y gobernarían el mundo, supongo.
Eso sería si fueran supervillanos ;)

Bueno... pero cuanto me he perdido, si ayer por la noche no habia ni un comentario...

En fin, Lavariel vino diciendo lo que yo en muchos temas relacionados con CW.

Segunda parte. Nos vamos mucho con que la culpa es del guionista y tal. Eso no lo discute nadie, asi que... lo que se dice más o menos, es que lo hicieron. Si, el guionista no tenia idea, si, no eran ellos, pero paso. Un grupo de heroes ''inexpertos'' provoco la muerte de 800 personas.

En cuanto a lo de Speedball y lo del delito por homicidio, de hecho, lo hacen, como se ve en Primera Linea.


Metallicas,como han dicho,los nuevos guerreros son de todo menos inexpertos.De hecho,podria haberlo hecho bien y haber creado los personajes nuevos(Total,ya parecen nuevos), ya que ni siquiera los runaways o los jovenes vengadores son tan estupidos para actuar como actuaron.
No estoy de acuerdo, Exiles. A los Nuevos Guerreros les han dado muchas oportunidades y, aunque tuvieron su momento, todas los volumenes han cerrado. Me parece mucho mejor golpe de efecto matar a unos personajes (dos de ellos de importancia) con los que nadie sabe qué hacer que crear unos nuevos para matarlos. Espero que ahora no los resuciten.
En cuanto a la forma de actuar, pese a enfrentarse a villanos a los que no conocen, consiguen derrotarlos a todos salvo a Nitro, que recordemos que va hiperdopado y, como decía antes, podía haber provocado el mismo daño con cualquier superhéroe al que se hubiera enfrentado (se me ocurre con la excepción de Sue Richards, que en cierta ocasión contuvo una bomba gamma con su campo de fuerza).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #289 en: 12 Noviembre, 2007, 23:17:18 pm »
He intentado contestar antes, pero algo ha fallado:
Bueno, esos son los superhéroes con equipos y dinero para financiar una base (como bien dice max payne, spiderman no entrena). Pero ahi tenemos a los Jovenes Vengadores, Los Runaways, los Nuevos Guerreros... Si esos superhéroes fueran formados debidamente, no causarían destrozos (por ejemplo, el nuevo miembro de los Jóvenes Vengadores, Veloz, destruyó parcialmente el Edificio de la ONU al final del Jovenes Vengadores 12) y la sociedad en general estará más tranquila.
Eso es un suponer. Todos los héroes provocan destrozos luchando contra enemigos poderosos, no sólo los jóvenes.

Citar
Yo no me sentiría tranquilo pensando que algún día puede llegar un supertipo currando a un supermalo y curazaran de lado a lado mi casa cargándose paredes, muebles y efectos personales... ¡Por no decir daños personales! Por que esa es otra... ¿Qué seguro cubre los daños provocados por un combate entre un villano y el supergrupo de turno? Con el registro, probablemente el Gobierno se encargara de pagar los daños.
Paga Control de Daños, que es una entidad que cobra de los propios superhéroes, y supervillanos sino recuerdo mal. Se supone que algunos como Runaways y Jóvenes Vengadores no pagan por no tener dinero.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #290 en: 12 Noviembre, 2007, 23:22:33 pm »
Citar
Aunque si de verdad los superhéroes existiesen ya habrían derrocado todo orden establecido y gobernarían el mundo, supongo.
Eso sería si fueran supervillanos ;)

Glups. No sé hasta qué punto son tan diferentes unos de otros  :lol:

(en un mundo pseudorrealista, aclaro. En los tebeos de superhéroes siempre buenos y supervillanos siempre malos estas dudas no existían.)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #291 en: 12 Noviembre, 2007, 23:30:34 pm »
Citar
Aunque si de verdad los superhéroes existiesen ya habrían derrocado todo orden establecido y gobernarían el mundo, supongo.
Eso sería si fueran supervillanos ;)

Glups. No sé hasta qué punto son tan diferentes unos de otros  :lol:

(en un mundo pseudorrealista, aclaro. En los tebeos de superhéroes siempre buenos y supervillanos siempre malos estas dudas no existían.)
Pues... Hay que mirar objetivos y medios: si los medios son malos y los objetivos buenos, son villanos aunque ellos crean que no; si los medios son malos y los objetivos malos son villanos; medios buenos y objetivos malos, villanos legales y sólo si los objetivos y los medios son buenos son justicieros.

Firmado: el pato moralista  :angel:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #292 en: 12 Noviembre, 2007, 23:35:25 pm »
Bueno esta es mi opinion

Respeto a los guerreros a finales de los noventa y principios del XXI, se han intentado por tres veces resucitar al grupo, sin mucho exito, pero eso es por culpa de los guionistas porque han querido cambiar o acercar a un publico juvenil, perdiendo asi su cariz de heroes universitarios/veintiañeros, que Fabian/Mark hicieron en la serie, en los ultimos años la imagen de triallor(un tio preparado que fue capaz de dar cara al bueno de Gideon, no olvidemos que este tio dio muchos quebraderos de cabeza a Cable y a sus chicos), namorita(que me parece un personaje que se le puede sacar mucho partido),nova(gracias a aniquilacion ha vuelto a tener revelancia, y encima hereo kree,jodete y baila),speedball(esto requiere ya un punto y aparte).Espero que la nueva coleccion tenga esos aires de rebeldes que tenia la antigua serie.

En cuanto a que los heroes se convertirian en gobernantes, pues podria pasar como en el escuadron supremo, pero siempre habra dos mandos, los que quieren gobernar y los que quieren ayudar a gobernar(es decir en un sentido como protectores,ayudamos a que avance la sociedad pero no gobernamos). Siempre pasara esto. El poder corrompe y un gran poder más

Un saludo.

En cuanto a CW, yo sigo pensando que si un tio como el Capi y Nick Furia(y mira que son dispares de narices) estan de acuerdo que la ley del registro no esta del todo bien, sera por algo,

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #293 en: 13 Noviembre, 2007, 10:24:48 am »
Pues yo estoy en contra del registro...
La cuestión de los bandos... En fin, yo creo que sí, que estoy con Iron Man (y mira que me jode, porque no me cae anda bien), porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.
Pero un superhéroe no es un profesional y no vive de eso. A un policía o a un militar le das un arma y debe prepararse para hacer su trabajo. El superhéroe ya tiene los poderes y por lo general, ayuda cuando la situación lo requiere porque está en el lugar oportuno cuando la policía no está disponible o el supervillano supera a la policía (el caso del reality de los New Warriors es un poco distinto a este caso tipo). También hay el caso de superhéroes a los que la policía llama directamente ante grandes amenazas (caso de Vengadores o 4 Fantásticos).

Pero seamos realistas: ¿de verdad puede haber gente que con el poder suficiente como para, yo que sé, crear un régimen gubernamental nuevo se dedique de manera totalmente altruista y gratuita a detener simples ladrones?

Citar
Paga Control de Daños, que es una entidad que cobra de los propios superhéroes, y supervillanos sino recuerdo mal. Se supone que algunos como Runaways y Jóvenes Vengadores no pagan por no tener dinero.

Ehm... y si no sabes quienes son ¿a quién cobras? he aquí un problema, porque ya hemos visto gracias a DD q detrás de la máscara puede haber otra persona; imaginate a Matt Murdock recibiendo un cheque de cobro por daños provocados por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo devolvería evidentemente...


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #294 en: 13 Noviembre, 2007, 10:52:32 am »
Pues yo estoy en contra del registro...
La cuestión de los bandos... En fin, yo creo que sí, que estoy con Iron Man (y mira que me jode, porque no me cae anda bien), porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.
Pero un superhéroe no es un profesional y no vive de eso. A un policía o a un militar le das un arma y debe prepararse para hacer su trabajo. El superhéroe ya tiene los poderes y por lo general, ayuda cuando la situación lo requiere porque está en el lugar oportuno cuando la policía no está disponible o el supervillano supera a la policía (el caso del reality de los New Warriors es un poco distinto a este caso tipo). También hay el caso de superhéroes a los que la policía llama directamente ante grandes amenazas (caso de Vengadores o 4 Fantásticos).

Pero seamos realistas: ¿de verdad puede haber gente que con el poder suficiente como para, yo que sé, crear un régimen gubernamental nuevo se dedique de manera totalmente altruista y gratuita a detener simples ladrones?
Si fuéramos realistas no estaríamos hablando de Civil War. En los comics se explican las motivaciones de cada personaje para hacer lo que hacen. Si no te parecen suficientes no sé de qué estamos hablando. ¿Por qué no puede haber gente altruista y poderosa?

Citar
Citar
Paga Control de Daños, que es una entidad que cobra de los propios superhéroes, y supervillanos sino recuerdo mal. Se supone que algunos como Runaways y Jóvenes Vengadores no pagan por no tener dinero.

Ehm... y si no sabes quienes son ¿a quién cobras? he aquí un problema, porque ya hemos visto gracias a DD q detrás de la máscara puede haber otra persona; imaginate a Matt Murdock recibiendo un cheque de cobro por daños provocados por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo devolvería evidentemente...
Si lees Lobezno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En las límiteds de Control de Daños se explicaba con bastante detalle la organización de esa entidad, pero eran tiempos más sencillos. Si Daredevil devolviera la factura, Control de Daños no le cubriría y eso no le conviene, con decirte que lograron hacer pagar al mismo Dr. Muerte... Lo suyo sería que Daredevil buscara a quien está utilizando su nombre para hacerle pagar a él.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #295 en: 13 Noviembre, 2007, 11:06:46 am »
Sí, la verdad es que no vale la pena ensañarse en la actuación de los New Warriors (no nos metamos tanto en la situación, es evidente que salió mal porque el guionista necesitaba que saliese mal).

Sin haber leido tanto como vosotros, he tenido ocasión de ver miles de ocasiones en que la actuación de los Héroes hubieran podido desembocar en un caos.

Comento esto porque muchos hablais de que la culpa la tiene la mala actuación de los New Warriors como si fuese algo evidente, como si fuese algo de esperar.   ¡Cojones, pero si han actuado igual que en miles de comics!. ¡Héroes que localizan a Villanos y ostias al canto!. Esta vez decidió el guionista que tocaba dramatizar la situación....pues vale.


Un saludo.

es que resulta que no es igual que siempre...no son heroes que localizan a villanos,son pseudo-heroes que estan grabando un reality,y para que suba la audiencia de su programa localiza a un grupo de villanos escapados de la carcel y demasiado peligrosos para enfrentarse a ellos sin preparacion ninguna,y los atacan sin ningun plan de emergencia preparado,simplemente van al choque y pasa lo que pasa.

Hombre, eso de que son pseudo-heroes ya (indirectamente) te han respondido. Son héroes con mucho pasado a sus espaldas. Independientemente de que tengan las cámaras detrás actuan como cualquier héroe. Localizan/tropiezan con el villano y tratan de detenerlo, independientemente del posible o no equlibirio de fuerzas existentes. Por favor, que esto lo hemos visto mil veces. Repito, hay miles de ocasiones donde el desenlace ha podido acabar igual o peor, solo que no tocaba...no era necesario. Esta vez lo era; el guionista se inventa un desastre y una "supuesta" actuación inexperta para que los civiles se promueban contra los héroes. Pues vale. El guionista se busca la excusa y nosotros para participar de ella, para meternos en situación nos la creemos. ¡Pero venga ya!, una cosa es dejarse llevar y otra apoyarlo con comentarios "Es que son inexpertos"," Es que han actuado mal", "Es que los villanos son muy poderosos". ¡Cojones, pero si antes del brusco desenlace el comienzo es el mil veces vistos (repito dejad las cámaras de lado). ¿Acaso si Daredevil, Spiderman o cualquier otro héroe urbano se tropieza con él éste no hubiera podido decidir igualmente explotarse?. Sí, pero no tocaba.
Y para acabar (esta no es una pregunta trampa, ya que lo tengo pero no lo he leido), acaso durante la persecución de Lobezno a Nitro no hay algún momento donde éste, acosado pueda estallar matando a otras 1000 personas. No lo sé, pero imagino que sí. Solo que no tocaba.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #296 en: 13 Noviembre, 2007, 11:14:04 am »
Y... ¿cambiará algo? Nitro ha luchado varias veces contra varios héroes. En una de ellas luchó en una ciudad con alguien tan experimentado como el Capitán Marvel (era Capitán del ejército kree) explotando varias veces. No pasó nada porque por aquél entonces no era tan poderoso, pero cuando luchó con Namorita en Civil War 1 estaba dopado, como se reveló en la serie de Lobezno. Lo dicho, ¿habría cambiado algo si en lugar de luchar contra los New Warriors (que nosotros sabemos que no son novatos, pero la opinión pública americana no tiene por qué saberlo) se hubieran enfrentado a los Vengadores? ¿Podían saber éstos que Nitro era mucho más poderoso que lo que solía ser?
Para mí, no deberían haber cambiado las consecuencias para los 800 muertos, pero sí en las consecuencias para los héroes. Ya no habría valido que el problema era que eran inexpertos.

Mira en esta frase mencionas lo que yo comento a Chrisclare: igualmente podría haber estallado, hubiese acudido quien hubiese acudido, pero claro a los Vengadores o a los 4F no se los iban a cargar y era más dificil colar el bulo de la inexperiencia.


Un saludo.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #297 en: 13 Noviembre, 2007, 11:42:32 am »

Citar
Citar
Paga Control de Daños, que es una entidad que cobra de los propios superhéroes, y supervillanos sino recuerdo mal. Se supone que algunos como Runaways y Jóvenes Vengadores no pagan por no tener dinero.

Ehm... y si no sabes quienes son ¿a quién cobras? he aquí un problema, porque ya hemos visto gracias a DD q detrás de la máscara puede haber otra persona; imaginate a Matt Murdock recibiendo un cheque de cobro por daños provocados por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo devolvería evidentemente...
Si lees Lobezno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya weno, al cuestion es q no hay ni ganas ni dinero para comprar Lobezno y leer su intervención en la CW... Pero en este caso, habrá q creeros... Sin embargo, sigo apoyando el Acta  :roll:

« última modificación: 13 Noviembre, 2007, 12:20:48 pm por Lavariel »


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #298 en: 13 Noviembre, 2007, 11:53:13 am »
Capi, comprendo lo que dices pero es que esto realmente no ha pasado nunca. De verdad que no he visto nunca un despropósito tan grande para dar pie a la catastrófe.
Como bien apuntas, se han dado múltiples casos de héroes que con buenas intenciones dan pie a que ocurran catastrófes como esas, pero es que en este caso raya la parodia de lo que son los superhéroes y sus batallas, y más teniendo en cuenta el pasado de los personajes en cuestión.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #299 en: 13 Noviembre, 2007, 13:21:34 pm »
Bueno,aqui va lo que mi juicio indica que es un superheroe, es aquel en momentos dados, saca valor entre sus miedos, y es capaz de hacer proezas incomparables por sus semejantes, sin esperar nada a cambio, sino porque quizas no habia nadie mas para hacerlo, sinceramente si te pagan por ello, estas registrado, te entrenan como a un jodido marine,te ponen en una lista quien eres(erees un blanco potencial,porque madremia no se vosotros,pero entre tantos superheroes si tienes que poner un escuadron tactico para proteger a sus familiares,como diria Jack, QUIEN  :furioso: VA A DEFENDER LAS FRONTERAS, la guardia nacional??, que al final no te hacen mas que seguir ordenes porque el tio Sam dice que no, es que no, pero desde cuando un heroe tiene que seguir ordenes,creo que las mayores gestas que ha tenido el hombre en su historia han sido por desobedecer ordenes, o plantar cara, esta claro que al final eso tambien va explotar por algun lado.

No puedes contralar lo incontrolable. Si eres funcionario del estado,te pagan,haces tus horarios etc... pierdes un poco de sentido, ser superheroe vocacional porque sabes que nadie te lo va agradecer si salvas o no a un universo(ahi esta el pobre Quasar,olvidado),sabes que haces lo correcto sin esperar un jodido cheque al final del mes,pasas a ser un tio que va uniformado vestido de mayas con la banderita del tio Sam.

Yo estoy a favor que los entrenen, que creen campos para ello, son como un equipo de futbol, pero aun estando bien entrenado, les puede ocurrir lo mismo que Stanford, asi que idem.No se pueden controlar todos los factores es imposible. Que los ayuden a entrenarse, pero quien te dicen que luego no son potencialmente mas peligrosos de lo que eran y se vuelven encontra del sistema

No olvidemos que el poder corrompe y un gran poder corrompe más, pero ya no esta el capi, para ser la moralidad de los superheroes y el ejemplo, aunque quién sabe, quizas sea más ejemplo todavía que cuando estaba muerto.

En fin, yo no entiendo si sabe Shield como se llaman todos, no entiendo porque han de hacerse publico, porque un Doc Muerte, o Ultron, son capaces de saltarse cualquier sistema de seguridad, para obtener la información, es como enseñar un chupachus a la puerta de un colegio, demasiado tendador para no cogerlo.

Encima un pais, que es receloso con sus secretos, que crea agencias goburnamentales que no existen pero existen, para hacer cosas NO oficiales, clasificadas, que sus dirigentes no se atreven a hacer de cara, asi que esta historia es pura hipocresia. Hacer público sus mejores hombres,familias,etc, todavia no he visto la lista oficial de los delta force(o como quieran llamarlo ahora) o de los agentes incubiertos de la CIA.

Sigo con el Puto Capi, Nick Furia y su comando de aulladores.

« última modificación: 13 Noviembre, 2007, 15:29:20 pm por AxVehl »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines