Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161246 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #270 en: 12 Noviembre, 2007, 14:37:12 pm »
Sí, la verdad es que no vale la pena ensañarse en la actuación de los New Warriors (no nos metamos tanto en la situación, es evidente que salió mal porque el guionista necesitaba que saliese mal).

Sin haber leido tanto como vosotros, he tenido ocasión de ver miles de ocasiones en que la actuación de los Héroes hubieran podido desembocar en un caos.

Comento esto porque muchos hablais de que la culpa la tiene la mala actuación de los New Warriors como si fuese algo evidente, como si fuese algo de esperar.   ¡Cojones, pero si han actuado igual que en miles de comics!. ¡Héroes que localizan a Villanos y ostias al canto!. Esta vez decidió el guionista que tocaba dramatizar la situación....pues vale.


Un saludo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #271 en: 12 Noviembre, 2007, 14:39:10 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los sueprs lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

pero es que los superheroes que has dicho son de los mas veteranos y mejor preparados de toda marvel,sin embargo hay cada superheroe de segunda por ahi que hacen mas bien que mal,solo hay que tomar como ejemplo el grupo que lo que ha empezado todo,los nuevos guerreros,vale que ellos querian hacer el bien,pero sin estar preparados tacticamente y enfrentandose a rivales muy superiores,se arriesgaban a que hubiera ocurrido lo que al final ocurrio.

Los Nuevos Guerreros no son un buen ejemplo, puesto que esos héroes están mucho mejor preparados de lo que nos hacen creer en el inicio de Civil War. Estos chicos se han enfrntado a Terrax, a la Esfinge Viviente y a un largo etcétera de villanos, por lo que decir que eran inexpertos, es cuanto menos una falsedad. Además dudo de que no estuviesen bien preparados tácticamente, teniendo en cuenta que entre sus filas se hallaba Night Traser, el cuál siempre ha preparado la táctica en el combate. Hubiese quedado mucho más creible que el grupo desencadenante de todo esto hubiese sido, por ejemplo, los Runaways o los Youngs Avengers, los cuales si que son inexpertos.

Un saludo

lo siento Max pero los nuevos guerreros que tu comentas no son los mismos que nos encontramos al comienzo de esta civil war,vale que la mayoria de los miembros son los mismos,o parecen los mismos,pero el grupo no es el que era alla por los años 90,si has leido el tomo "Todo por la audiencia" te daras cuenta que son totalmente diferentes,ya que han pasado bastantes años y esos heroes no eran lo que eran en esa primera etapa,estaban totalmente apartados de la vida superheroica en su gran mayoria y habian vuelto a unirse solo por motivos de dinero,para protagonizar un reality show sobre heroes capturando villanos,sin preparacion tactica ninguna y poniendo en peligro a civiles solo para subir la audiencia
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #272 en: 12 Noviembre, 2007, 14:41:53 pm »
Así es, ese era el planteamiento actual de la serie, por lo que no se ve tand escabellado que hayan provocado lo de Stanford. No me cuadra Night Trasher allí, pero bueno...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #273 en: 12 Noviembre, 2007, 14:44:19 pm »
Pero Chrisclare, no es que sean diferentes, es que no tienen ni puñetera idea de guionizarlos.

Trillador (por costumbre le llamó así) preparaba las misiones de los Nuevos Guerreros al milímetro, con planos, cálculos, etcétera. En la Civil Guar se esconden detrás de un arbusto que hay dos metros más allá de la casa de los villanos, y después no noquean a un tío que puede explotar por puro orgullo.

¿De verdad es porque los personajes han "cambiado" o porque no saben usarlos?

Es que, lo reitero una vez más, todo lo comentado me parece un insulto y grande hacia el grupo, hacia Dwayne, hacia Nita, etc,...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #274 en: 12 Noviembre, 2007, 14:46:14 pm »
Sí, la verdad es que no vale la pena ensañarse en la actuación de los New Warriors (no nos metamos tanto en la situación, es evidente que salió mal porque el guionista necesitaba que saliese mal).

Sin haber leido tanto como vosotros, he tenido ocasión de ver miles de ocasiones en que la actuación de los Héroes hubieran podido desembocar en un caos.

Comento esto porque muchos hablais de que la culpa la tiene la mala actuación de los New Warriors como si fuese algo evidente, como si fuese algo de esperar.   ¡Cojones, pero si han actuado igual que en miles de comics!. ¡Héroes que localizan a Villanos y ostias al canto!. Esta vez decidió el guionista que tocaba dramatizar la situación....pues vale.


Un saludo.

es que resulta que no es igual que siempre...no son heroes que localizan a villanos,son pseudo-heroes que estan grabando un reality,y para que suba la audiencia de su programa localiza a un grupo de villanos escapados de la carcel y demasiado peligrosos para enfrentarse a ellos sin preparacion ninguna,y los atacan sin ningun plan de emergencia preparado,simplemente van al choque y pasa lo que pasa.
yo no le hecho la culpa de las muertes de tanta gente a ellos,la culpa la tiene el hombre que provoco la explosion,pero si hubieran tenido dos dedos de frente no se hubieran enfrentado a ellos y no hubiera pasado todo esto,asi que tampoco se les puede indultar de todo,en la justicia normal se les podria condenar por homicidio involuntario,ellos no apretaron el gatillo pero pusieron el arma en manos de un asesino
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #275 en: 12 Noviembre, 2007, 14:49:21 pm »
Pero Chrisclare, no es que sean diferentes, es que no tienen ni puñetera idea de guionizarlos.

Trillador (por costumbre le llamó así) preparaba las misiones de los Nuevos Guerreros al milímetro, con planos, cálculos, etcétera. En la Civil Guar se esconden detrás de un arbusto que hay dos metros más allá de la casa de los villanos, y después no noquean a un tío que puede explotar por puro orgullo.

¿De verdad es porque los personajes han "cambiado" o porque no saben usarlos?

Es que, lo reitero una vez más, todo lo comentado me parece un insulto y grande hacia el grupo, hacia Dwayne, hacia Nita, etc,...

es que creo que hay que matizar una cosa,no se si lo he oido de otro forero o lo he leido en alguna noticia de marvel pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso puede explicar muchas cosas  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #276 en: 12 Noviembre, 2007, 14:50:00 pm »
No no. El del inicio de Civil War es Dwayne.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #277 en: 12 Noviembre, 2007, 14:56:24 pm »
No no. El del inicio de Civil War es Dwayne.

pues si no me equivoco ni en "Todo por la audiencia" ni en el primer numero de civil war se le ve el rostro
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #278 en: 12 Noviembre, 2007, 15:00:37 pm »
Sea como sea, los responsables directos de la tragedia de Stanford fueron los NEW WARRIORS, y eso NADA LO VA A CAMBIAR, por más que lloren sobre "esos no son mis héroes  :lloron: " ... el hecho es que actuaban como novatos, por culpa de esa estupidez de guión del Reality Show. ¿Queréis culpar a alguien? La mierda de guionista ese.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #279 en: 12 Noviembre, 2007, 15:46:11 pm »
Sin saber ni su nombre ni sus trabajos ya odio a ese hombre. Solo he leido el "Todo por la audiencia" y el "Jovenes Vengadores/Runaways" y me han parecido dos bodrios inaguantables. Desde aqui digo a todo el que no los tenga ya, que no se los compre es como tirar dinero a la basura.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #280 en: 12 Noviembre, 2007, 16:06:59 pm »
No no. El del inicio de Civil War es Dwayne.

pues si no me equivoco ni en "Todo por la audiencia" ni en el primer numero de civil war se le ve el rostro

Es Dwayne,desde todo por la audiencia se dice.

Pero Chrisclare, no es que sean diferentes, es que no tienen ni puñetera idea de guionizarlos.

Trillador (por costumbre le llamó así) preparaba las misiones de los Nuevos Guerreros al milímetro, con planos, cálculos, etcétera. En la Civil Guar se esconden detrás de un arbusto que hay dos metros más allá de la casa de los villanos, y después no noquean a un tío que puede explotar por puro orgullo.

¿De verdad es porque los personajes han "cambiado" o porque no saben usarlos?

Es que, lo reitero una vez más, todo lo comentado me parece un insulto y grande hacia el grupo, hacia Dwayne, hacia Nita, etc,...

Recalco lo dicho en negrita.No tienen ni idea muchso guionistas.Es mas,te aconsejo que ni te ojees Hipe Priemra Linea,porque cuando veas como la cagan con Speedball,vas a querer quemar todo los relacioando con CW

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #281 en: 12 Noviembre, 2007, 16:35:02 pm »
porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.

por eso los muties entrenan en la sala de peligro, los vengadores en su mansion, los 4F en la suya, el latas revisa su armadura, el caballero luna en su gimnasio...

no hace falta una ley de registro para hacer tu trabajao bien, los sueprs lo son por vocacion

vamos, que si hubieses dado otro motivo vale, pero eso no no no, no me convence  :birra:

pero es que los superheroes que has dicho son de los mas veteranos y mejor preparados de toda marvel,sin embargo hay cada superheroe de segunda por ahi que hacen mas bien que mal,solo hay que tomar como ejemplo el grupo que lo que ha empezado todo,los nuevos guerreros,vale que ellos querian hacer el bien,pero sin estar preparados tacticamente y enfrentandose a rivales muy superiores,se arriesgaban a que hubiera ocurrido lo que al final ocurrio.

Los Nuevos Guerreros no son un buen ejemplo, puesto que esos héroes están mucho mejor preparados de lo que nos hacen creer en el inicio de Civil War. Estos chicos se han enfrntado a Terrax, a la Esfinge Viviente y a un largo etcétera de villanos, por lo que decir que eran inexpertos, es cuanto menos una falsedad. Además dudo de que no estuviesen bien preparados tácticamente, teniendo en cuenta que entre sus filas se hallaba Night Traser, el cuál siempre ha preparado la táctica en el combate. Hubiese quedado mucho más creible que el grupo desencadenante de todo esto hubiese sido, por ejemplo, los Runaways o los Youngs Avengers, los cuales si que son inexpertos.

Un saludo

lo siento Max pero los nuevos guerreros que tu comentas no son los mismos que nos encontramos al comienzo de esta civil war,vale que la mayoria de los miembros son los mismos,o parecen los mismos,pero el grupo no es el que era alla por los años 90,si has leido el tomo "Todo por la audiencia" te daras cuenta que son totalmente diferentes,ya que han pasado bastantes años y esos heroes no eran lo que eran en esa primera etapa,estaban totalmente apartados de la vida superheroica en su gran mayoria y habian vuelto a unirse solo por motivos de dinero,para protagonizar un reality show sobre heroes capturando villanos,sin preparacion tactica ninguna y poniendo en peligro a civiles solo para subir la audiencia

¿Y tu crees que Namorita, princesa atlante, necesita hacer eso por dinero? ¿O Bola Veloz tenindo en cuenta que su padre es juez o fiscal (ahora no me acuerdo)? ¿O incluso Nova, que hasta llegó a trabajar en una burger después de volver a la Tierra por primera vez,  que ha salvado planetas antes de eso y que fue uno de los elegidos para luchar contra Thanos en el guantelete del infinito se va a presta a eso?

Para mí es una ida de olla de los guionistas de turno.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #282 en: 12 Noviembre, 2007, 17:15:34 pm »
Bueno... pero cuanto me he perdido, si ayer por la noche no habia ni un comentario...

En fin, Lavariel vino diciendo lo que yo en muchos temas relacionados con CW.

Segunda parte. Nos vamos mucho con que la culpa es del guionista y tal. Eso no lo discute nadie, asi que... lo que se dice más o menos, es que lo hicieron. Si, el guionista no tenia idea, si, no eran ellos, pero paso. Un grupo de heroes ''inexpertos'' provoco la muerte de 800 personas.

En cuanto a lo de Speedball y lo del delito por homicidio, de hecho, lo hacen, como se ve en Primera Linea.

En fin. Fallos de guion o no, las cosas no cambian. Un grupito de heroes provoca una masacre. se toman medidas al respecto (acertadas y no) y se empiezan a llevar a cabo (de manera muy fea: clonar dioses y usarlos como arma, soltar supervillanos...)

Lo acertado de la ley, es que ahora, los heroes tendran entrenamiento (creo que lo dije por alli) y se conoceran (no es necesario revelar la identidad en publico)

Lo no acertado es que tengan que trabajar para SHIELD.

Y a lo de maneras de llevarlo a cabo. No esta bien, pero no pueden hacer favoritismos por alli, si a un heroecillo le dicen registrate, al capi, pues lo mismo, por mucho que haya demostrado.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #283 en: 12 Noviembre, 2007, 21:24:32 pm »
Bueno... pero cuanto me he perdido, si ayer por la noche no habia ni un comentario...

En fin, Lavariel vino diciendo lo que yo en muchos temas relacionados con CW.

Segunda parte. Nos vamos mucho con que la culpa es del guionista y tal. Eso no lo discute nadie, asi que... lo que se dice más o menos, es que lo hicieron. Si, el guionista no tenia idea, si, no eran ellos, pero paso. Un grupo de heroes ''inexpertos'' provoco la muerte de 800 personas.

En cuanto a lo de Speedball y lo del delito por homicidio, de hecho, lo hacen, como se ve en Primera Linea.


Metallicas,como han dicho,los nuevos guerreros son de todo menos inexpertos.De hecho,podria haberlo hecho bien y haber creado los personajes nuevos(Total,ya parecen nuevos), ya que ni siquiera los runaways o los jovenes vengadores son tan estupidos para actuar como actuaron.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #284 en: 12 Noviembre, 2007, 21:27:18 pm »
Pues yo estoy en contra del registro...
La cuestión de los bandos... En fin, yo creo que sí, que estoy con Iron Man (y mira que me jode, porque no me cae anda bien), porque si un policía o un militar ha de pasar un examen y prepararse diariamente para su trabajo (o al menos debería), un superhéroe también debe para poder aplicar su poder con la máxima eficacia.
Pero un superhéroe no es un profesional y no vive de eso. A un policía o a un militar le das un arma y debe prepararse para hacer su trabajo. El superhéroe ya tiene los poderes y por lo general, ayuda cuando la situación lo requiere porque está en el lugar oportuno cuando la policía no está disponible o el supervillano supera a la policía (el caso del reality de los New Warriors es un poco distinto a este caso tipo). También hay el caso de superhéroes a los que la policía llama directamente ante grandes amenazas (caso de Vengadores o 4 Fantásticos).

es que resulta que no es igual que siempre...no son heroes que localizan a villanos,son pseudo-heroes que estan grabando un reality,y para que suba la audiencia de su programa localiza a un grupo de villanos escapados de la carcel y demasiado peligrosos para enfrentarse a ellos sin preparacion ninguna,y los atacan sin ningun plan de emergencia preparado,simplemente van al choque y pasa lo que pasa.
yo no le hecho la culpa de las muertes de tanta gente a ellos,la culpa la tiene el hombre que provoco la explosion,pero si hubieran tenido dos dedos de frente no se hubieran enfrentado a ellos y no hubiera pasado todo esto,asi que tampoco se les puede indultar de todo,en la justicia normal se les podria condenar por homicidio involuntario,ellos no apretaron el gatillo pero pusieron el arma en manos de un asesino
Es que ellos no inician el ataque: localizan a un grupo de villanos y discuten que hacer: que si son demasiado poderosos, que si atacan igualmente, que si Namorita tiene un grano... y son descubiertos. Si en lugar de haberlos encontrado los chavales que grababan un reality, los hubieran descubierto la policía y Nitro hubiera explotado igual, ¿habrían criminalizado a la policía?

Un grupo de heroes ''inexpertos'' provoco la muerte de 800 personas.
Rotundamente en desacuerdo.

Citar
En cuanto a lo de Speedball y lo del delito por homicidio, de hecho, lo hacen, como se ve en Primera Linea.
Tampoco. Lo detienen por no registrarse.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(spoiler del Primera Línea de noviembre)

Citar
Lo acertado de la ley, es que ahora, los heroes tendran entrenamiento (creo que lo dije por alli) y se conoceran (no es necesario revelar la identidad en publico)
Y... ¿cambiará algo? Nitro ha luchado varias veces contra varios héroes. En una de ellas luchó en una ciudad con alguien tan experimentado como el Capitán Marvel (era Capitán del ejército kree) explotando varias veces. No pasó nada porque por aquél entonces no era tan poderoso, pero cuando luchó con Namorita en Civil War 1 estaba dopado, como se reveló en la serie de Lobezno. Lo dicho, ¿habría cambiado algo si en lugar de luchar contra los New Warriors (que nosotros sabemos que no son novatos, pero la opinión pública americana no tiene por qué saberlo) se hubieran enfrentado a los Vengadores? ¿Podían saber éstos que Nitro era mucho más poderoso que lo que solía ser?
Para mí, no deberían haber cambiado las consecuencias para los 800 muertos, pero sí en las consecuencias para los héroes. Ya no habría valido que el problema era que eran inexpertos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines