Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 193063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1485 en: 12 Septiembre, 2018, 16:00:55 pm »
Soy un novatísimo con Flash. Me empezó a gustar con la película de la Liga de la Justicia y tras investigar un poco le di una oportunidad al personaje con Flash: Renacimiento de Geoff Johns. Y me dio hasta un poco de dolor de cabeza ante tantísima información.

Wally West me llama mucho la atención. Fue el Flash de la serie animada de la Liga y creo que tiene autores más interesantes como Waid o Johns detrás. Pero Barry fue el que me enganchó al personaje, al menos la versión de Ezra Miller. Soy demasiado novato para decantarme aún por un Flash, pero he pensado estas lecturas para conocer a ambos personajes.

Para Wally West, he pensado hacerme poco a poco con la etapa de Mark Waid. Es la que, según he leído, mejor desarrolla al personaje, así que le quiero dar una oportunidad.

Para Barry Allen, tengo dos opciones. Podría enlazar el Flash: Renacimiento con Flashpoint, pero el tomo de Rumbo a Flashpoint, también de Johns, está agotado. Mi segunda opción, sería seguir explorando al personaje, en los Nuevos 52.

Por cierto, las historias de Wally y Dick en los Titanes que comentáis, corresponden a la etapa de Marv Wolfan y Perez ¿no? ¿No está prevista que ECC la publique?  :(

Por ahora siguen dando largas respecto a la publicación de los Titanes de Wolfman y Pérez.

En el coleccionable de Salvat tienes 2 tomos publicados. Uno con los primeros números de la colección y el otro con la saga de "El contrato Judas". Merecen muy mucho la pena.  :thumbup:

También no te sería muy dificil conseguir cuando Planeta los publicó en formato BM a color o los dos primeros tomos a tamaño comic-book, pero hubo muchos problemas con el material.

A ver si ECC se anima

Dios salve a Slade.  :birra:

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1486 en: 12 Septiembre, 2018, 16:07:26 pm »
La evolución de Wally fue llevada muy bien por DC (de tío plasta  :lol: a superhéroe respetado, tanto por los propios compañeros como por los lectores).

El caso contrario es Dick Grayson, personaje cojonudísimo con un potencial infinito y muchas veces parece un criajo más joven y más inmaduro que cuando tenía 8 años.

Para mí la verdadera historia de Dick se recoge en los Nuevos Titanes de Wolfman. Después, muy poquita cosa. Pródigo, Batman Snyder y Batman Morrison.

 :(

Pienso que ambos tiene una gran evolución y que los dos forman parte de los mejores personajes que tiene DC, pero tienen una diferencia significativa en su mentor. Wally puedo evolucionar y sobrepasar a Barry precisamente porque éste ya no estaba, algo que con Dick no va a pasar nunca, porque jamás van a dejar ir a Bruce y por ende Dick siempre va a vivir a su sombra de una manera u otra, no va a tener nunca esos 20 años que tuvo Wally de madurez total.
Nada más tienes que fijarte en que desde que regresó Barry, aún con todo lo bueno que habían hecho con Wally, de repente pasó a ser un cero a la izquierda y se convirtió en un mero secundario al que ni siquiera le dan una colección propia.

Con esto no quiero decir que esté mal llevado por DC o algo así (es hasta lógico, yo si fuera jefazo en DC ni harto de vino retiro a Bruce de forma definitiva), simplemente uno tiene un techo marcado y con el otro, en un movimiento bastante raro en este mundillo, se atrevieron a eliminarlo y dejarle ir más allá. Pero de cualquiera de las maneras, no creo que se deba considerar a Dick el "caso contrario" a Wally, para mi van claramente en paralelo, dos personajes con una gran evolución, aunque uno llegara más lejos que el otro.

Es que creo que Dick no tiene por qué ser Batman. Tendría que recorrer su propio camino. Por eso dejo de ser Robin y se convitió en Batman Nightwig y por eso se fue de Gotham. A mi parecer no debería ser su sucesor.

El caso de Wally es distinto porque Barry desapareció durante muchos años.

De verdad que cuando leo de vez en cuando Nightwing se me cae el alma a los pies.

Veo a Wally y parece que tiene 30 años, veo a Dick y me parece que tiene menos edad que en la etapa de Wolfman.

« última modificación: 12 Septiembre, 2018, 19:58:45 pm por Alchemax »

Brook

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1487 en: 12 Septiembre, 2018, 16:32:21 pm »
Tampoco yo creo que deba ser Batman, no estoy diciendo eso, para mí está bien como Nightwing, con su propia identidad forjada.

Pero va a seguir ligado a Bruce por siempre y por eso no creo que vaya a avanzar más, porque no le van a dejar ir más allá de Bruce, de superarlo, estando éste presente. Esa es mi impresión, pero como digo, tampoco creo que se pueda considerar como una involución.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1488 en: 12 Septiembre, 2018, 21:00:49 pm »
No quería interrumpir el debate, que estoy aprendiendo un montón, pero ahora que se ha parado un poco aprovecho para llamar a algún voluntario a que abra nuevo hilo de Flash, que ya hemos alcanzado la mmítica cifra de cien páginas :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1489 en: 12 Septiembre, 2018, 21:14:51 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1490 en: 12 Septiembre, 2018, 21:19:00 pm »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines