Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aquaman rey de Atlantis  (Leído 62735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #15 en: 08 Mayo, 2012, 10:13:44 am »
Me estoy replanteando incluir Aquaman en mi lista de la compra gracias a vuestras recomendaciones. Con tanta novedad hay que hilar muy fino para ajustar el presupuesto.

Me encantaría ver publicada la etapa de Aquaman guionizada por el gran Peter David. Ojalá los de ECC reactiven los clásicos y se animen a publicarla, porque creo que Planeta no llegó a hacerlo, y mira que publicó clásicos...  :lloron:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #16 en: 08 Mayo, 2012, 12:17:27 pm »
Gracias por la recomendación, el tomo me ha encantado  :amor: y el dibujoooo  :amor:, como dijo anteriormente un compañero yo también lo he releído!ajajjaj

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #17 en: 09 Mayo, 2012, 02:29:30 am »
Que desaprovechado me parece Reis en esta colección. Por muy bien que lo haga, el mejor dibujante del momento tenía que estar en una serie más puntera, aunque fuese también en compañía de Johns  :thumbup:

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #18 en: 09 Mayo, 2012, 11:39:41 am »
A mi me ha gustado bastante, no es una obra maestra, pero esta bien. Si de desarrollan bien al personaje puede estar muy bien. Es cierto que Reis deberia haber estado en otra serie mas puntera, pero tambien es cierto que la dupla Johns-Reis es lo que ha hecho que lo compre, y supongo que como yo muchos otros. Ademas, tambien es bueno ver a estos equipos relanzando personajes que quizas al no estar tan explotados les dan mas margen de movimiento.

Veremos que tal se desarra la serie.

;)

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #19 en: 10 Mayo, 2012, 03:05:02 am »
Gran inicio para Aquaman, el tomo me ha encantado  :palmas:

Lo unico malo es la espera al siguiente    :no:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #20 en: 10 Mayo, 2012, 11:25:49 am »
Me ha gustado mucho el tomo de Aquaman. Nunca había leído nada de él, y la verdad es que me ha convencido. Me gusta el trabajo de Johns y Reis, me mantiene en vilo y es espectacular. Tampoco creo que sea la octava maravilla, pero en mi particular ranking, lo ubico por encima de la JLA... También habrá que ver qué opino de la JLA cuando haya leído 4 grapas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #21 en: 11 Mayo, 2012, 09:38:15 am »
Geoff Johns sabe lo que se hace señores.

Cuando coge algo que le mola, se nota y mucho.

Yo no entendía mucho las críticas al respecto a Geoff y Aquaman, pero es una crítica bastante sería de como se le ve a Aquaman, lo poco que se ha profundizado en el personaje y la lejanía que tiene tanto él como el resto de la humanidad.

No solo me ha encantando el tomo, sino que tiene un buen guión y un dibujo espectacular de Reis.

Por cierto me ha encantado ese pequeño guiño(casi crítica) que se tenía para nombrar a los ayudantes a las parejas de héroes como aqua-girl...aqua-dog...

Genial tomo.

 :thumbup:

Grande Geoff.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #22 en: 11 Mayo, 2012, 11:05:37 am »
Un tomo muy entretenido y el dibujo genial :palmas:.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #23 en: 14 Mayo, 2012, 16:38:32 pm »

A mi me dejó muy frío la colección.

Me aburrió.


jdc

  • Visitante
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #24 en: 14 Mayo, 2012, 16:40:20 pm »
Geoff Johns sabe lo que se hace señores.

Cuando coge algo que le mola, se nota y mucho.

Yo no entendía mucho las críticas al respecto a Geoff y Aquaman, pero es una crítica bastante sería de como se le ve a Aquaman, lo poco que se ha profundizado en el personaje y la lejanía que tiene tanto él como el resto de la humanidad.

No solo me ha encantando el tomo, sino que tiene un buen guión y un dibujo espectacular de Reis.

Por cierto me ha encantado ese pequeño guiño(casi crítica) que se tenía para nombrar a los ayudantes a las parejas de héroes como aqua-girl...aqua-dog...

Genial tomo.

 :thumbup:

Grande Geoff.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Muy de acuerdo. Leído sólo el nº1 usa del tomo, me  he quedado enganchado. A ver si puedo leer ya los 3 restantes :wall:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #25 en: 14 Mayo, 2012, 16:56:53 pm »

A mi me dejó muy frío la colección.

Me aburrió.



Una pena :(

Pero yo que tu seguía dandole una oportunidad. :)  :thumbup:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #26 en: 20 Mayo, 2012, 17:09:59 pm »
TRE-MEN-DO el inicio de Aquaman en este nuevo universo DC  :adoracion: :adoracion:. Como muchos aquí, lo he releído disfrutando el dibujo y el guión, muy currados ambos por cierto. Me pareción un comic de buen ritmo, con buenos diseños en cuanto a personajes e interesante y que me ha dejado con ganas instantáneas de devorar números de Aquaman. La periodicidad va a ser una putada con perdón, porque sin duda Johns te deja con ganas de mucho más. Para mí, compra imprescindible del nuevo empiece de DC.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #27 en: 23 Mayo, 2012, 23:18:18 pm »
Me uno a este hilo, en gran parte por las buenas críticas que estais haciendo del nuevo arranque de Aquaman. He comprado el tomo esta tarde, en cuanto lo lea os comento mi opinión, ya que hasta ahora de Aquaman sólo conozco esto

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #28 en: 01 Junio, 2012, 13:20:06 pm »
Después de leer el tomo, me ha parecido genial. No hace falta haber leído nada anterior del personaje para poder situarse bien en la historia. El dibujo está muy logrado, y el guión tiene ritmo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con ganas de que salga el siguiente tomo, aunque habrá que esperar.
100% recomendable.

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #29 en: 05 Junio, 2012, 23:49:52 pm »
Geoff Johns sabe lo que se hace señores.

Cuando coge algo que le mola, se nota y mucho.

Yo no entendía mucho las críticas al respecto a Geoff y Aquaman, pero es una crítica bastante sería de como se le ve a Aquaman, lo poco que se ha profundizado en el personaje y la lejanía que tiene tanto él como el resto de la humanidad.

No solo me ha encantando el tomo, sino que tiene un buen guión y un dibujo espectacular de Reis.

Por cierto me ha encantado ese pequeño guiño(casi crítica) que se tenía para nombrar a los ayudantes a las parejas de héroes como aqua-girl...aqua-dog...

Genial tomo.

 :thumbup:

Grande Geoff.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Muy de acuerdo. Leído sólo el nº1 usa del tomo, me  he quedado enganchado. A ver si puedo leer ya los 3 restantes :wall:

Opino Igual eso a estado Genial

excelente trabajo de ivan reis que genio , tmb Geoff Johns


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines