Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 156198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1365 en: 14 Octubre, 2014, 21:29:09 pm »
Podríamos preguntar a Celes si la nueva serie en grapa es una colección regular.

Otra cosa es lo que nos quiera responder.

Celes ¿ Qué dices?  :disimulo:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1366 en: 14 Octubre, 2014, 21:46:44 pm »
"La Muerte de Lobezno" y "Thanos: A God Up There Listening" podrían ser otras buenas candidatas.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1367 en: 14 Octubre, 2014, 21:57:20 pm »
"La Muerte de Lobezno" y "Thanos: A God Up There Listening" podrían ser otras buenas candidatas.
Un saludo.

La Muerte de Lobezno facilmente puede salir en Salvaje Lobezno, las cosas relacionadas podrian incluirse en un par de tomos o tres o alargar la propia grapa incluyendolas ahi mes a mes (siendo grapas dobles o triples)

Lo de Thanos no es un comic digital o si ha salido en formato fisico un One-Shot?

Me edito: parece que esta semana sale el 2 de esto de Thanos en Usa.
« última modificación: 14 Octubre, 2014, 22:12:58 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1368 en: 14 Octubre, 2014, 22:50:54 pm »
A mí esto me suena que ya lo pregunté pero no lo encuentro, así que igual al final no lo hice:

¿Cuando saldrá el 4º CES Patrulloso? ¿Contendrá sólo números de Uncanny X-Men al estar los contemporáneos de X-Men editados en el coleccionable New X-Men?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.254
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1369 en: 14 Octubre, 2014, 23:33:37 pm »
Podríamos preguntar a Celes si la nueva serie en grapa es una colección regular.

Otra cosa es lo que nos quiera responder.

Celes ¿ Qué dices?  :disimulo:

Podríais, podríais preguntar, sí.

:D

A mí esto me suena que ya lo pregunté pero no lo encuentro, así que igual al final no lo hice:

¿Cuando saldrá el 4º CES Patrulloso? ¿Contendrá sólo números de Uncanny X-Men al estar los contemporáneos de X-Men editados en el coleccionable New X-Men?

Ah, que ¿hay un cuarto tomo CES de La Patrulla-X?

:roll:

"La Muerte de Lobezno" y "Thanos: A God Up There Listening" podrían ser otras buenas candidatas.
Un saludo.

Lo de Thanos no es un comic digital o si ha salido en formato fisico un One-Shot?

Me edito: parece que esta semana sale el 2 de esto de Thanos en Usa.

"Lo de Thanos" esa un serial dentro de Savage Hulk que ha tomado vida propia en forma de mini-serie Starliniana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1370 en: 14 Octubre, 2014, 23:43:19 pm »
Celes, ¿cuándo vais a dar más pistas sobre "la bomba" 💣 y sobre "LA BOMBA" 💣?
Un saludo, y muchas gracias por tu respuesta.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1371 en: 14 Octubre, 2014, 23:44:33 pm »

A mí esto me suena que ya lo pregunté pero no lo encuentro, así que igual al final no lo hice:

¿Cuando saldrá el 4º CES Patrulloso? ¿Contendrá sólo números de Uncanny X-Men al estar los contemporáneos de X-Men editados en el coleccionable New X-Men?

Ah, que ¿hay un cuarto tomo CES de La Patrulla-X?

:roll:


Ains, si es que si este hilo se llama como se llama es por algo  :lloron:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1372 en: 15 Octubre, 2014, 00:03:18 am »

A mí esto me suena que ya lo pregunté pero no lo encuentro, así que igual al final no lo hice:

¿Cuando saldrá el 4º CES Patrulloso? ¿Contendrá sólo números de Uncanny X-Men al estar los contemporáneos de X-Men editados en el coleccionable New X-Men?

Ah, que ¿hay un cuarto tomo CES de La Patrulla-X?

:roll:


Ains, si es que si este hilo se llama como se llama es por algo  :lloron:

Hace poco menos que medio año hice la misma pregunta y salió Julián respondiendo que casi seguro que iban a salir CES con la etapa de Casey (los que vienen a continuación, dijo que le gustaba esa etapa para un CES y que la veía viable o algo así), lo que no dijo fue el cuando, pero por lógica debería ser este 2015.

EDIT:

Lo he encontrado, aquí está:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35245.msg1400803#msg1400803
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 00:08:34 am por Invencible Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1373 en: 15 Octubre, 2014, 01:06:35 am »
Eso ya está mejor. De todas formas cualquiera se fia, los planes cambian y los globos no paran de reventar :lol:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1374 en: 15 Octubre, 2014, 01:34:40 am »
Yo estoy casi seguro que va a caer y es más, este 2015. Y es perfecta porque son 15 números y un Annual, medida perfecta para un CES.

Por lo que va a tocar rezar más va a ser para la etapa de Austen... (que son 31 números + 2 de New X-Men). Que quedarían la mar de bien en 2 CES en 2016  :disimulo:

Y para el 2º regreso de Claremont ya rezamos otro día  :lol: Aunque son unos 31 numeritos y un Annual (y Davis y Bachalo en los lápices :contrato:)... y si quitamos los 4 números de House of M (que anda que no quedaría molón que hicieran un CES con todos los complementos de House of M  :babas:) nos quedamos en 25 números y el Annual que quedarían perfecto también en otros dos CES y ya enlazamos con los Deluxe de Bru  :angel: Y esto para 2017. Así en 2018 coincidiendo, creo, con la película de X-Force se puede sacar un Integral de estos. Pero mejor no hacerse ilusiones que parece que sueñe despierto  :sobando:
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 01:42:04 am por Invencible Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1375 en: 15 Octubre, 2014, 13:29:21 pm »
Yo estoy casi seguro que va a caer y es más, este 2015. Y es perfecta porque son 15 números y un Annual, medida perfecta para un CES.

Por lo que va a tocar rezar más va a ser para la etapa de Austen... (que son 31 números + 2 de New X-Men). Que quedarían la mar de bien en 2 CES en 2016  :disimulo:

Y para el 2º regreso de Claremont ya rezamos otro día  :lol: Aunque son unos 31 numeritos y un Annual (y Davis y Bachalo en los lápices :contrato:)... y si quitamos los 4 números de House of M (que anda que no quedaría molón que hicieran un CES con todos los complementos de House of M  :babas:) nos quedamos en 25 números y el Annual que quedarían perfecto también en otros dos CES y ya enlazamos con los Deluxe de Bru  :angel: Y esto para 2017. Así en 2018 coincidiendo, creo, con la película de X-Force se puede sacar un Integral de estos. Pero mejor no hacerse ilusiones que parece que sueñe despierto  :sobando:

Todos estos planes y algunos más harían muy feliz mi vena completista mutante. También espero que se saquen los MH con Age of Apocalypse aprovechando la próxima película.

Es que me gusta saber estas cosas para planear mis lecturas, que lo estoy leyendo todo con un desorden que no es normal, empecé por lo actual, luego salté a los Uncanny de Claremont en OG, luego los MD de Whedon, después los New X-Men Morrisonianos, y ahora en breves empezaré con los CES y más adelante ya los Deluxes, ah, y leí algo de la etapa de Austen y del regreso Claremontino sin haber leído nada de Casey. Vamos, que así no hay quien se entere de en qué orden ocurrieron los acontecimientos :lol:
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 13:31:54 pm por Geko »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1376 en: 15 Octubre, 2014, 13:46:20 pm »
Creedme, no queréis leer a Austen.

Es curioso, porque los primeros números de Austen fueron muy decentes, pero luego se transformó en su hermano gemelo pervertido de una dimensión alternativa a una velocidad de vértigo, y mandó todo al carajo sin remedio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1377 en: 15 Octubre, 2014, 13:52:31 pm »
Creedme, no queréis leer a Austen.

Es curioso, porque los primeros números de Austen fueron muy decentes, pero luego se transformó en su hermano gemelo pervertido de una dimensión alternativa a una velocidad de vértigo, y mandó todo al carajo sin remedio.

Mi opinión es que en términos de completismo no existe historia mala, sólo historia. Es cómo pedirle a un historiador que no estudie el holocausto nazi porque fue horrible y es desagradable leer lo que ocurrió en aquella época.
En términos de calidad por supuesto que existen historias malas, por desgracia más de las que desearíamos.

Conste que esto sólo lo aplico a los mutantes, para el resto de personajes si una historia es mala se va a quedar en la tienda, o incluso por mí como si no la editan :lol:
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 13:54:18 pm por Geko »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1378 en: 15 Octubre, 2014, 19:18:47 pm »
¿Cuándo se va a anunciar "la bomba"💣?
¿Cuándo se va a anunciar "LA BOMBA"💣?
"LA BOMBA" 💣 está relacionada con material clásico?
¿Cuántos tomos relacionados con material clásico se van a publicar en enero?
¿Cuándo se va a publicar, finalmente, el Plan Editorial para el año que viene?
Muchas gracias, espero que, muy amablemente, me contestéis, y como siempre, un saludo.  :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1379 en: 15 Octubre, 2014, 19:46:22 pm »

"LA BOMBA" 💣 está relacionada con material clásico?


Han dicho que de clásico, nanay.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines