Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 105035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #300 en: 23 Enero, 2019, 01:15:53 am »
Estoy con el de Vertigo y sacan ahora este otro de Batman, que cabritos, ¿recomendáis este coleccionable para alguien que no tiene nada de Batman?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #301 en: 23 Enero, 2019, 05:52:51 am »
Estoy con el de Vertigo y sacan ahora este otro de Batman, que cabritos, ¿recomendáis este coleccionable para alguien que no tiene nada de Batman?

Yo lo voy a hacer, pero seguro que otros foreros te dirán que no merece tanto la pena.

Si no tienes nada del Murciélago y quieres leer historias modernas para ver si entras en el personaje este puede ser un buen comienzo. Luego, cuando estés más empapado de Batman y su mundo, siempre puedes mirar atrás y buscar sus hits.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #302 en: 23 Enero, 2019, 07:08:29 am »
Hombre, si no tienes nada nada de Batman, pues puede que lo disfrutes, hay alguna cosa chula como el Batman y Robin de Tomassi y Gleason, El tribunal de los buhos, el Detective de Snyder, Presa...  pero también broza pura y dura como el Detective Cómics de Tony S. Daniel o Superpesado.

Igual no es el mejor coleccionable de Batman, pero puede estar bien como toma de contacto.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #303 en: 23 Enero, 2019, 08:52:04 am »
Ojo si alguien tiene el último coleccionable de Planeta y piensa hacer este, que hay cosas que se repiten además del Batman de Morrison.
Se repite "Joker" y juraría que leí en propaganda del coleccionable pone que meterán "la caída del caballero oscuro" y "agente herido"

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #304 en: 23 Enero, 2019, 09:04:34 am »
Estoy con el de Vertigo y sacan ahora este otro de Batman, que cabritos, ¿recomendáis este coleccionable para alguien que no tiene nada de Batman?

Yo no te lo recomiendo. Para mi gusto es el coleccionable de Batman con peor material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #305 en: 23 Enero, 2019, 09:39:14 am »
Gracias logan78 y el elro peludo, me pillaré el primer tomo por 3 eurillos a ver que tal.

Unocualquiera, ¿tan malo es? yo que estaba contento con las respuestas y ya me has echo dudar. Igualmente compraré el primer tomo y si no me convence se lo regalo a mi sobrino.

Muchas gracias por vuestra ayuda  :angel:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #306 en: 23 Enero, 2019, 10:09:00 am »
Lo mejor que puedes hacer es pillar el primer tomo y leerlo. Vas a gastar apenas unos eurillos y si te convence puedes coger el segundo que es la continuación y también sale a precio reducido.

Si te mola puedes seguir con los tomos de Snyder. Si no, puedes probar con el primero de Morrison, o con el de Tomasi. La realidad es que son etapas diferentes y puede que algunas te gusten más y otras menos.

También puedes probar con los tomos de ECC, aunque ya no tendrías precio de coleccionable.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #307 en: 23 Enero, 2019, 10:34:32 am »
Estoy con el de Vertigo y sacan ahora este otro de Batman, que cabritos, ¿recomendáis este coleccionable para alguien que no tiene nada de Batman?

Yo lo voy a hacer, pero seguro que otros foreros te dirán que no merece tanto la pena.

Si no tienes nada del Murciélago y quieres leer historias modernas para ver si entras en el personaje este puede ser un buen comienzo. Luego, cuando estés más empapado de Batman y su mundo, siempre puedes mirar atrás y buscar sus hits.
El mayor problema que le veo es que tiene etapas mezcladas, y para leerlo bien, debería leer los tomos en orden y no tal y como se irán publicando.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #308 en: 23 Enero, 2019, 10:39:40 am »
Estoy con el de Vertigo y sacan ahora este otro de Batman, que cabritos, ¿recomendáis este coleccionable para alguien que no tiene nada de Batman?

Yo lo voy a hacer, pero seguro que otros foreros te dirán que no merece tanto la pena.

Si no tienes nada del Murciélago y quieres leer historias modernas para ver si entras en el personaje este puede ser un buen comienzo. Luego, cuando estés más empapado de Batman y su mundo, siempre puedes mirar atrás y buscar sus hits.
El mayor problema que le veo es que tiene etapas mezcladas, y para leerlo bien, debería leer los tomos en orden y no tal y como se irán publicando.

Si, es cierto. Pero también así puedes probar cada etapa los primeros meses y ver si sigues todas o sólo una o dos. Si llevara un orden cronológico tardaría casi un año en llegar a Snyder.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #309 en: 23 Enero, 2019, 18:42:09 pm »
Gracias logan78 y el elro peludo, me pillaré el primer tomo por 3 eurillos a ver que tal.

Unocualquiera, ¿tan malo es? yo que estaba contento con las respuestas y ya me has echo dudar. Igualmente compraré el primer tomo y si no me convence se lo regalo a mi sobrino.

Muchas gracias por vuestra ayuda  :angel:

Hay un poco de todo. Pero para mi gusto es purria de la buena.  :lol:

A ver, matizo, el tema es que mezcla historias de la antigua y nueva continuidad. Luego meten parte de la etapa de Snyder que a mí me dejó muy frió, luego otra parte es muy mala con la etapa de Detective, y para rematar la etapa de Morrison que a mí personalmente casi hace que deje de comprar la serie después de 20 años aunque en este caso hay otra gente que considera esa etapa como muy buena, cuestión de gustos.

Pero en todo caso, mi comentario es que como puerta de entrada al personaje me parece una mala elección. Yo siempre recomendaré Año Uno para iniciarse y luego ya etapas concretas que ya están recopiladas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #310 en: 23 Enero, 2019, 18:58:34 pm »
Gracias logan78 y el elro peludo, me pillaré el primer tomo por 3 eurillos a ver que tal.

Unocualquiera, ¿tan malo es? yo que estaba contento con las respuestas y ya me has echo dudar. Igualmente compraré el primer tomo y si no me convence se lo regalo a mi sobrino.

Muchas gracias por vuestra ayuda  :angel:
para rematar la etapa de Morrison que a mí personalmente casi hace que deje de comprar la serie después de 20 años aunque en este caso hay otra gente que considera esa etapa como muy buena, cuestión de gustos.

Muy buena no, es buenísima, de lo mejorcito del personaje en toda su historia.

Pero en todo caso, mi comentario es que como puerta de entrada al personaje me parece una mala elección. Yo siempre recomendaré Año Uno para iniciarse y luego ya etapas concretas que ya están recopiladas.

Eso es cierto, la etapa de Morrison, que es lo mejor del coleccionable, no es muy beginner-friendly. Pero vamos, que en los otros coleccionables también hay mierda gorda.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #311 en: 23 Enero, 2019, 18:59:09 pm »
A mí el coleccionable no me atrae en lo más mínimo, mucho menos sus dos primeras entregas.

Pero claro, habrá a quien le guste.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #312 en: 23 Enero, 2019, 19:02:16 pm »
Yo no lo veo tan mal, es mas de entrada me he suscrito. Me interesa tener el Batman y Robin de Tomasi, lo de Morrison y lo de Snyder. Aparte habrá otras cosillas majas. Y luego Detective de Daniel si, pero eso fue corto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #313 en: 23 Enero, 2019, 19:04:25 pm »
A mí el coleccionable no me atrae en lo más mínimo, mucho menos sus dos primeras entregas.

Pero claro, habrá a quien le guste.

A ver, está claro que fuera de lo de Morrison el resto es "Material de Completismo" pero no necesariamente malos tebeos. Hay de todo.

Os recuerdo que en los otros coleccionables hay basuras infectas como "Silencio".

Y ya digo que lo de Morrison hay que tenerlo. Y si viene también Dini, de ahí se sacan lo menos 10 o 12 tomos de calidad francamente alta.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #314 en: 23 Enero, 2019, 19:05:55 pm »
Yo no lo veo tan mal, es mas de entrada me he suscrito. Me interesa tener el Batman y Robin de Tomasi, lo de Morrison y lo de Snyder. Aparte habrá otras cosillas majas. Y luego Detective de Daniel si, pero eso fue corto.

Es que ni de coña es tan malo, peor es Knightfall y todo lo de la época noventera, o lo de Legado y Cataclismo. Y Silencio, y más putamierdas que hay a cholón en los otros coleccionables.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines