Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 132734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #840 en: 12 Agosto, 2022, 02:00:25 am »
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?  :lol:

Tu tienes pinta de ser lo que infla la media del sueldo en Españita.  :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #841 en: 12 Agosto, 2022, 02:06:21 am »
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?  :lol:
Aunque cueste creerlo, seguimos hablando de los precios de Panini  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #842 en: 12 Agosto, 2022, 02:12:42 am »
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?  :lol:
Aunque cueste creerlo, seguimos hablando de los precios de Panini  :lol:

Con un puro en la boca, un whisky en una mano y un fajo de billetes para abanicarnos en la otra. Todos sentados en una mesa redonda bien grande tras una buena comilona.  :lol:

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #843 en: 12 Agosto, 2022, 02:51:20 am »
Durante varias páginas un foro de comic se ha convertido en un foro de economía , con comentarios muy buenos por cierto , pero creo que eso es una mala señal , y como en este pais todo va con retraso lo fuerte de la crisis todavía no ha llegado , esperad a que acabe la temporada turistica , las cosas no son caras o baratas eso es según el dinero del cual dispongas ,por ejemplo , para el rey o los politicos todo es barato , para mi que vivo de una triste pensión todo es caro .
ale jacta est

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #844 en: 12 Agosto, 2022, 03:10:15 am »
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?  :lol:
Aunque cueste creerlo, seguimos hablando de los precios de Panini  :lol:

Con un puro en la boca, un whisky en una mano y un fajo de billetes para abanicarnos en la otra. Todos sentados en una mesa redonda bien grande tras una buena comilona.  :lol:

Y rodeados de grapas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #845 en: 12 Agosto, 2022, 07:57:33 am »
Siempre con 'la pela' en la boca. ¡Parecéis catalanes llorando por los presupuestos del Estado!
Yo recuerdo a finales de los 80,no poder pillar lo que quería porqué la paga de un niño de10 años no daba para mucho. Ahora,30 años después, recupero lo no comprado a¿ precio justo? No lo quiero ni pensar.
También recuerdo con 17 años,entrar a currar y llevarme 66.000ptas al mes. Lo mínimo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #846 en: 12 Agosto, 2022, 08:19:01 am »
Comentar sobre los videojuegos, que en los 90 los juegos de Super Nintendo salvo algunas excepciones salìan a la friolera de 12.995 ptas.

Los que tuvimos Megadrive o Master System éramos más felices  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #847 en: 12 Agosto, 2022, 09:33:44 am »
Siempre con 'la pela' en la boca. ¡Parecéis catalanes llorando por los presupuestos del Estado!
Yo recuerdo a finales de los 80,no poder pillar lo que quería porqué la paga de un niño de10 años no daba para mucho. Ahora,30 años después, recupero lo no comprado a¿ precio justo? No lo quiero ni pensar.
También recuerdo con 17 años,entrar a currar y llevarme 66.000ptas al mes. Lo mínimo.

Ahora 30 años después hay muchos que lloramos igual que cuando teníamos 10 por no poder pillar todo lo que tenemos.

Yo la primera vez que trabajé, de mozo en un Leroy Merlín en 1994, ganaba unas 98.000 pesetas, por si sirve de referencia.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #848 en: 12 Agosto, 2022, 09:35:06 am »
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?  :lol:
Nada, los abueletes hablando de cuando existían las pesetas :lol:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #849 en: 12 Agosto, 2022, 10:01:13 am »
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?  :lol:
Nada, los abueletes hablando de cuando existían las pesetas :lol:

 :incognito:

Aquellos tiempos en los que con dos sestercios te llevabas veinte grapas de Hércules...y aún te daba para seguir Ulises, Los Argonautas, El Asombroso Perseo, Espectacular Perseo, La Telaraña de Aracne y El Increíble Diómedes.

Invencible Teseo no me gustaba mucho...

De la distinguida competencia solo seguía Gilgamesh y Enkidu.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #850 en: 12 Agosto, 2022, 10:10:55 am »
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?  :lol:
Ocurre que nos acabamos de enterar de que las grapas son un artículo de lujo y no lo sabíamos. También nos hemos enterado que las grapas venden un huevo, cada vez más, y que Marvel Premiere corre peligro por fastidiar a las grapas era una milonga. Que subir el precio a la grapa de Hulk no era necesario. Y otras cosas que nos hacen buscar explicaciones donde sea.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #851 en: 12 Agosto, 2022, 11:20:21 am »
¿Pero qué demonios está pasando en este hilo?  :lol:
Aunque cueste creerlo, seguimos hablando de los precios de Panini  :lol:

Con un puro en la boca, un whisky en una mano y un fajo de billetes para abanicarnos en la otra. Todos sentados en una mesa redonda bien grande tras una buena comilona.  :lol:
¡Como debe ser, Don David! ¡Usted sí que sabe!
Después de esta tertulia, me fui y acabé la noche en el Club Fuego Infernal, pero Querubo me pilló, que estaba de guardia, mientras entraba a hurtadillas en el club borracho perdido. Tal vez hice mucho ruido al entrar, que se me cayeron las llaves dos o tres veces antes de dar con la cerradura.

Hoy pasaré, previsiblemente, la resaca en la playa, y pagaré en pesetas, por supuesto. Si Don Vladimir exige que le paguen en rublos, no voy a ser yo menos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #852 en: 12 Agosto, 2022, 11:21:20 am »
Siempre podemos quedarnos tan campantes y echarle la culpa de todo lo hablado aquí a  Julián Clemente  }:)



Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.165
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #853 en: 12 Agosto, 2022, 11:37:28 am »
Entre Número 41 con los Argonautas y Sys con El Club de Fuego Infernal, vaya pechá de reír para despedirme de mis "vacaciones".
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #854 en: 12 Agosto, 2022, 11:50:05 am »
Espectacular  :lol: :lol: :lol:

Hay tanto que comentar que no sé ni por dónde empezar. Me quedaré con lo de la grapa:

La grapa siempre ha sido la forma más barata de acceder a un cómic de "actualidad" de Marvel hasta la subida de Panini de 2019, con la ÚNICA excepción del tomito mensual de Spiderman, que salía más barato. Por supuesto que la grapa era más cara que un producto con el mismo tipo de papel y portadas pero en tomo. El truco es que cualquier recopilación en tomo tiraba siempre de papel más grueso y tapas más duras, por lo que siempre salía más caro (los 100% Marvel, por ejemplo). Hablo siempre de actualidad, ojo. Si nos vamos a clásicos, los precios del Spiderman de John Romita, por poner un ejemplo, eran imbatibles: 3,95 euros por 72 páginas / tres números USA. El equivalente al material contenido en un Omnigold te salía por 20 euros. Por cierto, la diferencia entre el tomo mensual de Spiderman y esto era de 8 páginas y por el mismo precio. Pues eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines