Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 112089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #180 en: 14 Septiembre, 2022, 20:55:55 pm »
Licorice Pizza.

La verdad, creía que iba a gustarme más. Imaginaba que sería una historia de primer amor, nostálgica, peculiar a su modo y con el sello de Paul, que es uno de mis directores favoritos, pero me he encontrado más bien un currículo vital surrealista de dos chavales que van flotando entre empleos a cual más psicodélico, con cameos estrella sin mucho sentido y mucha paja. Mucho niñatería con un grupo de chavales jugando a ser mayores, ir a restaurantes y que los traten como vips, haciendo negocios por teléfono, etc.

No he terminado de encontrar el corazón de la película, y se sitúa más cerca de Puro Vicio, que tampoco me convenció, que de sus mejores obras. Tiene sus cositas, no obstante, muchas cosas interesantes, pero a este hombre le pido más.

A mí me estaba gustando bastante, entré muy bienen esa atmósfera que PTA crea como nadie. Pero el final... Joder qué asco de final.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #181 en: 14 Septiembre, 2022, 21:13:09 pm »
A mí lo que me saca mucho de la película es que niños se comporten constantemente como gente de de negocios de 40-50 años, no sé, no le veo el sentido. Y además es que le dan muchísima importancia a estos empleos random  :borracho:

Que si actor, rrpp, vendedor de colchones, dueño de unos recreativos, azafata de estudio, actriz-cantante estrella, colaboradora de campaña...

Una locura  :lol:

Aunque admito que me parto el pepino con el tío del restaurante japonés, vaya ida de olla.  :lol:

"Joelaooo... ¿qué te parece tú, gusta?"   :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #182 en: 16 Septiembre, 2022, 12:01:58 pm »
Pequeños detalles (The Little Things). Del año pasado y dirigida por John Lee Hancock.

Me ha recordado a pelis como Seven o El coleccionista de huesos. Sin ser una maravilla, no ha estado mal el ejercicio policíaco. Además, siempre está bien ver en esas lindes detectivescas al bueno de Denzel Washington llevando las riendas.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #183 en: 20 Septiembre, 2022, 18:00:45 pm »
Pinocho.
Que una película que reúne nombres que idolatro como los de Robert Zemeckis, Tom Hanks o Alan Silvestri, y al que le sumo el componente ``Clásico Disney´´, me haya dejado tan frío e indiferente me ha dado mucho por culo. Muchísimo. Las película está falta de todo atisbo de emoción y desprende desgana por los 4 costados.

Juego de asesinos (Copshop)
Un poquito del espíritu de los 70, otro poco de asalto a la comisaría del distrito 13 y de ases calientes y a Joe Carnahan juguetón. Con esta mezcla era difícil que no me lo pasase mínimamente bien. De esos títulos que sin hacer ruido no defraudan si vas con la pretensión de echar una tarde maja.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #184 en: 20 Septiembre, 2022, 18:05:46 pm »
Pinocho.
Que una película que reúne nombres que idolatro como los de Robert Zemeckis, Tom Hanks o Alan Silvestri, y al que le sumo el componente ``Clásico Disney´´, me haya dejado tan frío e indiferente me ha dado mucho por culo. Muchísimo. Las película está falta de todo atisbo de emoción y desprende desgana por los 4 costados.

Odio con toda mi alma este remake, gracias a Dios que no se estrenó en el cine porque hubiera salido indignado a los primeros 5 minutos...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #185 en: 20 Septiembre, 2022, 18:08:35 pm »
Pinocho.
Que una película que reúne nombres que idolatro como los de Robert Zemeckis, Tom Hanks o Alan Silvestri, y al que le sumo el componente ``Clásico Disney´´, me haya dejado tan frío e indiferente me ha dado mucho por culo. Muchísimo. Las película está falta de todo atisbo de emoción y desprende desgana por los 4 costados.

Odio con toda mi alma este remake, gracias a Dios que no se estrenó en el cine porque hubiera salido indignado a los primeros 5 minutos...  :lol: :lol: :lol:

Especialmente con sus primeros minutos que son durillos  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #186 en: 20 Septiembre, 2022, 20:08:12 pm »
Pinocho.
Que una película que reúne nombres que idolatro como los de Robert Zemeckis, Tom Hanks o Alan Silvestri, y al que le sumo el componente ``Clásico Disney´´, me haya dejado tan frío e indiferente me ha dado mucho por culo. Muchísimo. Las película está falta de todo atisbo de emoción y desprende desgana por los 4 costados.

Odio con toda mi alma este remake, gracias a Dios que no se estrenó en el cine porque hubiera salido indignado a los primeros 5 minutos...  :lol: :lol: :lol:
En Netflix hay anunciada otra versión, de Guillermo del Toro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #187 en: 20 Septiembre, 2022, 20:12:12 pm »
Pinocho.
Que una película que reúne nombres que idolatro como los de Robert Zemeckis, Tom Hanks o Alan Silvestri, y al que le sumo el componente ``Clásico Disney´´, me haya dejado tan frío e indiferente me ha dado mucho por culo. Muchísimo. Las película está falta de todo atisbo de emoción y desprende desgana por los 4 costados.

Odio con toda mi alma este remake, gracias a Dios que no se estrenó en el cine porque hubiera salido indignado a los primeros 5 minutos...  :lol: :lol: :lol:
En Netflix hay anunciada otra versión, de Guillermo del Toro.

A esa le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #188 en: 21 Septiembre, 2022, 21:52:23 pm »
“Espejo espejo”.
Comedia, con un aire muy de Alex de la Iglesia, en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #189 en: 22 Septiembre, 2022, 12:33:03 pm »
Una receta familiar

https://www.filmaffinity.com/es/film992862.html

Uhhhh, Essex con cine de Singapur, qué pedante.

No te creas  :lol: Estoy ahora en un impasse cultural que parezco Mc cuando llegó al hilo de cine por primera vez, antes de que lo curtiéramos.  :lol:

En realidad es una película sencillísima, rodada casi como un documental de cocina, con una técnica y ritmo de lo más mundanos. Pero oye, me ha gustado mucho. ¿Por qué? Porque me flipa la narrativa japonesa (o asiática) de contemplación de la gastronomía, soy muy fan del "Gourmet solitario" de Taniguchi, y todos los mangas sobre gastronomía, o series, como La cantina de medianoche o el Samurái Gourmet.

Eso que los alemanes llaman wanderlust (pasión por vagar, por explorar y perderse en la naturaleza) y que, honestamente, no tengo ni pajolera idea de cómo llaman los japoneses, pero seguro que tienen una palabra.  :lol: Pero viajes, paisajes, monumentos, arrozales, acompañados de la gastronomía de cada sitio, faltaría.

Pues eso, parte dramón familiar, parte peli de cocina, si os mola el rollo que digo, te quedas saciado.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #190 en: 26 Septiembre, 2022, 23:28:55 pm »
Todo a la vez en todas partes.

Pero que cojones!!!  :lol:

Para describir un poco lo que es voy a copiar este extracto de una crítica de filmaffinity.

Cóctel perfecto del cine de los 80, tardé un rato en pillar que uno de los protas era el mítico Data de "Los Goonies" o Tapón en "Indiana Jones y el Templo Maldito" o que el abuelo es el malo de "Golpe en la pequeña China".
Hay un poco de Gondry, un poco de Matrix, un poco de Rick&Morty, una Jamie Lee Curtis con barriga sin ningún tipo de pudor (lo que me alegra mucho), Michelle Yeoh, estupenda en comedia, drama y dando mamporros...un poco del humor de los Farrelly (hay vómitos, personajes luchando con plug anales insertados, manos de salchichas, dildo penes tochos para golpear, pixelamiento de genitales...) y un trabajo de cámara y edición, de locos.

Dicho esto decir que me lo he pasado genial y que si el final no se hubiese alargado tanto habría caído notaza, pero se queda con un buen 7.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #191 en: 27 Septiembre, 2022, 09:58:57 am »
A mi me gustó mucho  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #192 en: 28 Septiembre, 2022, 02:03:21 am »
En los 90 (Mid90s)

Una de esas películas sobre el paso de la niñez a la adolescencia, no es excesivamente larga y es bastante sencilla pero apunta maneras en un director que hasta esta peli no lo era, el mismísimo Jonah Hill. ¿Que hace que esta peli me haya gustado pues? su espíritu. Es una oda a los 90, al menos a ciertos 90. California, skateboard, y en la banda sonora gente como: Cypress Hill, Beastie Boys, Wutang, Pixies, Nirvana, Misfits, A tribe called Quest y muchos mas. Filmada toda en 3/4 es una película con alma y personalidad.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #193 en: 28 Septiembre, 2022, 20:14:00 pm »
Elvis -2022.

Biotopic muy notable. El trabajo actoral es sensacional con Tom brutal pero lo Austin es de otro nivel. Solo por la voz, la posé no es una imitación es una autentica personificación.

Muy bien narrado y por momentos muy espectacular.

Merece la pena verla y si eres fan del Rey vas a disfrutar de principio a fin.

Nota:8

#capitanmarveljr

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #194 en: 29 Septiembre, 2022, 11:54:05 am »
El amor en su lugar (Love Gets a Room, 2021).

Pues aquí va otro forero al que le ha parecido una pequeña maravilla la película de Rodrigo Cortés.

He de decir que yo nunca he visto nada de este cineasta, pero me ha sorprendido muy, muy  para bien  :palmas:. Estoy acostumbrado eso sí, a escuchar o ver sus podcast de los famosos Todopoderosos, con Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Javier Cansado.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines