Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Crossover)  (Leído 98426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #945 en: 16 Enero, 2023, 11:26:13 am »
Es una buena pregunta, porque a ti ya te damos por pedido para la causa.

Que conste que lo he retomado, mejo mejor no te digo por donde...

 :P

Espero que por el tomo 9 directamente y así comentas al menos el final.  :lol: :lol:

Casi casi... la verdad, estaba convencido de estar finalizando el 4, pero ni encontré el punto ni me estaba enterando de nada (cosillas sueltas), lo leí en el hospital y esos días mi cabeza no estaba en su sitio. Así que me he leído el 3 en diagonal a la velocidad del rayo y estoy de nuevo con el 4. Pero ya enfilado  :thumbup:

No se si os alcanzaré, lo voy a intentar ahora que he recuperado mis huequitos, pero al menos me dará tiempo a deciros lo malo que es Johan y lo bueno que es Tena... o era al revés ??

Tampoco lo tengo yo claro aún, que aún puede dar algún giro final.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #946 en: 16 Enero, 2023, 22:44:47 pm »
¡Buenas! Pues voy por la mitad del tomo. Supongo que entre hoy y mañana lo liquido.

Es una buena pregunta, porque a ti ya te damos por pedido para la causa.

Que conste que lo he retomado, mejo mejor no te digo por donde...

 :P

Espero que por el tomo 9 directamente y así comentas al menos el final.  :lol: :lol:

Casi casi... la verdad, estaba convencido de estar finalizando el 4, pero ni encontré el punto ni me estaba enterando de nada (cosillas sueltas), lo leí en el hospital y esos días mi cabeza no estaba en su sitio. Así que me he leído el 3 en diagonal a la velocidad del rayo y estoy de nuevo con el 4. Pero ya enfilado  :thumbup:

No se si os alcanzaré, lo voy a intentar ahora que he recuperado mis huequitos, pero al menos me dará tiempo a deciros lo malo que es Johan y lo bueno que es Tena... o era al revés ??

Tampoco lo tengo yo claro aún, que aún puede dar algún giro final.
Pues yo a esta ecuación añadiría a Anne.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #947 en: 16 Enero, 2023, 23:02:35 pm »
¡Buenas! Pues voy por la mitad del tomo. Supongo que entre hoy y mañana lo liquido.

Es una buena pregunta, porque a ti ya te damos por pedido para la causa.

Que conste que lo he retomado, mejo mejor no te digo por donde...

 :P

Espero que por el tomo 9 directamente y así comentas al menos el final.  :lol: :lol:

Casi casi... la verdad, estaba convencido de estar finalizando el 4, pero ni encontré el punto ni me estaba enterando de nada (cosillas sueltas), lo leí en el hospital y esos días mi cabeza no estaba en su sitio. Así que me he leído el 3 en diagonal a la velocidad del rayo y estoy de nuevo con el 4. Pero ya enfilado  :thumbup:

No se si os alcanzaré, lo voy a intentar ahora que he recuperado mis huequitos, pero al menos me dará tiempo a deciros lo malo que es Johan y lo bueno que es Tena... o era al revés ??

Tampoco lo tengo yo claro aún, que aún puede dar algún giro final.
Pues yo a esta ecuación añadiría a Anne.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira, esa no me la veía venir.
Estaría curioso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #948 en: 17 Enero, 2023, 09:51:04 am »
No lo abriré!

Tu nos das la salida esta semana, el tiempo que necesites  :birra:

------

Lunes 16/01/2023

Lectura 21.8 Monster - Libro 8

      29. El hombre que sabía demasiado
      30. Los recuerdos de Nina
      31. Asesinatos inconexos
      32. Los pasos del miedo



A comentar!!  :birra:



« última modificación: 21 Enero, 2023, 18:20:00 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #949 en: 18 Enero, 2023, 01:04:43 am »

Como va X-Grapa con el 7?
¡Terminado el tomo!

Y con un pupurri en la cabeza que pa qué. :alivio:

Poco a decir del tomo. Solo que da más peso a mi teoría sobre Anne. Ya no sabes quién es quién. Yo soy tú y tu eres yo. Escenas que supuestamente había vivido Johan en la infancia, las vivió Anne. ¿O realmente las vivieron los dos? Uno es el Dios de la paz y el otro es el Demonio sin alma. ¿O es al revés? ¿O ambos son ambas cosas cuando uno se mira al espejo del otro?

Uff paro ya, que no soy Miguelito y estas cosas no se me dan bien.

¡Mañana a por el #8, y basta de secundarios, Urasawa por favor, y ponemos hilo a la aguja!


Tengo el anime en pausa pero cuando acabe el manga me pondré a ello, que seguro que al jugar con ventaja cuadraré mejor a todos los personajes y sus interrelaciones.

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #950 en: 19 Enero, 2023, 21:34:24 pm »
Murry, dale, dale. Que voy por casi la mitad del tomo #8 y necesito comentar teorías.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #951 en: 19 Enero, 2023, 21:38:16 pm »
Murry, dale, dale. Que voy por casi la mitad del tomo #8 y necesito comentar teorías.
Venga Murry, no te hagas de rogar, que X-Grapa ha cogido carrerilla para la recta final.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #952 en: 20 Enero, 2023, 00:09:12 am »
Dios, pedazo de tomo. No he podido parar hasta liquidarlo. Mañana tenemos que comentarlo. ¿Cómo vas Querubo?

Dejo algunas frases posibles para el índice del hilo.
“Su nombre ya no importa”
“¿Ya estás de vuelta?”
“Nadie en este mundo desea la muerte”


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #953 en: 20 Enero, 2023, 10:00:07 am »

En ello estoy señores pero no soy capaz de sacarle mucho rato por la noche, llevo unos dias que acabo roto, pero sigo en mi empeño  :thumbup: (ya he recuperado mi huequito diario de lectura). Ademas estoy deseando darle a Transmetropolitan y no quiero hasta acabar esto.

Dios, pedazo de tomo. No he podido parar hasta liquidarlo. Mañana tenemos que comentarlo. ¿Cómo vas Querubo?

Dejo algunas frases posibles para el índice del hilo.
“Su nombre ya no importa”
“¿Ya estás de vuelta?”
“Nadie en este mundo desea la muerte”

Me gusta mucho la última!

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #954 en: 21 Enero, 2023, 01:20:59 am »
Dios, pedazo de tomo. No he podido parar hasta liquidarlo. Mañana tenemos que comentarlo. ¿Cómo vas Querubo?

Dejo algunas frases posibles para el índice del hilo.
“Su nombre ya no importa”
“¿Ya estás de vuelta?”
“Nadie en este mundo desea la muerte”

Joder con la sesión de hipnotismo....
Medio tomo me queda.
Pero hasta no acabarlo no paro.

Edito: Acabado el T8. Se veía venir.
« última modificación: 21 Enero, 2023, 02:25:54 am por Brasas_Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #955 en: 21 Enero, 2023, 10:00:18 am »

Como se me ha ido la pinza, no?, pensaba que la semana estaba abierta, se quedó sin publicar... lo pongo ahora según llegue en el post de arriba donde pregunto, así queda todo encajado.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #956 en: 21 Enero, 2023, 10:46:11 am »

Como se me ha ido la pinza, no?, pensaba que la semana estaba abierta, se quedó sin publicar... lo pongo ahora según llegue en el post de arriba donde pregunto, así queda todo encajado.
Ya me extrañaba a mi está semana libre "por qué sí".  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #957 en: 21 Enero, 2023, 18:21:44 pm »

Como se me ha ido la pinza, no?, pensaba que la semana estaba abierta, se quedó sin publicar... lo pongo ahora según llegue en el post de arriba donde pregunto, así queda todo encajado.
Ya me extrañaba a mi está semana libre "por qué sí".  :lol:

Fixed!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #958 en: 21 Enero, 2023, 18:23:46 pm »
¡Dale X -Grapa!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Monster)
« Respuesta #959 en: 22 Enero, 2023, 00:49:22 am »
Vamos pues.

Este #8 ha sido el tomo con el que más he disfrutado y encima me lo he zampado en una tarde.

Las dos historias de los secundarios, que siguiendo la tónica general han acabado palmando, me han gustado mucho.

Primero la del sicario Martin con todos sus traumas que ha ido arrastrado a lo largo de su vida y como los ha ido contando Urasawa mediante flashbacks bien colocados me la llegado.

Y luego la historia del pobre Milan, con algún paralelismo con la historia de Merlin y contada de manera parecida y con final igual de trágico también ha tenido su punto.

La parte quizás más meh ha sido el trozo la de las entrevistas a los ex niños del club de lectura. Ha aportado más bien poco, únicamente para enlazar el padre del abogado con Bonaparta.

El otro personaje que está bien hecho es el psicópata Sievernich, que como ex niño del 511 no podría ser menos. Eso sí, nos hacen creer que es la mano derecha de Johan pero me da a mí que es un simple peón y que Johan lo utiliza como a tantos otros sin importarle nada. Lo que si que no he entendido es el porqué del paripé este de hacer creer que no conoce a Johan y por tanto de necesitar que Eva se lo señale. Me parece todo un tanto absurdo.

Y otra cosa que me ha gustado mucho de este tomo es que Urasawa ha disipado cualquier temor de que la historia se acabara resolviendo con tintes religioso/místicos. Prefiero mil veces la explicación de que esos gemelos son fruto de un experimento, a que se hubiera sacado de la manga algún anticristo.

Y ahora vamos al turrón, hablemos de Anne. Ya llevábamos un par de tomos con la mosca detrás de la oreja y finalmente hemos salido de dudas. Para mí, el momento revelador ha sido la doble splashpage a color del inicio del capítulo 130 con distintos flashbacks encadenados. Ya tras leer el #7, no estábamos seguros que cuáles eran flashbacks de Anne y cuáles eran flashbacks de Johan. Pero tras esta doble splashpage y tal y como está montado ha sido ya demasiado evidente. Todas las viñetas de los flashbacks están hechas desde el punto de vista de primera persona, es decir supuestamente desde los ojos de Anne, por lo que la famosa viñeta que se ha ido repitiendo en los últimos tomos de Anne con el libro en las manos recibiendo a Johan a su vuelta a casa no cuadra. Entonces no queda otra que suponer que en realidad esta viñeta sí que representa lo que ve Anne en primera persona y que lo que ve es a Johan vestido de ella. Y de esto saltamos a la última viñeta del tomo en la que efectivamente Urasawa nos ha confirmado nuestras suposiciones. ¡Qué gran final de tomo!

También la escena de la hipnosis es muy buena y es la primera imagen clara en la que vemos el demonio que hay en Anne. Y visto lo visto, parece ser que Anne fue el origen del demonio ya que era ella la que sufría los traumas en la mansión de las rosas y no Johan.

Deseoso estoy de meterme con el #9 y ver qué desenlace final nos espera. ¡Expectativas altas!



« última modificación: 22 Enero, 2023, 00:52:10 am por X-Grapa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines