Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Crossover)  (Leído 98378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #765 en: 13 Septiembre, 2022, 00:25:40 am »
Leído Predicador #54

Y cerramos el arco del reencuentro.
Jess y Tulip de nuevo juntos como ya nos anticipaba la portada con los querubines más feos que he visto nunca.

La historia del barman, en la línea de Ennis pero al no caer en su humor zafio, no está mal traído, y da juego a la conversación con Amy.
« última modificación: 13 Septiembre, 2022, 16:21:07 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #766 en: 13 Septiembre, 2022, 00:28:39 am »
En mi tomo, viene ahora el especial "Tall on The saddle", así que será lo siguiente que lea de Predicador.
No sé en qué orden lo tenéis el resto (excepto los que tenéis todos los especiales en un tomo a parte  :smilegrin:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #767 en: 13 Septiembre, 2022, 10:39:16 am »
No pude ponerme con el séptimo tomo hasta ayer, pero hoy me lo termino que voy a tope y me está gustando entre mucho y bastante y comento ya con vosotros los dos arcos que quedan.

Remontada milagrosa again  :lol:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #768 en: 13 Septiembre, 2022, 11:33:52 am »
No pude ponerme con el séptimo tomo hasta ayer, pero hoy me lo termino que voy a tope y me está gustando entre mucho y bastante y comento ya con vosotros los dos arcos que quedan.

Remontada milagrosa again  :lol:

Debe ser que leído de tirón gana más.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #769 en: 13 Septiembre, 2022, 21:31:06 pm »
Leído Predicador - Tall on the saddle

Es el primer especial que, aparentemente, no aporta nada a serie.
No sé si en lo que queda de colección, que tampoco es tanto, esta historia tendrá algo de trascendencia o se quedará en una mera aventura de juventud donde vemos que la amistad de Tulip, Jesse y Amy viene de lejos.
Ah, y que en usa se puede ir matando gente impunemente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #770 en: 13 Septiembre, 2022, 22:04:26 pm »
Leído Predicador #51

Al fin ha llegado en número que estábamos esperando desde hace más de 10 números.
Tulip mandando a tomar por €_&@ a Cass.
Y comienzan a contarnos su historia, que era la única que nos faltaba de los personajes protagonistas.
Muy grande la viñeta cuando el padre de Tulip, se pone a detener defender los derechos de las mujeres ante sus amigotes y estos le corean hasta que se dan correcta que es justo lo contrario de lo que han defendido siempre.


Y es que eso es así; no hay como ser padre de una niña para volverse feminista.

Por cierto, ¿es cosa mía o ese tiburón no estaba tan muerto como aparentaba, en vista de ese garfio que aparece al final del capítulo?

Momentazo el de esa viñeta, sí señor.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #771 en: 13 Septiembre, 2022, 22:08:50 pm »
Una vez leídos los números de esta tanda, estoy deseando que la historia siga por los caminos que marcó al principio. Desde la no muerte del predicador hemos entrado en una dinámica que, aunque interesante porque me gusta como evolucionan los personajes, siempre se me antojaba ''intrascendente'' en el sentido de que yo había venido a leer otra cosa  :lol:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #772 en: 13 Septiembre, 2022, 22:15:54 pm »
Una vez leídos los números de esta tanda, estoy deseando que la historia siga por los caminos que marcó al principio. Desde la no muerte del predicador hemos entrado en una dinámica que, aunque interesante porque me gusta como evolucionan los personajes, siempre se me antojaba ''intrascendente'' en el sentido de que yo había venido a leer otra cosa  :lol:

Mójate algo más en los comentarios, hombre.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #773 en: 13 Septiembre, 2022, 23:26:42 pm »
Leído Predicador #55

Retomamos la trama original que dejamos colgada con la aventura del cherif Custer.

Jess buscando a Cass, y se encuentra a Hettie la loca Sally.
Starr acojonado de ver a un tal Einstein, que parece ser que manda más que él en el Grial.

Y recuperamos a Hoover, que se ve que lleva toda la serie contando granos de arena.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #774 en: 13 Septiembre, 2022, 23:42:50 pm »
Leído Predicador #56

Razón tiene Starr en estar muerto de miedo con Einstein y su spetsnaz. Y me preguntó yo para qué querrá el perro.

Interesante la narración de la joven Sally con Cass, donde vemos que no se ha vuelto un capullo de repente, sino que esto ya venía de largo, algo que ya intuimos en Nueva Orleans.

Lo de Caraculo cada vez pinta peor.
« última modificación: 13 Septiembre, 2022, 23:45:32 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #775 en: 13 Septiembre, 2022, 23:54:34 pm »
Leído Predicador #57

Todo se acelera de cara al final del arco.

Starr es convocado abre Einstein tras fracasar varias veces intentando asesinarle.

Acaba la narración, y la vida, de Sally, y Jess tiene razones de sobra para considerar a Cass un malnacido.

Con la iglesia ha topado Caraculo.

Y ese final no me lo esperaba.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #776 en: 14 Septiembre, 2022, 00:12:15 am »
Leído Predicador #58

Final de arco, que no ha avanzado nada en la trama, porque casi todos los personajes están igual que cuando empezó al arco (Starr sigue de papa, Jess y Tulip juntos, y Cass por su cuenta), excepto Caraculo, cuyo futuro pinta muy negro.

Dicho lo cual:

¡Qué mal narrada está la escena en la que Starr tira a Einstein por el balcón!

Todo lo de Caraculo tendría algún sentido si el chaval no supiera escribir para explicarse, pero habiendo ido al colegio, no le veo ninguna lógica.

Y hablando de escribir, en vuestras ediciones españolas es tan complicado como en la americana leer la carta de despedida del coronel.


Y si, Jess es el más duro de todos, por si no había quedado claro hasta el momento.
« última modificación: 14 Septiembre, 2022, 14:28:18 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #777 en: 14 Septiembre, 2022, 10:35:10 am »
Ayer ya me puse al día, y mientras preparo un comentario de los 7 tomos anteriores, iré hablando también de los números de este arco.

Preacher #51 y #52

Por fin ha dejado Tulip a Cass atrás, y además cortando por lo sano con el horrible estilo de vida que venía arrastrándo por culpa de la "pérdida" de Jesse. Quizá se antoja demasiado decidido este cambio de rumbo por su parte sólo por no encontrar pastillas, cuando está totalmente enganchada a éstas y el alcohol, pero al mismo tiempo estamos hablando de Tulip, el personaje más fuerte de toda la serie.

Cass se retrata cada vez más como un indeseable hijo de la gran puta, esa manera de reaccionar cuando Tulip se quiere ir... cuesta ver al personaje que conocimos al principio. Vamos es que ahora todo en él parece falso, no cuadra.

Pero bueno esto es apenas el comienzo del primer número, el grueso de los dos números nos trae la historia de Tulip, que, como muy bien ha señalado Querubo, era la única de los personajes principales en cuya vida no habíamos indagado. Y lo cierto es que estos dos números me han encantado, bastante sentimentales y bonitos, no sin algún destello puro Ennis como lo que le pasa al padre entre los arbustos o la irrupción de Tulip en cierta fiesta con el pick-up, pero es que a estas alturas del baile, sabemos a qué venimos, si no te ha gustado hasta ahora, no te gustará y viceversa. A mí me gusta, cuando vi lo del padre dije: "mira que hay que ser hijo de puta para hacerle esto" pero no pude evitar reirme por lo excesivo y macarra... ¡si es que se le queda colgando el rollo de papel higiénico en el garfio!

Lo más destacable para mí es la figura del padre, cómo pasa de ser un capullo en las primeras páginas a ganarse nuestro cariño, y un mensaje muy importante, y que ze siente muy natural en la defensa de la mujer (que ya se viene haciendo durante toda la serie, pero aquí es más claro todavía).

Muy buenos números.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #778 en: 14 Septiembre, 2022, 10:42:57 am »
Una vez leídos los números de esta tanda, estoy deseando que la historia siga por los caminos que marcó al principio. Desde la no muerte del predicador hemos entrado en una dinámica que, aunque interesante porque me gusta como evolucionan los personajes, siempre se me antojaba ''intrascendente'' en el sentido de que yo había venido a leer otra cosa  :lol:

Mójate algo más en los comentarios, hombre.

Venga, cuando vuelva esta tarde noche del curro le explayo un poquito más  ::)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #779 en: 14 Septiembre, 2022, 11:25:44 am »
Ayer ya me puse al día, y mientras preparo un comentario de los 7 tomos anteriores, iré hablando también de los números de este arco.

Preacher #51 y #52

Por fin ha dejado Tulip a Cass atrás, y además cortando por lo sano con el horrible estilo de vida que venía arrastrándo por culpa de la "pérdida" de Jesse. Quizá se antoja demasiado decidido este cambio de rumbo por su parte sólo por no encontrar pastillas, cuando está totalmente enganchada a éstas y el alcohol, pero al mismo tiempo estamos hablando de Tulip, el personaje más fuerte de toda la serie.

Cass se retrata cada vez más como un indeseable hijo de la gran puta, esa manera de reaccionar cuando Tulip se quiere ir... cuesta ver al personaje que conocimos al principio. Vamos es que ahora todo en él parece falso, no cuadra.

Pero bueno esto es apenas el comienzo del primer número, el grueso de los dos números nos trae la historia de Tulip, que, como muy bien ha señalado Querubo, era la única de los personajes principales en cuya vida no habíamos indagado. Y lo cierto es que estos dos números me han encantado, bastante sentimentales y bonitos, no sin algún destello puro Ennis como lo que le pasa al padre entre los arbustos o la irrupción de Tulip en cierta fiesta con el pick-up, pero es que a estas alturas del baile, sabemos a qué venimos, si no te ha gustado hasta ahora, no te gustará y viceversa. A mí me gusta, cuando vi lo del padre dije: "mira que hay que ser hijo de puta para hacerle esto" pero no pude evitar reirme por lo excesivo y macarra... ¡si es que se le queda colgando el rollo de papel higiénico en el garfio!

Lo más destacable para mí es la figura del padre, cómo pasa de ser un capullo en las primeras páginas a ganarse nuestro cariño, y un mensaje muy importante, y que ze siente muy natural en la defensa de la mujer (que ya se viene haciendo durante toda la serie, pero aquí es más claro todavía).

Muy buenos números.
Bienvenido Steven.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines