Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Crossover)  (Leído 98253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #645 en: 20 Julio, 2022, 12:26:35 pm »
Leído Cassidy: Blood and Whiskey  :thumbup:

Me ha gustado mucho esta aventurilla del carismático vampiro, poniendo un poco patas arriba el mito vampírico mediante un personaje bastante ostiable (de hecho me he reído bastante con todas las collejas que recibía  :lol:).

Me gusta cada vez que se deja entrever que en el interior de Cassidy hay mucho amor y melancolía disfrazadas de palabrotas y una actitud arrolladoramente desenfrenada.

Pocas collejas le da para mí gusto.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #646 en: 20 Julio, 2022, 12:27:26 pm »
Es que menudo personaje  :torta: :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #647 en: 20 Julio, 2022, 18:04:05 pm »
Pues vuelvo yo a la serie original.

#27
Que bueno reencontrarse con nuestros protas después de estos especiales.
Hasta ver a Starr te alegra un poco. Me he partido la caja con la página del espejo. Starr cabeza culo  :lol: :lol:  :lol: :lol:

Joder, no me creo el final de este número. En serio se va a joder todo?  :(

Por cierto, están nombrando varias veces al padre de Tulip. Parece que puede ser importante en un futuro. O al menos importante en el pasado de esta y en su forma de ser.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #648 en: 20 Julio, 2022, 18:30:48 pm »
Pues vuelvo yo a la serie original.

#27
Que bueno reencontrarse con nuestros protas después de estos especiales.
Hasta ver a Starr te alegra un poco. Me he partido la caja con la página del espejo. Starr cabeza culo  :lol: :lol:  :lol: :lol:

Joder, no me creo el final de este número. En serio se va a joder todo?  :(

Por cierto, están nombrando varias veces al padre de Tulip. Parece que puede ser importante en un futuro. O al menos importante en el pasado de esta y en su forma de ser.

¿Cabeza culo?
¡Cabeza polla!   :lol: :lol: :lol:

¿Que es un buen triángulo sin un poco de salseo?

Respecto a la página del espejo, en el número #28 la repite, y es una risa.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #649 en: 22 Julio, 2022, 01:10:53 am »
Recién terminado el omninibús 1. Es decir los cómics de la semana y los extras del tomo.

Y me da una pereza comentar todo de golpe... Pero eso me pasa por no ir haciendolo conforme iba leyendo, así que, ¡Al turrón!

Predicador #28
Vaya risas con Start y el espejo.  :lol:
Lo de Jess usando la voz para poder fumar en un museo me ha chocado, me quiere sonar que no quería usarlo para tonterías.
Lo del triángulo amoroso de momento parece que no va a ninguna parte y que siguen siendo un 2+1.
Vuelve The man.

Predicador #29
Y hablando de retornos, nuh prunuh, muhh, que diría ya sabéis quien. Al final le cogeré cariño y todo.
Nos vamos a Nueva Orleans... y quien haya leído ya el especial de Cassidy, sabrá que tipo de gente hay por allí.
Y al final acaba todos cantando "Flashdance... What a Feeling" en el coche.  :lol:
https://youtu.be/ILWSp0m9G2U

Predicador #30
Se une ya sabéis quien al grupo camino de Nueva Orleans.
Donde les esperan una misteriosa tuerta que odia a Casssidy, un vuduídta y les enfants du sang.
Y Caraculo triunfa.

Predicador #31
¡Ha nacido una estrella!
Joder con Tulip, y Jess preocupado por ella, ya se la podía haber llevado a Masada, que hubieran terminado antes.
Homenaje a Bill Hicks por parte de Ennis, del que se reconoce gran admirador en el correo del número.
¡Vaya pitón que tiene el Xavier!

Predicador #32
Número tranquilo de muchas conversación, recapitulando información y dónde se prepara para liarse parda en el cementerio, con Cassidy decapitado.

Predicador #33
Y tan parda que se lía en el cementerio, Jess en babia y Tulip al rescate.
¿Y para qué tiene Jess la voz si se puede saber?
Ya sabemos a qué viene en mal rollo entre Xavier con Cassidy, se ve que le hizo lo mismo que le intenta a hacer a Jess. A ver si no va a ser tan buena gente como aparenta.
La parte de la tuerta y la pistola vacía me ha sobrado mucho.
Y seguimos sin saber dónde está Dios.

Extras
- "Gone to Texas" Correos de lectores respondidos por Ennis de los números 1, 6, 13, 18, 19, 28, 29, 30 y 31
- Guión de Predicador #11
- Pruebas de color de Saint of Killers. ¡Currazo!
- Bocetos
- Portadas alternativas y pin-ups varios. Algunas portadas son de numerosos por venir, y que tienen ciertos spoilers, como Caraculo en brazos de una rubia que creo que conocemos.  :)
« última modificación: 24 Julio, 2022, 10:36:54 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #650 en: 24 Julio, 2022, 10:35:49 am »
¿Como va esa lectura?
¿Ya estáis de pre-vacaciones?
¡Ánimo que solo nos queda 1 semana hasta el parón veraniego de agosto!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #651 en: 24 Julio, 2022, 15:02:33 pm »
Otro finde fuera. Luego intento comentar un poco pero necesitaré algunos días extras para terminar  ::)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #652 en: 24 Julio, 2022, 22:54:47 pm »

Predicador #28
Vaya risas con Start y el espejo.  :lol:
Lo de Jess usando la voz para poder fumar en un museo me ha chocado, me quiere sonar que no quería usarlo para tonterías.
Lo del triángulo amoroso de momento parece que no va a ninguna parte y que siguen siendo un 2+1.
Vuelve The man.

Predicador #29
Y hablando de retornos, nuh prunuh, muhh, que diría ya sabéis quien. Al final le cogeré cariño y todo.
Nos vamos a Nueva Orleans... y quien haya leído ya el especial de Cassidy, sabrá que tipo de gente hay por allí.
Y al final acaba todos cantando "Flashdance... What a Feeling" en el coche.  :lol:
https://youtu.be/ILWSp0m9G2U

Predicador #30
Se une ya sabéis quien al grupo camino de Nueva Orleans.
Donde les esperan una misteriosa tuerta que odia a Casssidy, un vuduídta y les enfants du sang.
Y Caraculo triunfa.

Leídos por aquí también. Y poco más que añadir a los comentarios.

Solo que se están juntando los ingredientes para llegar a otro final de arco explosivo.

En el #28 cuando Custer y Amy empiezan a bailar ella dice: 'era esto o macarena...'
En realidad que canción dice?

Por los comentarios veo que ha sido un error no haber leído el especial antes no?  :(

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #653 en: 24 Julio, 2022, 23:02:28 pm »

Predicador #28
Vaya risas con Start y el espejo.  :lol:
Lo de Jess usando la voz para poder fumar en un museo me ha chocado, me quiere sonar que no quería usarlo para tonterías.
Lo del triángulo amoroso de momento parece que no va a ninguna parte y que siguen siendo un 2+1.
Vuelve The man.

Predicador #29
Y hablando de retornos, nuh prunuh, muhh, que diría ya sabéis quien. Al final le cogeré cariño y todo.
Nos vamos a Nueva Orleans... y quien haya leído ya el especial de Cassidy, sabrá que tipo de gente hay por allí.
Y al final acaba todos cantando "Flashdance... What a Feeling" en el coche.  :lol:
https://youtu.be/ILWSp0m9G2U

Predicador #30
Se une ya sabéis quien al grupo camino de Nueva Orleans.
Donde les esperan una misteriosa tuerta que odia a Casssidy, un vuduídta y les enfants du sang.
Y Caraculo triunfa.

Leídos por aquí también. Y poco más que añadir a los comentarios.

Solo que se están juntando los ingredientes para llegar a otro final de arco explosivo.

En el #28 cuando Custer y Amy empiezan a bailar ella dice: 'era esto o macarena...'
En realidad que canción dice?

Por los comentarios veo que ha sido un error no haber leído el especial antes no?  :(

La Macarena.
A veces nos olvidamos de lo mundialmente conocida que es.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #654 en: 25 Julio, 2022, 12:38:21 pm »

Predicador #28
Vaya risas con Start y el espejo.  :lol:
Lo de Jess usando la voz para poder fumar en un museo me ha chocado, me quiere sonar que no quería usarlo para tonterías.
Lo del triángulo amoroso de momento parece que no va a ninguna parte y que siguen siendo un 2+1.
Vuelve The man.

Predicador #29
Y hablando de retornos, nuh prunuh, muhh, que diría ya sabéis quien. Al final le cogeré cariño y todo.
Nos vamos a Nueva Orleans... y quien haya leído ya el especial de Cassidy, sabrá que tipo de gente hay por allí.
Y al final acaba todos cantando "Flashdance... What a Feeling" en el coche.  :lol:
https://youtu.be/ILWSp0m9G2U

Predicador #30
Se une ya sabéis quien al grupo camino de Nueva Orleans.
Donde les esperan una misteriosa tuerta que odia a Casssidy, un vuduídta y les enfants du sang.
Y Caraculo triunfa.

Leídos por aquí también. Y poco más que añadir a los comentarios.

Solo que se están juntando los ingredientes para llegar a otro final de arco explosivo.

En el #28 cuando Custer y Amy empiezan a bailar ella dice: 'era esto o macarena...'
En realidad que canción dice?

Por los comentarios veo que ha sido un error no haber leído el especial antes no?  :(

La Macarena.
A veces nos olvidamos de lo mundialmente conocida que es.


Cierto. Solo que de primeras aún me chocan estas referencias a nuestra cultura  :smilegrin:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #655 en: 25 Julio, 2022, 14:23:47 pm »
Leídos todos los números de esta tanda  :thumbup:

Dejamos de lado la historia de escala grande como la del grial para pasar a una más pequeña con el tema de Nueva Orleans y el vudú (con mención a James Bond) para dar unos pocos pasitos más en el camino de encontrar a Dios.

Se aprovecha para indagar más en la relación entre Cassidy y Tulip y la tensión que provoca el primero, haciendo peligrar este triángulo de amistad tan carismático.

Habiendo leído con anterioridad el especial de Cassidy (cosa que no hice la primera vez que leí Preficador) si es cierto que, en esta ocasión, ayuda a profundizar un poco más en las consecuencias que deja tras de sí el vampiro allá donde va y ayuda a entenderle un poquito más.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #656 en: 25 Julio, 2022, 14:33:49 pm »
Leídos todos los números de esta tanda  :thumbup:

Dejamos de lado la historia de escala grande como la del grial para pasar a una más pequeña con el tema de Nueva Orleans y el vudú (con mención a James Bond) para dar unos pocos pasitos más en el camino de encontrar a Dios.

Se aprovecha para indagar más en la relación entre Cassidy y Tulip y la tensión que provoca el primero, haciendo peligrar este triángulo de amistad tan carismático.

Habiendo leído con anterioridad el especial de Cassidy (cosa que no hice la primera vez que leí Preficador) si es cierto que, en esta ocasión, ayuda a profundizar un poco más en las consecuencias que deja tras de sí el vampiro allá donde va y ayuda a entenderle un poquito más.

Lo curioso es que en especial se publicó justo después de este arco, como si se hubieran dado cuenta durante la serie regular, que algo no terminaba de encajar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #657 en: 25 Julio, 2022, 15:05:55 pm »
Anda. Pues que curioso. Será que se complementa tan bien que, sin saber la fecha, das por hecho el orden y te lo comes muy bien.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #658 en: 25 Julio, 2022, 15:09:36 pm »
Anda. Pues que curioso. Será que se complementa tan bien que, sin saber la fecha, das por hecho el orden y te lo comes muy bien.

Si que es curioso.
El último número del arco, Predicador #33 tiene fecha de portada de 01/98 y el especial de Cassidy: Blood & Whisky de 02/98.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #659 en: 25 Julio, 2022, 20:00:32 pm »
Leído el #31.

Predicador #31
¡Ha nacido una estrella!
Joder con Tulip, y Jess preocupado por ella, ya se la podía haber llevado a Masada, que hubieran terminado antes.
Homenaje a Bill Hicks por parte de Ennis, del que se reconoce gran admirador en el correo del número.
¡Vaya pitón que tiene el Xavier!


Me sigue intrigando el pasado de Tulip. Y sigo pensando que si padre tiene algo que ver.

En mi vida había escuchado el nombre de Bill Hicks... :puzzled:

Y se me está cayendo un gran personaje como Cass por culpa de su reiterada traición a Custer  :flaming:  si sus sentimientos son reales, con otro tipo de comportamiento incluso podría mejorar como personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines