Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Crossover)  (Leído 98661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #585 en: 05 Julio, 2022, 13:17:20 pm »


¿Como va la cosa? ¿Me estoy perdiendo algo importante  :P?

Vosotros lo que me digáis, que ayer (para variar) me despisté. Procurad que no caiga nadie que sois pocos  :lol: Si me dais luz verde abro semana.

Ya sabéis que esta no la sigo, mi vida ahora es la mudanza, ya tengo todo en la casa nueva, pero vivo para abrir cajas.

En la mudanza solo hemos tenido 3 incidentes, una caja de cómic "vencida", otra de bustos de SW que reventó (siendo de plástico  :no:) y la peor de todas, se volcaron 3 cajas de legos montados en plena calle... os podéis imaginar. Los 3 incidentes exclusivamente de mis frikadas, ¿coincidencia?
A mis brazos hermano. Estoy en tu situación. Tengo todo empaquetado y he recibido una llamada hace poco de que mi cama se retrasa 15 días por lo menos. Toca conseguir colchón hinchable para semanas y súmale mil marrones que van surgiendo por el camino. Doy gracias de poder leer algo de vez en cuando…
Lo último que leí fue a Cassidy con el Grial y acabó todo con Custer preparado para saber cosas de su padre en el Vietnam. No sé si me quedé corto o justo en el corte.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #586 en: 05 Julio, 2022, 15:13:46 pm »
Te quedaste bien. Puede que hayas empezado un poco de esta semana  :thumbup:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #587 en: 05 Julio, 2022, 15:30:21 pm »
Lunes 04/07/2022

Lectura 20.3 Predicador - Orgullosos americanos (Preacher #18-26)   




A comentar!!  :birra:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #588 en: 05 Julio, 2022, 15:35:31 pm »


¿Como va la cosa? ¿Me estoy perdiendo algo importante  :P?

Vosotros lo que me digáis, que ayer (para variar) me despisté. Procurad que no caiga nadie que sois pocos  :lol: Si me dais luz verde abro semana.

Ya sabéis que esta no la sigo, mi vida ahora es la mudanza, ya tengo todo en la casa nueva, pero vivo para abrir cajas.

En la mudanza solo hemos tenido 3 incidentes, una caja de cómic "vencida", otra de bustos de SW que reventó (siendo de plástico  :no:) y la peor de todas, se volcaron 3 cajas de legos montados en plena calle... os podéis imaginar. Los 3 incidentes exclusivamente de mis frikadas, ¿coincidencia?
A mis brazos hermano. Estoy en tu situación. Tengo todo empaquetado y he recibido una llamada hace poco de que mi cama se retrasa 15 días por lo menos. Toca conseguir colchón hinchable para semanas y súmale mil marrones que van surgiendo por el camino. Doy gracias de poder leer algo de vez en cuando…
Lo último que leí fue a Cassidy con el Grial y acabó todo con Custer preparado para saber cosas de su padre en el Vietnam. No sé si me quedé corto o justo en el corte.

 :lol: :lol: :lol:

La verdad es que al principio tienes una sensación de control sobre todo, que según pasan los días o cajas se va de madre... No se donde tengo nada  :lloron:

Nosotros hemos dormido los 5 en colchonetas 1 semana  :thumbup:, los críos emocionados, una aventura, mi espalda no tanto. Mi retraso gordo esta siendo con el Internet  :flaming:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #589 en: 05 Julio, 2022, 15:41:50 pm »
Yo internet tengo desde el sábado afortunadamente. ¿El problema? Que pensando que la cama llegaba hoy no nos habíamos instalado y seguíamos durmiendo en el piso de alquiler sin Internet, ni tele ni na. Nos salió mal la jugada con los cálculos  :furioso:

A partir de mañana espero retomar la lectura que veo que lo he dejado justo en el número que abre esta tanda.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.503
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #590 en: 05 Julio, 2022, 19:59:45 pm »
Leído Predicador #18

Número autoconclusivo muy chulo, completamente fuera de la trama principal, ubicada en la guerra de Vietnam y dónde conocemos el origen del Zippo de Jess.

Aunque si me decís que es un número del Castigador, me lo creo.

Gran cameo de un grande, y que nos explica un poco su aparición en números anteriores.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #591 en: 05 Julio, 2022, 20:00:58 pm »
Leído el #18.

Buen número para conocer como era realmente John, el padre de Custer. Y para que Jess se relaje un poco porque en cada número se le veía más irascible y cabrón que en el anterior

Ennis se queda realmente bien agusto aquí. Como le gusta escribir sobre la guerra a este hombre.

Totalmente enamorado de Dillon en este número  :amor:

PD: se me olvidó comentar que en el 17 el fondo cambia de blanco a azul varías veces pero no he encontrado ninguna lógica para esto.

Leído Predicador #18

Número autoconclusivo muy chulo, completamente fuera de la trama principal, ubicada en la guerra de Vietnam y dónde conocemos el origen del Zippo de Jess.

Aunque si me decís que es un número del Castigador, me lo creo.

Gran cameo de un grande, y que nos explica un poco su aparición en números anteriores.

Menuda sincronización  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.503
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #592 en: 05 Julio, 2022, 20:16:13 pm »
Leído el #18.

Buen número para conocer como era realmente John, el padre de Custer. Y para que Jess se relaje un poco porque en cada número se le veía más irascible y cabrón que en el anterior

Ennis se queda realmente bien agusto aquí. Como le gusta escribir sobre la guerra a este hombre.

Totalmente enamorado de Dillon en este número  :amor:

PD: se me olvidó comentar que en el 17 el fondo cambia de blanco a azul varías veces pero no he encontrado ninguna lógica para esto.

Leído Predicador #18

Número autoconclusivo muy chulo, completamente fuera de la trama principal, ubicada en la guerra de Vietnam y dónde conocemos el origen del Zippo de Jess.

Aunque si me decís que es un número del Castigador, me lo creo.

Gran cameo de un grande, y que nos explica un poco su aparición en números anteriores.

Menuda sincronización  :lol:

Prime!  :hola:

 :lol: :lol: :lol:

Voy a mirar eso del fondo, que no me he fijado.

Eso sí, el viñeteado irregular y con bordes gruesos y no definidos me molesta un poco en la lectura.
Influenciado por Moore y King que está uno.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #593 en: 05 Julio, 2022, 21:10:24 pm »
Al principio pensaba que era al cambiar la escena de prota. Pero no siempre cuadra.

Luego cuando estaban en el aire. Esa ls be desestimado rápido.

 :puzzled:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #594 en: 06 Julio, 2022, 20:06:57 pm »
Leído el #19.

Buen número para volver a la trama principal.
Vuelven a aparecer los Adephi y para asegurarme de si eran ellos he ojeado las primeras páginas.
Pues aquí ya comentan lo de El Grial, el Armagedón, que uno de ellos podría ser un infiltrado... No recordaba ya nada de esto  :torta:  incluso ellos les temen y yo ni presté atención  :lol:

Por cierto, no caigo en quién es el del cuerpo de julio del 1994 🤔

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.503
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #595 en: 06 Julio, 2022, 20:13:50 pm »
Al principio pensaba que era al cambiar la escena de prota. Pero no siempre cuadra.

Luego cuando estaban en el aire. Esa ls be desestimado rápido.

 :puzzled:
Yo tampoco lo entiendo, porque pensaba que el blanco era de Caster y en el azul del grial, pero luego han cambiado.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #596 en: 06 Julio, 2022, 23:51:34 pm »
Leídos los números #18, #19 y #20.

El primero me ha gustado. Autoconclusivo, independiente de la historia y que ayuda a conocer un poco la vida del padre de Custer y ver más miserias del Vietnam que tanto le gusta desarrollar a Ennis.

Los otros dos números me han gustado bastante. La trama vuelve a estar en movimiento, el Grial va cogiendo importancia, el pobre Cassidy las está pasando canutas y su raptor ha desarrollado un nuevo gusto en el catre  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.503
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #597 en: 07 Julio, 2022, 00:43:30 am »
Leído el #19.

Buen número para volver a la trama principal.
Vuelven a aparecer los Adephi y para asegurarme de si eran ellos he ojeado las primeras páginas.
Pues aquí ya comentan lo de El Grial, el Armagedón, que uno de ellos podría ser un infiltrado... No recordaba ya nada de esto  :torta:  incluso ellos les temen y yo ni presté atención  :lol:

Por cierto, no caigo en quién es el del cuerpo de julio del 1994 🤔

Lo del cuerpo creo que se cuenta más adelante, yo voy por el #22 y se intuye que en el #23 nos enteramos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.503
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #598 en: 09 Julio, 2022, 01:39:04 am »
Leído el arco Crussaders (#19-24)

No sé si me ha gustado.
La idea general  está bien, pero tampoco me ha emocionado y tiene escenas que me sobran.

Los personajes grises, como el asesino eunuco, el Santo de los asesinos o Starr tienen su punto, porque se nota que Ennis se contiene para construir personajes que no sean clichés andantes. Pero los personajes excesivos, como el papa bulimico XXL o el descendiente de Cristo, me sacan mucho de la historia.

En cuanto al arte, el dibujo de Dillon me ha recordado mucho al de Ezquerra en la brigada de los fusileros, con ese escuadrón Samson con sus boinas y a Just a Pilgrim con el Santo de los asesinos.  Ambas guionizadas por Ennis. Y sí, se que las dos son de unos 3 años después de estos números, por lo que más bien será que Ezquerra se inspiró en Dillon, pero esas miniserie las leí hará 20 años y esto es nuevo para mi.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.503
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #599 en: 09 Julio, 2022, 14:24:44 pm »
Leídos los números #25-26

Nos toca otro flashback de "origen" de personaje, está crees desarrollado en un par de números.

Si el anterior está dedicado al padre de Jess, y me pareció de los nenes de la confección hasta el momento, este está dedicando a los hermanos Proinsias y William Cassidy, y a la vida que uno de ellos ha llevado hasta la actualidad.

Un arco muy sólido y bien contado, que me ha gustado bastante, con un Ennis centrado en contar buenas historias basadas en personajes y no en momentos escatológicos efectistas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines