Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 107458 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #210 en: 18 Marzo, 2022, 13:24:30 pm »


Macho Mc... que en todos tus párrafos nombras a otro episodio para justificar el VIII, en todos.

Lo de Poe es un chorradón supremo, pero lo de reírse en la cara de los imperiales es la seña de identidad de la saga. En el Episodio IV básicamente se cuelan como quieren en la mayor base y arma del Imperio, una vez dentro se pasean a placer, cumplen todos sus objetivos, se escapan y luego vuelven y la destruyen  :lol:  Pero oye, es un clásico, todo perfecto, 10/10, muah. Vamos a meternos con Johnson  :thumbup:

Mc, que hace chistes de su madre mientras se queda volando delante de chopocientos cañones... Que si es muy fácil como se cuelan en el episodio IV... pero esto, chiste de madres  :no:

Lo de Holdo, basta con pensar que es algo que solo se puede hacer con ese tipo de nave y ya. Esta misma escena está en el Episodio IX y ni la mitad de quejas fijo, se diría que hay que hacer un poco de suspensión de la incredulidad para disfrutarla y ya, como el 90% de la saga.

A ver, que si te puedes abstraer y disfrutarla, lo he dicho, lo he hecho, pero es ridícula y con mucho calzador. Es un fuego artificial de muchos colorines y sonidos, precioso.

Lo de Snoke se considera ridículo precisamente porque se busca esquematizar la saga y no se tolera que se salga en lo más mínimo de la línea prefijada. Yo creo que lo de sus pensamientos y la traición está bastante subrayado como y por qué sucede, pero no sé, lo mismo se espera que todos los guiones sean como la basura sobreexplicada del Episodio IX  :lol:  Luego leo quejas de que Rey y Kylo empaten cuando el primero ha entrenado más, pero obviaremos que en el Episodio anterior Rey le mete un palizón  :borracho: Me parece sencillamente increíble la cantidad de cosas que hay que dejar a un lado forzadamente para criticar tanto esta peli.

Y es que para colmo ninguno de los fallos que comentas es ni remotamente tan grave como que el Emperador se mate a sí mismo del modo en que lo hace en el Episodio IX. Ni a años luz. Pero por alguna razón eso no es para tanto (que ahora dirás que sí, que es grave y no lo niegas) frente a verdaderos crímenes contra la saga como que Snoke no muera tras una pelea épica de 20 minutos o que Luke cuatrocientos años después no sea el mismo héroe que con diecisiete.

Si, el episodio IX es muy malo... y eso hace bueno el VIII, finalmente tendré que admitir esto como justificación  :alivio:. Pero vamos, que se cargue a Snoke porque no he entendido la profundidad del guion no te lo compro... lo siento, la "linea prefijada" no se la inventa Johnson, la puso el anterior episodio y por tanto nada que ver el personaje que se presentó como gran villano en la anterior parte, con lo que aparece aquí. Esto es uno de los ejemplos de reinicio la trilogía en la 2º parte "porque quiero contar mi Star Wars y me la sopla lo anterior"

Me quedo con esto de lo que dices:
Yo no voy a decir que Murry no lleve razón en ciertas cosas

 :P  :birra: :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #211 en: 18 Marzo, 2022, 13:58:58 pm »
Joder, estás diciendo que son cosas muy graves dentro de la saga, ¿no menciono la saga para desmentirlo?  :lol:  Si es que te falta decir que los stormtroopers fallan muchos disparos y eso es inadmisible en un producto de Star Wars.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #212 en: 18 Marzo, 2022, 14:17:20 pm »

No mencionas la saga, brevemente alguna cosilla, pero si muchas veces el IX (posterior y con el único que no debe guardar coherencia), no argumentas ni desmientes esas desconexiones, simplemente dices que como el episodio IX es peor, no pasa nada!!!

De verdad ves aquí las mismas incoherencias que ves en el resto de pelis (por la mención a los stormtroopers).

Comparar este episodio VIII con el IV debería estar penado  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #213 en: 18 Marzo, 2022, 14:23:32 pm »
A ver, el IV es diecisiete millones de veces mejor, eso ni se discute.

Pero ya introduce muchos de los elementos característicos de la saga, entre ellos que el Imperio es un hatajo de bufones  :lol:

No me malinterpretes, si de mí dependiera toda la nueva trilogía iría inmediatamente fuera del canon, sin excepción.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #214 en: 18 Marzo, 2022, 14:30:08 pm »

Ya perdone a Johnson con puñales por la espalda y ahora esto:

No me malinterpretes, si de mí dependiera toda la nueva trilogía iría inmediatamente fuera del canon, sin excepción.

Acabamos de llegar a un punto común  :yupi: Creo que no esta todo perdido entre nosotros  :birra:

Cualquier día nos vemos la trilogía juntos después de comprar unos tomitos de ECC  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #215 en: 18 Marzo, 2022, 14:38:03 pm »
Cualquier día nos vemos la trilogía juntos después de comprar unos tomitos de ECC  :thumbup:

Solo si son jíbaros  ;)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #216 en: 18 Marzo, 2022, 15:05:03 pm »
Murry was right.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #217 en: 18 Marzo, 2022, 15:11:04 pm »
Pero de todo esto lo que más me sulfura, lo que más me indigna es lo de Rey.  Sin aprendizaje alguno, sin práctica alguna, Rey se convierte poco menos que en el Jedi más poderoso de todos los tiempos.  En cada pelicula adquiere el nivel de la Fuerza necesario para salir del aprieto.  En la primera de repente puede controlar la mente del stromtroper James Bond 007, para asi poder escapar.  En la segunda para luchar sin muchos problemas contra la guardia de Snoke, y en la tercera ya de traca es capaz de derrotar a uno de los Lores del Sith más poderosos que ha existido. 

Luke necesitó tres peliculas, entrenarse primero con Kenobi y luego a base de bien con Yoda para llegar a ser un Jedi.  Y no olvidemos que en medio de todo eso tuvo una primera batalla con Vader donde este le pateó el trasero, y luego, POR SUPUESTO, es incapaz de vencer al Emperador, hasta que Vader hace algo. 

Ese es el mensaje.  No hace falta ni esfuerzo ni aprendizaje, simplemente se hace superjedi porque si. 

A mí siempre me ha parecido exagerado este argumento, honestamente. De hecho, lo único que si puedo reprochar es que Rey sepa nadar en el Episodio VIII cuando ha crecido en un planeta desértico  :lol:

Lo demás me parece coherente con el resto de la saga. Rey ha pasado toda su vida sobreviviendo por su cuenta en un entorno hostil, ya tiene conocimientos de lucha; el resto, lo aprende por la Fuerza. No son aprendizajes muy distintos a los de Luke, aunque narrativamente hablando la saga de Luke mola más porque perder ante Vader en el Episodio V fue un momento muy guay. Pero hostia, Luke también reventó la Estrella de la Muerte haciendo un disparo imposible la primera vez en su vida que se subía a un caza. No me parece en absoluto más forzado que Rey pueda luchar contra la guardia de Snoke que lo que siempre se ha visto hacer a los Jedi.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #218 en: 18 Marzo, 2022, 15:15:24 pm »
A mí en general Rey me parece una mierda de personaje que por mucho que se esfuerce Daisy Ridley no consigue salvar, siendo el único Episodio en el que tiene algún aspecto destacable, por supuesto, el VIII.

Kylo Ren me parece más salvable, dentro de que por supuesto no se puede comparar a Vader (principalmente porque Vader es un icono del cine).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #219 en: 18 Marzo, 2022, 15:36:14 pm »
He leído el debate por encima.

Como alguien dice, yo tiro la última trilogía al cubo de la basura. Para mí eso no existe.

A ver si ahora se valoran más y mejor los Episodios I-III.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #220 en: 18 Marzo, 2022, 16:43:20 pm »
Sobre el inicio del Ep. VIII... Recuerdo que nos quedamos los colegas mirándonos y dijimos "Hux no es un imperial, es un Spaceball"

Eso ya lo decía todo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #221 en: 18 Marzo, 2022, 18:05:37 pm »
Vaya ladrillacos. Me espero a la película. Ojalá no la dirija el inutil de Abrams.  :thumbup:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #222 en: 18 Marzo, 2022, 19:06:51 pm »
Una cosa... cuando se dice que Luke entrenó con Obi-Wan y Yoda... ¿De cuantos minutos, horas, días, semanas o meses estamos hablando?

Que parece que Luke se tiró un huevo de tiempo con Kenobi pero el viaje camino de Alderaan debío de durar menos que lo que tardó Benzema en marcarle tres goles al PSG (y si me apuras sumando los dos partidos).

Y el tiempo que estuvo con Yoda... creo que he tenido fines de semana más largos.

Otra cosa es que Anakin entrenara años con Obi-Wan, que para algo las guerras clon duraron algunos años. Pero Luke, con Obi-Wan y Yoda, si sumamos el tiempo de entrenamiento con ellos en días me sobran dedos de una mano.

PD: A mi también me parece que se pasaron haciendo que Rey, sin apenas entrenamiento, le de mil vueltas a todos los jedis y siths que entrenaron realmente un montón de tiempo.
« última modificación: 18 Marzo, 2022, 19:08:34 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #223 en: 18 Marzo, 2022, 19:43:40 pm »
Que parece que Luke se tiró un huevo de tiempo con Kenobi pero el viaje camino de Alderaan debío de durar menos que lo que tardó Benzema en marcarle tres goles al PSG (y si me apuras sumando los dos partidos).

Soy master de rol de SW. He tenido discusiones de fin de semana a las tantas con los jugadores sobre la duración del viaje dichoso y no hay consenso alguno. Imagina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Con el Halcón Milenario le eché unas pocas horas. Vaya, un Madrid - Valencia :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #224 en: 18 Marzo, 2022, 20:29:53 pm »
Pero no sabemos cuánto tiempo estuvo Luke con Yoda entre el Episodio V y el episodio VI. No es sólo el entrenamiento que se viera en el Imperio Contraataca.

Y sí que hay algo salvable de la nueva trilogía: el diseño de los nuevos stormtroopers, que me mola muuucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines