Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 126159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1170 en: 03 Agosto, 2022, 00:56:17 am »

OCTAVOS DE FINAL
RONDA 6


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)


8 Cosa/Ben Grimm Vs Iron Man/Anthony Stark 2


Voto a Ben, además sin dudar. Ambos son pilares de la editorial, pero Ben tiene un alma que no tiene Stark, por mucho que ahora vaya de graciosillo. Curioso, que Ben sea de esos personajes que mantiene su carácter desde los 60, inalterado. Quizá junto al Capi y Spiderman, de los pocos que puede decir eso, a la mayoría de los demás no los reconoce ni la madre que los parió.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1171 en: 03 Agosto, 2022, 00:58:01 am »
No voto aún porque no sé por quién votar. No es un enfrentamiento fácil.

Iron Man me ha gustado siempre, toda la vida. Como casi toda la Marvel clásica, vaya. Reed Richards no sale en el UCM, las pelis del cuarteto son bastante odiadas y ha estado siempre en mi top 5.

El Criterio nace, no se hace :cafe:

Aunque no nos engañemos, lógicamente las pelis de Robert Dios Jr ayudan. Y que provoquen tantísimo hate ayuda todavía más  :thumbup:

Pobre ulti, cada dos tebeos que coja "urggggg, sale (inserte cualquier personaje de entre el 90% de toda Marvel), como lo odio, arrgghhh, ojalá no existieraaaaaa". Toda mi compasión. Todo mi apoyo.

Tony Stark, bueno, un token para satisfacer fantasías de marvelitas pajilleros. Lo siento pero siempre se me ha antojado así. :P

Octavos de final
Ronda 7
Spiderman VS mutante random que sale en tres viñetas de Uncanny X-Men #183

System: voto al muti porque blablablabla

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1172 en: 03 Agosto, 2022, 01:07:21 am »
Voto a Ben, además sin dudar. Ambos son pilares de la editorial, pero Ben tiene un alma que no tiene Stark, por mucho que ahora vaya de graciosillo. Curioso, que Ben sea de esos personajes que mantiene su carácter desde los 60, inalterado. Quizá junto al Capi y Spiderman, de los pocos que puede decir eso, a la mayoría de los demás no los reconoce ni la madre que los parió.

Ojalá hubiera cambiado algo el puto brasas este.


Iron Man me ha gustado siempre, toda la vida. Como casi toda la Marvel clásica, vaya. Reed Richards no sale en el UCM, las pelis del cuarteto son bastante odiadas y ha estado siempre en mi top 5.

El Criterio nace, no se hace :cafe:


¿Qué criterio? Si no te gustan los personajes que no han salido en ninguna película. Hasta que salgan, claro, que entonces dirás que eres fan de toda la vida.

 :thumbup:


Aunque no nos engañemos, lógicamente las pelis de Robert Dios Jr ayudan. Y que provoquen tantísimo hate ayuda todavía más  :thumbup:

Aquí está el criterio.

En cine y en tebeos.

 :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1173 en: 03 Agosto, 2022, 01:13:41 am »
Octavos de final
Ronda 7
Spiderman VS mutante random que sale en tres viñetas de Uncanny X-Men #183

System: voto al muti porque blablablabla

:cafe:
Tú lo sabes. Yo lo sé.
Es el mutantismo.

Si voto a Thor alguna vez es porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1174 en: 03 Agosto, 2022, 01:26:15 am »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 6


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)


9 Cosa/Ben Grimm Vs Iron Man/Anthony Stark 2


Mi voto para la adorable Cosa de ojos azules, sin dudar.
[/quote]

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1175 en: 03 Agosto, 2022, 01:30:38 am »
¿Qué criterio? Si no te gustan los personajes que no han salido en ninguna película.

A ti no te gustan el 90% de los personajes de Marvel, con independencia de que hayan salido o no en películas. Si salen, simplemente pasas a odiarlos un poco más.

Pero va, entro a tu juego. Cita a uno.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1176 en: 03 Agosto, 2022, 01:51:27 am »
¿Qué criterio? Si no te gustan los personajes que no han salido en ninguna película.

A ti no te gustan el 90% de los personajes de Marvel, con independencia de que hayan salido o no en películas. Si salen, simplemente pasas a odiarlos un poco más.

Pero va, entro a tu juego. Cita a uno.

:cafe:

Odiabas a América cuando sólo salía en los tebeos de Ultimates.

Cuandoviste que aparecía en la película de Extraño, corriste a decirle a tus amistades no foriles que eras "fan desde siempre".

 :thumbup:

¿Cuál es el próximo personaje del que vas a ser fan desde siempre? Me suena un tal Namor...

 ::)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1177 en: 03 Agosto, 2022, 01:55:47 am »
No he visto la peli de Extraño  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1178 en: 03 Agosto, 2022, 08:02:15 am »
La verdad, no me agrada que se venda la moto con que Iron Man le deba nada a las películas, más allá de hacerlo famoso entre gente que no lee cómics. Porque la influencia del MCU en el personaje ha sido perjudicial. ¿Que etapa destacable ha vívido desde 2008, aparte de la de Fraction? ¿Quién soporta que el antaño estoico, serio y heroico Tony se haya convertido en el graciosillo insulso chiste que se han convertido todos los personajes que pasan el filtro MCU? No mucha gente, vistas las ventas...

Invincible Iron Man nunca ha tenido una etapa considerada una obra maestra, pero tiene etapas dignas y de suficiente calidad para lograr el disfrute del lector. De mediados de los 70 a mediados de los 90 tuvo a Michelinie/Layton/Romita ir.,  a O'Neil, otra vez  Michelinie/Layton, a Byrne y a Kaminski. Casi 200 números de calidad buena-aceptable-decente. Anteriormente tenía la etapa de Goodwin y posteriormente tuvo la de Busiek.

Bueno, pues en vez de verle méritos le hacemos de menos porque nunca tuvo una etapa considerada obra maestra. Que sé yo, la indulgencia de "yo no pido obras maestras sino cómics que me entretengan" nunca la veo aplicada a Iron Man como se ve en otros personajes. Mismamente, este argumento lo veo cada vez que Marvel saca una película...

Y que diablos, ¿no tuvo Iron Man series de dibujos en los 60, los 90 y los 00? ¿No apareció en bastantes videojuegos antes de que Downey Jr. "creara" al personaje? ¿No tuvo su línea de juguetes en los 90? Más merchandising que Daredevil o Thor parece que tuvo. Naturalmente, vamos a ignorarlo y decir "¡sin las películas Iron Man no existía!"

Y bueno, hablemos de la calidad de sus películas. Quitando la primera, que fue pura improvisación y aún así les salió bien, las otras dos más malas y olvidables no pueden ser. Al final, todo el mérito cinematográfico se resume en ser la cara visible, ser el que inició el MCU y caerle bien al público. Es decir, todo el mérito se reduce a fama e influencia, que no calidad...

Se que con mi comentario no cambiaré la opinión de nadie. Que se seguirá ninguneando al Iron Man pre-MCU y alabando al cinematográfico, pero es una situación que me parece injusta. Que tipos como Iron Man, Loki, los Guardianes, Thor o Scott Lang no necesitan las películas para que los lectores de cómics les disfrutemos y valoremos como se merecen en verdad. Que la fama y repercusión entre gente que no lee cómics a algunos nos da igual.

Que no, leches, que el Iron Man de antes de Downey molaba.  :contrato:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1179 en: 03 Agosto, 2022, 08:41:36 am »
Es absurdo decir que Iron Man ha empezado a molar con Downey Jr y que antes era un personaje de mierda. En las pelis sigue siendo un subnormal de mierda  :thumbup:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1180 en: 03 Agosto, 2022, 10:28:02 am »
No he visto la peli de Extraño  :lol:

No te hizo falta verla para venderles la moto a tus amigos.

 :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1181 en: 03 Agosto, 2022, 10:55:37 am »
La verdad, no me agrada que se venda la moto con que Iron Man le deba nada a las películas, más allá de hacerlo famoso entre gente que no lee cómics. Porque la influencia del MCU en el personaje ha sido perjudicial. ¿Que etapa destacable ha vívido desde 2008, aparte de la de Fraction? ¿Quién soporta que el antaño estoico, serio y heroico Tony se haya convertido en el graciosillo insulso chiste que se han convertido todos los personajes que pasan el filtro MCU? No mucha gente, vistas las ventas...

Invincible Iron Man nunca ha tenido una etapa considerada una obra maestra, pero tiene etapas dignas y de suficiente calidad para lograr el disfrute del lector. De mediados de los 70 a mediados de los 90 tuvo a Michelinie/Layton/Romita ir.,  a O'Neil, otra vez  Michelinie/Layton, a Byrne y a Kaminski. Casi 200 números de calidad buena-aceptable-decente. Anteriormente tenía la etapa de Goodwin y posteriormente tuvo la de Busiek.

Bueno, pues en vez de verle méritos le hacemos de menos porque nunca tuvo una etapa considerada obra maestra. Que sé yo, la indulgencia de "yo no pido obras maestras sino cómics que me entretengan" nunca la veo aplicada a Iron Man como se ve en otros personajes. Mismamente, este argumento lo veo cada vez que Marvel saca una película...

Y que diablos, ¿no tuvo Iron Man series de dibujos en los 60, los 90 y los 00? ¿No apareció en bastantes videojuegos antes de que Downey Jr. "creara" al personaje? ¿No tuvo su línea de juguetes en los 90? Más merchandising que Daredevil o Thor parece que tuvo. Naturalmente, vamos a ignorarlo y decir "¡sin las películas Iron Man no existía!"

Y bueno, hablemos de la calidad de sus películas. Quitando la primera, que fue pura improvisación y aún así les salió bien, las otras dos más malas y olvidables no pueden ser. Al final, todo el mérito cinematográfico se resume en ser la cara visible, ser el que inició el MCU y caerle bien al público. Es decir, todo el mérito se reduce a fama e influencia, que no calidad...

Se que con mi comentario no cambiaré la opinión de nadie. Que se seguirá ninguneando al Iron Man pre-MCU y alabando al cinematográfico, pero es una situación que me parece injusta. Que tipos como Iron Man, Loki, los Guardianes, Thor o Scott Lang no necesitan las películas para que los lectores de cómics les disfrutemos y valoremos como se merecen en verdad. Que la fama y repercusión entre gente que no lee cómics a algunos nos da igual.

Que no, leches, que el Iron Man de antes de Downey molaba.  :contrato:

Ganador del torneo: Scarecrow :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1182 en: 03 Agosto, 2022, 10:57:42 am »
Vaya retratada les ha pegado a los haters del foro, ulti y Vaerun a la cabeza  :palmas: Brutal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1183 en: 03 Agosto, 2022, 11:22:20 am »
La verdad, no me agrada que se venda la moto con que Iron Man le deba nada a las películas, más allá de hacerlo famoso entre gente que no lee cómics. Porque la influencia del MCU en el personaje ha sido perjudicial. ¿Que etapa destacable ha vívido desde 2008, aparte de la de Fraction? ¿Quién soporta que el antaño estoico, serio y heroico Tony se haya convertido en el graciosillo insulso chiste que se han convertido todos los personajes que pasan el filtro MCU? No mucha gente, vistas las ventas...

Invincible Iron Man nunca ha tenido una etapa considerada una obra maestra, pero tiene etapas dignas y de suficiente calidad para lograr el disfrute del lector. De mediados de los 70 a mediados de los 90 tuvo a Michelinie/Layton/Romita ir.,  a O'Neil, otra vez  Michelinie/Layton, a Byrne y a Kaminski. Casi 200 números de calidad buena-aceptable-decente. Anteriormente tenía la etapa de Goodwin y posteriormente tuvo la de Busiek.

Bueno, pues en vez de verle méritos le hacemos de menos porque nunca tuvo una etapa considerada obra maestra. Que sé yo, la indulgencia de "yo no pido obras maestras sino cómics que me entretengan" nunca la veo aplicada a Iron Man como se ve en otros personajes. Mismamente, este argumento lo veo cada vez que Marvel saca una película...

Y que diablos, ¿no tuvo Iron Man series de dibujos en los 60, los 90 y los 00? ¿No apareció en bastantes videojuegos antes de que Downey Jr. "creara" al personaje? ¿No tuvo su línea de juguetes en los 90? Más merchandising que Daredevil o Thor parece que tuvo. Naturalmente, vamos a ignorarlo y decir "¡sin las películas Iron Man no existía!"

Y bueno, hablemos de la calidad de sus películas. Quitando la primera, que fue pura improvisación y aún así les salió bien, las otras dos más malas y olvidables no pueden ser. Al final, todo el mérito cinematográfico se resume en ser la cara visible, ser el que inició el MCU y caerle bien al público. Es decir, todo el mérito se reduce a fama e influencia, que no calidad...

Se que con mi comentario no cambiaré la opinión de nadie. Que se seguirá ninguneando al Iron Man pre-MCU y alabando al cinematográfico, pero es una situación que me parece injusta. Que tipos como Iron Man, Loki, los Guardianes, Thor o Scott Lang no necesitan las películas para que los lectores de cómics les disfrutemos y valoremos como se merecen en verdad. Que la fama y repercusión entre gente que no lee cómics a algunos nos da igual.

Que no, leches, que el Iron Man de antes de Downey molaba.  :contrato:
Sin entrar en tema tebeos, la popularidad de Downey Jr como Iron Man no creo que se deba tanto a sus películas en solitario. Donde destaca es en las películas de Vengadores. Ahí es donde se hizo fuerte realmente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1184 en: 03 Agosto, 2022, 14:19:37 pm »

OCTAVOS DE FINAL
RONDA 6


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)


9 Cosa/Ben Grimm Vs Iron Man/Anthony Stark 3



Sin apenas dudas

Ben Grimm tiene un diseño impecable (aunque Jan lo mejora   :heavy:)  es evidente que en cuanto a  carisma está en el top del UM  y generalmente es un personaje que siempre aporta , pero si tengo que poner en la balanza los cómics de uno y otro me salen unos cuantos
más de Stark. De hecho en mi comic favorito de los 4F está Hulka sustituyendo a Ben  :lol:

Obviando cualquiera de las películas ( a mí a estas alturas dudo que ningún personaje del UCM me guste más que los de cómic) Stark me parece un personajazo, pero como todos depende del guionista de turno. Tiene una base bastante sólida que te permite convertirlo en un auténtico gilipollas más cercano a lo que le tocaría por el  papel de millonario playboy al que se la suda todo o en el héroe que todos conocemos con sus fortalezas y debilidades. Todas esas características en mayor o menor medida han ido evolucionando e involucionando en serie regular, teniendo una incidencia capital en Vengadores y prácticamente está en todos los eventos sin limitarse sólo a repartir tortas, que también hay que saber darlas.

Que su serie regular no tenga diez Eisner no desmerece al personaje,  por ejemplo la etapa Michelinie Layton me parece muy disfrutable, especialmente cuando se pone en modo Bond.
Ni sé la de veces que habré releído el primer número que compré.



A nivel creativo me parece un personaje más divertido y exigente  para trabajar.
En el apartado gráfico, aunque la mayoría coincidiríamos en una imagen icónica, permite infinidad de variables y creo que por ahí tiene la capacidad de estimular también la creatividad de lector.
En cuanto a guionizarlo, hablamos del que se supone es uno de los más inteligentes del UM, eso ya es harina de otro costal.
Convertirlo en un genio científico,  no aburrir al lector y además compaginarlo con la parte más desenfadada del personaje me parece bastante más difícil de sostener en el tiempo.





Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines