Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127274 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Star Wars (otro hilo más)
« en: 11 Mayo, 2020, 19:41:49 pm »
Al final el debate quedó entre los que piensan que Luke con 20 años y Luke con 70 años deben pensar igual, y los que creen que es ciertamente interesante que no lo haga. Es mas, diría que los que piensan que la saga debe de ser siempre igual, y los que piensan que es ciertamente interesante que evolucione.  :lol:

Aunque Luke en el Episodio VIII tiene 54 años y no 70, Dogfather tiene razón  :disimulo:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1 en: 11 Mayo, 2020, 19:50:24 pm »
Mira que se ha currado poco el jodido ibaita el primer post.

Y, aun así, sigue siendo MUCHO mejor que el Episodio IX  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #2 en: 11 Mayo, 2020, 20:03:30 pm »
Estoy revisionándome las pelis con personajes reales. El próximo el episodio III. Con el Ep. II casi me duermo al final, será por que estoy de mañana...
También estoy acabándome la última temporada de Rebels que la tenía grabada desde hace mucho.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2020, 20:24:19 pm »
Al final el debate quedó entre los que piensan que Luke con 20 años y Luke con 70 años deben pensar igual, y los que creen que es ciertamente interesante que no lo haga. Es mas, diría que los que piensan que la saga debe de ser siempre igual, y los que piensan que es ciertamente interesante que evolucione.  :lol:

 :o :o

¿Sabes lo que es la falacia del hombre de paja? Vara reducción a lo absurdo que te has marcado  :lol:

Nadie ha dicho semejante cosa, la maduración de los personajes mola y es muy interesante  :thumbup:, pero con lógica, otra cosa es que te planten otros distintos. La evolución de la saga creo que es lo que todos queremos.

Yo también se jugar, "Al final el debate quedó entre los que les gusta Star Wars y sus personajes y los que no y prefieren otros. Es más, diría que los que piensan que la saga debe olvidarse y quemar las cintas, y los que queremos nuevos productos respetando lo existente."

 :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #4 en: 11 Mayo, 2020, 22:20:25 pm »
Star Wars es todo un universo.  Hay cientos de personajes y mucha historia que se ha contado sobre todo en comics y libros.   Las peliculas se han limitado a una época concreta y donde la trama giraba en torno a un grupo de personajes.

Star Wars debe de evolucionar en las peliculas.

Existe otro universo similar en cuanto a cantidad de personajes e historias que tambien supo evolucionar.

El Universo Marvel.  El original de los años 60 supo evolucionar en los 70 y 80.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #5 en: 11 Mayo, 2020, 22:44:33 pm »
Al final el debate quedó entre los que piensan que Luke con 20 años y Luke con 70 años deben pensar igual, y los que creen que es ciertamente interesante que no lo haga. Es mas, diría que los que piensan que la saga debe de ser siempre igual, y los que piensan que es ciertamente interesante que evolucione.  :lol:

Aunque Luke en el Episodio VIII tiene 54 años y no 70, Dogfather tiene razón  :disimulo:

Dafuq. Pues está reventado ese hombre.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #6 en: 11 Mayo, 2020, 22:49:43 pm »
Al final el debate quedó entre los que piensan que Luke con 20 años y Luke con 70 años deben pensar igual, y los que creen que es ciertamente interesante que no lo haga. Es mas, diría que los que piensan que la saga debe de ser siempre igual, y los que piensan que es ciertamente interesante que evolucione.  :lol:

Aunque Luke en el Episodio VIII tiene 54 años y no 70, Dogfather tiene razón  :disimulo:

Dafuq. Pues está reventado ese hombre.

Ten en cuenta que Leia tiene 54 también y aparenta como 100  :lol:

Los Jedis acaban todos reventadísimos. Obi Wan en el Episodio IV tampoco tenía la edad que parecía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #7 en: 11 Mayo, 2020, 22:52:49 pm »
Al final el debate quedó entre los que piensan que Luke con 20 años y Luke con 70 años deben pensar igual, y los que creen que es ciertamente interesante que no lo haga. Es mas, diría que los que piensan que la saga debe de ser siempre igual, y los que piensan que es ciertamente interesante que evolucione.  :lol:

Aunque Luke en el Episodio VIII tiene 54 años y no 70, Dogfather tiene razón  :disimulo:

Dafuq. Pues está reventado ese hombre.

Es por los dos soles de Tatooine, que al emitir más rayos UVA, envejecen la piel más rápido. Lo sabemos porque al pobre Obi-Wan le pasó parecido: 57 añitos en el Episodio IV y cualquiera diría que tenía 63 como poco :disimulo:

Se me ha adelantado McCarnigan con el ejemplo, vaya.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #8 en: 11 Mayo, 2020, 23:30:33 pm »
Star Wars es todo un universo.  Hay cientos de personajes y mucha historia que se ha contado sobre todo en comics y libros.   Las peliculas se han limitado a una época concreta y donde la trama giraba en torno a un grupo de personajes.

Star Wars debe de evolucionar en las peliculas.

Ese es el camino, apuntar a otro lado/época de la galaxia y contar otra historia alejada de los Skywalker.

Los Jedis acaban todos reventadísimos. Obi Wan en el Episodio IV tampoco tenía la edad que parecía.

Bueno los Sith no acaban mucho mejor  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #9 en: 12 Mayo, 2020, 09:43:54 am »
¿Nadie se ha mirado la última, bellísima y apoteósica temporada final de las guerras clon? ¿Nadie la comenta?

Yo estoy bien con que Star Wars cambie y evolucione, pero siempre que sea para bien, como han demostrado las guerras clon y Rebels, o la reciente The Mandalorian.

Yo siempre me tomé las edades de Luke y Kenobi como que los días y los años son más largos en Tatooine.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #10 en: 12 Mayo, 2020, 11:42:51 am »
¿Apostamos a que, como a Artemis tanto le gusta, aprovechan la miniserie de Kenobi para explicar pormenorizadamente por qué parece tan viejo en el Episodio IV de un modo que tenga sentido para los fans y no deje cabos sueltos?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #11 en: 12 Mayo, 2020, 11:48:40 am »
¿Apostamos a que, como a Artemis tanto le gusta, aprovechan la miniserie de Kenobi para explicar pormenorizadamente por qué parece tan viejo en el Episodio IV de un modo que tenga sentido para los fans y no deje cabos sueltos?  :lol:

Lo más fácil es que lo hagan, sí :thumbup:

Que eso de llegar a la conclusión de que Alec Guinness ya era viejo nada más nacer quizás es mucho nivel para los de Disney (y por ende para el resto de los humanos es igual).

Ahhhh... que hariamos sin ellos :lol: :birra:

Edito que me se olvidó: Es verdad que la cosa canta pero es que tampoco es muy de recibo que Lucas meta a un Obi Wan joven treinta o treinta y dos años antes del episodio IV.

Vaya, que por un lado comprensible pero... que en el fondo es otra chorrada, como lo de la cápsula famosa :lol:
« última modificación: 12 Mayo, 2020, 11:53:59 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #12 en: 12 Mayo, 2020, 11:55:12 am »
A lo mejor Disney se marca un Lucas y reemasteriza el episodio cuatro y rejuvenece digitalmente a Alec Guiness, o cogen a McGregor y le ponen digitalmente en las escenas de obi Wan para que case con la serie. Incluso vuelven a grabar la lucha entre obi wan y Vader, pero ahora con una novedad, que los actores se mueven.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #13 en: 12 Mayo, 2020, 12:02:04 pm »
¿Nadie se ha mirado la última, bellísima y apoteósica temporada final de las guerras clon? ¿Nadie la comenta?

Precisamente ayer vi unos cuantos capitulos, incluido el 7x11, que es dinamita pura. 

La temporada estaba muy bien, pero este capitulo en especial ha sido tremendo y de lo mejor que he visto en el universo Star Wars.  No sentia una emoción asi desde el ultimo capitulo de la segunda temporada de Rebels.

Es decir, mientras la peliculas no estan siendo lo satisfactorias que deberian ser, en el caso de las series televisivas como Clone Wars, Rebels o el Mandaloriano la cosa es muy distinta, y estan cumpliendo ampliamente con las expectativas. 

Y Ashoka Tano ME ENCANTA.  Que personaje mas memorable.  En Rebels y Clone Wars esta magnifica.   :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #14 en: 12 Mayo, 2020, 12:06:14 pm »
A lo mejor Disney se marca un Lucas y reemasteriza el episodio cuatro y rejuvenece digitalmente a Alec Guiness, o cogen a McGregor y le ponen digitalmente en las escenas de obi Wan para que case con la serie.

Esto me suena un poco a tener a la abuela ya cascada, con achaques y enfermedades y la mujer solo quiere reposar pero ya tienen que venir los hijos y nietos a joder la marrana y a emperifollarla de manera abusiva para hacerse la foto de rigor cuando es su cumple o similar, sin importar lo que quiera la pobre señora :lol:

Citar
Incluso vuelven a grabar la lucha entre obi wan y Vader, pero ahora con una novedad, que los actores se mueven.

https://www.youtube.com/watch?v=to2SMng4u1k


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines