Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin  (Leído 30047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #165 en: 20 Julio, 2022, 16:16:56 pm »
no empecemos con los sarcasmos, ironías y burlas varias sobre inclusión, por favor, aquí no, anda...
que esas cosillas dan cierto tufillo que no mola nada. Ya me entendéis.

No seamos tóxicos aquí tambien, que para eso está twitter o los youtubers radicales.

Centrémonos en los X-Men y en lo que nos gustaría ver, sin entrar en cosas peyorativas y similares.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #166 en: 20 Julio, 2022, 16:43:33 pm »
No lo acabo de ver. Habláis de razas pero...

Qué pasa con los ciegos, los sordos... acaso ellos no merecen ser representados en estas películas?

Yo quiero un Deadpool mudo. A tope con la inclusividad de los mudos.

Y qué me decís de cosas como, por ejemplo, la gordofobia? Eso hay que combatirlo.

Que pongan a la Mole en los X-Men.

¿En serio? ¿En un grupo donde desde el primer día el jefe es un inválido sales con este cuñadismo?  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #167 en: 20 Julio, 2022, 17:00:25 pm »
Quien le iba a decir a Stan Lee en los 60 que un día se trataría de poco inclusiva su idea de hablar sobre la discriminación, opresión y maltrato a una minoría que en su condición juntaba los problemas de ser negro con los problemas de ser gay, eh. La vida puede ser maravillosa.  :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #168 en: 20 Julio, 2022, 18:12:26 pm »
A mi lo que me gustaría es que se dejaran de mandangas y nos dieran a los primeros espadas y con representaciones fieles. Quiero a Cíclope de personaje central. Eso, obviamente, conlleva que también esté Jean. Lobezno es Lobezno, tiene que estar fijo. Esos tres serían los Capi/Thor/Iron man. Después añadiría a Rondador, pero al de verdad, al divertido y amigacho de Lobezno, no al penas de la Fox. Tormenta porque mola y es de los más populares. El sexto podría ser Coloso, por tener a un power house en el grupo, pero creo que lo dejarán para Deadpool. Podría ser Kitty, Júbilo o alguno de estos, siendo el clásico X-man que está empezando e irá entrando poco a poco en el equipo.Pero bueno, el secto tampoco me importa mucho. Mi idea es un equipo de mutis con pelos en los huevos y en el chocho, que ya tengan experiencia, combinados con otros novatos, que tendrían su spin off.

-Me gustaría Pícara, pero la dejaría para más adelante. Que ahora hay una Carol a la que puede quitarle las poderes. Supongo que Gambito acabaría saliendo también.

-También de cara a secuelas, la Bestia (no lo pondría en el primer equipo porque creo que necesitamos un descanso del personaje después de las últimas pelis y a diferencia de Lobezno o Jean, no es tan popular para que esté sí o sí=, el Ángel y el hombre de Hielo. Ninguno de estos serían criajos, sino que serían de la edad de Ciclo y Jean (y que esta vez ella no parezca su madre, por favor  :lol:). Los cinco serían el equipo original, pero al principio solo saldrían 2. El resto volverían más adelante y si quisieran mostrárnoslos en sus inicios, pues flashback o precuela.

-Emma estaría teniendo en cuenta que Ciclo sería el personaje más importante, pero no creo que sea un personaje que Disney quiera popularizar. Desde luego, paso de ver a una Emma Frost monja tapada hasta el cuello.

-Debido a lo anterior, Kaos y Polaris.

Quien le iba a decir a Stan Lee en los 60 que un día se trataría de poco inclusiva su idea de hablar sobre la discriminación, opresión y maltrato a una minoría que en su condición juntaba los problemas de ser negro con los problemas de ser gay, eh. La vida puede ser maravillosa.  :lol:
Es que el problema está en que se diga que los X-men no pueden representar la discriminación si son blancos y heteros. Se les descrimina por sus poderes, no por su color de piel. No tiene sentido llenar el equipo de negros, chinos, latinos, árabes, lgtbis, etc. Creo que en las pelis de Fox se entendia perfectamente el por qué del odio siendo la mayoría del cast blanco, vamos, que el público tonto no es.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #169 en: 20 Julio, 2022, 18:33:25 pm »
no empecemos con los sarcasmos, ironías y burlas varias sobre inclusión, por favor, aquí no, anda...
que esas cosillas dan cierto tufillo que no mola nada. Ya me entendéis.

No seamos tóxicos aquí tambien, que para eso está twitter o los youtubers radicales.

Centrémonos en los X-Men y en lo que nos gustaría ver, sin entrar en cosas peyorativas y similares.

La verdad es que no sé en qué tono iba el comentario de Perillós y por eso solo he hecho referencia a que en 2009 ya tuvimos un Deadpool con la boca cosida :lol: Porque vamos, todo eso que dice está representado en el Universo Marvel desde 1961, y así es como debe ser, y debería seguir avanzando en esa línea.

No va a haber problema de cambios con los X-Men porque ya son diversos, eso es un problema que se ha sacado de la nada. Y si por lo que fuera decidieran cambiar las apariencias de algunos de los personajes, tampoco pasaría nada. Sería interesante ver las quejas tras haber pasado por varias películas en las que hemos tenido a UN XAVIER MELENAS y un MAGNETO JOVEN Y FUERTOTE.

Hoy la Segunda Génesis se llevaría todo el hateo.

Dicho lo cual, teniendo en cuenta lo que están promocionando con respecto a los X-Men en el UCM, tiene pinta de que tirarán por una alineación y estética similar a la de la serie de animación de los 90. Aunque me fliparían Magik, Rondador o Kitty en su formación, la verdad. Eso sí: Cíclope y Tormenta tienen que estar, y a partir de ahí, la fantasía que quieran.
« última modificación: 20 Julio, 2022, 18:35:12 pm por Matalascañas »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #170 en: 22 Julio, 2022, 14:11:47 pm »
Vuelve a surgir con fuerza los rumores que las peliculas no se van a llamar X-men sino The Mutants

Si tienes que trastocarlo todo para contentar a 4 personas que NO van a ver las peliculas, entonces hay un problema muy gordo
Yo soy Groot !

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #171 en: 22 Julio, 2022, 17:14:06 pm »
Vuelve a surgir con fuerza los rumores que las peliculas no se van a llamar X-men sino The Mutants

Si tienes que trastocarlo todo para contentar a 4 personas que NO van a ver las peliculas, entonces hay un problema muy gordo

Supongo que ese “men” de X-Men es poco inclusivo. Es normal.

Siempre puede usarse como excusa para más adelante lanzar un New Mutants.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #172 en: 22 Julio, 2022, 18:23:52 pm »
Vuelve a surgir con fuerza los rumores que las peliculas no se van a llamar X-men sino The Mutants

Si tienes que trastocarlo todo para contentar a 4 personas que NO van a ver las peliculas, entonces hay un problema muy gordo

Supongo que ese “men” de X-Men es poco inclusivo. Es normal.

Siempre puede usarse como excusa para más adelante lanzar un New Mutants.

Yo tengo la solución.
Que la llamen X-Patrol.

Y aquí que la traduzcan como Patrulla-X.
Que encima es femenino.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.589
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #173 en: 22 Julio, 2022, 19:18:07 pm »
Vuelve a surgir con fuerza los rumores que las peliculas no se van a llamar X-men sino The Mutants

Si tienes que trastocarlo todo para contentar a 4 personas que NO van a ver las peliculas, entonces hay un problema muy gordo

Supongo que ese “men” de X-Men es poco inclusivo. Es normal.

Siempre puede usarse como excusa para más adelante lanzar un New Mutants.

Esperemos que no haya cambio del nombre de toda la vida.

Empezamos bien.

Ya no me sorprendería en absoluto que sean capaces, esto ya se les ha ido de las manos hace mucho tiempo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #174 en: 22 Julio, 2022, 20:19:46 pm »
Nadie ha dicho que ese posible titulo de The Mutants sea para una pelicula de X-Men como tal, del equipo.
Perfectamente podría ser una pelicula que introducirá a la especie como tal, a modo de origenes, primeros mutantes, etc. y que dos años despues llegue la pelicula de X-Men como tal.

De hecho, esa lista de Reddit que comentamos el otro día justo comentaba que habia una pelicula en desarrollo con Charles Xavier y Ciclope como protagonistas. Asi que a saber....

Es posible que Feige quiera intentar una estrategia completamente diferente a la de Fox, y no comienza el reboot directamente con pelicula de X-Men, sino con otro proyecto que conducirá a los X-men mas adelante, con apaciones individuales en otras pelis marvel y luego "el evento". Estrategia similar a vengadores, vaya. para ir creando hype año a año y luego peli del equipo haciendo 2 billones. No lo veo nada descabellado, la verdad, y sonar, suena inteligente, una estrategia de ir in creccendo, mas que reboot directamente del equipo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #175 en: 22 Julio, 2022, 20:30:54 pm »
Eso me suena raro, por la concepción de los cómics en los que se basan.
Los vengadores surgen uniendo a los héroes individuales más importantes de Marvel.
Los mutantes surgen siempre como grupo, y de vez en cuando a alguno de le da una serie propia, pero quitando a Lobezno, no suele pasar de una limitada más o menos larga.

Al revés suena contranatura  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #176 en: 22 Julio, 2022, 21:42:12 pm »
En español será Les mutantes, por si acaso.

Desde luego suena ridículo y un sin sentido, pero tampoco me extrañaría, que es lo peor. De hecho ya me quiere sonar que en la última peli de Fox había una escena con Jennifer Lawrence en la que tiraban la pulla al nombre de X-Men.

Y aún por encima espera tú que no lo traspasaran al cómic, aunque bueno, en ese sentido aquí ya tenemos a Panini con una alergia insana a todo título o mención al nombre X-Men, por desgracia.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #177 en: 22 Julio, 2022, 21:48:23 pm »
Vuelve a surgir con fuerza los rumores que las peliculas no se van a llamar X-men sino The Mutants

Si tienes que trastocarlo todo para contentar a 4 personas que NO van a ver las peliculas, entonces hay un problema muy gordo

Supongo que ese “men” de X-Men es poco inclusivo. Es normal.

Siempre puede usarse como excusa para más adelante lanzar un New Mutants.

Yo tengo la solución.
Que la llamen X-Patrol.

Y aquí que la traduzcan como Patrulla-X.
Que encima es femenino.

Parecido a Doom Patrol

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #178 en: 22 Julio, 2022, 23:48:53 pm »
El principal problema argumental a solventar aquí viene a ser este...

Puedes poner a unos X-Men teenagers, con unos Xavier y Magneto mas maduritos que lleven un tiempo investigando que son, y no sea hasta ahora que hayan encontrado unos alumnos o seguidores con su misma condición y creen sus grupos. En esta opción el fenómeno mutante sería algo descubierto recientemente, siendo el profesor y Magnus los mutantes mas viejos conocidos, salvo algunas pocas excepciones que se presenten mas adelante y que se hayan mantenido con perfil bajo, ya sea Logan, Mística, Apocalipsis o quien sea.

Puedes poner a unos X-Men curtidos pero esto te meterá en un berenjenal tremendo. En este caso deberían justificar por qué hasta el día de hoy la sociedad no sabe que existen los mutantes, no se sabe de ninguno, y que coño han estado haciendo para estar curtidos sin que nadie les conozca ni les haya visto. Pocas opciones hay aquí mas allá de que se diga que los mutantes son un grupo desde hace tiempo controlado, perseguido, y ocultado por el gobierno, o SHIELD, o quien sea, rollo Men in Black con los aliens. En ese caso nuestros protas no se que serían antes de salir a la luz como supers... agentes del gobierno? prisioneros? terroristas antigubernamentales que se mueven en la clandestinidad para liberar a los suyos?

Luego ya tirando lo lore se podrían inventar unas mierdas terribles, como que los genes X estaban ahí pero no se activaron masivamente hasta... no se... los chasquidos de las gemas del infinito o vete a saber (Como lo visto en cierta serie hace no mucho). O incluso que han llegado a nuestra dimensión desde otra por alguna clase de movida multiversal provocada por vete a saber quién y por eso hasta ahora aquí no había (mas rollo multiverso de la locura).

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Studios's X-MEN: let the hype begin
« Respuesta #179 en: 23 Julio, 2022, 01:56:09 am »
No sé muy bien cómo lo harán, pero si no lo llaman X-Men no será por inclusión, porque bien que tenemos unos X-Men '97 a la vuelta de la esquina.

Patrulla-X sería el nombre perfecto, pero no creo que lo hagan...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines