Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías versión 2.0  (Leído 174961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1260 en: 19 Febrero, 2022, 13:38:17 pm »
Aprovechando que este fin de semana estoy en casa y que ha tenido lugar un acontecimiento histórico (he completado la colección de La Rosa de Versalles), pongo por aquí unas fotos de mi humilde colección de mangas. No es nada del otro mundo, pero estoy muy contento con ella, porque todas las series que hayme han gustado, la mayoría de ellas mucho, y algunas estarían en mi lista de cómics favoritos en general:



En el estante de arriba se puede ver La Chica a la Orilla del Mar, Death Note y El Almanaque de mi Padre, junto con tomos de DC y Marvel que no vienen a cuento.

En el estante de abajo tenemos el primer tomo de Vagabond (que tengo que continuar), la joyaza que es Parasyte, la no demasiado recomendable Neo Parasyte F y la increíble Fullmetal Alchemist coincide justo que en esta balda están mis dos mangas favoritos  :amor: :amor: :amor:



Balda de arriba: el indiscutible clásico que tantas alegrías me ha dado; La Rosa de Versalles, dos historias de horror bastante recomendables como son El Hombre Cadáver y Panorama Infernal, un thriller fresco y especial como Reverberación y luego la sección del Dios del Manga, Osamu Tezuka, con Adolf, Ayako, Oda a Kirihito y Bajo el Aire

Abajo está Black Paradox, Tomie (que la tengo a medio leer), el pepinaco de Rastros de Sangre, la especial Give my regards to Black Jack (tengo que ponerme al día, que tengo muchas ganas de seguir leyendo), el clásico de El Lobo Solitario y su Cachorro (los cuatro primeros tomos) y Museum, que a mí me gustó mucho, pero por el foro no emocionó a nadie.



Por último, en una estantería distinta donde tengo los cómics no japoneses, tengo que poner los kanzenban (por esto no me gustan). Y sólamente tengo en este formato el clásico Queen Emeraldas, que me gustó mucho por ese aire propio del romanticismo y los dos primeros tomos de la serie del momento: Tokyo Revengers.


En el piso en el que estoy viviendo ahora tengo algún manga más de series que he empezado allí, como GTO y El País de Tanabata o la colección completa de Kanon de Shuho Sato, pero son apenas 8 tomos en total, así que no habría mucha diferencia. He dejado links a las reseñas de las series que he reseñado por si a alguien le diera curiosidad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1261 en: 19 Febrero, 2022, 22:47:45 pm »
Buena colección.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1262 en: 19 Febrero, 2022, 22:56:47 pm »
Muy chula, sin duda.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1263 en: 19 Febrero, 2022, 22:58:02 pm »
Que bonito y bien ordenado que lo tienes todo!! :palmas:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1264 en: 19 Febrero, 2022, 23:40:35 pm »
Que bonito y bien ordenado que lo tienes todo!! :palmas:

Y sin dos niveles de profundidad, así, todo ordenadito y a la vista.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1265 en: 20 Febrero, 2022, 09:27:43 am »
Buenas estanterías de manga!  :mola:

No estás solo Steven, a mi también me gustó Museum.

Y tal y como tienes los de Lobo Solitario, con el cambio de logo de Planeta, así tengo yo los de Snoopy. Puto TOC  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1266 en: 20 Febrero, 2022, 09:34:46 am »
Pregunta tonta de uno que no tiene ni idea de manga, si dices que tienes las que para ti son las mejores, Berserk y la Espada del inmortal...? Son de otro nivel? He cometido sacrilegio mezclandolas con las que tienes?.
De todas formas tienes una estantería expectacular. Mola mucho cuando lo dejas todo ordenado y bien puesto.
 :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1267 en: 20 Febrero, 2022, 10:13:24 am »
Puto amo Steven. :palmas:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1268 en: 20 Febrero, 2022, 10:24:54 am »
La verdad es que para no importarme estas cosas y tener estanterías bastante guarras, he de admitir que todo tan colocadito transmite armonía y Feng sui de ese como se llame  :lol:

Felicidades Steven, buenas lecturas me echaría yo de algunas de esas cosas  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1269 en: 20 Febrero, 2022, 11:14:16 am »
Pregunta tonta de uno que no tiene ni idea de manga, si dices que tienes las que para ti son las mejores, Berserk y la Espada del inmortal...? Son de otro nivel? He cometido sacrilegio mezclandolas con las que tienes?.
De todas formas tienes una estantería expectacular. Mola mucho cuando lo dejas todo ordenado y bien puesto.
 :birra:

Para Steven, Parasyte y Full Metal Alchemist son las mejores.

O al menos, son por las que apostaría yo tras leer sus reseñas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1270 en: 20 Febrero, 2022, 12:09:58 pm »
Buena colección.  :palmas:

Gracias  :birra:

Por ahora no tengo que hacer montañas en el suelo  :lol:

Muy chula, sin duda.  :palmas:

Gracias  :birra:

Que bonito y bien ordenado que lo tienes todo!! :palmas:

Gracias  :birra:

Que bonito y bien ordenado que lo tienes todo!! :palmas:

Y sin dos niveles de profundidad, así, todo ordenadito y a la vista.  :thumbup:

Esta estantería no ofrece esa posibilidad, entran los manga justos, parece hecha a medida  :lol:

Buenas estanterías de manga!  :mola:

No estás solo Steven, a mi también me gustó Museum.

Y tal y como tienes los de Lobo Solitario, con el cambio de logo de Planeta, así tengo yo los de Snoopy. Puto TOC  :lol:

Gracias  :birra:

A ver cuando enseño mis estanterías de Image, que esas te van a molar más  :smilegrin:

Lo del Lobo Solitario es una mierda la verdad  :lol: además que estos tomos están viejos de narices, los compré en una tienda que iba a cerrar al 50% del precio de portada... a ver cuándo la sigo, pero tengo tantos frentes abiertos en manga (y lo que no es manga).

Pregunta tonta de uno que no tiene ni idea de manga, si dices que tienes las que para ti son las mejores, Berserk y la Espada del inmortal...? Son de otro nivel? He cometido sacrilegio mezclandolas con las que tienes?.
De todas formas tienes una estantería expectacular. Mola mucho cuando lo dejas todo ordenado y bien puesto.
 :birra:

No, no, no son los mejores manga, me falta mucho por leer para poder acercarme a decir alguna vez cuáles me parecen los mejores así, de forma general. Lo que digo es que lo que tengo me ha molado mucho y que justo en una balda etán mis dos series favoritas (FMA y Parasyte, como bien ha adivinado Querubo).

Respecto Berserk y La Espada del Inmortal... pues para mí no serían mejores que varios mangas que hay en mis estanterías, pero esto desde mis gustos personales. De Berserk he leído hasta un poco más allá de La Edad Dorada (que se supone que es lo mejor), y es un manga bastante notable, pero por ejemplo Adolf de Tezuka me gusta bastante más, por no decir, por ejemplo, Fullmetal Alchemist, que para mí estaría un par de niveles por encima. La Espada del Inmortal sólo tengo leídos los dos primeros tomos, y hace ya unos años, y en ese momento no logré conectar con la historia en ningún aspecto, fue una decepción, pero llevo ya un tiempo queriendo volver a darle otra oportunidad a ver si ahora cambia la cosa. Pero vamos, que me faltan muchos mangas que podrían estar en una lista como los que mencionas: Monster, 20th Century Boys, Akira (que la estoy leyendo ahora), Rurouni Kenshin, One Piece... la lista sería kilométrica  :amor:

Gracias  :birra:

Puto amo Steven. :palmas:


Sabes cosas  :lol:

La verdad es que para no importarme estas cosas y tener estanterías bastante guarras, he de admitir que todo tan colocadito transmite armonía y Feng sui de ese como se llame  :lol:

Felicidades Steven, buenas lecturas me echaría yo de algunas de esas cosas  :birra:

Gracias  :birra:

La verdad es que con los mangas es facilísimo tenerlo todo ordenado y bonito, como suelen tener tamaños similares y son colecciones de varios tomos con un diseño uniforme en los lomos, sólo con juntarlos ya quedan bien  :lol:

Pregunta tonta de uno que no tiene ni idea de manga, si dices que tienes las que para ti son las mejores, Berserk y la Espada del inmortal...? Son de otro nivel? He cometido sacrilegio mezclandolas con las que tienes?.
De todas formas tienes una estantería expectacular. Mola mucho cuando lo dejas todo ordenado y bien puesto.
 :birra:

Para Steven, Parasyte y Full Metal Alchemist son las mejores.

O al menos, son por las que apostaría yo tras leer sus reseñas.


Si no las mejores de lo que he leído (habría que añadir Adolf o La Rosa de Versalles, por mencionar un par), si mis favoritas  :angel:

 

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1271 en: 12 Abril, 2022, 18:08:09 pm »
Hace poco pillé dos OG pero aún no los había puesto en la estantería por la pereza de tener que hacerle hueco sacando otros cómics.

Ya puestos, hay que reconocer que una vez tienes unos cuantos de estos tochos, la cosa impresiona.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1272 en: 12 Abril, 2022, 18:28:29 pm »
   La balda de arriba me recuerda un poco a una que tengo por aquí a mi siniestra, con coleccionables, Obras Maestras y tomos de Alpha Flight. :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1273 en: 12 Abril, 2022, 18:43:09 pm »
   La balda de arriba me recuerda un poco a una que tengo por aquí a mi siniestra, con coleccionables, Obras Maestras y tomos de Alpha Flight. :lol:

En esa balda tengo el Grandes Autores de Sal Buscema, casi todos los Clásicos Marvel B/N, coleccionables incompletos de 4 Fantásticos y Daredevil, muchos Obras Maestras, tomos fuera de colección (Thor de Simsonson, etc.), Tesoros Marvel, One-Shots, unas cuantas Novelas Gráficas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1274 en: 12 Abril, 2022, 20:39:03 pm »
Pues curiosamente yo tengo una balda similar con estos tomos Forum.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines