Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)  (Leído 132363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1455 en: 03 Noviembre, 2016, 12:48:19 pm »
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?

Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?

Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:

¡Que narices!

Ejemplo práctico. Año, 2014; lugar, este hilo. Me encantan Interstellar, Perdida y el Juez, con especial preponderancia de la primera. Llega la hora de votar y veo que como en este foro por lo general no hay el menor atisbo de criterio la gente odia a Dios Nolan sin razón y nadie le vota, mientras que todos van correteando detrás de Birdman porque tiene un falso plano secuencia. Ni un voto a Interstellar, solo 1 al Juez y mientras tanto Perdida a la zaga de Birdman con 11 votos contra 13. Faltan un par de días como mucho para que se cierren las votaciones.

¿En serio te sientes más íntegro, realizado, honrado, sincero o especial por votar a Interstellar porque te gusta un poco más en lugar de apoyar a otra que te encanta y tiene serias posibilidades de vencer?

Joder. Ojalá yo fuese así de conformista, aunque fuese en asuntos tan casuales como este. Lo digo muy en serio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1456 en: 03 Noviembre, 2016, 12:50:34 pm »
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?

Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?

Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:

¡Que narices!

Ejemplo práctico. Año, 2014; lugar, este hilo. Me encantan Interstellar, Perdida y el Juez, con especial preponderancia de la primera. Llega la hora de votar y veo que como en este foro por lo general no hay el menor atisbo de criterio la gente odia a Dios Nolan sin razón y nadie le vota, mientras que todos van correteando detrás de Birdman porque tiene un falso plano secuencia. Ni un voto a Interstellar, solo 1 al Juez y mientras tanto Perdida a la zaga de Birdman con 11 votos contra 13. Faltan un par de días como mucho para que se cierren las votaciones.

¿En serio te sientes más íntegro, realizado, honrado, sincero o especial por votar a Interstellar porque te gusta un poco más en lugar de apoyar a otra que te encanta y tiene serias posibilidades de vencer?

Joder. Ojalá yo fuese así de conformista, aunque fuese en asuntos tan casuales como este. Lo digo muy en serio.

A ver, el problema es cuando todos piensan como tú y aquí no vota nanai.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1457 en: 03 Noviembre, 2016, 12:52:33 pm »
¿Alguien más ha visto The Box?

Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.

Las pelotas.

Sí, las de Kelly.

La película produce cáncer. De lo peor de los últimos 15 años. Me dieron ganas de patearla.
Y se carga un relato de Matheson, en el que está "inspirada" (se lo pasa por las pelotas, sí) que es una maravilla.

Eso sí, Darko mola, es de culto, tiene sus seguidores y tal. No soy un jater. Me gustó bastante. Pero ni de coña le hago palmas.
A mí no me cambió la vida.

En cambio The Box sí que me la cambió. A peor.

Y confirmó que Darko es un one hit wonder que pasaba por allí. Más cúmulo de aciertos que talento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1458 en: 03 Noviembre, 2016, 12:53:46 pm »
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?

Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?

Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:

¡Que narices!

Ejemplo práctico. Año, 2014; lugar, este hilo. Me encantan Interstellar, Perdida y el Juez, con especial preponderancia de la primera. Llega la hora de votar y veo que como en este foro por lo general no hay el menor atisbo de criterio la gente odia a Dios Nolan sin razón y nadie le vota, mientras que todos van correteando detrás de Birdman porque tiene un falso plano secuencia. Ni un voto a Interstellar, solo 1 al Juez y mientras tanto Perdida a la zaga de Birdman con 11 votos contra 13. Faltan un par de días como mucho para que se cierren las votaciones.

¿En serio te sientes más íntegro, realizado, honrado, sincero o especial por votar a Interstellar porque te gusta un poco más en lugar de apoyar a otra que te encanta y tiene serias posibilidades de vencer?

Joder. Ojalá yo fuese así de conformista, aunque fuese en asuntos tan casuales como este. Lo digo muy en serio.

A ver, el problema es cuando todos piensan como tú y aquí no vota nanai.

Ah, pero yo no tardo por eso. Intento verme todas las de la lista si es posible, o como mínimo las más importantes.

Ahora mismo me falta El hombre que nunca estuvo allí. El problema es que así la mitad de las veces me quedo fuera de las votaciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1459 en: 03 Noviembre, 2016, 12:55:19 pm »
Por cierto, que todas estas películas las vi en mis años de universidad en su momento, seguidas unas tras otras.

Prime, Pi, Donnie Darko, Cronocrímenes, y alguna más del rollo. Hicimos maratón.

Algunas son mejores que otras, pero ninguna me parece LA gran cosa.

Es un subgénero en toda regla, eso sí. Ci-fi pasta, lo llamaría yo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1460 en: 03 Noviembre, 2016, 12:55:38 pm »
La diferencia que yo veo es que Artemis se da cuenta de que es una votación irrelevante en un foro donde no nos jugamos nada ni estamos consiguiendo la lista final perfecta ni cosas de esas, así que votar a la que mas te gusta sin preocupaciones parece lo lógico. Y Mccarnigan parece que se juegue algo.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1461 en: 03 Noviembre, 2016, 13:00:29 pm »
Yo no me lo tomo tan en serio como otros.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1462 en: 03 Noviembre, 2016, 13:03:00 pm »
¿Alguien más ha visto The Box?

Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.

Las pelotas.

Sí, las de Kelly.

La película produce cáncer. De lo peor de los últimos 15 años. Me dieron ganas de patearla.
Y se carga un relato de Matheson, en el que está "inspirada" (se lo pasa por las pelotas, sí) que es una maravilla.

Eso sí, Darko mola, es de culto, tiene sus seguidores y tal. No soy un jater. Me gustó bastante. Pero ni de coña le hago palmas.
A mí no me cambió la vida.

En cambio The Box sí que me la cambió. A peor.

Y confirmó que Darko es un one hit wonder que pasaba por allí. Más cúmulo de aciertos que talento.


Muy bien.

Entonces, a santo de qué se está comentando sobre "Donnie Darko" y tú dices que todo lo que has de decir sobre "Donnie Darko" es "The Box".

O sea, que como la segunda es una puta mierda, la primera quedaría "manchada".

Y yo te digo que las pelotas.

Dime que "Donnie Darko" es A o B, no me vengas con otra obra, por mucho que sea del mismo tipo, para comentar "Donnie Darko".

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1463 en: 03 Noviembre, 2016, 13:03:48 pm »
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?

Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?

Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:

¡Que narices!

Ejemplo práctico. Año, 2014; lugar, este hilo. Me encantan Interstellar, Perdida y el Juez, con especial preponderancia de la primera. Llega la hora de votar y veo que como en este foro por lo general no hay el menor atisbo de criterio la gente odia a Dios Nolan sin razón y nadie le vota, mientras que todos van correteando detrás de Birdman porque tiene un falso plano secuencia. Ni un voto a Interstellar, solo 1 al Juez y mientras tanto Perdida a la zaga de Birdman con 11 votos contra 13. Faltan un par de días como mucho para que se cierren las votaciones.

¿En serio te sientes más íntegro, realizado, honrado, sincero o especial por votar a Interstellar porque te gusta un poco más en lugar de apoyar a otra que te encanta y tiene serias posibilidades de vencer?

Joder. Ojalá yo fuese así de conformista, aunque fuese en asuntos tan casuales como este. Lo digo muy en serio.

Vamos, que haces voto útil como llevo diciendo todo el rato

PUES YA ESTÁ

Que integridad ni que hotias fritas. Tanto rollo para al final darme la razón :lol: :lol:

Y no sé... Tan dificil es entender que yo, por ejemplo voto una pel X -je- sin importar si gana o no porque esa opción es para mi la mejor peli del año que es de lo que va este hilo desde el principio?

Si gana, pues genial y si no, pues... pues nada, significa que este foro tiene un gusto muy variado, lo cual es cojonudisimo

Pero mira por donde si hay integridad, pero integridad para con el objetivo del hilo. Entre ambos, el que mejor va a reflejar sus gustos y preferencias soy yo :lol: :lol:

Pero no porque yo lo diga sino porque tu mismo lo has señalado :birra: :birra:

La diferencia que yo veo es que Artemis se da cuenta de que es una votación irrelevante en un foro donde no nos jugamos nada ni estamos consiguiendo la lista final perfecta ni cosas de esas, así que votar a la que mas te gusta sin preocupaciones parece lo lógico. Y Mccarnigan parece que se juegue algo.  :lol:

Para mi hasta en algo tan serio como son unas elecciones politicas, votar algo en lo que no crees me resulta adulterado. Los lemmings yo los prefiero en el videojuego

Pa que veas :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1464 en: 03 Noviembre, 2016, 13:06:19 pm »
La diferencia que yo veo es que Artemis se da cuenta de que es una votación irrelevante en un foro donde no nos jugamos nada ni estamos consiguiendo la lista final perfecta ni cosas de esas, así que votar a la que mas te gusta sin preocupaciones parece lo lógico. Y Mccarnigan parece que se juegue algo.  :lol:

Yo lo veo justamente al contrario. Parece que se plantee el tema como si estuviésemos haciendo un alarde de criterio cuando es una votación de pelis cuyo peso y tracendencia es tal que en 2012 La Caza fue el último bastión de resistencia para que Los Vengadores no quedase como la mejor película del año.

Vamos, que seguramente hago un sondeo por la calle y me salen resultados más fiables que estos.

Por eso yo no me pienso tanto la respuesta, ni si tal peli es mi más favorita o mi menos favorita. Si estoy por votar entre tres y solo una tiene posibilidades de ganar pues le tiro a esa precisamente por eso, porque no tiene importancia ni va a determinar el futuro del séptimo arte ni me importa que sepáis cual sería mi trofeo ideal para ese año. No tengo que pensarme tanto el voto, voy a la que dé más juego, siempre y cuando se merezca ganar.

Cosa distinta sería que votase el primer día, en cuyo caso me daría absolutamente igual, pero ya he comentado la manía que tengo de intentar ver todo lo posible primero. Luego llegas, ves cómo van las votaciones y si te sumas a la segunda opción más votada te acusan de juego sucio, amaño y de ser demasiado bueno para el hilo.

Tooooodos locos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1465 en: 03 Noviembre, 2016, 13:11:27 pm »
Muy bien.

Entonces, a santo de qué se está comentando sobre "Donnie Darko" y tú dices que todo lo que has de decir sobre "Donnie Darko" es "The Box".

O sea, que como la segunda es una puta mierda, la primera quedaría "manchada".

Y yo te digo que las pelotas.

Dime que "Donnie Darko" es A o B, no me vengas con otra obra, por mucho que sea del mismo tipo, para comentar "Donnie Darko".

Si has tenido 7 novias, y 6 coinciden en que eres un gañán, no te digo que no te portaras bien con la séptima y le parecieras un buen novio. Digo que fue pura potra, y que algo se entreveía cuando hacías que pagara ella la cuenta y luego te ibas de cubatas a guarrear por ahí.

Carrera de fondo y tal.

Donnie Darko está bien. Más por alineamiento de planetas y porque ese es el do de pecho de ese tío, que porque haya un talento bruto detrás de esa película o sea una obra maestra. Porque Kelly es bastante paquete.

Que me apoye en que el resto de sus películas van desde lo anodino hasta la mierda infecta, no me parece un argumento fuera de lugar. Confirmación de la regla con Donnie como excepción.

Mismo caso del indio, que excepto Bruce Willis, ha dado más tiros al aire que Carter en Little Bighorn.

Calla y arrodíllate a mi lógica.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1466 en: 03 Noviembre, 2016, 13:13:26 pm »
Cosa distinta sería que votase el primer día, en cuyo caso me daría absolutamente igual, pero ya he comentado la manía que tengo de intentar ver todo lo posible primero. Luego llegas, ves cómo van las votaciones y si te sumas a la segunda opción más votada te acusan de juego sucio, amaño y de ser demasiado bueno para el hilo.

Déjate de chorradas y vota ya al Viaje de Chihiro, que lo estás deseando :lol: :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1467 en: 03 Noviembre, 2016, 13:18:12 pm »
Ahí está el problema Mc, que siempre votas al final, lo que entre otras cosas hará que Ibaita algún día deje tu voto fuera. Yo normalmente me he visto la gran mayoría de las propuestas y salvo excepciones las demás no me llaman así que ese problema no lo tengo. Pero por ejemplo otros foreros que no han visto casi ninguna simplemente votan entre las que han visto y se lo quitan de encima. Tu sistema además de ser mas trabajoso de lo habitual (añadir pelis a tu lista de pendientes vale pero verlas en unos dias es como mucha obligación) luego te mete en un juego de intereses por cual debe o no ganar, mucha tensión en general para un hilo.  :lol:

Por mi parte puedo meterme mucho con cual va ganando, cual no, o el mal gusto de los foreros y parece que los resultados me importasen mucho pero como siempre voto de los primeros es solo por dar vidilla al hilo y tal en base a mis gustos. No hay posible estrategia final de ningún tipo.

Dicho esto cuando propuse la de Chihiro y la voté el primero me esperaba algún voto mas pero no una competición directa contra El señor de los anillos de este calibre,  :mola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1468 en: 03 Noviembre, 2016, 13:21:03 pm »
¿Alguien más ha visto The Box?

Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
Yo, buena peli  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar)
« Respuesta #1469 en: 03 Noviembre, 2016, 13:21:16 pm »
Cosa distinta sería que votase el primer día, en cuyo caso me daría absolutamente igual, pero ya he comentado la manía que tengo de intentar ver todo lo posible primero. Luego llegas, ves cómo van las votaciones y si te sumas a la segunda opción más votada te acusan de juego sucio, amaño y de ser demasiado bueno para el hilo.

Déjate de chorradas y vota ya al Viaje de Chihiro, que lo estás deseando :lol: :lol: :birra: :birra:

¡Si es la que no quiero que gane!

¡NO HAS ENTENDIDO NADA! ¡TE ODIO!



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines