No propongo ninguna ya que mi voto estara entre ESDLA, Lost in translation y Big Fish pero revisando el año me salen pelis muy agradables como Cold Mountain, El último Samurai, Bad Santa, Dogville o Soñadores. Yo me reafirmo, me parece un gran año.
Kill Bill 1 para mi esta muy por debajo de Kill Bill 2.