Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 260642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1170 en: 21 Enero, 2022, 09:38:40 am »
Por cierto, me ha sorprendido también que sea nº1 del vol. 6, imaginaba que iban a continuar con vol. 5 hasta el 99/900 o que tirarían por renumerar a vol. 1 hasta el 900.

No me sorprendería nada que haya un Amazing 900 con celebración a los 6-7 números de la nueva etapa.

A ver qué tal la etapa de Wells y Romita Jr., igual me pillo los Premiere si está bien (cuando salgan, sin prisa).

Por cierto, el primer número de la mini de Dematteis demuestra que está en plena forma, y para mi es de lo poco que va a caer en cuanto salga aquí. Muy bien escrito, muy bien dibujado, tremendamente nostálgico. Estoy dentrísimo. Ojalá le dieran la serie regular (o mejor no, que entonces tendría que comprarle grapas regularmente a Panini  }:) ).

El 900 será seguramente el final de ese primer arco de "¿Qué cáscaras hizo Peter Parker?", que tiene pinta de plantar el nuevo status quo para desarrollar el resto de la etapa. Ya han anunciado portada del #2 y parece que la perioricidad será bimensual.
https://marvel.fandom.com/wiki/Amazing_Spider-Man_Vol_6_2

A mí me da la sensación de que esa portada es engañosa y espero no equivocarme...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1171 en: 21 Enero, 2022, 10:06:15 am »
El 900 será seguramente el final de ese primer arco de "¿Qué cáscaras hizo Peter Parker?", que tiene pinta de plantar el nuevo status quo para desarrollar el resto de la etapa.

Ojalá esa sea su traducción en España :lol:

A mí me da la sensación de que esa portada es engañosa y espero no equivocarme...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esperemos, porque estoy de acuerdo contigo que fue de lo poco bueno.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1172 en: 27 Enero, 2022, 00:20:16 am »
Buf... Cómo me está costando seguir esto...  :torta: Historia que no me interesa nada, un Ben Reilly que ni fu ni fa. No me parece el Ben Reilly original y mucho menos me parece coherente después de la fumada que nos contó Slott. Creo que Peter David, sin pasar de entretenido, lo escribió mejor en su última serie de araña escarlata. No entiendo yo este status quo tan extraño y tan manido a estas alturas. Buf, duro de narices leer esto. Y el dibujo, en fin, si piensas que spiderman no puede caer más bajo, tranquilo, solo lee el próximo número. 6 entintadores en un número? En serio?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1173 en: 27 Enero, 2022, 10:52:07 am »
Lo de que no sea coherente con el Ben de Slott (gracias a Dios) lo explican diciendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sí, etapa floja en general.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1174 en: 27 Enero, 2022, 11:08:48 am »
Buf... Cómo me está costando seguir esto...  :torta: Historia que no me interesa nada, un Ben Reilly que ni fu ni fa. No me parece el Ben Reilly original y mucho menos me parece coherente después de la fumada que nos contó Slott. Creo que Peter David, sin pasar de entretenido, lo escribió mejor en su última serie de araña escarlata. No entiendo yo este status quo tan extraño y tan manido a estas alturas. Buf, duro de narices leer esto. Y el dibujo, en fin, si piensas que spiderman no puede caer más bajo, tranquilo, solo lee el próximo número. 6 entintadores en un número? En serio?

Desde luego que da gusto leeros... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tela lo que me espera.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1175 en: 27 Enero, 2022, 11:17:43 am »
Lo de que no sea coherente con el Ben de Slott (gracias a Dios) lo explican diciendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sí, etapa floja en general.
Entonces me debería recordar al Ben original, pero es que hay una alarmante tendencia de estupidizar a los spidermans.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1176 en: 28 Enero, 2022, 14:33:09 pm »
La macrosaga Beyond no estaría mal si fuera más corta, pero es que claramente no da para tantos números. Justamente ahora estaba subiendo en interés con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero se duermen en los laureles fácilmente. Pero como fan tengo ganas de ver cómo sale el bueno de Ben Reilly de todo esto. Mi interés lo tienen.

Y luego a los guiones les falta mucho, las conversaciones son ridículas y en muchos casos las situaciones también (hay gente por ahí a la que le gustó el May-Otto CSI) , salvo los números que han escrito Wells y Gleason, que esos sí los estoy disfrutando. Ya ha salido el primer TPB y con él ha venido la relectura, y opino lo mismo.







Por cierto anoche vi partes de esta entrevista a JRJR  :adoracion: De momento dibuja los seis primeros números de la nueva etapa y por lo visto va a tener ritmo bimensual, por lo menos al principio.

Comenta que no escoge con quién trabaja y eso que podría porque no es una diva (entre lo que se parece a Springsteen  :lol: y su actitud cuando habla, me lo creo) y que está contento de volver a trabajar con Scott Hanna (y yo también, pero yo no salgo en el video).

También dice que en el Fantastic Four 35, lo primero que hizo en su regreso a Marvel, tenía ganas de demostrar que podía hacer un tebeo largo y que lo tomó en serio, en parte quería callar algunas bocas. (A mí me gustó, pero no me dio la sensación de estar cuidadisimo tampoco).

Aquí la entrevista (en inglés) para el que guste:
https://youtu.be/BNunTH9ehMU
« última modificación: 28 Enero, 2022, 14:36:20 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1177 en: 28 Enero, 2022, 18:17:40 pm »
La macrosaga Beyond no estaría mal si fuera más corta (...)

Gracias por el aviso, estoy esperando a recuperar uno de los primeros números para leer de una tacada todos los números.

Espero que no se me haga demasiado larga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1178 en: 29 Enero, 2022, 23:55:10 pm »
La macrosaga Beyond no estaría mal si fuera más corta (...)

Gracias por el aviso, estoy esperando a recuperar uno de los primeros números para leer de una tacada todos los números.

Espero que no se me haga demasiado larga.

Ya contarás qué tal.


Como decía, yo estaba releyendo el primer TPB (Amazing 876-881 + 80.BEY) y no sé si es porque ahora sé o intuyo cómo acaba todo esto o que me ha pillado más tranquilo para leer o qué, pero he disfrutado esto bastante más a medida que he seguido avanzando en mi relectura. La situación sigue siendo rara, tienes que poner de tu parte para entrar y desde luego no es lo que espero de un regreso de Ben Reilly, pero tiene más sentido, y hasta me he reído bastante con ciertos diálogos de Kelly Thompson. El leerlo en papel también te cambia la concepción de todo, por supuesto.

Pero vamos, el que ya iba a leerlo lo va a leer igual  :)




Coincido con lo que decía el compañero sobre la etapa anterior de Ben que hizo Peter David. Mejor escrita y más punch, lástima de final, como siempre dice Vaerun. No podía cerrar la colección así sabiendo que no iba a seguir. Es óbice que esta etapa dé sentido a eso,  a la relación del personaje con el mundo (y con Peter) y que no nos lo vuelva a dejar perdido por ahí. Ben Reilly es un personaje que es la hostia y merece bastante más que eso. Aunque sea matarlo otra vez (aunque espero que sean más ingeniosos que eso, la verdad).
« última modificación: 29 Enero, 2022, 23:57:20 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1179 en: 30 Enero, 2022, 00:26:05 am »
Es una etapa floja, no se puede decir lo contrario. Pese a esto, hay varios capítulos que me parecen bastante destacables. El último que ha salido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está muy bien.

Ganará leída del tirón.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1180 en: 30 Enero, 2022, 00:40:57 am »
Con ése la verdad es que no me aburrí, pero es un tanto chorra, o eso me pareció (me gusta lo chorra).  Argunentalmente no es necesario,  siendo finos, pero el buen rato no me lo quitó nadie. El arte es otro cantar, pero tampoco hemos venido a hacernos mala sangre. Es funcional, que ojo, con peores cosas ha liado el lector arácnido.

El tebeo que dibujó nuestro Jorge Fornés es lo contrario, queda al margen de lo demás pero ws un ejercicio artístico que yo he agradecido como el comer (a ver en papel, pero la tendencia es que en una relectura suelo ser más indulgente con cualquier cosa, y aquí hablamos de un buen tebeo). 


Y sí, sé que a ti te mola poco, Vaerun.


También es verdad que he descubierto el mercado británico online extraamazónico de los TPBs americanos nuevos y a día de hoy no me siento sableado. Con Spencer me veía nadando en grapas americanas caras constantemente, y se me acumulaban.



Mi tebeo favorito de momento es el de Gleason como autor completo (bueno, como escritor y dibujante del mismo). Y aparte de ése, los dos primeros de la etapa. Después todos los dibujados por Gleason.

Soy yo muy de Gleason jeje. El peor, el team up de Ock y tía May. Nos hacen comulgar con ruedas de molino (o lo intentan, vaya). No me jeringues.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1181 en: 30 Enero, 2022, 09:17:36 am »
Para mi el mejor tebeo hasta ahora de la etapa ha sido el tie-in de la muerte del Doctor Extraño, que como no podía ser de otro modo escribe Mackay. Gleason espero que siga dentro de la franquicia para cubrir a Romita, que a ver cuanto aguanta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1182 en: 30 Enero, 2022, 12:21:52 pm »
Ostras, acabo de caer en que a pesar de haberlo apartado en su día para leerlo, aún no lo he hecho.

También es normal, es que vamos a tebeo de Spider-Man semanal y entre los .BEY, la miniserie esta de Octopus, la etapa actual de Veneno (que ya sé que no es ''arácnida'', y que por cierto me está encantando)...

De estos tebeos ''spin off'' o derivados, de momento destaco el Spider-Man Darkhold. No tengo intención de leer el evento principal, ni siquiera estoy muy al tanto de qué va, pero este tebeo en concreto funciona muy bien por sí mismo, tiene gancho y es de lo más bizarro que yo haya visto:

https://twitter.com/christian_spi/status/1475046280502120453?t=5o3VHrtS-DZcN5TtjUFFxQ&s=19


Se están haciendo cosas interesantes con el personaje y su círculo de personajes. Vaerun mencionaba a Jed Mckay, y esta semana he quedado bastante convencido de que debería leer su colección de la Gata negra al leer el Beyond Black Cat /Mary Jane (no me pidáis que sea exacto con el nombre del cómic, pero algo así era). Y la participación de Spider-Man en Dark Ages me ha hecho bastante gracia.

Mención aparte merece el trabajo que están haciendk JM DeMatteis y nuestro David Baldeón en su Ben Reilly: Spider-Man. Ya sé que sólo llevamos un número, pero esto pinta muy bien. En estos tiempos de tebeos en general más ligeros, el enfoque y la manera de hacer del bueno de DeMatteis es más necesario que el comer, y gana muchísimo por comparación con el resto.


En general estoy contento con lo que están haciendo con el personaje. Lejos estamos de las grandes etapas y momentos del personaje, y perdonalmente ya va siendo hora de que llegue un autor que se lo tome en serio, pero por el momento hace el apaño. Claro está, ni de coña pagaría tres pavos por cada unonde estos tebeos. Es urgente que se miren lo de la periodicidad de la colección principal. Más de 18 números al año me parece excesivísimo, y yo lo dejaría en 12, como se ha hecho toda la vida (más tus series satélite y la miniserie de turno si tienes algo que contar).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1183 en: 30 Enero, 2022, 14:19:35 pm »
Mientras venda no van a bajarle el ritmo. Por mi también debería haber menos números al año y además ya va siendo hora de que un guionista se asiente y haga las cosas bien, porque llevo bastante tiempo que cada vez que hay una etapa nueva solo quiero saber quien va a ser el siguiente, y eso con Slott no me pasaba.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1184 en: 30 Enero, 2022, 14:48:27 pm »
No sé qué números está haciendo el personaje, pero a veces más es menos.

Y que en algún momento van a volver al viejo modelo de Amazing mensual y otras dos series mensuales me parece de lógica. En algún momento tocará pensar un poco más a largo plazo. Marvel querrá ser un lugar en el que los escritores y los artistas se sientan agusto trabajando, digo yo. Es que no sé ppr cuánto más van a poder seguir en esta situación. Al final Marvel y DC, las dos grandes, van a ser el sitio en el que fogueen los cadetes, si es que no lo son ya. Y soy consciente de que no estoy diciendo nada nuevo.
« última modificación: 30 Enero, 2022, 14:53:36 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines