Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación  (Leído 29420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #195 en: 14 Diciembre, 2023, 16:10:19 pm »
La vi anunciada ayer en Amzn.
Le daré un tiento. ¡Gracias!

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #196 en: 20 Enero, 2024, 10:40:52 am »
Es sábado por la mañana. Descubro que está la serie animada de Batman al completo en Amazon Prime Video, junto con los 24 capítulos de la última temporada por fin doblados al castellano. De repente he vuelto a tener 6 años. :yupi: :lloron: :adoracion:

El doblaje de los "nuevos" episodios es bueno, a pesar de que la mayoría de voces son nuevas. Batman, Joker y el Pingüino son los mismos. La traducción es fiel a la de los 90 (Cara de Barro, Caracortada, "amo Bruce"...). Algunos nuevos actores tiene pinta de haberse repasado la actuación del original, otros no pero están bien igual. En definitiva, es un regalazo a pesar de la falta de algunas voces míticas que siguen en activo en otros proyectos.

Lo más importante es que hemos recuperado al completo el doblaje original, por fin  :yupi:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #197 en: 20 Enero, 2024, 12:17:55 pm »
Es sábado por la mañana. Descubro que está la serie animada de Batman al completo en Amazon Prime Video, junto con los 24 capítulos de la última temporada por fin doblados al castellano. De repente he vuelto a tener 6 años. :yupi: :lloron: :adoracion:

El doblaje de los "nuevos" episodios es bueno, a pesar de que la mayoría de voces son nuevas. Batman, Joker y el Pingüino son los mismos. La traducción es fiel a la de los 90 (Cara de Barro, Caracortada, "amo Bruce"...). Algunos nuevos actores tiene pinta de haberse repasado la actuación del original, otros no pero están bien igual. En definitiva, es un regalazo a pesar de la falta de algunas voces míticas que siguen en activo en otros proyectos.

Lo más importante es que hemos recuperado al completo el doblaje original, por fin  :yupi:


Cuando yo me vi la cuarta temporada (o creo que desde la tercera) tenía un poco diferente. En ella salía Robin con y sin la moto. No sé si eso cambiará en la versión de Amazon. 

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #198 en: 20 Enero, 2024, 15:48:05 pm »
Es sábado por la mañana. Descubro que está la serie animada de Batman al completo en Amazon Prime Video, junto con los 24 capítulos de la última temporada por fin doblados al castellano. De repente he vuelto a tener 6 años. :yupi: :lloron: :adoracion:

El doblaje de los "nuevos" episodios es bueno, a pesar de que la mayoría de voces son nuevas. Batman, Joker y el Pingüino son los mismos. La traducción es fiel a la de los 90 (Cara de Barro, Caracortada, "amo Bruce"...). Algunos nuevos actores tiene pinta de haberse repasado la actuación del original, otros no pero están bien igual. En definitiva, es un regalazo a pesar de la falta de algunas voces míticas que siguen en activo en otros proyectos.

Lo más importante es que hemos recuperado al completo el doblaje original, por fin  :yupi:


Cuando yo me vi la cuarta temporada (o creo que desde la tercera) tenía un poco diferente. En ella salía Robin con y sin la moto. No sé si eso cambiará en la versión de Amazon.

Creo que falta alguna palabra o algo porque no lo he entendido  :puzzled:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #199 en: 20 Enero, 2024, 16:44:40 pm »
Es sábado por la mañana. Descubro que está la serie animada de Batman al completo en Amazon Prime Video, junto con los 24 capítulos de la última temporada por fin doblados al castellano. De repente he vuelto a tener 6 años. :yupi: :lloron: :adoracion:

El doblaje de los "nuevos" episodios es bueno, a pesar de que la mayoría de voces son nuevas. Batman, Joker y el Pingüino son los mismos. La traducción es fiel a la de los 90 (Cara de Barro, Caracortada, "amo Bruce"...). Algunos nuevos actores tiene pinta de haberse repasado la actuación del original, otros no pero están bien igual. En definitiva, es un regalazo a pesar de la falta de algunas voces míticas que siguen en activo en otros proyectos.

Lo más importante es que hemos recuperado al completo el doblaje original, por fin  :yupi:


Cuando yo me vi la cuarta temporada (o creo que desde la tercera) tenía un poco diferente. En ella salía Robin con y sin la moto. No sé si eso cambiará en la versión de Amazon.

Creo que falta alguna palabra o algo porque no lo he entendido  :puzzled:


Uy, sí, perdona. Quería decir que la introducción tenía alguna cosa un poco diferente  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #200 en: 20 Enero, 2024, 20:19:46 pm »
Es sábado por la mañana. Descubro que está la serie animada de Batman al completo en Amazon Prime Video, junto con los 24 capítulos de la última temporada por fin doblados al castellano. De repente he vuelto a tener 6 años. :yupi: :lloron: :adoracion:

El doblaje de los "nuevos" episodios es bueno, a pesar de que la mayoría de voces son nuevas. Batman, Joker y el Pingüino son los mismos. La traducción es fiel a la de los 90 (Cara de Barro, Caracortada, "amo Bruce"...). Algunos nuevos actores tiene pinta de haberse repasado la actuación del original, otros no pero están bien igual. En definitiva, es un regalazo a pesar de la falta de algunas voces míticas que siguen en activo en otros proyectos.

Lo más importante es que hemos recuperado al completo el doblaje original, por fin  :yupi:


Cuando yo me vi la cuarta temporada (o creo que desde la tercera) tenía un poco diferente. En ella salía Robin con y sin la moto. No sé si eso cambiará en la versión de Amazon.

Creo que falta alguna palabra o algo porque no lo he entendido  :puzzled:

Uy, sí, perdona. Quería decir que la introducción tenía alguna cosa un poco diferente  :lol:

Hay dos intros: la icónica, simple y perfecta de 1 minuto con Batman deteniendo a unos ladrones de Banco... y otra que no es mas que cachos de varios episodios para destacar a Robin. Esta segunda intro se hizo para la época de "The Adventures of Batman y Robin" que fue la tanda de la considerada "segunda temporada". La última que es la que acaban de recuperar en Amazon tiene la primera intro, curiosamente no hicieron una nueva para la ocasión pese a cambiar el estilo artístico de la serie en ese punto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #201 en: 20 Enero, 2024, 20:25:44 pm »
Justo ahora que me dije de baja de Prime.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #202 en: 20 Enero, 2024, 20:31:49 pm »
Es sábado por la mañana. Descubro que está la serie animada de Batman al completo en Amazon Prime Video, junto con los 24 capítulos de la última temporada por fin doblados al castellano. De repente he vuelto a tener 6 años. :yupi: :lloron: :adoracion:

El doblaje de los "nuevos" episodios es bueno, a pesar de que la mayoría de voces son nuevas. Batman, Joker y el Pingüino son los mismos. La traducción es fiel a la de los 90 (Cara de Barro, Caracortada, "amo Bruce"...). Algunos nuevos actores tiene pinta de haberse repasado la actuación del original, otros no pero están bien igual. En definitiva, es un regalazo a pesar de la falta de algunas voces míticas que siguen en activo en otros proyectos.

Lo más importante es que hemos recuperado al completo el doblaje original, por fin  :yupi:


Cuando yo me vi la cuarta temporada (o creo que desde la tercera) tenía un poco diferente. En ella salía Robin con y sin la moto. No sé si eso cambiará en la versión de Amazon.

Creo que falta alguna palabra o algo porque no lo he entendido  :puzzled:

Uy, sí, perdona. Quería decir que la introducción tenía alguna cosa un poco diferente  :lol:

Hay dos intros: la icónica, simple y perfecta de 1 minuto con Batman deteniendo a unos ladrones de Banco... y otra que no es mas que cachos de varios episodios para destacar a Robin. Esta segunda intro se hizo para la época de "The Adventures of Batman y Robin" que fue la tanda de la considerada "segunda temporada". La última que es la que acaban de recuperar en Amazon tiene la primera intro, curiosamente no hicieron una nueva para la ocasión pese a cambiar el estilo artístico de la serie en ese punto.


Eeesa era la que yo decía. Justo. Gracias, K  :birra:

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 963
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #203 en: 21 Enero, 2024, 16:46:03 pm »
Empezando en Prime desde el capítulo 1 de la temporada 1.

Volviendo a verla y sigue siendo una obra maestra.

Yo las temporadas no dobladas me las compré en inglés. A ver que tal el nuevo doblaje

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #204 en: 06 Febrero, 2024, 11:57:20 am »
Ya he terminado de ver los 65 capítulos que hay en Netflix, así que hago unos comentarios por encima...

- Ni nostalgia ni ha envejecido ni leches. La serie es buena por si sola. Diría que va de menos a más, con algunos capítulos flojos, pero siempre interesantes. Los personajes tienen un carisma arrollador, aportando matices a las tramas y haciendo que los capítulos sean mucho más que "Batman detiene al malo".

- Tirón de orejas a Netflix. 2 capítulos con traducción latina (el de Zatanna y la primera parte de Barbara Gordon convirtiéndose en Batgirl), junto con un último capítulo con tres diálogos en inglés. No es un drama, per demuestra poco cuidado. Han pasado un par de meses y podrían haberlo arreglado...

- Pena de no incluirse la segunda temporada. Esos capítulos eran oro. Recuerdo el capítulo de El Juicio, o uno de Killer Croc refugiándose con una familia pobre que me encantaron. Si están en Amazon decís, que los goceis.

- Entiendo el por qué hubo niños que en su momento no les atrajo la serie. La acción es lenta y eso, para una serie de superhéroes, es malo. Un personaje va a lanzar un puñetazo y parece que el tiempo se ralentiza. Eso sí, estoy alucinando con la cantidad de explosiones a lo largo de la serie.

- La continuidad en la serie no está muy acentuada. Son capítulos sueltos que se pueden ver o saltar según quieras, salvo las sagas de 2 partes y algún capítulo clave. Las peleas contra el Joker o el Pingüino se pueden ver en el orden que quieras porque no son consecutivas, pero otros capítulos, como los dedicados al Ninja, a los robots replicantes o a Ras Al Ghul y Talia si que tienen continuidad. Esto es bueno por si queréis probar a ver capítulos sueltos, y tragarte toda la serie si te han gustado.

- Me gusta la humanidad de Batman. Bromea con Alfred e incluso es capaz de reírse del Joker. Se preocupa por la salud mental de sus enemigos y los matones son capaces de sorprenderle y golpearle a traición. Mucho mejor que el mega-puto-amo-alfa de los cómics modernos.

- Algunos capítulos tienen una animación cojonuda. El primer capítulo o la saga de Cara de Barro tienen un nivel impresionante.

- Esta serie convirtió a Míster Frío o a Cara de Barro en favoritos de los fans (y con razón). En mi caso personal, me ha encantado  Maxie Zeus. Nunca captó mucho mi atención en los cómics, pero su capítulo en la serie me ha divertido mucho.

- Como fan del Batman de Burton, también me ha encantado como se han recuperado conceptos en la figura del Pingüino. La alta sociedad aprovechándose de él, la manipulación del Batmóvil...

Comentaría más cosas, pero me pasaría horas alabando la serie. Amigos míos, estos son los productos que nos recuerdan por que amamos los cómics y los superhéroes, incluso cuando hoy en día todo es mier** vacía, repetitiva y de escasa calidad. Que les den a las películas (y a los cómicsactuales), macho.
« última modificación: 06 Febrero, 2024, 12:00:04 pm por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #205 en: 04 Abril, 2024, 08:01:19 am »
Vale, familia. Rescato el tema y el hilo porque quiero reivindicar una serie que estoy terminando ahora mismo (por eso no he empezado con nada más). Os comento.

Es de DC y Warner Animation. De mucho antes de que James Gunn comenzase su pequeña gran revolución de masas.

Desconozco si muchos habéis llegado a verla pero está de putifa, como decían los chavales en mi época de juerga continua universitaria. Se trata de Young Justice (no sé si en los países hispanohablantes se llamó La Joven Liga de la Justicia).

En resumidas cuentas: es coger a los Nuevos Titanes y a los Outsiders, y convertirlos en distintos equipos desde que son unos críos, hasta que se hacen mayores de edad ya con sus vidas personales. Sí. Habrá quien se queje y no le mole las versiones que desarrollan  de algunos protas, me da igual. Yo no soy purista en esto y lo veo como un divertimento más.

¿Entre los protas en las distintas tempos? Nightwing, M'Gann, Superboy, Geforce, Cyborg...

De verdad. Para quien no la haya visto y le vaya más el rollo de los sidekicks que de los superhéroes tradicionales de la compañía, puede que la serie le acabe gustando bastante. Por otro lado, conforme avanza el tiempo y crecen, la serie se vuelve más violenta y explícita. Esto último es un poco como le ha pasado a X-Men 97 ahora.

Empezó en el 2010 y acabó hace dos años me parece.

Ni idea si está en abierto en HBO Max, en Neftlix o en algún otro canal.  Si alguien tiene mucho, mucho interés en verla y no sabe donde, que me mande privado y le digo cómo hice yo  :thumbup:
« última modificación: 04 Abril, 2024, 08:03:28 am por Polonori »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines