Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 172415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #30 en: 14 Agosto, 2014, 20:10:07 pm »
Fijaros bien en el museo de Taneleer Tivan, alias El Coleccionista. Entre muchos objetos -y seres (incluido un elfo oscuro)-, veréis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #31 en: 14 Agosto, 2014, 20:13:11 pm »
Así que hay 2 escenas postcreditos finalmente?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #32 en: 14 Agosto, 2014, 20:26:31 pm »
Así que hay 2 escenas postcreditos finalmente?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Exáctamente  :thumbup:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #33 en: 14 Agosto, 2014, 21:14:06 pm »
Acabo de salir del cine bastante contento, ha sido muy divertida, es bastante fiel y han hecho lo que tenían que hacer: Se han atrevido un montón sacando el lado raro del universo marvel, algo con lo que el público general no había entrado en contacto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #34 en: 14 Agosto, 2014, 21:55:55 pm »
Así que hay 2 escenas postcreditos finalmente?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahora entiendo un concept art que salió hace un tiempo...  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #35 en: 14 Agosto, 2014, 22:22:03 pm »
Coincido con Logan: la peli me ha gustado muchísimo. Lo curioso es que iba completamente a oscuras, no sabía nada aparte del único tráiler que había visto y a quién iba a ver en la escena postcréditos, así que, como os imaginaréis, ha sido una auténtica delicia ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #36 en: 14 Agosto, 2014, 23:05:35 pm »
Chapeu por toda la peli, en concreto por Mapache, en serio :adoracion:

Mi padre era escéptico con esta peli, por razones obvias :lol: y ha salido encantado, hasta le ha cogido cariño a Mapache :smilegrin:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #37 en: 14 Agosto, 2014, 23:15:57 pm »
Yo, como me suele pasar casi siempre las semanas d elos estrenos, no tengo tantas ganas como en los meses antes. De hecho hasta el fin de semana o más allá dudo que la vea

Por otro lado, dejen de hablar de Boyero, por diso

Ah, y en X-Men se han pulido varios hilos antes del estreno, no es este el primero  :contrato: :contrato: :lol:
La única que has ido a ver con ganas ha sido Amazing Spiderman, jodío  :lol:

Y ya hay que tener ganas para ir a verla  :lol:

Vaya dos trolls  :lol: :lol:

Por cierto, iré el sábado supongo a verla

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #38 en: 14 Agosto, 2014, 23:31:13 pm »
Guardianes de la galaxia

Una película divertida, entretenida y nostálgica, que debe muchísimo a los 80 aunque sea en su banda sonora. La película tiene todos los ingredientes para ser un gran blockbuster de verano, pero lo cierto es que por desgracia tarda muchísimo en encontrar su tono.

Gags que no terminan de hacer gracia, cierto vacío en algunos personajes...

No es hasta el segundo tramo que la película se asienta definitivamente, tirando de épica, valor de la amistad y pelos de punta. A esta altura ya estaba plenamente convencido, aunque he de reconocer, que el producto en sí es irregular y le falta algo más de carisma.

Tampoco creo que se haya respetado mucho la identidad de ciertos personajes (Drax está horrible, y Bautista llega justísimo), por lo que como adaptación de estos aventureros también descoloca un poco.

Pero  bueno...yo iba a desconectar y dejar que me enamoraran y oye, al final lo han conseguido.

Recomendable. Por debajo de la experiencia vengadora, que es más funcional que esta, aunque deja muy buenos momentos de emoción y acción.

Lo mejor sin duda: Groot  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #39 en: 14 Agosto, 2014, 23:35:17 pm »
Mi crítica de Guardianes en my sofa. Aclaro que no me he picado con David por lo de "friki con granos" lo pongo con intención de hacer un poco de coña porque me hizo gracia :lol: (Eso  sí, tiene mi voto a forero polémico  :lol: ) http://cine.mysofa.es/pelicula/guardians_of_the_galaxy/critica/424427/salto_a_un_extrano_universo/
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #40 en: 14 Agosto, 2014, 23:41:05 pm »
Pues yo que no he leído nada de la parte cósmica de Marvel(bueno unos pocos números de los primeros de los Guardianes en Marvel Now que ni recuerdo apenas) me he aburrido con la película. Mucha acción y unas pocas gracietas repartidas por la película con más o menos gracia que se puede hacer entretenida y gustar al público en general pero que a mí me ha aburrido. Zoe Saldana como Gamora me parece un horror y Bautista como Drax así así, la verdad es que se pasa muuuuuy por encima por las motivaciones de todos los personajes siendo Starlord el único que se desarrolla mínimamente, como es normal. La banda sonora mola, llena de temazos viejunos y la justificación tan emotiva de esa banda sonora en la peli también.

Los otros tres con los que he ido no leen cómics de ningún tipo y por lo que hemos hablado se han quedado igual que yo, les ha aburrido. No somos muy de películas de fuegos artificiales y esta se basa en eso y gracietas.

Encima tenía a un puto crio al lado que no paraba de hacer ruidos, golpear el asiento y comentar cosas: "veennga, " tuuunndaa", "loooool" y no se enteraba de la puta película y todo el rato preguntando al de al lado quien era no sé quien o que había dicho o que era un objeto sobre el que gira TODA LA PUTA PELICULA COÑO, y que te explican con putas diapositivas y vídeos en cierto momento. Me he imaginado a mi mismo agarrando al puto crio y lanzándolo desde el palco pabajo a las gradas.
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 23:43:09 pm por Yarky »

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #41 en: 14 Agosto, 2014, 23:58:01 pm »
Pues yo que no he leído nada de la parte cósmica de Marvel(bueno unos pocos números de los primeros de los Guardianes en Marvel Now que ni recuerdo apenas) me he aburrido con la película. Mucha acción y unas pocas gracietas repartidas por la película con más o menos gracia que se puede hacer entretenida y gustar al público en general pero que a mí me ha aburrido. Zoe Saldana como Gamora me parece un horror y Bautista como Drax así así, la verdad es que se pasa muuuuuy por encima por las motivaciones de todos los personajes siendo Starlord el único que se desarrolla mínimamente, como es normal. La banda sonora mola, llena de temazos viejunos y la justificación tan emotiva de esa banda sonora en la peli también.

Los otros tres con los que he ido no leen cómics de ningún tipo y por lo que hemos hablado se han quedado igual que yo, les ha aburrido. No somos muy de películas de fuegos artificiales y esta se basa en eso y gracietas.

Encima tenía a un puto crio al lado que no paraba de hacer ruidos, golpear el asiento y comentar cosas: "veennga, " tuuunndaa", "loooool" y no se enteraba de la puta película y todo el rato preguntando al de al lado quien era no sé quien o que había dicho o que era un objeto sobre el que gira TODA LA PUTA PELICULA COÑO, y que te explican con putas diapositivas y vídeos en cierto momento. Me he imaginado a mi mismo agarrando al puto crio y lanzándolo desde el palco pabajo a las gradas.
Siento que no os haya gustado. Y tenías que haber lanzado al crío, hubiera sido espectacular  :lol: Yo también tenía a un niño detrás, pero se portó muy bien y casi no habló en toda la peli.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #42 en: 14 Agosto, 2014, 23:58:29 pm »
Encima tenía a un puto crio al lado que no paraba de hacer ruidos, golpear el asiento y comentar cosas: "veennga, " tuuunndaa", "loooool" y no se enteraba de la puta película y todo el rato preguntando al de al lado quien era no sé quien o que había dicho o que era un objeto sobre el que gira TODA LA PUTA PELICULA COÑO, y que te explican con putas diapositivas y vídeos en cierto momento. Me he imaginado a mi mismo agarrando al puto crio y lanzándolo desde el palco pabajo a las gradas.
Eso hubiera sido ÉPICO

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #43 en: 15 Agosto, 2014, 00:04:17 am »
Al grito de

 

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #44 en: 15 Agosto, 2014, 00:17:14 am »
Yo procuro ir siempre a la sesión golfa para que no me sucedan estas cosas en el cine 🎥.  :ja:
No aguanto a un niño 👶 en el cine 🎥. Les tengo alergia a esas supuestas criaturas dentro de una sala.  }:)
El domingo por la noche 🌃 voy a ver esta película 🎥 , y el lunes empezaré a comentarla, poco a poco, como hago siempre con todas las cintas marvelitas.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines