Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 159082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #465 en: 15 Junio, 2015, 15:57:29 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #466 en: 15 Junio, 2015, 16:33:36 pm »
En efecto, un capítulo donde pasan demasiadas cosas  :thumbdown: :thumbdown: Da la sensación de que son dos (o incluso tres) fusionados en uno  :exclamacion:

Y tengo toda una opinión formada al respecto: Weiss & Benioff no saben montar en bici sin ruedecillas. Hasta ahora papá Martin les había agarrado el sillín por detrás con los personajes, tenían muchos y no sabían muy bien como hacerlos bailar a todos en un medio más limitado como el audiovisual, pero al menos papi sabía les había marcado la línea discontinua que tenían que repasar a lápiz. En cuanto papi les deja pedalear solos (esto es, la T5, que empieza a separarse de los libros) les entra el pánico, ahora el canuto de la 'o' tienen que hacerlo sin guía, y obviamente se les va: personajes que van dando tumbos en construcción y relevancia de sus tramas, narraciones descompensadas con algunas repentinamente reivindicadas y otras inmediatamente llevadas al nivel secundario... Culminando en que los finales obviamente no están coreografiados, sino que son un popurrí de puntos y seguido, puntos y aparte, y hasta comas que no van donde tienen que ir. Esto último es, exactamente, este capítulo final, donde pasa tanto que parece que no pasa nada. Es decir, como ha dicho Ogmadan, que la resonancia tan grave que debería tener cierto evento deja de tenerla. ¿Qué coño es ese inicio de capítulo? Han querido hacer la del accidente de Moltisanti y Tony en Los Soprano y no les ha salido, ni de coña.

A esto se le suma el problema del presupuesto, cuyos gajes hasta ahora habíamos tolerado (cambios de actores y eso) pero que cuando reluce esa falta de habilidad de los showrunners para hacer ELLOS (no Martin, que era quién la hacía prácticamente hasta ahora) la serie no puedo evitar aparejarlo a su falta de habilidad para coordinar semejante evento televisivo. ¿Por qué mierda parece que Danaerys está en Poniente, por qué pasamos de un clima desértico a la campiña islandesa?

Obviamente sigo disfrutando muchísimo esta serie, pero siento decir que cada vez relativizo más y más su calidad, adjudicándola más al material original del que parte y a su presupuesto.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #467 en: 15 Junio, 2015, 17:41:47 pm »
Ogmadan;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si Bran volverá en la siguiente temporada. Han sido confirmados los personajes de toda la familia Greyjoy, piratas todos, que han sido omitidos de esta temporada al igual que Bran.
Y también personajes de "las aventuras del caballero de la cebolla", que también hace rato que deberían haberse iniciado.

Pero no se sabe nada sobre Bran...



Sí que es cierto que han metido toda la carne en el asador y que han pasado muchas cosas una detrás de otra, pero no me parece mal capítulo ni de coña, ni mala temporada.
Ya lo he debatido mucho, simplemente la serie necesitaba respirar y construir las nuevas tramas.

Coincido con Barrabás en lo de la campiña islandesa.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #468 en: 15 Junio, 2015, 18:24:44 pm »
Ogmadan;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Ya lo sé, hombre!  :lol: Pero tal y como estaba escribiendo no me venía la palabra a la mente "dothrakis" , y por no buscar recurrí a "Khal Drogo y compañía"  :borracho:

Lo de Bran es más suposición mía, y desconozco en qué punto se queda en los libros, pero supongo que dejar de lado una trama de primer nivel durante dos temporadas consecutivas sería demasiado, ¿no?

Y ahora que lo mencionas, traer de vuelta a los Greyjoy no sé si es la mejor forma de reavivar un poco la serie, porque siempre me pareció una trama muy limitada  :no:

No se ha dicho que sea un mal capítulo ni mucho menos, ni tampoco que sea una mala temporada en el cómputo global. Pero sí algo decepcionantes y por debajo del nivel que había dado la serie anteriormente. Como si, tal y como comenta muy acertadamente Barrabás, una vez liberados de la guía de George RR Martin y cuando han tenido que tomar las riendas desde cero, Weiss & Benioff se hubieran visto un poco superados por las circunstancias en algunos frentes, dejando al descubierto ciertas costuras, unas más evidentes que otras. Y es que claro, la serie hasta esta temporada venía siendo excelente, magnífica, y la cuarta temporada en concreto un espectáculo impresionante. Por eso también este bajón se ha acusado más claramente. Pero incluso comparando la serie con ella misma, la diferencia respecto a otros años está ahí.

Y ya no sólo es el desarrollo de ciertas tramas o personajes, como comenta Barrabás entre muchas otras cosas. Sino que hay otro ejemplo bastante ilustrativo: muchas de las mejores escenas de Juego de Tronos tenían lugar precisamente durante las llamadas "escenas de transición", aquellas en las que, lejos de la acción, se profundizaba en ciertos personajes o en sus relaciones preparando el terreno para acontecimientos venideros a través de unos diálogos riquísimos en matices, plagados de dobles lecturas y que valían más que cualquier gran batalla. Y todo ello impregnado de traiciones, conspiraciones y el llamado Juego de Tronos, que era la quintaesencia de la serie. ¿A qué ha quedado reducido todo ello esta temporada? A la nada. Se ha perdido esa esencia casi por completo. Y para comprobarlo, sólo hay que atender a los que eran dos de los personajes que mejor representaban aquello: Lady Olenna y Meñique. ¿Dónde han quedado esas conversaciones tan ingeniosas, incómodas y retorcidas, llenas de dobles sentidos e indirectas, y en las que tanto se decía sin decirlo? Sin embargo, ahora lo más ingenioso que hace Meñique es contar el plan tal cual a Cersei, con todo lujo de detalles, por si quedan dudas. Nada de ingenio. Seguimos sabiendo que Meñique es un cabrón retorcido y manipulador por sus actos, pero ya no por su forma de actuar o expresarse, por su palabrería y su cháchara repleta de veneno, escupido con cada palabra. Todo eso se ha perdido. ¿Y Lady Olenna? Pues parece haberse dejado el repertorio en casa, porque lo mejor que se le ocurre es llamar directamente "zorra" a Cersei y "loco" al Gorrión Supremo. Así, directamente y a la cara. Ni rastro de esa finura, elegancia, sorna y mala baba para soltar pullas y lanzar puñales a diestro y siniestro. Y ahí es donde radicaba precisamente el encanto del personaje, al igual que el de Meñique se encontraba en su labia y verborrea insana.

Otras veces hablábamos de la "desnaturalización" de ciertos personajes, de la pérdida de su identidad o de que se encuentran desdibujados, y nunca mencionamos a algunos como Lady Olenna o Meñique. Pero resultan otros dos buenos ejemplos.

El único que parece conservar algo de esa chispa y genialidad es Varys. Y no es que lo hayamos visto mucho, precisamente.
« última modificación: 15 Junio, 2015, 18:42:25 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #469 en: 15 Junio, 2015, 18:32:29 pm »
Los Greyjoy han sido bastante ignorados en la serie, pero no me sorprende, son los personajes favoritos de NADIE en los libros.
Y eso que se tratan de sanguinarios piratas (los personajes a introducir, que son los tíos de Theon), pero... No sé, tampoco me ha molestado.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #470 en: 15 Junio, 2015, 19:47:14 pm »
Respecto a mi hipótesis, de hecho, ¿soy yo o ha sido esta la temporada que más han guionizado directamente los showrunners?  :sospecha:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #471 en: 15 Junio, 2015, 20:37:47 pm »
Madre mia me hierve la sangre de leer ciertas cosas xdd

Ante odo quiero dejar claro que vengo de buen rollo y hablo des del respeto:

Ogdaman creo que tu y yo no hemos visto la misma serie. O sea ha llegado un punto en el que no sólo no comparto tu opinión si no que no la puedo ni respetar :lol: :lol:

Punto 1: Lady Olenna tiene finura y todo lo que tu quieras hasta que ve que le tocan a los suyos y jo puede hacer nada para remediarlo. No le veo nada más a ello.

Punto 2: lo de Arya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Punto 3: lo de Myrcella
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Punto 4: lo de Cersei
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Punto 5: lo de Nieve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo siento, es que discrepo de ti al 100%. Bueno, de ti y de todo aquel que este final le haya sabido a poco bla bla bla

Capitulazo donde los haya habido.

Ahora a esperar un año y dejarnos sorprender todos a la vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, perro, has deducido bien  :lol: :lol: :lol: ahora a vamos a ciegas como vosotros :lloron:


Editado por confundir el botón de spoiler con el de negrita. Cuidadiiiiin!! :lol:
« última modificación: 15 Junio, 2015, 22:04:16 pm por El Mascacables »


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #472 en: 15 Junio, 2015, 21:48:58 pm »
Ogmadan varios apuntes sobre Dany y Jon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobre Cersei, hombre tio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se me olvidaba lo más importante sobre Jon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Junio, 2015, 22:10:55 pm por Chaqueta molona »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #473 en: 15 Junio, 2015, 22:58:18 pm »
Pocos apuntes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #474 en: 15 Junio, 2015, 23:08:54 pm »
A ver, tíos, que no creo que Ogmadan diga literalmente lo de que ha sabido a poco. De hecho me parece que la dirección en esa parte podría haber sido mucho mejor, realizando más con los ciudadanos, y no apoyándose tan en exceso en el objeto de guión, esto es, Cersei. Eso a mis ojos no demuestra más que un encorsetamiento autoimpuesto, un "mejor me ciño a esto no vaya a ser que la líe". Ya digo, a mi también me ha sabido a poco el aspecto formal de esa escena, muy al servicio del guión.

Y lo otro a lo que creo que puede referirse Ogmadan es a la ubicación de esta escena en el arco del personaje. Es básicamente lo que venía a decir antes, que las tramas de cada personaje han sido tan caóticamente dispuestas que a mí, por ejemplo, no me ha dado tiempo a darle el suficiente empaque a lo de Cersei para dejarme inundar por lo gordísimo que ha sido lo que ha pasado en este capítulo. En los comienzos había una fuerte presencia de su trama, hacia la mitad empezó a parpadear, justo cuando le pasaba lo importante, y hasta aquí, donde tengo que ser consciente del punto de inflexión en la trayectoria del personaje por cuatro "Confess" y tres repetitivos "Shame". Pues la verdad es que no he sido consciente.

Es decir, obviamente sí lo era porque he leído los libros. Pero si tuviera que abstraerme, no he puesto la cara de "esperaesperaespera, ¡hostiaputa lo de Cersei!" hasta que he iniciado conversación con vosotros y he mirado en retrospectiva. Y ahí mi problema, que un buen guión de temporada (es decir, estructura) y una buena realización lo hubieran hecho por sí mismos e in situ.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #475 en: 15 Junio, 2015, 23:31:19 pm »
Ya visto

No hubo muchas sorpresas, y las pocas que hubiesen ya nos las jodieron por el FB los mongoles de turno. Ha sido terminar este capitulo y que mi mujer me diga con mosqueo "vale, esto ya lo sabia de esta mañana", pués deja a uno de muy mala hostia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La temporada en si quizás un poco inferior respecto a las anteriores, pero pese a ello con buen nivel :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y otro año... y pa los lectores vete tu a saber. Su puta madre  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #476 en: 15 Junio, 2015, 23:41:16 pm »
Punto 1: Lady Olenna tiene finura y todo lo que tu quieras hasta que ve que le tocan a los suyos y jo puede hacer nada para remediarlo. No le veo nada más a ello.
Sí, claro. Eso lo puedo llegar a entender... Si con Meñique no sucediera tres cuartos de lo mismo. De hecho, la conversación entre ambos es bastante ejemplificativa. Pero bueno, que no voy sólo a los escasos momentos en que aparece... Sino precisamente a los que no aparece. Porque lo que comentaba es que la serie parece haber renunciado a aquello que era una de sus señas de identidad. No habrá sido porque en esta temporada no haya habido relleno, o al menos ocasiones para poder haber aprovechado a estos personajes como hemos visto en momentos anteriores. Y nada de nada.
Punto 3: lo de Myrcella
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Claro, yo supongo que pasará lo que es lógico... Lo que sucede es que ya no me fío ni un pelo viendo cómo ha transcurrido la temporada. ¿Acaso no podrían
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Punto 4: lo de Cersei
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Barrabás lo ha expresado a la perfección en su último mensaje, así que lo suscribo punto por punto.
Punto 5: lo de Nieve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos a ver, si yo he sido el primero que he dicho, y me autocito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero claro, los efectos y las consecuencias de esto todavía no lo sabemos ni tú ni yo. Por eso, y hasta que suceda lo contrario, permíteme dudar bastante de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que ya veremos en que queda. Pero tan lícito es pensar que va a ser humo como que no lo va a ser en absoluto  :P Si esta misma no hubiera sido la escena final, perfecto. Pero que se intenté vender así para retener a la audiencia, como menciona Chaqueta molona... Eso ya no me ha gustado tanto.

Chaqueta molona, no he leído los libros, de ahí que no pueda comparar. Y tampoco suelo leer teorías y demás. Por eso me ciño únicamente a lo que sucede en la serie. De acuerdo en lo de Myrcella, y en lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por eso precisamente no lo descarto, viendo cómo han transcurrido ciertas tramas esta temporada  :lol:

Por cierto, ¿cuál es esa teoría sobre los padres de Jon? Sí creo haber leído algo al respecto hace tiempo...
A ver, tíos, que no creo que Ogmadan diga literalmente lo de que ha sabido a poco.
Pues eso, al menos veo que hay alguien que me entiende mínimamente y no lo lleva hasta el extremo. Recuerdo que al poco de comenzar el primer mensaje digo expresamente que ha sido UN BUEN CAPÍTULO, y que HE QUEDADO BASTANTE CONTENTO. ¿Por qué si empiezo un mensaje admitiendo eso y después me pongo a sacarle algunos "peros" o a criticar ciertas cosas aquí la mayoría de la gente entiende que ha sido un mal capítulo o demás? ¿O que el hecho de que por momentos me haya sabido a poco sea incompatible con eso, con que sea un buen capítulo? ¿O que por el hecho de no estar al nivel de otras temporadas esta finale no pueda estar bien? Es que algunos parece que no tenéis término medio, leches  :contrato:
Ya digo, a mi también me ha sabido a poco el aspecto formal de esa escena, muy al servicio del guión.
A ESTO es a lo que me refería, ni más ni menos. A que visualmente y por lo visto y acontecido en pantalla no me ha parecido tan potente ni tan impactante como me imaginaba. Opino lo mismo que Barrabás: una menor atención en la Reina y un mayor peso de los ciudadanos y aquellos que castigan a Cersei hubiera dotado de mayor fuerza y virulencia a la escena, por ejemplo. Sin embargo, me ha resultado una escena demasiado "correcta", y que parece pretender basar su dramatismo y su impacto más en el mero desnuda de Cersei que en los hechos en sí.
Y lo otro a lo que creo que puede referirse Ogmadan es a la ubicación de esta escena en el arco del personaje.
THIS. Toda esta explicación es perfecta para expresar lo que también he sentido.

No he llegado a creerme al 100% el peso de lo que le sucede a Cersei. O no lo he sentido tal y como esperaba. Al final me ha parecido más un trámite que otra cosa. Y en parte seguramente se deberá a lo que comentábamos antes y Barrabás vuelve a indicar: que entre tanto fuego de artificio reservado para el último episodio (alguno que otro traído a última hora), te encuentras con la que debería ser LA ESCENA de la temporada, y una de las más impactantes de toda la serie, y a mí al final me resulta en un "meh".

Como digo, no he llegado a ver ese gran trauma que los hechos deberían ocasionar al personaje. No he llegado a ver a esa Cersei tan destrozada y humillada que esperaba. Y seguramente ha sido porque los hechos, tal y como se han narrado, no me han resultado tan impactantes y potentes. Me cuesta ver en Cersei esa caída a los infiernos que se nos dibuja o que se presupone, pero que los hechos no plasman tan bien. Sí, ha sido un mal trago. Pero tampoco ha parecido para tanto.

Esa es la gran diferencia con la finale de la temporada pasada: que en aquella también sucedían muchas cosas, y muy relevantes. Sin embargo, entonces no eran más que la consecuencia de hechos y eventos que venían desarrollándose y progresando durante toda la temporada, durante 10 episodios. En el episodio final no hacían más que estallar, pero después de una progresión anterior tras la cual sí te llegaban a impactar de verdad. La trama del juicio de Tyrion, la de Arya, la de El Muro y los salvajes... Todas ellas habían ido creciendo poco a poco, te habías ido haciendo con los personajes y sus circunstancias, y al llegar a ese clímax te dejaban desencajado. Sin embargo, en esta final sólo ha habido mucho giro de guión inesperado y recurso de última hora, fuegos de artificio que, sin la preparación adecuada de forma previa, no hacen más que sobrecargar y saturar el conjunto, restándole impacto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Como digo, es la forma fácil y resultona de terminar una temporada dejando a los espectadores en vilo, pero ni mucho menos la mejor o más redonda. Y no produce la emoción y el impacto que sí producen otras. Como leía por ahí, la "fiebre del cliffhanger": muertes y más muertes sin emoción, sin tensión, porque no hay construcción previa, no se ha construido base sobre las que cimentarlas. Buscan el impacto fácil e inmediato y lo único que se consigue es justamente lo contrario.

Pero si tuviera que abstraerme, no he puesto la cara de "esperaesperaespera, ¡hostiaputa lo de Cersei!" hasta que he iniciado conversación con vosotros y he mirado en retrospectiva.
Efectivamente, eso es lo que estaba esperando. Sin embargo, mientras iba pasando la escena, notaba como que faltaba algo. Y cuando ha terminado, he pensado: "¿Ya está? Bueno, pues no ha sido para tanto, ¿no?".

Que sí, que sobre el papel esos hechos nos destrozarían anímica y psicológicamente a cualquier, por supuesto. Son muy fuertes. Pero eso no lo he visto plasmado en la pantalla a ese nivel, ni me lo ha transmitido. Y al final es lo que importa en una ficción televisiva: que el espectador se identifique y sienta lo que sucede de una forma cercana y real.
« última modificación: 16 Junio, 2015, 00:29:17 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #477 en: 16 Junio, 2015, 00:37:53 am »
Veo bastante de lo que dice Barrabas.

Algún error que otro hay en cuanto a cultivar la atmósfera e ir creando la situación emocional del espectador poco a poco.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #478 en: 16 Junio, 2015, 11:52:21 am »
Compañeros, parece que todos teníamos muy claro cómo iba a enmendarse esa última escena de temporada, algo que resultaba obvio viendo lo que sucede minutos antes...

Pero el actor/actriz protagonista se ha pronunciado al respecto, y sorprendentemente ha sido sido muy tajante y contundente. Y no precisamente para bien   :incredulo: :no:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Claro, a partir de aquí han comenzado a circular toda clase de teorías y posibilidades al respecto (sobre todo debido a la generalizada incredulidad y la resistencia a creer que vaya a ser así):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Resumo aquí las principales de estas teorías y opciones, porque yo también me resisto a creerlo. La verdad es que hay algunas bastante interesantes, y puede que al final las cosas no sean tal y como parecía que iban a ser. Pero cualquier cosa mejor que lo que todos nos tememos  :lloron:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, y profundizando en aquello que todos dábamos por hecho hasta estas declaraciones, hay varias cosas muy interesantes que se comentan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Junio, 2015, 12:20:37 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #479 en: 16 Junio, 2015, 12:36:26 pm »
No puedo rebatir la mayoría de los puntos que estáis tratando sin meterme en los libros, así que...
Creo que paso.
Total...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines