Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 159376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #60 en: 01 Julio, 2014, 19:09:20 pm »
Bronn for president claramente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #61 en: 01 Julio, 2014, 23:06:46 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #62 en: 02 Julio, 2014, 01:35:13 am »
Y ahora que lo pienso, ¿Khal Drogo no estaría también entre los 10 mejores luchadores? Luchar le hemos visto muy poco, pero sabemos que nunca ha perdido un combate. Y sabemos también que en la única lucha en que le hemos visto, se carga con las manos desnudas a un guerrero experimentado armado. Con las manos desnudas no sé cuántos de los que hemos mencionado podrían ganar un combate. Por ejemplo Syrio está claro que no  :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #63 en: 02 Julio, 2014, 01:39:40 am »
y la montaña que si.  :lol:

Drogo es de los que les hacen mención pero no les meten en el top 10 ¿no?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #64 en: 02 Julio, 2014, 01:43:49 am »
Sí, se ve que sí. Me había saltado la introducción y había pasado directamente al top 10  :lol: Pero vamos, que yo creo que aún así puede entrar.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #65 en: 02 Julio, 2014, 18:22:39 pm »
Como Sevillano que soy, esta claro que me pasare por el rodaje, haber si cato algún actor de la serie o algo, pero me veo que no va a ser posible, y lo de ser extras como que no, seguro que habrá colas kilométricas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #66 en: 02 Julio, 2014, 18:27:46 pm »
Y ahora que lo pienso, ¿Khal Drogo no estaría también entre los 10 mejores luchadores? Luchar le hemos visto muy poco, pero sabemos que nunca ha perdido un combate. Y sabemos también que en la única lucha en que le hemos visto, se carga con las manos desnudas a un guerrero experimentado armado. Con las manos desnudas no sé cuántos de los que hemos mencionado podrían ganar un combate. Por ejemplo Syrio está claro que no  :disimulo:
dudo que Drogo pudiera matar tan fácilmente a un tipo vestido con armadura y con espadón en vez de la daga esa de los dothraki.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #67 en: 02 Julio, 2014, 19:03:52 pm »
Como Sevillano que soy, esta claro que me pasare por el rodaje, haber si cato algún actor de la serie o algo, pero me veo que no va a ser posible, y lo de ser extras como que no, seguro que habrá colas kilométricas.

Como sevillano que soy también (¿eres sevillano? :exclamacion:) me niego a aguantar todo ese jaleo para ver la cara de unos cuantos famosos  :lol:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #68 en: 02 Julio, 2014, 19:09:36 pm »
Como cordobés que soy, lamento no poder hacer la cola para extra.  :lloron: con lo que me hubiera gustado que Cersey me cortara la cabezaaa  :lloron: :lloron: :lloron:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #69 en: 02 Julio, 2014, 19:44:25 pm »
Como grancanario que soy, ... a mi me queda algo lejos, pero si viviera allí me daría un salto a curiosear.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #70 en: 02 Julio, 2014, 19:45:06 pm »
Como Sevillano que soy, esta claro que me pasare por el rodaje, haber si cato algún actor de la serie o algo, pero me veo que no va a ser posible, y lo de ser extras como que no, seguro que habrá colas kilométricas.

Como sevillano que soy también (¿eres sevillano? :exclamacion:) me niego a aguantar todo ese jaleo para ver la cara de unos cuantos famosos  :lol:
Si, bueno, soy del barrio de Montequinto pero me considero Sevillano porque estoy casi al lado xD

Yo si iré a ver el rodaje, al de el Dictador que grabaron en la Plaza España me asome y creo que vi a lo lejos a Sacha Baron Cohen, así que aquí lo volvere a intentar xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #71 en: 02 Julio, 2014, 20:01:16 pm »
Como gaditano afincado en Hispalis que soy, si no cae muy lejos de la seta y no hay que aguantar colas excesivas, no me importaria soltarme la melena y hacer de salvaje o norteño.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #72 en: 02 Julio, 2014, 20:19:22 pm »
... o de extra en una orgía dorniense.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #73 en: 02 Julio, 2014, 20:20:32 pm »
Como norteño real que soy paso de viajar tan al sur para hacer colas de cosas.  :lol:

Respecto a la cimitarra Dothraki o lo que sea eso no creo que sea un mal arma, solo que en principio no está pensaba para armaduras pesadas, ni el combate dothraki lo está por lo que parece. Sin embargo, al menos en la serie, Daario usa una como arma principal, en un tipo como el que va protegido y que tiene una forma de luchar mas avanzada y mas rastrera un arma como esa si puede hacer mucho daño.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #74 en: 02 Julio, 2014, 22:02:59 pm »
Yo creo que el arma ésa, llamadla como queráis, no tiene nada que envidiar a una espada. Es bastante larga, al menos, así que la distancia la puede mantener bien.

Eso sí, si el tipo tuviera armadura probablemente Drogo no le podría haber matado con las manos desnudas, claro. Pero si en lugar de ponerle con pecho y manos desnudas le pones con un arma que maneje y una armadura, yo creo que daría mucha guerra. Al menos Viserys no parecía creer que los dothraki estuvieran en desventaja ante el estilo de combate de Poniente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines