Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U  (Leído 122340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #510 en: 13 Abril, 2021, 10:34:05 am »
En recreativa, yo me pase con una moneda, casi más por mirar durante horas y aprender de memoria los patrones que jugando.
Ahora de vez en cuando juego a alguno de esos juegos de mi infancia en casa, tengo el tvbox tuneado además de para ver a lo pirata del Caribe la tele, jugar con una sd con emuelec y unos cuantos miles de juegos. Pero no es lo mismo jugar sin la adrenalina extra de ir mirando que no venga un chori con navaja a quitarme las monedas, ni con banda sonora machacona de los Chichos y los Chunguitos, ni acojonado porque el dueño del recreativo saque la escopeta escondida en el mostrador, ni tampoco con ese olor extraño resultante juntar el tufo de las cañerias del local, la birra derramada en el duelo, sudor adolescente, y la nube de los porros.

Joder, ¿dónde creciste? ¿En las 3000 Viviendas? :lol: :lol: :lol:

O en las salas de los finales de 80 y los 90... Se juntaba de todo en esas salas, yo he visto un montón de movidas y peleas. A lo mejor no tan exagerado como Jonaber, que debía ser una sala de Sarajevo  :lol:.
Mira, ahora que lo dices, de peleas de aquellas, recuerdo las piñatas que caían como resultado de la contienda  :lol: :lol: Era increíble, como en un videojuego, nunca mejor dicho. A cada hostia salían volando monedas, tabaco, mecheros, llaves, y sí, en alguna ocasión, alguna navaja, pero no he visto nunca sacar una en una pelea de recreativos, siendo sincero.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #511 en: 13 Abril, 2021, 10:37:56 am »
En recreativa, yo me pase con una moneda, casi más por mirar durante horas y aprender de memoria los patrones que jugando.
Ahora de vez en cuando juego a alguno de esos juegos de mi infancia en casa, tengo el tvbox tuneado además de para ver a lo pirata del Caribe la tele, jugar con una sd con emuelec y unos cuantos miles de juegos. Pero no es lo mismo jugar sin la adrenalina extra de ir mirando que no venga un chori con navaja a quitarme las monedas, ni con banda sonora machacona de los Chichos y los Chunguitos, ni acojonado porque el dueño del recreativo saque la escopeta escondida en el mostrador, ni tampoco con ese olor extraño resultante juntar el tufo de las cañerias del local, la birra derramada en el duelo, sudor adolescente, y la nube de los porros.

Joder, ¿dónde creciste? ¿En las 3000 Viviendas? :lol: :lol: :lol:

O en las salas de los finales de 80 y los 90... Se juntaba de todo en esas salas, yo he visto un montón de movidas y peleas. A lo mejor no tan exagerado como Jonaber, que debía ser una sala de Sarajevo  :lol:.
Mira, ahora que lo dices, de peleas de aquellas, recuerdo las piñatas que caían como resultado de la contienda  :lol: :lol: Era increíble, como en un videojuego, nunca mejor dicho. A cada hostia salían volando monedas, tabaco, mecheros, llaves, y sí, en alguna ocasión, alguna navaja, pero no he visto nunca sacar una en una pelea de recreativos, siendo sincero.

Estaba la norma no escrita de parar la partida de futbolin para ver la pelea y luego continuar, jugaras o no con gente conocida  :lol: :lol:

Me pasa igual, he visto navajas pero nunca sacar una en una pelea de sala.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #512 en: 13 Abril, 2021, 10:52:19 am »
No vivía en un barrio de los chungos, más bien tranquilo de clase obrera, pero en los 80, se movía una cantidad tremenda de droga, gente de mi edad, pero sobretodo de unos años mayores se metían de todo, muchos se quedaron por el camino.
Los recreativos y un par de bares del barrio atraían a los colgaos y delincuentes. En descargo hay que decir que era por horas, hasta las 18:00 la mayoría éramos niños, algunos muy chungos, pero niños. Pero a partir de las 19:00 hasta la noche, creo que cerraban a las 23:00 porque tenían licencias de bares, era peligroso hasta pasar por la calle, un yonqui te podía acuchillar con tal de sacar algo para meterse.
Yo he visto rajar la cara a uno en una pelea, acuchillar a otro por la espalda, y lo de la escopeta era un mito, como mucho tiraba de garrote, hasta el día que el dueño disparó al techo para parar una pelea.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #513 en: 13 Abril, 2021, 11:21:13 am »
Volvamos a los 80. Muera lo moderno. Molaba mucho el pasado  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #514 en: 13 Abril, 2021, 16:07:25 pm »
Yo recuerdo una sala que estaba en el mismo centro de la ciudad y era básicamente un antro. Entrabas y la luz era la de las máquinas y poco más. Ventanas tapadas, puerta de entrada tapada, suelo de cemento, humo de tabaco a doquier...

Había un señor que era el encargado que básicamente ejercía de hombre bueno a respetar. Se imponía por camaradería en vez de por la fuerza.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #515 en: 28 Abril, 2021, 21:22:55 pm »
¿Quién tiene, o tuvo, la Wii U? ¿Qué juegos me recomendáis?

Tengo Splatoon, Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U, Super Mario 3D World y Super Mario Maker.

Voy a pillar el Smash Bros fijo. ¿Qué más hay recomendable por ahí?

 :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #516 en: 29 Abril, 2021, 21:28:58 pm »
¿Quién tiene, o tuvo, la Wii U? ¿Qué juegos me recomendáis?

Tengo Splatoon, Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U, Super Mario 3D World y Super Mario Maker.

Voy a pillar el Smash Bros fijo. ¿Qué más hay recomendable por ahí?

 :birra:

Pues además de los que tienes...

El Zelda brath of wild y el Paper mario si te va el rol. Bayonetta dicen que está muy bien también y es de acción.

Yo hace poco pillé la WII normal tirada de precio y también le estoy buscando juegos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #517 en: 30 Abril, 2021, 10:52:14 am »
¿Quién tiene, o tuvo, la Wii U? ¿Qué juegos me recomendáis?

Tengo Splatoon, Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U, Super Mario 3D World y Super Mario Maker.

Voy a pillar el Smash Bros fijo. ¿Qué más hay recomendable por ahí?

 :birra:

Pues además de los que tienes...

El Zelda brath of wild y el Paper mario si te va el rol. Bayonetta dicen que está muy bien también y es de acción.

Yo hace poco pillé la WII normal tirada de precio y también le estoy buscando juegos.

Gracias. :birra: No recordaba que había Paper Mario, lo apunto.


De Wii sí te puedo recomendar varios:

Imprescindibles: de Blob, Madworld, Metal Slug Anthology, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Super Paper Mario, Super Smash Bros Brawl, The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Están bien: Dragon Ball Revenge Of King Piccolo, Drawn to Life, Raving Rabbids Party Collection, Wii Sports. Si vas a jugar con amigos, estos dos últimos súbelos a imprescindibles.

No valen la pena: Dead Space Extraction, Mario Kart Wii, Medal of Honor Heroes 2, Wii Music, Wii Play Motion.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #518 en: 30 Abril, 2021, 10:56:56 am »
No valen la pena: Dead Space Extraction

Es que el único interés que puede tener este es que seas fan de la saga, como yo, y ni así pude acabarlo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #519 en: 30 Abril, 2021, 11:25:19 am »
¿Quién tiene, o tuvo, la Wii U? ¿Qué juegos me recomendáis?

Tengo Splatoon, Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U, Super Mario 3D World y Super Mario Maker.

Voy a pillar el Smash Bros fijo. ¿Qué más hay recomendable por ahí?
Pues además de los que tienes...

El Zelda brath of wild y el Paper mario si te va el rol. Bayonetta dicen que está muy bien también y es de acción.

Yo hace poco pillé la WII normal tirada de precio y también le estoy buscando juegos.
Gracias. :birra: No recordaba que había Paper Mario, lo apunto.

De Wii sí te puedo recomendar varios:

Imprescindibles: de Blob, Madworld, Metal Slug Anthology, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Super Paper Mario, Super Smash Bros Brawl, The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Están bien: Dragon Ball Revenge Of King Piccolo, Drawn to Life, Raving Rabbids Party Collection, Wii Sports. Si vas a jugar con amigos, estos dos últimos súbelos a imprescindibles.

No valen la pena: Dead Space Extraction, Mario Kart Wii, Medal of Honor Heroes 2, Wii Music, Wii Play Motion.

 ¿Cómo que no vale la pena el Mario kart de Wii? vale que no es el mejor de la saga pero sigue siendo un Mario Kart y es bien entretenido  :chalao: de los comentados especial recomendación por la saga de los Raving Rabbids, para multijugador son geniales

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #520 en: 30 Abril, 2021, 12:32:08 pm »
No valen la pena: Dead Space Extraction

Es que el único interés que puede tener este es que seas fan de la saga, como yo, y ni así pude acabarlo  :lol:

¿Este es el que narra los sucesos antes de la primera parte? Parecía interesante.

¿Quién tiene, o tuvo, la Wii U? ¿Qué juegos me recomendáis?

Tengo Splatoon, Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U, Super Mario 3D World y Super Mario Maker.

Voy a pillar el Smash Bros fijo. ¿Qué más hay recomendable por ahí?

 :birra:

Pues además de los que tienes...

El Zelda brath of wild y el Paper mario si te va el rol. Bayonetta dicen que está muy bien también y es de acción.

Yo hace poco pillé la WII normal tirada de precio y también le estoy buscando juegos.

Gracias. :birra: No recordaba que había Paper Mario, lo apunto.


De Wii sí te puedo recomendar varios:

Imprescindibles: de Blob, Madworld, Metal Slug Anthology, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Super Paper Mario, Super Smash Bros Brawl, The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Están bien: Dragon Ball Revenge Of King Piccolo, Drawn to Life, Raving Rabbids Party Collection, Wii Sports. Si vas a jugar con amigos, estos dos últimos súbelos a imprescindibles.

No valen la pena: Dead Space Extraction, Mario Kart Wii, Medal of Honor Heroes 2, Wii Music, Wii Play Motion.


Me apunto el Raving Rabbids porque jugaremos mucho al multijugador. El Wii Sports y el Resorts ya los tengo, son los dos que me venían con la consola. ¿El drawn to life que es de pintar? ¿Y el de Samba amigo con maracas lo habéis probado?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #521 en: 30 Abril, 2021, 12:37:28 pm »
No valen la pena: Dead Space Extraction

Es que el único interés que puede tener este es que seas fan de la saga, como yo, y ni así pude acabarlo  :lol:

No conocía la saga. Lo pillé de segunda mano por "llenar un paquete" y meh. Lo acabé por mis cojones. Pero no vale ni los ¿8?€ que me costó. :lol:



¿Cómo que no vale la pena el Mario kart de Wii? vale que no es el mejor de la saga pero sigue siendo un Mario Kart y es bien entretenido  :chalao: de los comentados especial recomendación por la saga de los Raving Rabbids, para multijugador son geniales

Es el peor Mario Kart de la historia. :pota: Meterion un modo automático que te hacía derrapar solo, y el manual lo pusieron muy jodido. Lo que es traicionar la esencia de Mario Kart. Sólo le hubiera faltado quitar los objetos y que fuese un juego de carreras sin más.


Me apunto el Raving Rabbids porque jugaremos mucho al multijugador. El Wii Sports y el Resorts ya los tengo, son los dos que me venían con la consola. ¿El drawn to life que es de pintar? ¿Y el de Samba amigo con maracas lo habéis probado?

El Drawn es un plataformas en el que tienes que pintar tú mismo algunas plataformas para conseguir avanzar en el juego. Divertidísimo, y tremendamente novedoso en aquella época.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #522 en: 30 Abril, 2021, 12:42:15 pm »
¿Al mario Kart se puede jugar bien sin volante no? Se coloca el mando horizontal y se mueve y listo ¿no? Lo digo por si lo veo barato solo y me ahorro el periférico.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #523 en: 30 Abril, 2021, 13:02:02 pm »
¿Al mario Kart se puede jugar bien sin volante no? Se coloca el mando horizontal y se mueve y listo ¿no? Lo digo por si lo veo barato solo y me ahorro el periférico.

Correcto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #524 en: 30 Abril, 2021, 13:08:39 pm »
¿Al mario Kart se puede jugar bien sin volante no? Se coloca el mando horizontal y se mueve y listo ¿no? Lo digo por si lo veo barato solo y me ahorro el periférico.

Al Mario Kart de Wii y de Wii U hay varias formas de jugar: mando horizontal con o sin volante, mando con nunchaku, mando de Game Cube, mando de Wii imitación de Game Cube. Tal vez me deje alguna.

Mi recomendación es que compres mandos de la Game Cube y el Mario Kart: Double Dash!! de la Game Cube, ya que son retrocompatibles. Y ese Mario Kart es uno de los mejores, mi favorito sin duda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines