Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LUIS DURÁN Y SU COLMENA EN CONSTRUCCIÓN.  (Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
LUIS DURÁN Y SU COLMENA EN CONSTRUCCIÓN.
« en: 30 Noviembre, 2012, 01:28:10 am »
Señores creo que estamos ante el mejor tebeo español que se ha hecho en mucho mucho tiempo, "Una colmena en construcción" de Luis Durán es una de las obras más maravillosas que he tenido la suerte de leer en años, lo mejor que habiamos visto de Durán en sus obras anteriores en esta nueva se multiplica todo por mil, su siempre original dibujo, no apto quizás para todo los gustos, da un salto de nivel que lo hace irresistible además acompañado con el mejor color que podía haber puesto a un libro así,no voy a hablar mucho de la obra porque lo mejor es leerla y dejarse llevar por las fascinantes mundos de Durán. Un 10 pero merecídísimo, muchas gracias, has tardado en sacar una nueva obra, pero has vuelto por la puerta grande. Una tremendidad de tebeo.  :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Juang

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:LUIS DURÁN Y SU COLMENA EN CONSTRUCCIÓN.
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2013, 17:55:13 pm »

Estoy contigo Goscinny. He leído el libro y es una pasada. Vaya dibujos y vaya historia tan buenos y tan currados. Ya conocía de antes a Luis Durán por "El mago descalzo".

En la página oficial de Luis Durán se pueden leer las primeras 40 o 50 páginas de "Una colmena en construcción". Aquí dejo el link para que los que todavía no lo hayan hecho, se animen a leer esta estupeda novela gráfica:

http://www.luisdurancomic.com/assets/books/Una_colmena_en_construccion.pdf


Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:LUIS DURÁN Y SU COLMENA EN CONSTRUCCIÓN.
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2013, 18:23:37 pm »
Ya sé que hay mucha competencia y demás de otras grandes obras, pero por el nivel de ésta creo que se merecía como poco estar nominada a la mejor obra nacional en el salón de Barcelona, y no me explico como no lo está  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Juang

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:LUIS DURÁN Y SU COLMENA EN CONSTRUCCIÓN.
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2013, 21:11:41 pm »
Ya sé que hay mucha competencia y demás de otras grandes obras, pero por el nivel de ésta creo que se merecía como poco estar nominada a la mejor obra nacional en el salón de Barcelona, y no me explico como no lo está  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Me parece que  la publicidad que se hace de los libros de  Luis Durán es bastante escasa por no decir que es nula. Creo que ninguna editorial se ha molestado en hacer algo de publicidad de sus libros. Casi no te enteras de que ha salido un libro suyo ya que cuesta ver sus libros expuestos en  Fnac o Casa del Libro cuando es el autor que más novelas gráficas tiene publicadas en este país.
En cuanto a que no haya quedado nominada  “Una colmena en construcción “ en el salón del cómic  de Barcelona, a pesar de la calidad del libro, no debe chocarte demasiado ya que por lo que yo veo, creo que existen demasiados intereses. Lo mismo que no es un autor al que se suela incluir en selecciones, también interesadas,  tipo “autores españoles de novelas gráficas”.
Solamente espero que Luis Durán siga haciendo unos cómics tan estupendos como los que ha hecho hasta ahora.
Todavía puede que gane el Nacional, si es que hay un poco de justicia. :mafia:

(Por cierto, ahora he comenzado con otra obra suya, “El martín pescador”)




Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:LUIS DURÁN Y SU COLMENA EN CONSTRUCCIÓN.
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2013, 23:16:45 pm »
Yo leí hace poco "Caminando por las colinas de arena", y me gustó mucho, así que seguiré comprando obras del autor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines