Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué novedades DC compramos?

Liga de la Justicia 1
45 (41.2%) -
Batman 1
60 (54.9%) -
Batman y Robin 1
30 (27.5%) -
Batman Inc.
35 (32%) -
Batman: El regreso del Caballero Oscuro
6 (5.5%) -
Catwoman 1
10 (9.2%) -
Green Lantern 1
33 (30.2%) -
Superman 1
45 (41.2%) -
Superman: La caída de Camelot
10 (9.2%) -
Aquaman 1
33 (30.2%) -
Flash 1
30 (27.5%) -
Animal Man 1
22 (20.1%) -
Stormwatch 1
15 (13.7%) -
Universo DC: Legados 2
9 (8.2%) -
Doc Savage: Inmerso en la oscuridad
5 (4.6%) -
First Wave: Batman y Doc Savage
4 (3.7%) -
Flex Mentallo: Edición de lujo
19 (17.4%) -
Fábulas 1: Edición de lujo
12 (11%) -
American Vampire: Selección natural
6 (5.5%) -
Pequeños Titanes: Bienvenidos a la casa del árbol
1 (0.9%) -
Este mes no compro nada
7 (6.4%) -

Total de votos: 79

Votación cerrada: 17 Junio, 2012, 15:54:45 pm

Autor Tema: Novedades ECC mayo  (Leído 23211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #30 en: 08 Mayo, 2012, 13:15:56 pm »
Despues de comprarme la grapa de Batman y JLA y el tomo de Stormwatch puedo tener presupuesto para un tomo mas este mes(en un principio iba a pillarme 1 tomo por mes, pero creo que lo subire a 2  :torta:), estoy dudando entre Aquaman y Flash. Cual creeis que es mas recomendable para un nuevo lector de DC como yo??
Las dos !!! 1 por mes. Agosto es un mes tranquilo, aprovéchalo para ahorrar. Quizás Flash por trepidante y calidad gráfica-narrativa-innovación, y Aquaman por calidad de Johns-Reis.
Y no dejes escapar Superman, que no llega a 4 eurillos y tiene pintaza! :birra:

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #31 en: 08 Mayo, 2012, 13:40:20 pm »
Despues de comprarme la grapa de Batman y JLA y el tomo de Stormwatch puedo tener presupuesto para un tomo mas este mes(en un principio iba a pillarme 1 tomo por mes, pero creo que lo subire a 2  :torta:), estoy dudando entre Aquaman y Flash. Cual creeis que es mas recomendable para un nuevo lector de DC como yo??
Las dos !!! 1 por mes. Agosto es un mes tranquilo, aprovéchalo para ahorrar. Quizás Flash por trepidante y calidad gráfica-narrativa-innovación, y Aquaman por calidad de Johns-Reis.
Y no dejes escapar Superman, que no llega a 4 eurillos y tiene pintaza! :birra:
De momento tengo pensados los que he comentado este mes, para Junio Batgirl o Wonder Woman y Liga de la justicia oscura y para Julio Nigthwing y dependiendo de la pinta que le vea  la liga de la justicia internacional.
Mas alla de estos meses no se ni que sale XD. Otra que me gustaria hacerme porque me llama la atención el personaje es Green Arrow pero no se ni si saldra¿?¿?¿

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #32 en: 08 Mayo, 2012, 13:51:44 pm »
Despues de comprarme la grapa de Batman y JLA y el tomo de Stormwatch puedo tener presupuesto para un tomo mas este mes(en un principio iba a pillarme 1 tomo por mes, pero creo que lo subire a 2  :torta:), estoy dudando entre Aquaman y Flash. Cual creeis que es mas recomendable para un nuevo lector de DC como yo??
Las dos !!! 1 por mes. Agosto es un mes tranquilo, aprovéchalo para ahorrar. Quizás Flash por trepidante y calidad gráfica-narrativa-innovación, y Aquaman por calidad de Johns-Reis.
Y no dejes escapar Superman, que no llega a 4 eurillos y tiene pintaza! :birra:
De momento tengo pensados los que he comentado este mes, para Junio Batgirl o Wonder Woman y Liga de la justicia oscura y para Julio Nigthwing y dependiendo de la pinta que le vea  la liga de la justicia internacional.
Mas alla de estos meses no se ni que sale XD. Otra que me gustaria hacerme porque me llama la atención el personaje es Green Arrow pero no se ni si saldra¿?¿?¿
La verdad es que está difícil, porque Batgirl y W.Woman, las 2 merecen la pena... para Green Arrow no hay planes de momento. De todas formas, hazte con Aquaman Y Flash :smilegrin: :contrato: No te decepcionarán

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #33 en: 08 Mayo, 2012, 13:55:59 pm »
Joder yo me he entrado hoy que Planeta ya no distribuye los comics de DC, me he pillado el Batman 1 al ver que reiniciaban, y al ver eso de ECC me he dicho "Pero que coño..." :shocked2:

¿Tan mal iba DC de ventas aqui?

¿Han mandado a la mierda los de DC los 800 y pico números de Detective Comics, Batman, Action Comics y demás?

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #34 en: 08 Mayo, 2012, 14:25:15 pm »
Joder yo me he entrado hoy que Planeta ya no distribuye los comics de DC, me he pillado el Batman 1 al ver que reiniciaban, y al ver eso de ECC me he dicho "Pero que coño..." :shocked2:

¿Tan mal iba DC de ventas aqui?

¿Han mandado a la mierda los de DC los 800 y pico números de Detective Comics, Batman, Action Comics y demás?
Bufff... difícil de resumir. Es un relanzamiento, renovando personajes, entorno, etc... Puedes empezar a leer DC desde cero, hayas leído algo o no.
ECC es la nueva editorial que publica DC en España...y no va mal :thumbup:
Series que han empezado: Todas recomendables, según temáticas que te gusten -supers, magia, oscuridad etc...-
Mira aquí: http://www.eccediciones.com/novedades.aspx
Y aquí, el plan del año: http://es.scribd.com/doc/87842189/ECC-Avance-Editorial

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #35 en: 08 Mayo, 2012, 16:23:02 pm »
Esta es la primera vez que compro algo de DC, animado por los nºs 1. He empezado con las grapas de Batman, Superman y JLA. ¿Green Lantern me lo recomendais?

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #36 en: 08 Mayo, 2012, 16:28:55 pm »
Esta es la primera vez que compro algo de DC, animado por los nºs 1. He empezado con las grapas de Batman, Superman y JLA. ¿Green Lantern me lo recomendais?

Sí, aunque igual en ésta si que te pierdas un poco porque no "pierde" la continuidad anterior. Lo sé es difícil de entender  :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #37 en: 08 Mayo, 2012, 16:58:27 pm »
Esta es la primera vez que compro algo de DC, animado por los nºs 1. He empezado con las grapas de Batman, Superman y JLA. ¿Green Lantern me lo recomendais?

Sí, aunque igual en ésta si que te pierdas un poco porque no "pierde" la continuidad anterior. Lo sé es difícil de entender  :torta:

Sí que es un poco extraño.
Porque en la continuidad de G.L. supongo que habrá habido encuentros con el resto de personajes de DC que empiezan desde cero. Habrá que ver cómo lo solventan cuando tengan algún cruce entre personajes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #38 en: 08 Mayo, 2012, 17:56:19 pm »
Finalmente voto 7 cosillas,no queria picar con el de aquaman pero leyendo las buenas criticas...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #39 en: 08 Mayo, 2012, 19:38:51 pm »
Esta es la primera vez que compro algo de DC, animado por los nºs 1. He empezado con las grapas de Batman, Superman y JLA. ¿Green Lantern me lo recomendais?

Sí, aunque igual en ésta si que te pierdas un poco porque no "pierde" la continuidad anterior. Lo sé es difícil de entender  :torta:

Pues me lo compraré, a ver si no me pierdo demasiado.

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #40 en: 09 Mayo, 2012, 00:19:12 am »
Despues de comprarme la grapa de Batman y JLA y el tomo de Stormwatch puedo tener presupuesto para un tomo mas este mes(en un principio iba a pillarme 1 tomo por mes, pero creo que lo subire a 2  :torta:), estoy dudando entre Aquaman y Flash. Cual creeis que es mas recomendable para un nuevo lector de DC como yo??
Las dos !!! 1 por mes. Agosto es un mes tranquilo, aprovéchalo para ahorrar. Quizás Flash por trepidante y calidad gráfica-narrativa-innovación, y Aquaman por calidad de Johns-Reis.
Y no dejes escapar Superman, que no llega a 4 eurillos y tiene pintaza! :birra:
De momento tengo pensados los que he comentado este mes, para Junio Batgirl o Wonder Woman y Liga de la justicia oscura y para Julio Nigthwing y dependiendo de la pinta que le vea  la liga de la justicia internacional.
Mas alla de estos meses no se ni que sale XD. Otra que me gustaria hacerme porque me llama la atención el personaje es Green Arrow pero no se ni si saldra¿?¿?¿
La verdad es que está difícil, porque Batgirl y W.Woman, las 2 merecen la pena... para Green Arrow no hay planes de momento. De todas formas, hazte con Aquaman Y Flash :smilegrin: :contrato: No te decepcionarán
Al final han caido Flash y Aquaman haber que tal, ya contare en sus respectivos post!!! :roll:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #41 en: 09 Mayo, 2012, 02:21:40 am »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #42 en: 09 Mayo, 2012, 08:10:53 am »
Creo que al final sólo compraré los números 1 de Superman y G.L.
Batman también me atrae, pero veo que son demasiadas series, y al no controlar demasiado al personaje temo perderme en sus historias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #43 en: 09 Mayo, 2012, 12:13:58 pm »
Creo que al final sólo compraré los números 1 de Superman y G.L.
Batman también me atrae, pero veo que son demasiadas series, y al no controlar demasiado al personaje temo perderme en sus historias.
Con la grapa de Batman no tendrás problemas. No hay lío ninguno, se alternan sólo 2 series, con Batman de protagonista en ambas.
Y creo que no te arrepentirás de hacerte con Aquaman, Flash y Liga de la Justicia, están gustando bastante :thumbup: :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #44 en: 09 Mayo, 2012, 12:32:54 pm »
¡Tú quieres que me arruine definitivamente!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines