Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.  (Leído 43484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #75 en: 17 Mayo, 2021, 18:37:43 pm »
Si. Es darse de alta y ya está.
Tampoco tiene grandes ventajas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #76 en: 17 Mayo, 2021, 19:28:21 pm »

Hombre si que tienes sus cosillas.

Aparte de los puntos VIP que al fin y al cabo es pasta (cada 2 por 3 hay un x2 en puntos). También tienes elementos exclusivos del programa que pueden ir desde pequeños set a posters o merchandising vario, lo mas famoso es la lamina con la patente de lego de los años 30. También tienes ofertas especiales y la venta de los set exclusivos con anticipación.

Que no es la octava maravilla pero algo es algo.

Si soléis comprar, haceros.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #77 en: 17 Mayo, 2021, 20:06:35 pm »
Me uno al hilo, porque he visto ésto y...


“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #78 en: 17 Mayo, 2021, 20:17:06 pm »
Justo de eso estábamos hablando.
¿Casualidad? No creo.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #79 en: 17 Mayo, 2021, 23:26:04 pm »
No creo que pongan puntos VIP x2 para el lanzamiento no? A cuanto equivalen después en €?

En el corte inglés llevan haciendo ofertas del 20% en lego casi una vez al mes, pero si decís que se agota  pues nada. Para uno que quiero sí o sí (el siguiente será el de los Guardianes).

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #80 en: 17 Mayo, 2021, 23:40:22 pm »
Hola,

 No, no me dedico a los Lego pero desde hace tiempo, en la página de la editorial TwoMorrows, donde entro para ver cosas de Kirby, siempre
 veo la publicación BrickJournal. No le presto mucha atención pero al ver este hilo me he acordado.

 Os dejo el enlace por si a alguno le pudiera interesar: https://twomorrows.com/index.php?main_page=index&cPath=98_78

 
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #81 en: 18 Mayo, 2021, 11:25:16 am »
No creo que pongan puntos VIP x2 para el lanzamiento no? A cuanto equivalen después en €?

En el corte inglés llevan haciendo ofertas del 20% en lego casi una vez al mes, pero si decís que se agota  pues nada. Para uno que quiero sí o sí (el siguiente será el de los Guardianes).

Suele ser durante una semana unas 6 veces al año. Todavía no esta anunciado la siguiente, pero más o menos todos los años es igual así que la próxima debería tocar a mediados de julio.

7,5 puntos = 1€.

El Corte Ingles y Toysrus tienen un acuerdo especial con lego para traer los set exclusivos (en teoría solo en tienda lego), pero no siempre traen todos. Y obviamente en las tiendas lego también (Madrid), pero en España hay problemas para el programa VIP y las tiendas lego, yo me tuve que pelear muchísimo para que lego me lo diera en una compra grande, normalmente solo compro en web.

Toysrus muchísimo mejor en precio y ofertas que El Corte Ingles (al menos antes era así).



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #82 en: 18 Mayo, 2021, 11:56:42 am »
No creo que pongan puntos VIP x2 para el lanzamiento no? A cuanto equivalen después en €?

En el corte inglés llevan haciendo ofertas del 20% en lego casi una vez al mes, pero si decís que se agota  pues nada. Para uno que quiero sí o sí (el siguiente será el de los Guardianes).

Suele ser durante una semana unas 6 veces al año. Todavía no esta anunciado la siguiente, pero más o menos todos los años es igual así que la próxima debería tocar a mediados de julio.

7,5 puntos = 1€.

El Corte Ingles y Toysrus tienen un acuerdo especial con lego para traer los set exclusivos (en teoría solo en tienda lego), pero no siempre traen todos. Y obviamente en las tiendas lego también (Madrid), pero en España hay problemas para el programa VIP y las tiendas lego, yo me tuve que pelear muchísimo para que lego me lo diera en una compra grande, normalmente solo compro en web.

Toysrus muchísimo mejor en precio y ofertas que El Corte Ingles (al menos antes era así).

En Sevilla hay tienda Lego también, pero la verdad es que compré una vez (no hace mucho, para el niño) y ni me mentaron lo del programa VIP.

Supongo que el 26 decidiré si me puede el ansia o no, ya me has metio el miedo en el cuerpo xD

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #83 en: 18 Mayo, 2021, 12:04:12 pm »
No creo que pongan puntos VIP x2 para el lanzamiento no? A cuanto equivalen después en €?

En el corte inglés llevan haciendo ofertas del 20% en lego casi una vez al mes, pero si decís que se agota  pues nada. Para uno que quiero sí o sí (el siguiente será el de los Guardianes).

Suele ser durante una semana unas 6 veces al año. Todavía no esta anunciado la siguiente, pero más o menos todos los años es igual así que la próxima debería tocar a mediados de julio.

7,5 puntos = 1€.

El Corte Ingles y Toysrus tienen un acuerdo especial con lego para traer los set exclusivos (en teoría solo en tienda lego), pero no siempre traen todos. Y obviamente en las tiendas lego también (Madrid), pero en España hay problemas para el programa VIP y las tiendas lego, yo me tuve que pelear muchísimo para que lego me lo diera en una compra grande, normalmente solo compro en web.

Toysrus muchísimo mejor en precio y ofertas que El Corte Ingles (al menos antes era así).

En Sevilla hay tienda Lego también, pero la verdad es que compré una vez (no hace mucho, para el niño) y ni me mentaron lo del programa VIP.

Supongo que el 26 decidiré si me puede el ansia o no, ya me has metio el miedo en el cuerpo xD

P.D. Lo de los puntos es un 5% indirecto... Tampoco se matan.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #84 en: 18 Mayo, 2021, 12:59:37 pm »
Es peor que un 5 % indirecto, porque has de cambiar los libros por bonos descuento de 5€, 20€ ,... no acumulables.
Yo nunca me he podido quitar más de 5€ de golpe.
Y además es lineal, es decir, sacar un bono de 20€ cuesta 4 veces más puntos que uno de 5€.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #85 en: 18 Mayo, 2021, 15:00:32 pm »
Es peor que un 5 % indirecto, porque has de cambiar los libros por bonos descuento de 5€, 20€ ,... no acumulables.
Yo nunca me he podido quitar más de 5€ de golpe.
Y además es lineal, es decir, sacar un bono de 20€ cuesta 4 veces más puntos que uno de 5€.

Hombre no has sacado más de 5 porque no has acumulado puntos suficientes  :P. 5€ son 750 puntos y 20€ 3000 (lineal como dices).

No es un 5% de descuento. Acumulas 5% de la compra y puedes canjearlo cuando quieras en la compra que quieras. Puedes canjear un bono de 20€ en una compra de 20€ (100% o del importe que sea). Que es ahí donde le sacas partido.

No es ninguna maravilla pero algo es, también tiene la preventa, los "otros artículos VIP" y las ofertas. También podían no dar nada  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #86 en: 18 Mayo, 2021, 15:04:34 pm »
Es peor que un 5 % indirecto, porque has de cambiar los libros por bonos descuento de 5€, 20€ ,... no acumulables.
Yo nunca me he podido quitar más de 5€ de golpe.
Y además es lineal, es decir, sacar un bono de 20€ cuesta 4 veces más puntos que uno de 5€.

Hombre no has sacado más de 5 porque no has acumulado puntos suficientes  :P. 5€ son 750 puntos y 20€ 3000 (lineal como dices).

No es un 5% de descuento. Acumulas 5% de la compra y puedes canjearlo cuando quieras en la compra que quieras. Puedes canjear un bono de 20€ en una compra de 20€ (100% o del importe que sea). Que es ahí donde le sacas partido.

No es ninguna maravilla pero algo es, también tiene la preventa, los "otros artículos VIP" y las ofertas. También podían no dar nada  :lol:
Eso está claro, no he pasado de 2250 pts.
Pero no he podido descontarme en equivalente de esos puntos que serían 15€, porque o cambias 750 o cambias 3000 puntos.
A eso me refiero que es un 5%, pero "peor"
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #87 en: 19 Mayo, 2021, 15:04:17 pm »
No creo que pongan puntos VIP x2 para el lanzamiento no? A cuanto equivalen después en €?

En el corte inglés llevan haciendo ofertas del 20% en lego casi una vez al mes, pero si decís que se agota  pues nada. Para uno que quiero sí o sí (el siguiente será el de los Guardianes).

Suele ser durante una semana unas 6 veces al año. Todavía no esta anunciado la siguiente, pero más o menos todos los años es igual así que la próxima debería tocar a mediados de julio.


El corte inglés está con la semana de Internet -> 20% descuento en Lego.

Eso sí, en mi último pedido tardaron 1 mes en entregarlo.

Y no en todas las líneas, solo en Star Wars, Marvel, Harry Potter, Friends, DC, Technic y City.
« última modificación: 19 Mayo, 2021, 15:08:14 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #88 en: 21 Mayo, 2021, 17:41:48 pm »
Joder, yo estoy dudando sobre si pillarme o no la Cantina de Mos Eisley.

Me explico: a mí Lego Star Wars me ha flipado desde que era un crío, ni os imagináis la cantidad de sets que tengo en cajas en el trastero, pero lo acabé dejando aunque siempre miro los sets que van saliendo porque me encanta. A mí me gustan los sets que ofrecen mucha fidelidad y al mismo tiempo una escala de minifigura, como ciertos UCS como el Slave I o el Halcón Milenario, pero también ciertos sets "normales" como el Interceptor de Anakin Skywalker.

Los UCS estándar decorativos pero a distinta escala me gustan, por supuesto, de hecho tengo el Y-Wing Attack Starfighter que me regalaron la tira de años (ahora piden barbaridades por él) pero no me llenan tanto, porque como digo, me gusta que sean a escala de minifigura o aproximados y que las minifiguras puedan interactuar con ello. El Slave I me flipa, si no estuviera descatalogadísimo me tiraría como un loco a por él, pero ahora se piden por él precios que no estoy dispuesto a pagar. Comentaba Murry que van a sacar un AT AT, pero no me llama mucho, también van a sacar un UCS Republic Gunship y me molaba muchísimo la idea, porque me encanta el diseño de la nave, pero va a ser fuera de escala, decorativa coml los UCS típicos.

La Cantina me gusta mucho, pero no sé, le falta algo que no sabría describir y que al Greedo que incluye no le hayan puesto arm printing es para matarlos. También tengo la posibilidad de comprar el Cloud City, que me gusta mucho tanto por las minifiguras como la cantidad de escenas de la peli que han incluído, pwro a nivel estético es una porquería, por mucho que me joda decirlo.

Así que así estoy, que no sé si pillarme alguno o ninguno.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #89 en: 21 Mayo, 2021, 22:43:46 pm »
Ven al lado oscuro... píllate la cantina... o el halcón milenario.
A mi me gustan los de interactuar y los, como bien dices, están más o menos a escala del muñeco. La ciudad nube, la estrella de la muerte y el destructor no me convencen en esos aspectos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines