Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)  (Leído 32647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« en: 16 Enero, 2012, 16:36:41 pm »
Al fin se han puesto ya a la venta el resto de novedades del mes, y entre ellas se encuentra el primer número de Flashpoint, el último megaevento de DC, el que dará paso al Nuevo Universo DC y sus 52 series. Así que abro el hilo para hablar todo lo que haga falta sobre el evento.

Checklist:

Enero
Flash 2: Rumbo a Flashpoint
Flashpoint 1

Febrero
Flashpoint 2
Flashpoint: Green Lantern

Marzo
Flashpoint 3
Superman 58: Resistencia
JLA: Flashpoint

Abril
Flashpoint 4
Titanes: Flashpoint
Flash: Flashpoint
Superman 59: Proyecto Superman
Batman: Flashpoint - El Caballero de la Venganza
Siete Secretos: Flashpoint


« última modificación: 20 Febrero, 2012, 02:38:41 am por Godot »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #1 en: 17 Enero, 2012, 15:11:39 pm »
Soy el único al que no le llama NADA este evento? Yo lo que quiero es que empiece el NUDC xDD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2012, 15:46:40 pm »
A mí me interesa, para ver cómo se da el salto y el cambio al NUDC. Y porque ECC está editando muy bien las grapas. :birra:
Por cierto, ¿cómo es el orden de lectura de estos cómics: Flash nº1 de Johns y Manapul, Flashpoint nº1, Flash nº2, de ecc.?
Es que me confunde el hecho de que en Flash nº2 se repite el flashpoint 2  :interrogacion:
« última modificación: 17 Enero, 2012, 15:49:16 pm por jdc »

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.879
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2012, 16:04:44 pm »
Soy el único al que no le llama NADA este evento? Yo lo que quiero es que empiece el NUDC xDD

No eres el único, a mi me pasa lo mismo.Habrá que esperar  :bouncy:

What can we beat but never defeat?

Brook

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2012, 16:12:22 pm »
Pues a mí me parece muy interesante, ya no sólo por Flash, que es un personaje que me encanta, si no sobretodo por el tema de mundo alternativo y tal. Pero ya se sabe, para gustos colores :P
La calidad ya es otra historia. De momento ya tengo en mi poder el número 1, cuando pueda lo leo y veremos si está a la altura de las expectativas.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2012, 16:30:55 pm »
Yo podría plantearme su compra, pero sin saber NADA de Flash ni de lo que se ha estado cociendo en su colección (y otras) no sé por qué me da que me perdería mucho  :no:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #6 en: 17 Enero, 2012, 16:40:36 pm »
Yo podría plantearme su compra, pero sin saber NADA de Flash ni de lo que se ha estado cociendo en su colección (y otras) no sé por qué me da que me perdería mucho  :no:
Pienso que con tener los 2 tomos anteriores de Johns y Manapul, puedes disfrutar de Flashpoint. Incluso me atrevería a decir que por sí misma, s epuede disfrutar... En fin, que puede merecer la pena. :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #7 en: 17 Enero, 2012, 16:42:04 pm »
Yo podría plantearme su compra, pero sin saber NADA de Flash ni de lo que se ha estado cociendo en su colección (y otras) no sé por qué me da que me perdería mucho  :no:

Aún no he leído el primer número, así que no sé cuan necesario puede ser conocer otras historias de Flash, pero imagino que como muchos crossovers, se podrá leer sin problema. Además, como dije, la historia es de un mundo alternativo, más a favor todavía, pues no hay nada que venga atrás. Empieza ahí, en ese mundo alternativo. Y como punto final, su final es el principio del NUDC, como ya todos sabemos.

De todos modos, como bien dice jdc, si hubiera que leer historias anteriores como mucho se limitaría a los dos tomos de Johns-Manapul.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #8 en: 17 Enero, 2012, 23:27:57 pm »
Pues en este caso, yo sí que recomiendo leer Flash, no sólo porque es una serie MUY buena, una especie de CSI, con un investigador muy particular como es Flash (ojo, lo de CSI lo dijo Johns, no yo  :lol: ). Y porque así os vais a enterar de lo que ha estado organizando desde Flash: Renacimiento, hasta llegar a este punto. Ya os digo que no esperéis algo espectacular: la historia está concebido como algo centrado en Flash, y prácticamente hasta el final no llegará lo que todos estáis esperando...

Sobre las miniseries y especiales, recomiendo encarecidamente el tomo que saldrá de Flash, y el tomo con la miniserie de Batman, o mejor dicho, el Batman del mundo Flaspoint, cuya identidad va a sorprender a más de uno, y que es el compañero de fatigas de Flash en su intento por volver a poner todo en orden...

Y nada, disfrutad sobre todo de los dibujitos de Kubert, porque por lo demás, no pasa de ser una aventura entretenida que DC ha aprovechado para montar la que ha montado  :lol:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2012, 16:32:45 pm »
Pues en este caso, yo sí que recomiendo leer Flash, no sólo porque es una serie MUY buena, una especie de CSI, con un investigador muy particular como es Flash (ojo, lo de CSI lo dijo Johns, no yo  :lol: ). Y porque así os vais a enterar de lo que ha estado organizando desde Flash: Renacimiento, hasta llegar a este punto. Ya os digo que no esperéis algo espectacular: la historia está concebido como algo centrado en Flash, y prácticamente hasta el final no llegará lo que todos estáis esperando...

Sobre las miniseries y especiales, recomiendo encarecidamente el tomo que saldrá de Flash, y el tomo con la miniserie de Batman, o mejor dicho, el Batman del mundo Flaspoint, cuya identidad va a sorprender a más de uno, y que es el compañero de fatigas de Flash en su intento por volver a poner todo en orden...

Y nada, disfrutad sobre todo de los dibujitos de Kubert, porque por lo demás, no pasa de ser una aventura entretenida que DC ha aprovechado para montar la que ha montado  :lol:

Te refieres a FlashPoint? No me ha quedado claro a lo que te referías  :torta:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #10 en: 19 Enero, 2012, 02:00:08 am »
Yo le daré una oportunidad este mes y el siguiente como mucho, ya veremos si luego paro y espero al nuevo universo DC   :P
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #11 en: 19 Enero, 2012, 09:14:55 am »
Ya os comento, mañana seguramente me pasa por donde mi librero a pillarme las grapas.

^_^

Jodida cuesta de Enero...Febrero...Marzo....

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #12 en: 19 Enero, 2012, 15:35:27 pm »
Me ha costado no comprar FlashPoint 1... el póster era realmente tentador. He tenido que repetirme "no vas a pillar nada, no vas a pillar nada" para dejarlo en su sitio  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #13 en: 19 Enero, 2012, 15:37:38 pm »
Soy el único al que no le llama NADA este evento? Yo lo que quiero es que empiece el NUDC xDD

Yo estoy contigo, me pillaré el tomo de Flash de este mes y de ahí ya pasaré al NUDC en Mayo, paso de esta miniserie (el tema de las líneas temporales paralelas me da mucha pereza desde hace años).

jdc

  • Visitante
Re:Todo cambiará en un Flash (Hilo oficial de Flashpoint)
« Respuesta #14 en: 19 Enero, 2012, 21:20:44 pm »
Yo aún no lo he leído, pero es una gozada la edición. Y la aventura promete ser, como mínimo, entretenida. Y de ahí, va a ir a más, me parece :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines