Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Sergiox

Páginas: [1] 2 3 ... 315
1
Enorme reseña Job  :adoracion:

A ver si encuentro un hueco en el día de hoy porque llevo una semana de locos con el trabajo y la que empiezo no pinta diferente  :lloron:

2
¿Os parece prematuro el fin de semana del 26-27? Como son simplemente 4 números…

3
Creo que si en han sido un poco flojos porque no ha habido un rival de categoría. Los villanos que han desfilado en estos pocos números han dejado un poquito que desear.

4
36ª Etapa. Avengers #235-238


Listado:
Nº 235: ¡Caos en casa!
Nª 236: ¡Quiero ser vengador!
Nª 237: Fusiones y caos
Nº 238: ¡Visión ilimitada!

Formación:
-Visión
-Bruja Escarlata
-Capitán América
-Avispa (Presidenta)
-Hulka
-Capitana Marvel
-Starfox (Vengador en prácticas)

Personajes invitados:
-Spiderman

Enemigos:
-El Mago
-Apagón
-Electro
-Hombres de Lava
-Piedra Lunar 
-Rino

En esta etapa vuelve mi pareja favorita del Universo Marvel, Bruja Escarlata y Visión (con algún cambio en este último) y con la participación de nuestro trepamuros favorito. Había ganas por aquel entonces de incluirle en el grupo pero como la naturaleza del personaje era contraria a la de formar grupo nunca se llegó a materializar dicho fichaje. En aquella época todavía no estaba Bendis diciendo que le sujetasen el cubata.
Si tiramos de cronología estricta (algo cada vez más complicado cuanto más crece este universo) descubrimos que las anteriores apariciones de los Vengadores tienen lugar en Doctor Extraño vol.2 #60 y Thor vol.1 #334.

#235
Nos encontramos algunos miembros del grupo en situaciones muy incómodas.
Visión sigue inactivo y el Capi está verdaderamente preocupado por él. Tony Stark atraviesan una profunda crisis nuevamente por el alcohol y Thor ha abandonado el grupo por tiempo indefinido.
Por otro lado, Hulka tiene un breve y cómico encuentro con Spiderman, que flipa al conocer que por ser vengador se recibe una paga de mil dólares semanales. Muy Peter Parker.
Los Vengadores reciben la misión del gobierno de encontrar al Mago. Se cree que pudo estar implicado en el reciente secuestro del presidente de los EEUU llevado a cabo por el Hombre Planta. Hulka, el Capi y la Bruja Escarlata viajarán hasta la residencia del Mago en Long Island, pero está plagada de trampas aunque no son rival para ellos y no impiden que la Bruja Escarlata le deje inconsciente.

#236
Continuando parte de la trama anterior, Spiderman se cuela en la mansión de los Vengadores con el propósito de ingresar en el grupo. Sin embargo, sólo le ofrecen la posibilidad de ser vengador en prácticas para poner a prueba primero su capacidad para jugar en equipo, algo que no le hace especial gracia.
Los Vengadores reciben una llamada de alarma procedente de las instalaciones del Proyecto Pegaso. El Capi, Hulka y Starfox volarán en un quinjet hasta allí pero no saben que se les ha colado Spiderman para ayudar en la misión y demostrar su valía como vengador.
Volvemos a encontrarnos con unos viejos amigos que no veíamos desde el amanecer del grupo: Los Hombres de Lava. No se sabe por qué están avanzando hacia el centro de investigación nuclear. Ante la gravedad del asunto el resto de miembros del grupo se unen a la misión. Tras un enfrentamiento complicado en el que se demuestra el que trepa muros no es muy de jugar en equipo, se descubre que los Hombres Lava lo único que hacían era defender su ciudad subterránea que había sido gravemente dañada por las perforaciones del Proyecto Pegaso. Todo este combate provoca que varios supervillanos se escapen de sus prisiones.

#237
El Capi les promete a los Hombres de Lava que las perforaciones no se volverán a realizar y vuelven en paz a su hogar. Pero los problemas sólo han empezado. Piedra Lunar, Apagón, Electro y Rino han escapado de sus celdas y pretenden destruir las instalaciones del Proyecto Pegaso.
Los Vengadores, con la ayuda de Spiderman, librarán una dura batalla que ganarán gracias a que algunos villanos son viejos conocidos del trepa muros y sabía como vencerlos, aunque Piedra Lunar y Apagón logran escapar. Al regresar a la mansión los Vengadores reciben la negativa del gobierno a su petición de admitir a Spiderman como miembro porque no tienen claro todavía si es un héroe o una amenaza, su fama está en entre dicho y daría mala imagen a la formación. Las ganas de estar en el grupo se le pasan en un par de viñetas  :lol:

#238
Aquí es cuando se produce el interesante cambio en Visión, que alcanza una omniscencia cual dios, gracias a su conexión con Isaac, el super ordenador de Titán que Starfox controlaba desde la Tierra. Ahora la Visión puede acceder a cualquier ordenador del planeta.También es capaz de generar una imagen holográfica suya que le permite comunicarse con lo demás, ya que su cuerpo sigue inmóvil. Con estas nuevas capacidades, encuentra a Apagón y Piedra Lunar. Los Vengadores irán hasta allí y en la refriega del combate Apagón genera una energía oscura que transportará a ambos villanos a otra dimensión.
De vuelta a la mansión, los Vengadores reciben una llamada de su antigua y muy breve compañera, Tigra, que solicita ayuda para su amiga Jessica Drew, más conocida como Spiderwoman. Pero eso es otra historia.

Tanda de números dinámicos, entretenidos y con la gracia de tener a Spiderman rondando por sus historias y con el singular cambio de Visión.

5
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« en: 12 Noviembre, 2022, 13:24:34 pm »
Bueno, termino fuera de los puestos de descenso en el parón. Menos da una piedra.

6
Me pesan más las cosas negativas que las positivas.
Tiene una carga emocional dentro y fuera de la peli enorme y es un gran homenaje a Chadwick Boseman, pero también tiene grandes problemas de ritmo y unos protagonistas que no llevan bien el peso de la historia y que está claro que no estaban destinados a ello en un primer momento.
Se que es muy injusto valorar una película por lo que pudo llegar a ser y no por lo que ofrece en pantalla, pero me resulta casi imposible no caer en eso aquí. La primera entrega no me entusiasmó pero su secuela la convierte en bastante buena.
Vamos, que me ha parecido un coñazo.

7
Este fin de semana reunión  :yupi:

8
Me parece muy buen corte. 4 números que se ventilarán rápido.
Yo mismo puedo presidir.

9
General / Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« en: 27 Octubre, 2022, 07:52:00 am »
Oferta jugosa de Wallapop a la que no me pude resistir:

-Marvel Saga Daredevil 5: Lugarteniente

-Tomos 1,2 y 3 de Power Ranger (editorial Moztros)

10
¿Falta gente por comentar? Por ir pensando en siguientes números y fechas.

11
Películas y series Marvel / Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« en: 24 Octubre, 2022, 22:15:57 pm »
Pues pinta muy guay. No son mis películas favoritas las de Antman y seguro que la película acaba teniendo un tono mucho más distendido de lo que vende el trailer, pero sale Kang. No necesito más para querer verla. Bueno, y Bill Murray.

12
Enorme reseña, System  :palmas:

Creo que con esta última tanda de números la serie ha entrado en una dinámica de entretenimiento envidiable. Sin llegar a tocar cotas altas ya alcanzadas con anterioridad, se consigue siempre plantear historias dinámicas, entretenidas y que exprimen bien la dinámica del grupo con sus nuevas incorporaciones. También el papel de la Avispa como líder me ha parecido más interesante en esta última tanda que en cualquier otra y volver a ver a Stark coquetear con el alcohol da un poso dramático a la colección.

Además, con la cantidad de invitados y personajes que se han dejado ver se vuelve a tener esa sensación que muy bien ha indicado Ángelus: esta colección es (o debería ser) el eje vertebrador del UM. Y no tenía esa sensación desde los inicios de la cabecera, cuando el concepto de universo estaba un poco en pañales y otras cabeceras como las mutantes desplegaban historias más interesantes.

13
Películas y series Marvel / Re:Morbius. La película.
« en: 23 Octubre, 2022, 20:56:11 pm »
Menuda ponzoña de película. Si algún día la gente se cansa del género de superhéroes no será porque estrenen muchos títulos en los cines o haya muchas series en televisión, sino por películas como Morbius. Y tela lo de la postcréditos. Tela tela  :pota:

14
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« en: 22 Octubre, 2022, 16:38:56 pm »
Por mi dale  :birra:

15
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« en: 21 Octubre, 2022, 21:45:36 pm »
Me apunto al mundial.

Páginas: [1] 2 3 ... 315
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines