Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo  (Leído 118206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #855 en: 15 Noviembre, 2011, 20:44:00 pm »
Si es que no sé cómo no nos volvemos locos con tanta sigla  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #856 en: 15 Noviembre, 2011, 20:46:04 pm »
Los nombres propios son mejores, o si no pregúntale a Essex:lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #857 en: 15 Noviembre, 2011, 20:47:08 pm »
Yo estoy con EXILES, no quiero amargar a nadie, pero se da por sentado que sean OG casi todo lo que se anuncia, no se, si fuera así me parece a mi que se estaría sobrexplotando un formato que acaba de nacer y que no es la intención que ha transmitido Julián, o al menos es lo que yo he entendido.
Por otro lado si Planeta saca tochazos de 40€ todos los meses junto a un montón de novedades no faltarían las críticas, sin embargo aquí todo son alabanzas.  ::)

oskarosa, aparte de lo que ya ha dicho Chistianspi, creo que Planeta sí ha sacado tochos mes tras mes. Si Panini publicase un OG cada dos o tres meses, no lograría ponerse a la altura de Planeta. Ahí está la diferencia, en mi opinión  :).

Chis, yo no digo que no vayan a sacar un OG de Spiderman, que no lo se ni lo vería tan descabellado, pero si digo, desde mi especulación, claro está, que no todos los anuncios pueden ser OG, como se afirma por aquí, sobre todo porque si les sumas los que salga continuando la Patrulla-X, al menos uno o dos, salen una burrada de tomos en el año.
Siempre desde mi opinión desde la barrera.

Ya me gustaría equivocarme, pero mucho me temo que el año que viene sólo veremos un OG de La Patrulla-X. Básicamente porque todavía no hay materiales para el cuarto. Es más fácil que aparezcan dos Spiderman, del que sí hay materiales de sobra.
« última modificación: 15 Noviembre, 2011, 20:48:54 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #858 en: 15 Noviembre, 2011, 20:49:34 pm »
¿Veis a Panini adelantándose a Marvel y digitalizando ella misma esos números de X-Men -y demás- aprovechando que la olla está caliente?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #859 en: 15 Noviembre, 2011, 20:52:42 pm »
La idea era que no, o eso entendí yo, pero si el mercado está receptivo porque no, de todas formas nos faltarían datos para hablar de eso, ya sabemos que el material clásico no vende igual y que tampoco parece haber prisa, se prefiere ir lento pero seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #860 en: 15 Noviembre, 2011, 20:58:46 pm »
¿Veis a Panini adelantándose a Marvel y digitalizando ella misma esos números de X-Men -y demás- aprovechando que la olla está caliente?

Supongo que Panini conoce las intenciones que tiene Marvel en cuanto a reediciones de material antiguo. Al menos, seguro que Julián intenta informarse todo lo que pueda. Si la editorial opta por digitalizar por su cuenta será porque Marvel no tiene la intención de hacerlo. En el caso de Uncanny, Marvel va publicando los MMW, y supongo que Panini prefiere esperar y ahorrarse el trabajo de digitalizar, que no será barato (supongo). Pero sólo son suposiciones  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #861 en: 15 Noviembre, 2011, 21:03:10 pm »
Sí, porque si han empezado a digitalizar en Estados Unidos no creo que vayan a dejarlo para dentro de mucho tiempo, y más siendo la Patrulla. Es de imaginar que a Panini le compensa esperar, y de paso no saturan mucho, pero tampoco hay que dormirse no vaya a olvidarse la gente de esa colección.

Supongo que Panini conoce las intenciones que tiene Marvel en cuanto a reediciones de material antiguo. Al menos, seguro que Julián intenta informarse todo lo que pueda.

Eso por descontado, pero habría que ver cómo de herméticos son en el departamento de reediciones de Marvel.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #862 en: 15 Noviembre, 2011, 21:05:53 pm »
Sí, porque si han empezado a digitalizar en Estados Unidos no creo que vayan a dejarlo para dentro de mucho tiempo, y más siendo la Patrulla. Es de imaginar que a Panini le compensa esperar, y de paso no saturan mucho, pero tampoco hay que dormirse no vaya a olvidarse la gente de esa colección.

Supongo que Panini conoce las intenciones que tiene Marvel en cuanto a reediciones de material antiguo. Al menos, seguro que Julián intenta informarse todo lo que pueda.

Eso por descontado, pero habría que ver cómo de herméticos son en el departamento de reediciones de Marvel.

El hermetismo en el departamento de recuperación editorial de Marvel Comics es tal que ni siquiera el señor Brevoort, co-máximo responsable del departamento editorial de Marvel Comics, conoce qué proyectos se están preparando poco más allá de lo que sale mes a mes en el Previews.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #863 en: 15 Noviembre, 2011, 21:14:19 pm »
Con lo bien que vendría que fueran algo más en sinergia de vez en cuando, como pasa aquí, para que coincidan eventos o momentos importantes de un personaje con reediciones... en fin, el ser humano  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #864 en: 15 Noviembre, 2011, 21:21:03 pm »
Sí, porque si han empezado a digitalizar en Estados Unidos no creo que vayan a dejarlo para dentro de mucho tiempo, y más siendo la Patrulla. Es de imaginar que a Panini le compensa esperar, y de paso no saturan mucho, pero tampoco hay que dormirse no vaya a olvidarse la gente de esa colección.

Supongo que Panini conoce las intenciones que tiene Marvel en cuanto a reediciones de material antiguo. Al menos, seguro que Julián intenta informarse todo lo que pueda.

Eso por descontado, pero habría que ver cómo de herméticos son en el departamento de reediciones de Marvel.

El hermetismo en el departamento de recuperación editorial de Marvel Comics es tal que ni siquiera el señor Brevoort, co-máximo responsable del departamento editorial de Marvel Comics, conoce qué proyectos se están preparando poco más allá de lo que sale mes a mes en el Previews.

 :o :o :o :o ¿Lo dices en serio, celes?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #865 en: 15 Noviembre, 2011, 21:31:55 pm »
Sí, porque si han empezado a digitalizar en Estados Unidos no creo que vayan a dejarlo para dentro de mucho tiempo, y más siendo la Patrulla. Es de imaginar que a Panini le compensa esperar, y de paso no saturan mucho, pero tampoco hay que dormirse no vaya a olvidarse la gente de esa colección.

Supongo que Panini conoce las intenciones que tiene Marvel en cuanto a reediciones de material antiguo. Al menos, seguro que Julián intenta informarse todo lo que pueda.

Eso por descontado, pero habría que ver cómo de herméticos son en el departamento de reediciones de Marvel.

El hermetismo en el departamento de recuperación editorial de Marvel Comics es tal que ni siquiera el señor Brevoort, co-máximo responsable del departamento editorial de Marvel Comics, conoce qué proyectos se están preparando poco más allá de lo que sale mes a mes en el Previews.

 :o :o :o :o ¿Lo dices en serio, celes?

Mucho más en serio de lo que me gustaría que fuera.

Es lo que le he leído al propio editor marveliano más de dos veces.

Y, ahora que pienso... ¿Acaso me has leído alguna vez un chiste, o una chanza?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #866 en: 15 Noviembre, 2011, 21:40:13 pm »
Acabo de llegar a casa y ver lo de la silueta de Spiderman y yo también soy de los que cree que no hay que dar nada por sentado hasta que haya una confirmación creo que se tratará de un Omnigold con los primeros números de la etapa de Romita (cosa que celebraría enormemente por cierto). En cuanto a esta línea yo también creo que hay que ser cautelosos y no saturar el mercado por lo que un número de 4 Omnigolds al año me parecería lo correcto. Es más, para el 2012 yo haría una apuesta ya que creo que se publicarán el de Spiderman, el 3º de la Patrulla, uno de los Vengadores y el último dudo entre otro de Spiderman o la continuación de los 4F

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #867 en: 15 Noviembre, 2011, 22:01:46 pm »
Sí, porque si han empezado a digitalizar en Estados Unidos no creo que vayan a dejarlo para dentro de mucho tiempo, y más siendo la Patrulla. Es de imaginar que a Panini le compensa esperar, y de paso no saturan mucho, pero tampoco hay que dormirse no vaya a olvidarse la gente de esa colección.

Supongo que Panini conoce las intenciones que tiene Marvel en cuanto a reediciones de material antiguo. Al menos, seguro que Julián intenta informarse todo lo que pueda.

Eso por descontado, pero habría que ver cómo de herméticos son en el departamento de reediciones de Marvel.

El hermetismo en el departamento de recuperación editorial de Marvel Comics es tal que ni siquiera el señor Brevoort, co-máximo responsable del departamento editorial de Marvel Comics, conoce qué proyectos se están preparando poco más allá de lo que sale mes a mes en el Previews.

 :o :o :o :o ¿Lo dices en serio, celes?

Mucho más en serio de lo que me gustaría que fuera.

Es lo que le he leído al propio editor marveliano más de dos veces.

Y, ahora que pienso... ¿Acaso me has leído alguna vez un chiste, o una chanza?

 :angel: A pesar de que mi pregunta lo indica, no he querido dar a entender que hicieras un chiste o una chanza. Pido disculpas. A Julián le he leído algún comentario sobre la política de reediciones de Marvel, sí, pero no lo que tú has escrito. Es que, celes, me parece absolutamente increíble que pueda funcionar así. Me has dejado de piedra. La verdad, yo suponía que Panini conocería las intenciones de Marvel en este tema. Incluso, me parece lógico que debería ser así. Supongo que mi lógica es errónea, pero Marvel y Panini se podrían beneficiar mutuamente a la hora de digitalizar material antiguo. Ya lo ha dicho Chis... en fin, el ser humano.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #868 en: 15 Noviembre, 2011, 22:14:28 pm »
Tugui, no te preocupes, que celes se olvida de añadir los emoticonos o escribe desde el móvil, además de tener un humor algo irónico, que a veces no todos pillan.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #869 en: 15 Noviembre, 2011, 22:54:24 pm »
Tres apuntes:

¿QUE TE HACE PENSAR QUE ES UN OG Y NO UN TOMO DEL COLECCIONABLE CON ESA ETAPA?

El coleccionable que salió hace unos años de "Los Imprescindibles de Spiderman", aún disponible en el mercado, es el condicionante por el cuál no hemos tenido ración arácnida en los Marvel Gold de tapa blanda. La historia que abarcaría este número 40 quizás sería flojita para el coleccionable actual habiendo otras cosas mucho más potentes (véase La Última Cacería de Kraven, La Muerte de Jean DeWolff o incluso Tormento aprovechando el malo elegido para la peli) y, además coincide con el inicio de la etapa de Romita en la colección.
La pregunta es, en todo caso, ¿cómo vamos a dudar que se trata de un Omnigold?

no quiero amargar a nadie, pero se da por sentado que sean OG casi todo lo que se anuncia

Echando cuentas, es de suponer que los 4F y La Patrulla-X tengan continuidad en la línea, porque dejar pasar un año sin nuevo tomo puede suponer la pérdida de los clientes ocasionales que se hayan podido subir a estas reediciones. Y habiendo pelis de por medio, no es nada descabellado que tengamos Omnigolds de Vengadores y Spiderman (algo que cualquiera podíamos sospechar incluso antes de las siluetas).
Más allá de eso, no pondría la mano en el fuego por ningún otro tomo.

¿Veis a Panini adelantándose a Marvel y digitalizando ella misma esos números de X-Men -y demás- aprovechando que la olla está caliente?

A no ser que en Marvel se pongan las pilas con las reediciones como nunca han hecho, lo veo más que probable.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines