Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250161 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #525 en: 15 Agosto, 2010, 16:02:58 pm »
Hay que tener en cuenta que Pan no es como Goten o Trunks en varios aspectos. Primero, Goten y Trunks son consecuencia de una relación Saiyan-Humana, Pan sale de un mestizo con una humana, que nosé si influye para que sea menos fuerte o qué, pero es un dato que doy yo ahí. :lol:
Y después, lo más importante, mientras que Goten y Trunks fueron entrenados desde pequeños continuamente (por Gohan y Vegeta), Pan no sabe más allá de los golpes básicos que le enseñaron al final de Dragon Ball Z para el torneo.

Perooo.. A ver, Pan se supone que elimina a Goten del torneo, y se ve que es muy fuerte siendo una cria de mierda... Esto como se come?

Nada, que aquello fue un desproposito en toda regla... Siguiendo la lógica, se tenia que haber transformao si o si, pues es muy fuerte la niña

Y de todas formas, Goten y Trunks tampoco es que hubiesen recibido un entrenamiento intenso desde bebés... Como mucho Trunks, pero cuando Goten se transforma aun ni sabe volar  :lol: :lol:

¿Pan se enfrento a Goten? Juraría que era a un bicharraco enorme que la subestimaba.

De todas formas, siendo una cría tenía fuerza, pero es que no siguió entrenando y Goten y Trunks estarían como unos 3, 4 años más que ella haciéndolo. Así, a ojo.

Goten no volaba porque tenía la Kinton. Pero leches, entrenar de pequeños con grandes Saiyans como Gohan (cuando aún lo era) y Vegeta es el quintuple que lo poquito que entrenó Pan, que hasta no me extrañaría que no fuera Videl la que le entrenó.

De todas formas, repito, Pan tiene más base humana que Goten y Trunks. Estos tienen 50-50 Saiyan-Humana, Pan al ser ya su padre una mezcla, tiene más base humana que Saiyan.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #526 en: 15 Agosto, 2010, 16:11:57 pm »
De todas formas Goten entrenaba nada y menos hasta lo del torneo, pues ni el propio Gohan entrenaba, y asi perdió algo de fuerza


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #527 en: 15 Agosto, 2010, 19:56:35 pm »
De Pan en el último torneo solo se ve que lucha contra Mokkeko, un butrul gigante.

Y nunca se dice que sea la mas fuerte. Goku dice textualmente "ahora es la que más madera tiene en esta casa". Vamos, que es la única que entrena .
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #528 en: 15 Agosto, 2010, 20:07:10 pm »
Si quereis ver chicas que consigan llegar a SSJ, leed Dragon Ball Multiverse, manga creado por unos franceses que está muy bien. Va 10 años después de Z. GT no existe en ese manga.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #529 en: 15 Agosto, 2010, 21:52:33 pm »

 si, recuerdo ver a pan venciendo a goten en un torneo, no se vió el combate pero si a goten en el suelo derrotado y trunks levantando la mano de pan como vencedora  :lol: Goten se volvió un flojucho que solo pensaba en mujeres, para ser un guerrero tienes que ser como goku; comer y entrenar.

 
Si quereis ver chicas que consigan llegar a SSJ, leed Dragon Ball Multiverse, manga creado por unos franceses que está muy bien. Va 10 años después de Z. GT no existe en ese manga.

 ¿está en inglés o en castellano? es que el francés como que no lo domino demasiado... ¿donde puedo conseguirlo?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #530 en: 15 Agosto, 2010, 21:59:07 pm »
¿está en inglés o en castellano? es que el francés como que no lo domino demasiado... ¿donde puedo conseguirlo?

  :hola:
En castellano. No se si está permitido poner links, pero en google lo encontrarás enseguida. La primera opción.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #531 en: 15 Agosto, 2010, 22:04:14 pm »

 Gracias, luego le echo un ojo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #532 en: 15 Agosto, 2010, 22:28:46 pm »
¿está en inglés o en castellano? es que el francés como que no lo domino demasiado... ¿donde puedo conseguirlo?

  :hola:
En castellano. No se si está permitido poner links, pero en google lo encontrarás enseguida. La primera opción.

Como estoy casi seguro de que estos fans no lo hacen con ánimo de lucro (claro, es que no les dejarían), sí podrían enlazarse estos cómics.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #533 en: 15 Agosto, 2010, 22:40:13 pm »
Noticion,nueva OVA de Dragon ball Z
En concreto.. seria un nuevoremake...del Gaiden OVa como extra del nuevo huego que saldra.
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=73887

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #534 en: 15 Agosto, 2010, 22:43:10 pm »
Si quereis ver chicas que consigan llegar a SSJ, leed Dragon Ball Multiverse, manga creado por unos franceses que está muy bien. Va 10 años después de Z. GT no existe en ese manga.

Que guapo, me lo estoy leyendo ahora y está entretenido  :thumbup: :thumbup:

Noticion,nueva OVA de Dragon ball Z
En concreto.. seria un nuevoremake...del Gaiden OVa como extra del nuevo huego que saldra.
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=73887


No he visto aun ningun OVA... Tendré que probar  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #535 en: 15 Agosto, 2010, 23:02:20 pm »
¿está en inglés o en castellano? es que el francés como que no lo domino demasiado... ¿donde puedo conseguirlo?

  :hola:
En castellano. No se si está permitido poner links, pero en google lo encontrarás enseguida. La primera opción.

Como estoy casi seguro de que estos fans no lo hacen con ánimo de lucro (claro, es que no les dejarían), sí podrían enlazarse estos cómics.
Bueno, pues pongo un link y de paso una sipnosis:
http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html

La trama va de que una raza llamada los Vargas descubrieron la tecnología par viajar entre universos y dedicen organizar un torneo entro los mejores luchadores de cada universo (no tenian nada mejor que hacer, al parecer). Con lo cual, nos encontramos realidades alternativas,como un universo en que Cell salió victorioso u otro en el que Goku no se dio el golpe en la cabeza y mató a todos los terricolas, para luego unirse a Vegeta, Nappa y Raditz.

Cada miercoles, viernes y domingo a las 20:00, hora española, sale una página nueva.
« última modificación: 16 Agosto, 2010, 10:29:54 am por sinuba »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #536 en: 15 Agosto, 2010, 23:12:05 pm »
Yo lo seguia al principio el de multiverse.
Ahora simplemente necesitaria ponerme al dia
Pero habia cosas como:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que me parecian muy buenos puntazos.

Aunque prefiero el dibujo de Toyble.Hay que reconocer que no lo hacen nada mal y al menos siguen un orden de publicacion,y eso se agradece.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #537 en: 15 Agosto, 2010, 23:23:04 pm »

 Estoy leyendo el dragonball este y ¡¡me encanta!! voy por la página 62 de 269 y no puedo parar  :lol: están geniales tanto la historia (recuperando viejos conocidos y viendo variaciones en el tiempo) como el dibujo.

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #538 en: 15 Agosto, 2010, 23:25:01 pm »
Yo tambien me lo he leido,esta bastante currado tanto guion como dibujo y no olvidan ese humor que caracterizaba a la serie en sus inicios aparte de las peleas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #539 en: 16 Agosto, 2010, 00:17:26 am »
Me encanta lo del Remake del OVA del Dr. Raichi, cuando la ví en su día me pareció bastante chula, y ahora con animación mejor me gustará todavía más.
Sin duda el incentivo definitivo en mi caso para hacerme con el juego. :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines