Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-  (Leído 20895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre, 2015, 19:30:37 pm »
Yo me iba a consumo y denuncia al canto. Así la bajas un poquito los humos.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #16 en: 16 Diciembre, 2015, 19:35:34 pm »
Yo me iba a consumo y denuncia al canto. Así la bajas un poquito los humos.

Pero no sé yo si al ser una compra online de seguda mano...

Desconectado Thunder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2015, 20:12:39 pm »
Yo me iba a consumo y denuncia al canto. Así la bajas un poquito los humos.

Pero no sé yo si al ser una compra online de seguda mano...

No porque es un particular, tendría que ser por el juzgado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #18 en: 17 Diciembre, 2015, 14:06:54 pm »
Menuda poca vergüenza la de la vendedora a la hora de responderte. Demasiada paciencia has tenido con semejante estafadora.

A ver si encuentras otra vía o algo, porque menuda tela...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #19 en: 02 Octubre, 2016, 19:38:17 pm »
¿Al final arreglaste Guardián?

Tengo esperanzas de que sí porque no veo tu valoración negativa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #20 en: 02 Octubre, 2016, 23:37:23 pm »
¿Al final arreglaste Guardián?

Tengo esperanzas de que sí porque no veo tu valoración negativa.

Pues al final, después de muchas discusiones con la vendedora, conseguí que me devolviera parte (ni la mitad) del dinero. Lo acepté porque no veía otra solución, y ella a cambio me pidió una valoración positiva. Yo ya estaba quemadísimo, así que se la di para olvidarme del tema.

Lo mejor es que hace unas semanas vi en el Bazar el anuncio de un forero que vendía los 15 primeros tomos a un precio inmejorable, así que los compré. Y aún con mas suerte, vendí los primeros que yo compré, también en el Bazar (a un precio de risa, pero bueno).

El resultado final, resumiendo las cuentas y demas, es que NO perdí dinero, si no que hasta me ahorré casi 30€ en comparación con haberme comprado los tomos de Crónicas nuevos. Cosa que era imposible porque muchos estan descatalogados...

Así que la historia tuvo un final muy feliz. :yupi:

Gracias por interesarte, compi.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #21 en: 02 Octubre, 2016, 23:57:45 pm »
Me alegro entonces.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Capitán Nómada

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Redactor del blog del Capitán Nómada
    • capitannomada
    • Ver Perfil
    • Capitán Nómada
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #22 en: 03 Octubre, 2016, 21:24:36 pm »
Acabo de leer el hilo entero y personalmente he flipado mucho. Normalmente suelo comprar en Todocolección y Ebay algún cómic o figuras de exposición y nunca había tenido ningún problema pero visto lo visto me andaré con mucho ojo la próxima vez que vaya a pedir cualquier cosa. Me alegro de que al fin y al cabo el "karma" te haya dado una segunda oportunidad para reencontrar los tomos. Pero el disgusto que has pasado no te lo quita nadie. Espero que en las próximas compras que tengas no haya problemas de este tipo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #23 en: 03 Octubre, 2016, 23:40:21 pm »
Acabo de leer el hilo entero y personalmente he flipado mucho. Normalmente suelo comprar en Todocolección y Ebay algún cómic o figuras de exposición y nunca había tenido ningún problema pero visto lo visto me andaré con mucho ojo la próxima vez que vaya a pedir cualquier cosa. Me alegro de que al fin y al cabo el "karma" te haya dado una segunda oportunidad para reencontrar los tomos. Pero el disgusto que has pasado no te lo quita nadie. Espero que en las próximas compras que tengas no haya problemas de este tipo.

Gracias compañero. :birra:

Por mi parte, entre éste y otros casos que he sufrido, no creo que vuelva a comprar el Todocoleccion, no me inspira confianza.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #24 en: 04 Octubre, 2016, 00:16:44 am »
Siempre hay un riesgo en compras de este tipo, desde que el vendedor te la juegue, hasta que el pedido se pierda en el envio.

Yo este último año he realizado muchas compras y ventas y no me ha ido mal.  Algunas incidencias como uno que le hice un pedido y me dijo que la mitad de las cosas que le pedia ya no las tenia, asi que como no habia todavia pagado le dije que lo anularamos.

El otro caso, mas gracioso, es de uno que me compró un lote.  Le digo la forma de pago y tal y nunca me contestó.  Antes de anular la venta y bloquearlo consulté a Todocolección y le mandaron un par de avisos.  Les contestó a ellos (no a mi), diciendo que habia tenido que salir con urgencia del pais y que no sabia cuando volveria, pero que cuando volviera podriamos cerrar el trato.  ¿Salir con urgencia del pais?  Sonaba a un delincuente buscado...   :lol:

De todas maneras antes de comprar algo miro mucho las valoraciones que tiene el comprador, y si veo mas de un par de negativas paso. 

Desconectado greffusita

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #25 en: 12 Diciembre, 2017, 19:59:24 pm »
Hola, buenas, siento el reflote pero quería dejar aquí mi experiencia por si a alguien le sirve ANTES de comprar y no le pasa como a mi, que vi este hilo después...
Os he encontrado buscando en Google la política de devolución de TC, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el creador de este hilo ha tenido problemas con la misma vendedora que yo, que ya es casualidad. Si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado muchos problemas.

Hace mes y medio compré una colección infantil de libros, valorada en 70€, más 18€ de gastos de envío. Le ingresé el dinero mediante transferencia el día siguiente y estuve esperando a que me lo mandara, según ella a las 24h de recibir el pago. Como pasaban los días y no me lo enviaba, le mandé un mensaje y me contestó diciendo que los gastos de envío habían subido, con lo que tenía que abonar la diferencia. Me ofreció la cancelación de la compra y pensando que se iba a demorar mucho el envío le dije que aceptaba, le di varias opciones (rechazar mi transferencia, hacerme un ingreso o pagarme con Paypal) y mi sorpresa viene cuando me contesta y me dice que ya me lo ha enviado. No quise darle mayor importancia y lo dejé estar. Al cabo de unos días recibí el paquete y estaba en perfecto estado, de eso no tengo queja. Todo quedó ahí hasta que hace unos días me escribe para ofrecerme otro lote infantil, pero no me interesa. Y ayer me manda un mensaje llamándome ladrona, diciendo que la he tangado, que me he quedado lo que no es mío, que soy muy mala persona... Se refería obviamente a la diferencia de precio que me dijo del envío (unos 7€ según ella que yo no tengo cómo comprobar). Le contesté muy educadamente (menos mal que se guardan todas las conversaciones) y siguió mandándome mensajes, cada uno más ofensivo que el anterior (menos bonita me ha llamado de todo). Ya me harté y por cortar la conversación y ahorrarme un disgusto le propuse la devolución del lote (lo tengo sin abrir) si me devolvía lo que pagué, pero me dice que me vaya a tomar algo con la pasta que le tangué (no es tan fina en el mensaje) y 20 minutos después me contesta que vale, que acepta, que le mande el paquete y cuando ella lo compruebe, si está bien ya me paga 'lo que acordemos'. Yo a estas alturas estaba flipando, encima de que me insultan, me deja una valoración negativa y se me ocurre decirle que prefiero primero hablar con TC porque no veo eso de que yo tenga que mandar un paquete (con estos antecedentes ya) y después me pague. ¿Quién me dice a mi que luego cuenta que le llega en mal estado y me quedo sin libros y sin pasta? Total, que busco información y doy con este hilo, que me confirma que he hecho bien en no mandarle nada por la cara. Y esta mañana llamo a TC y la solución que me dan es quitarme mi voto negativo y me recomiendan que no envíe nada, que me quede el paquete y lo deje estar. A ella también le han quitado mi valoración negativa y se supone que le iban a dar un toque porque han accedido al historial de mensajes y han visto todo lo que me ha mandado.

Siento la chapa, pero la conclusión de todo esto es que si tienes algún problema, el portal no te ayuda a solucionarlo, vamos que te lo comes. Aunque demuestres con el historia de mensajes lo que ha ocurrido. Y con esa política que tienen de borrar ambos votos negativos (el del vendedor y el del comprador) los futuros compradores realmente no saben a quién compran, porque no verán reflejadas las opiniones reales, las que se dan cuando ha habido un problema y no se ha sabido o se ha querido solucionar.

Un saludo!


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #26 en: 12 Diciembre, 2017, 20:06:19 pm »
Menuda prenda la vendedora, sí. Todavía recuerdo el caso que inició el hilo que nos ocupa.

En estos casos la mejor salida es la que tú has llevado a cabo. Una pena que el portal se desentienda con esa actitud tan pasiva y cobarde.

Ojalá este hilo sirva para advertir a algún pobre incauto que se disponga a comprarle algo.

¿Te quedas en el foro?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #27 en: 12 Diciembre, 2017, 20:06:44 pm »
Efectivamente yo tampoco hubiera mandado nada. Probablemente te quedabas sin paquete ni sin dinero.

Todocolección al fin y al cabo poco puede hacer en casos así. Mediar y poco más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #28 en: 12 Diciembre, 2017, 20:10:36 pm »
 :incredulo: ¿Pero toda esa confrontación es a causa de 7 € del envío? ¿De que sirve meterse en peleas por una cantidad así? No me da buena espina esa vendedora, por como se pone por algo tan nimio debe estar desiquilibrada

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #29 en: 12 Diciembre, 2017, 20:12:31 pm »
Todocolección al fin y al cabo poco puede hacer en casos así. Mediar y poco más.

Una vez explicada la situación y comprobados los mensajes el voto negativo a la vendedora por supuesto debería mantenerse.

:incredulo: ¿Pero toda esa confrontación es a causa de 7 € del envío? ¿De que sirve meterse en peleas por una cantidad así? No me da buena espina esa vendedora, por como se pone por algo tan nimio debe estar desiquilibrada

Echa un vistazo al caso del primer mensaje del hilo y sus posteriores respuestas, que tampoco tiene desperdicio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines